Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    jajajajaja,chicas como sois,si es que no se os puede dejar solaaaaassssss,sois tremendas y como no en lio KARMA!!!! jajajaja,que cada cual actue como venga en gana,imagino que pensaria que era llegar y besar el santo,por desgracia a veces no sucede,los años y los ttos.a las espaldas nos llenan de sabiduria,en finnnnn.

    Karma wapa imagino que si rafika ahora no tiene fiebre y esta sudando como un pollo es por que le esta bajando,tu haz lo que quieras pero con san jose y el viernes que va a ser un dia en blanco,lo llevaba al medico por si tuviera infeccion o algo similar,ya sabeis que soy un poco paranoica con esto,pero no pierdes nada en que lo vea el pediatra mañana.
    Y con lo que decis de los hijos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff,nada que añadir a vuestras cursilerias jajajajaja,pienso en lo que siento por mi hijo y se me ponen los pelos de punta,no existen palabras para describir lo que siento,que son los mismos sentimientos que sentimos todas las mujeres que buscamos y buscamos tanto a nuestros niños,por eso ahora creo que me podeis entender mas aun ,os siento muy cercanas siempre os he sentido asi,pero ahora entendeis por que jamas se me ira de la mente ni del corazon mi niña,aveces lo pienso friamente intento racionalizar mi vida y no me explico como una personita con apenas un añito ha cambiado tanto mi vida,pero en el corazon no hay razon que valga.

    Octubre wapa,cuanto me alegro que todo vaya viento en popa,y ya casi un kilillo jajajaja que bonicos estan ahi dentro jajajaja,ya casi la tienes en tu brazos,ayssss como echo de menos mi barriga jajajajaja,bueno lo de dentro que la barriga la sigo teniendo casi igual jajajaja,

    Chicas besitos para mis mais piratas,MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wapa veras que en la proxima visita el endo esta preciosisimo,un beso cariñete veras que pronto ahi otra peñaika en murcia.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Bueno, bueno que me parto....Karmaaaaaaa!!! que no se te puede dejar sola, al menor despite, alá ya me la has montao jajajajaja

      Pues la verdad, no saben lo que se pierden en no escuchar vuestros consejos y vuestra experiencia, peor para ellas.

      Yo a veces he contestado a algún post con la intención de ayudar en base a mi experiencia y no me han hecho ni caso. Si supieran lo que hemos pasado hasta llegar aquí....yo gracias a este foro puede decir que tengo a mi hijo, porque cada vez que leía algo nuevo, cuando iba a la consulta, se lo comentaba a mi médico y lo discutía con él.

      Sasiiiiiiii como va la betaespera? ainsss ya te queda menos.

      Octubre, creo que el otro día preguntabas en un post si podías ir a un osteopata embarazada. Decirte que yo fuí porque me dolía la espalda estando embarazada y me fue de maravilla, me duró 3 semanas el alivio. Te lo recomiendo. Pero asegurate de ir a uno bueno, mejor si está especializado en embarazadas.

      Un besote a todas, que ahora no puedo seguir escribiendo.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        NO CREO QUE ME CONOZCAIS DE NADA PARA HABLAR DE MI, NI DE LAS EXPERIENCIAS QUE LLEVO PASADAS. NO SOYS LAS UNICAS METIDAS EN ESTO NI POR SUPUESTO EL OMBLIGO DEL MUNDO.
        ES UNA PENA QUE UTILICEIS ESTE FORO COMO SI VUESTRAS OPINIONES FUERAN DOGMA, TODO POR QUE HAYAIS TENIDO LA SUERTE DE EMBARAZAROS.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hace mucho tiempo que decidí no entrar en polémicas...

          Vuelvo a repetir que este foro me ha ayudado mucho, no sólo a nivel de información sino también en la parte emocional, gracias a vuestras experiencias y consejos. Saber escuchar es un gran don y la energía negativa a otro post, en este no.

          Un besote.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            ME PARECE VERGONZOSO QUE TU SI UTILICES ESTE FORO PARA RESARCIRTE DE TUS PROBLEMAS Y DESCARGARTE CONTRA PERSONAS QUE INTENTAN AYUDARTE,ES UNA PENA HABER EMPEZADO CON TAN MAL PIE,AQUI PODRIAS ENCONTRAR A CHICAS MARAVILLOSAS Y ESTUPENDAS QUE TE HARIAN EL CAMINO BASTANTE MAS SENCILLO,POR SUERTE YO EN ESTE LARGO Y DURO CAMINO HE IDO SIEMPRE MUY BIEN ACOMPAÑADA,Y CON TODO MI CARIÑO TE DIGO QUE ANTE UNA SITUACION COMO LA QUE VIVIMOS TODA MUJER QUE DESEA SER MADRE SE NECESITA MUCHISIMO APOYO EMOCIONAL Y AQUI CON CON ESA ACTITUD DUDO MUCHO QUE LO ENCUENTRES,NO TE LO DIGO CON IRONIA,LO DIGO DESDE EL CORAZON ,YA TU TOMATELO COMO QUIERAS,QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Mira que me considero una persona muy paciente y que le cuesta mucho alterarse, pero esto ya es la gota que colma el vaso.

