Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Sasi, no pasa nada porque te hayas puesto el Canestén, yo siempre tengo y me lo pongo muchas veces cuando me noto que los bajos no estan bien.

    Lmm, yo también me alegro que la operación haya salido bien.

    Paul@, un besazo para ti y otro para Pablo.

    Besitos para todas.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Marisa, que no te había leído, gracias por tus ánimos, la verdad que no tengo ninguna sensación, es que ni el pecho hinchado ni nada de nada, las otras veces tenía el pecho hinchado claro que sería por la medicación, sin embargo ahora con medicación idéntica no noto nada, estoy demasiado distraída para mirarme tanto el ombligo como las otras veces. Espero que tengas el endo como un colchón para los findus, ya verás como sí. Bueno un día menos, estoy a 9 días post transfer, la verdad que se está pasando rapidísimo.

      Octubre gracias por tranquilizarme, mi duda del Canestén es por ser el primer trimestre.

      Un besazo a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Holaaaaaaa mis niñas como va todo ? espero que fenomenal...

        Sasiiiiiii que poquito te falta, que alegria nos daria ver tu ++++++++++++ de nuevo, y ver lo que me dicen a mi de mi endo que no estoy muy convencida que haya crecido, en fin ya os lo contaré, a que hora tienes la beta ? es para pensar en ti y mandarte mucha energia positiva, besos guapa...

        Lmm muchas gracias por desearme suerte para el lunes, y me alegro que tu hermana ya este mejor, ahora descansa que los hospistales cansan mucho...

        Octubre mi niña que decirte a ti que muchas gracias tambien por estar ahi deseandonos suerte y ayudandonos cuando mas te necesitamos, te he leido en otros post y eres una gran persona, estoy orgullosa de haberte conocido...

        Paula guapetona que alegria que Pablo este tan guapo , a mi tambien me gustaria verlo, es mi paisanico y aun no lo conozco, seguro que esta precioso, os mando un besazo muy muy fuerte que seguro que os llega ya que estamos cerquita jajaja....

        Avel, Karma que el lunes ya esta aqui, ahora mismo no tengo muchas noticias , asi que ya os contare, espero que vuestros pequeñajos sigan bien, pasad buen finde guapetonas....

        Bueno niñas muchos besos muasssssss

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Sasiiiiiiiiii, que te veo por aquí.
          ¿qué tal los picorcillos? Se te han calmado algo con la crema?

          ¿como andas de ánimo?. Venga chiqui, que te queda muy poquito ya , lo tienes ahí.

          Rafael ya no tiene fiebre, gracias a Dios. Está tontín, pero parece que va mejorando.

          Un besoooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Karma, me alegro que Rafael ya no tenga fiebre. Un besito para él grandote y dale muchos mimitos.

            Sasi, solo queda un día para la beta, uyyyyy si ha pasado volando. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee.

            Marisa, mucha suerte también para tí, mañana seguro que tendrás una camita super blandita para tu embrioncillo. Suerte.

            Arriba ese positivo

            Marisa seguro que esa camita está muy pero que muy bien

            Besitos para todas y cuando sepáis algo entrar en el post que estaremos esperando.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Angelitos para sasiiiiiiiiiiiiiiii, para que esos embrioncitos hayan agarrao fuerte fuerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

              SUERTE SUERTE Y SUERTEEEEEEEEEE CHIQUI.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Octubre mil gracias por tus deseos de buena suerte, ojalá surtan efecto. No se porqué pero me parece un poco difícil qe sea +++.

                ¡¡Que pasada de angelitos!! Cómo no me salga positivo es que soy una "ceniza", con tantos muñecotes de buena suerte...Mil gracias Karma eres un sol. Sigo igual sin novedad con picores pero nada más, sólo se me calma cuando me pongo la pomada.

                Me alegro que Rafa esté mejor, es una lata cuando están malitos porque no dejamos de preocuparnos pensando mil cosas.

                Marisa ya no nos quedan más q 2 telediarios, se me ha pasado volando.

