Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Chicas aquí estoy en casa ya, en fin que nno tengo palabras, he tenido muy mala suerte, pero espero que me cambie en el futuro. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Marisa, mañana tiene que salir un +++ como una casa, la racha tiene que cambiar, luego te voy a poner una ristra de muñecotes para q te den toda la suerte del mundo. Tú tienes que estar animada, para cenizas ya estoy yo, jajajaja, si es que cuando lo pienso...mejor tomárselo bien.
Un besote a todas
-
Sasi, cariño, espero que te encuentres mejor y que ese ánimo vaya siempre hacia arriba. Yo espero que en tres mesesllos más o menos compartamos el embarazo con tus congeladitos.
Besitos a Nacho y uno enorme para ti.
Marisa, te deseo un superpositivo para mañana y puedas alegrar este club.
Besos para todas.
Comment
-
Bueno pues la suerte ya está echada, mañana a las diez y media a sacarme sangre, y despues me llamaran ellos con el resultado, a esperar se ha dicho, en cuanto sepa algo os lo digo, de todos modos entrare antes para ver como estais, hasta mañana guapetonas....
Comment
-
Marisita guapa,
he hablado con Sasi esta noche, te manda todo su cariño y toda la suerte del mundo. Mañana se va de viaje a las 10 de la mañana, y me ha dicho si la puedo mandar un mensaje con el resultado de tu beta. Así que ya sabes, esperamos con ansia ese resultado. Ahora eres la esperanza de las piratas, este barco tiene que navegar a toda vela otra vez.
Nuestra chica, aunque algo molesta de la operación, está bastante animada y ya pensando en los findus.
Suerteeeeeeeeeeeeeee, y un beso enorme de los Piratas Malospelos y Ñampa Zampa
Comment
-
Chicas que ya me he sacado sangre, ahora a esperar, ufff que larga esta espera, muchas gracias a toda por vuestros animos...
Karma muchas gracias a ti tambien por mantener informada a Sasi, cuando hables con ella, le das muuuuuuchos besos mios..
Bueno niñas que en cuanto sepa algo os lo digo corriendoooooooo , sean buenas o malas noticias,,, besazos
Comment
-
Marisa wapa.....que nervios ehhh??
Te deseo mucha, pero que mucha suerte, que nos cuelgues un bonito positivo y que ese positivo vaya adelante.
Te pongo unas velitas y te mando un monton de buena energia y de besitos.....Por ese nuevo piratilla que se está cociendo!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sasi reina, mucho ánimo, que ya mismo estamos otra vez liadas contigo y con esos conges que te esperan..
Un besazo y cuidate mucho
Comment
-
Hola chicas,
Me asomo para ver si sabemos algo de Marisa, ya veo que no. Tenemos que cruzar los dedos para que este sea un positivo de los buenos. Te pondría muñequitos, pero estoy en el curro y no me puedo entretener así que, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sasi cariño, qué te voy a decir. Que lo siento mucho y que me alegro de que tengas tan buen ánimo. Ahora espero que los efectos secundarios no sean importantes y que en 3 meses puedas ir a por tus findus. Igual compartimos tratamiento, que yo no sé cuando voy a volver.
Un besito a todas.
Comment
-
MARISA CARIÑO,LLEVO TODA LA MAÑANA PENSANDO EN TI WAPA,CUANTO LO SIENTO,DE VERDAD,JODER ESTE BARCO TIENE QUE REMONTAR,ANIMO WAPA,AHORA SOLO PIENSA EN DISFRUTAR DE TU MARIDO Y DE TU PRINCESA,NO HAY QUE LAMENTARSE,HAY QUE SEGUIR LUCHANDO,UN ABRAZO MUY FUERTE WAPA Y MUCHO ANIMO,CUANDO ESTES MEJORCITA,LO VOLVEIS A INTENTAR,Y AHORA A DISFRUTAR DE LOS TUYOS QUE TE ADORAN,UN BESO CORAZON.
SASI,WAPA,YA HE LEIDO,NADA MUJER,AHORA PALANTE COMO LAS DE ALICANTE,CUIDATE MUCHO Y EN ESTAS MINI VACACIONES DESCANSDA LO QUE PUEDAS Y COMO A MARISA,A SEGUIR LUCHANDO QUE SOY UNA CAMPEONAS,UN BESO CIELO.
OS DEJO CHICAS VOY A SEGUIR,QUERIA SABER DE MARISA,UN BESO A TODAS YA ENTRARE CUANDO PUEDA MAS TRANQUILITA,CHAO WAPAS.
Comment
-
De momento no creo que vuelva a intentarlo octubre, creo que no lo hubiera intentado mas si no hubieran estado ahi esos congelados, pero habia que intentarlo no ? , muchas gracias a todas todas, sois geniales, estoy super orgullosa de haber pertenecido a este club, mejor dicho , de pertenecer en este club, muchos besos y feliz semana.. muassssssss
Comment
-
Marisa corazón, nadie mejor que tú sabe lo que es conveniente para tí, si seguir o plantarte definitivamente. Nosotras te vamos a apoyar sea cual sea tu decisión. Si sigues estupendo, y si no también. Al menos, ya conseguiste tu milagro, y nunca sabemos ni lo que es mejor en la vida, ni lo que esta nos deparará.
Un beso enorme guapa, espero que no te perdamos de vista.
Comment
Comment