              Mariajo, estoy de acuerdo con paul@, si no estas dispuesta ha escuchar porque preguntas?.

              1º NADIE HA DICHO NADA DE TUS EXPERIENCIAS PASADAS, bastante calvario hemos pasado todas las que estamos en este post para llegar donde hemos llegado.

              2º ESTE FORO HA SIDO Y ES COMO UNA GRAN FAMILIA PARA MI, no se lo que hubiera hecho sin el consuelo, experiencia y demás de todas las chicas.

              3º LAS OPINIONES DE TODAS NO SON DOGMA, simplemente son eso opiniones que si quieres puedes hacer caso o sino tú misma.

              4º SOBRA LA IRONIA DE TUS PALABRAS "TENIDO LA SUERTE DE EMBARAZAROS", ahí si que me has tocado la fibra maja, que sabes tú de todas nosotras y lo que hemos pasado. Tengo un post por ahí que cuento toda mi historía haber si crees que ha sido un camino de rosas para mi.

              Creo que cada una debe hacer lo que quiera con el reposo o no reposo (allá tú) pero si que no es muy aconsejable pasar tantos nervios en una betaespera, eso si que es malo.

              Suerte.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Jajajaajaja, de verdad que a Mariajo se le ha ido la olla totalmente, pero será posible que piense así de nosotras, yo ya no pienso comentar nada, me limitaré a mis amigas del foro y punto y aparte, desde luego creo q las hormonas le están afectando. No nos conoce de nada y ya nos juzga, en fin que a palabras necias oidos sordos.

                Bueno Chicas, otro día más, contaros que esta mañana he ido a la piscina con Nacho he llamado a Ivi para ver si podía meterme en el agua y me han dicho que si no era mucho tiempo pues que si. Bueno alomejor pensáis que soy un poco temeraria, pero en fin yo creo que la suerte está echada.

                Paula, Avel y Octubre que razón tenéis en todo lo qu decís, yo estoy plenamente de acuerdo y por supuesto con Karma.
                Además no estamos para polémicas.

                Paula no sabes como te entiendo ahora, lo que has debido de pasar...., menos mal que ahora tienes otro regalo del cielo que se llama Pablo, que es tu tesoro y te ayuda a superar tus penitas, no hagas caso de lo que dicen algunas. A mi es que me resbala.

                Un besote para todas

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  pero bueno, os abandono unos días y cuando vuelvo no veas la que habeis liado, jajaja. Si es que os va la marcha, pero que sería de la vida sin un poco de salsa de vez en cuando, no?, jejeje.
                  Y ahora lo que realmente importa, karma como sigue rafa?, le ha bajado ya la fiebre? ainss! pobrecillo que siempre pilla una cosa u otra. Espero que esté mejor. dale muuuchos besitos de mi parte.
                  Sasi, en la piscina, eh? no te pases que ya sabes que te conviene hacer muuucho reposo ( jijiji, lo siento, a veces soy un pelín diabólica)
                  paul@ cariñete, como está pablito? Aaay! como debe de haber crecido. A ver si me mandas alguna foto, que hace mucho que no le veo.
                  marisa, cómo va tu endo? espero que poniendose bien gordito. Ánimo que ya te queda poquito.
                  Bueno chicas, os dejo que mañana tengo que estar muy temprano a llevar a mi hermana al horpital, que la ingresan para oprarla el viernes de un mioma.
                  Besitos

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Vaya por Dios , estoy unos dias sin entrar y me encuentro con esto!!!! y que manera de frivolizar nuestra situación, y que sabe nadie de lo que nos ha costado llegar a ser madres ? yo sé por todo lo que he pasado, hasta por un aborto de un embarazo antes de tener que empezar ttos, y cinco años para conseguir mi embarazo, si eso ha sido suerte que venga Dios y me lo diga, aqui no estamos para juzgarnos ninguna , sino para contarnos nuestras experiencias y si con ello ayudamos bendito sea Dios!!!!