                UN BESAZO A TODAS

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Buenos dias a todas..

                  Pero bueno, me he quedado helada, Sasi....mañana es ya tu beta???...que fuerteeee..

                  Se ha pasado en un pis pas...

                  Estoy segura que será un positivazo.....de todas formas.....mucha, mucha suerte..

                  Estaremos contigo, mandando energia de la buena..

                  Y a todas un besote super fuerte..

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Sasiiiiiiiiiiiii mucha suerte para mañana guapetona, que se te ha olvidado decirnos a que hora tienes la beta para mandarte mucha energia positiva, si lo lees dinoslo ehhhh, besitos para todas guapetonas muasssssssss

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Para tí más marisita, y cuéntanos mañana como está tu endooooo.
                      Besillos

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola guapas
                        karma, me alegro de que Rafa ya esté mejor. Tranquila que ahora ya llega el buen tiempo y por fin se acabará tanto catarro, yo tambien tengo unas ganas que ni te cuento.

                        Sasi, muchisima suerte mañana, estaremos pendientes de ti.







                        Marisa, lo mismo te digo, espero que mañata tengas un buen almoadón para tus chiquis. Cuentanos, vale?


                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          ¡¡Chicaaaas mil gracias!!

                          Marisa mi beta es a las 11, no sé porqué me da que no va a ser positivo, no he tenido manchado ni síntomas, ya sé que tengo el 50% de posibilidades de acertar es como hacer cara y cruz, y ya sé que no existen síntomas a estas alturas. Es que me parecería tener demasiada suerte acertar a la primera, me parece casi imposible simplemente. Pero en fin, mañana saldremos de dudas. Desde luego que sólo por ver los cosgan tan bonitos que me habéis puesto todo merece la pena, sois unos amores.

                          UN BESAZO

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            SASI,no se de donde eres pero voy pá yá y te enteras!!!!!mujer de poca fe!!tu no sabes que los segundos embarazos son distintos totalmente!!!!las comparaciones son odiosas y nunca mejor dicho,sera lo que dios quiera y por desgracia en muchos casos ,para ti por suerte la mente juega un papel importantisimo en todo esto,veras que hoy descorcharemos las botellas de champan!!!un beso wapa y ya sabes a las 11 todas pensaremos en ti jajajajaja,te mandaremos mucha fuerza,un beso.

                            Marisaaaaaaaaaaaa,lo mismito que a sasi,yo aun no he aprendido a poner angelotes y velas jajajaja,(parece mentira,con lo que he aprendido en este foro......)pero os pongo mis velitas de la suerte, que hoy sea un dia grande!!!,que para ti sea el principio que te lleve de nuevo a la maternidad un beso wapa,que ese endo este acolchadito ,tanto tanto,tanto..... como pá que se queden 2!!! por lo menos jajajajaja,un beso.ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                            SASI;MARISA;CANDELAS;AVEL ;OCTUBRE POR QUE NO ME PONEIS VUESTROS CORREOS Y ASI OS AGREGO AL MSM Y OS MANDO Y ME MANDAIS FOTIKOS!!!!KARMA TE RECUERDO QUE NO PUDE VER LA FOTIKO DE RAFITA DE LA GUARDE MANDAME ALGUNA MAS A VER SI ME DEJA VERLAS;ES QUE MANDA Hue...,una si las puedo ver y otras ni de coña,Besitos.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sasiiiiiiii!!! toda la suerte del mundo y del universo para tu beta de hoy!!!!!! ainsss que nervios.....

                              Un besote grande, grande.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Sasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estamos aquí esperando.
                                Anda, que todos los embarazos son distintos. Ya verás como hay suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
                                Cuéntanos cuando sepas algo.

                                Paulaaaaaaaaaa, que te he mandado otra vez la foto de la guarde. A ver si ahora te ha llegado. Me lo dices, que si no te la mando de alguna otra formaaaa.

                                Besos, voy a currar.

                                Comment

                                Working...
                                X