Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Que alegriaaaaaaa Sasiiii no sabes como me alegro, a ver si entras y nos cuentas como estas , como te sientes, todas esas cosas jaajja, que me alegro de corazon y lo sabes y si no lo sabes pues te lo digo jajajaja....
Bueno pues mi transfe si descongelan bien sera para el viernes , el endo me ha crecido asi que seguimos palante si Dios quiere..
Mis niñas que acabo de llegar y aun no he visto a mi peque q ue esta con mi madre, pero he querido entrar antes por si se sabia algo de Sasi, luego entrare para ver si ha aparecido.. bsos
Comment
-
Esa sasi, esa sasi ehh..ehhh
Si es que no podia ser de otra manera, cuanto mas relajadita las cosas van mucho mejor..
Te esperamos por aki compi, pa que nos cuentes..
Un besazo y FELICIDADESSSSS...
Paula mi mail ya lo tienes y yo el tuyo, mar-gongora...ya??
Bueno marisa, ahora tú, no dudes que vas a tener el mismo exito que sasi.....ESTAMOS CONTIGO!!
Comment
-
Missss queridísmaaaasss compiiiiis es que estoy de los nerviosss, que no me llaman ni a tiros, salí de allí a las 11.30 y me dijo la enfermera que en 2 horas me llamarían, pues la verdad que plastas, ahora si que estoy nerviosa y de verdad que hasta hoy no lo he estado.
Ya os ha dicho Karma que he pecado esta mañana y ayer me compré el test LISUBEL, que detecta la hormona con un valor mínimo de 10 mu/ml, así que yo de loca me lo hice por la mañana y me salió una rayita muy tenue, aún está marcada, pero lo del color rosa es muy suigeneris, ya que es tan difuminada que digo yo, alomejor está mal el test. Encima cuando le he dicho a la enfermera que me lo había hecho me ha dicho que los test en orina hasta el día 14 nada, que no hay que hacer caso, así que este es el panorama, estoy con una paranioa que ni pq quee
Que me saquen de dudas
Aysssss
Comment
-
Sasiiiiiiiiii que si que si que siiiiiiiii, que estoy segura que es positivo, pq si fuera negativo la rayita no estaria, asi que tu ni caso a la enfermera, si hay rayita +++++++++++++++, a ver si te llaman y te relajas y empiezas a creertelo, te mando un besazo muassssssssss
Comment
Comment