                    Y dicho esto paso a saludar a todas mis compis, estas super mamis , valientes y luchadoras , que os mando un abrazo muy muy fuerte, y a mi querida Sasi que esta en su betaespera que ya le queda poquito para anunciarnos su nuevo positivo, y mi nueva cita con el ivi( el dia 23) para ver mi endometrio perezoso a ver si se anima a crecer jajajaja, bueno guapas os mando un besote muy muy fuerte

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola Laura, ya ves que esto está que arde, espero que tu hermana se mejore pronto y que la operación salga fenomenal.

                      Karma, ya te he subido el post, la verdad que me ha encantado lo que has escrito, como siempre das en el clavo. En fin, a ver que contesta la susodicha. Con lo que nos cuesta todo esto, y el desgaste que nos produce para que encima haya personas con este mal rollo. No te envenenes más que no merece la pena que gastes tú energia positiva, guardala para nosotras que la necesitamos y mucho.

                      Yo sigo igual sin novedad en el frente, sólo me quedan dos días, el lunes a las 11 la beta a 11 días post transfer, muy pronto me parece a mí pero en fin ellos sabrán.

                      Un besote a todas

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Sasiiiiiiiiiiiii, que ya te queda poco, mucha suerte. Estaré pendiente de ti el lunes.

                        Marisa, mucha suerte que tu endometrio este gordito.



                        Besos para todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Octubre, ¡¡¡graciaaaasssss!!!, me encantan los angelitos, ya te contaré, bueno a todas os contaré por supuesto.

                          ¡¡Chicas estoy agobiadísima!!! Resulta que sigo teniendo picores en la zona, más externamente y como en el embarazo en el 3º trim me puse canestén, pues ayer y hoy me he puesto un poco, no se me ocurre ponerme ovulos simplemente me he puesto la crema externamente, pero ahora me he puesto a pensar y me ha entrado el agobio, he llamado a IVI para consultar pero no hay nadie, así que os pido consejo, ¡¡por favor!!

                          Espero respuestas

                          KARMA ¿Que tal Rafa? ¿está mejor?

                          Besos

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            hola sasi cari tranquila y no te emparanollessssssssssss!!!!mira te cuento,al principio del embarazo sobre la semana 1o o 12,cogi un resfriado del 15!!tela,fui al medico y me mando antibiotico,para ser mas exactos aumentine 500,pues bien a los varios dias ,ufff,un picor,que se me erizaban hasata las pestañas,iba por el super,por la calle,en el curro joder que mal!!al final pedi cita de urgencias en la gine de mi centro de salud y nada mas decir que habia tomado aumentine me mando gine caneste ovulos,por que tenia una infeccion y me dijo que no pasaba nada,que si no se me iba ,me pusiera otra caja completa,eso si te digo el yogurt natural es muy bueno para las infecciones por el tema de la flora vaginal,no te preocupes que no pasa nada,eso con pablo y con paula tenia una fisura en el culete y estube el 1ºtrimestre con norotil consejo de ivi hasta que me opere con cuatro meses de preñi,nada wapa,consultalo a tu medico para mayor tranquilidad,pero ya te digo que no tiene que darte cargo de conciencia,veras que el 23 tenemos celebracion por todo lo alto,ojala y mi compi de murcia inma tambien cuelgue su positivo y por supuesto que nuestra marisa este lista de papeles jajajaja,un beso chicas.

                            Laurica te he enviado fotikos del peque.
                            karma wapa gracias por los piropos de tu correo jajaja,es tan wuapo como su madre jajajaja,sabes que no puedo ver la fotiko de rafika de la guarde,no se que co..le pasa a mi ordenador,mandame alguna mas a ver si puedo ver a esa belleza de zagalico tuyo,un beso wapa.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              hola chicas, cómo estais?
                              Paul@, ya he visto las fotos de Pablo y esta guapisimo. Ainnss! que facil es quererlos, eh? Te he contestado el email con unas fotos de Nahia +- recientes.

                              Sasi que ya te queda muy poquito, ainss! que ganitas de ver ese positivo. Muchisima suerte.
                              Ah! mi hermana está muy bien, esta mañana la operación a ido genial y mañana ya le dan el alta. Tanto miedo que tenía ella y ni se ha enterado,

                              marisa a ver si el lunes ese endo está bien gordito y te pueden poner ya los conges. Mucha suerte

                              Bueno chiquis, me voy a dormir un ratito, que me he tirado casi todo el día en el hospi y estoy cansada.
                              esitos a todas y a los peques

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                PAULA eres un amor, me dejas tranquilísima, ¿que haría yo sin vosotras? Mil gracias

                                Lmm, me alegro de que tu hermana esté genial, descansa que los hospitales dejan a una baldada.

                                Marisa que ya no nos queda nada.

                                Acabo de venir del cine de ver Gran Torino y me ha encantado, ¿la habéis visto?

                                Os mando un besote

                                Comment

                                Working...
                                X