Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    uys me he equivocado, queria decir a octubre que tranquila con el parto y he puesto marta, asi que ese trocito es para octubre, ya veras que niña mas guapa y sanita que tienes... eso es lo mas importante... besos

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Marisa, vaya invierno que hemos tenido no, qué estamos teniendo.
      Me acaban de llamar de la guarde que vaya a recogerle porque tiene 39.
      Sin comentarios, chicas.
      Luego entro.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola Marisa, claro que si ya estoy para otra, siempre pienso que en la vida hay cosas peores así que no queda mas remedio que salir adelante. Y como bien dices ya tenemos a nuestros tesoros que nos curan de todos los males.

        Karma, guapa ya te he leído que Rafa de nuevo con fiebre, la verdad que esto de la guarde es un sinvivir, pero en fin se irá haciendo inmune poco a poco. Ya hablaremos.

        Octubre ánimo, no tengas miedo ya sé que es miedo a lo desconocido y que es inevitable, pero piensa en la humanidad, es algo tan tan normal y hoy en día hay tantos avances, ya verás como todo va a salir bien, lo más difícil ya lo has pasado.

        Martaaa, pero cuánto tiempo, ya ves, Marisa y yo otra vez de sufridoras, pero bueno ni comparación con la primera vez. Me alegro de que estés bien.

        mariadelcarmen espero que tengas mucha suerte esta vez, es que es un camino largo y duro pero hay que seguir intentándolo.

        Paula gracias por tus ánimos, Pablo me imagino que estará genial.

        UN BESO

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Marta, pero que alegria verte por aqui de nuevo, nos tienes muy abandonadas...aunque es normal, el tiempo ya hay que repartirlo eh?...

          Vamos octubre, que es eso de que andas con mieditis....todo va bien y bien seguirá y lo mas importante.....bien acabará. Cuando empieces las clases de preparacion al parto, tal vez te ayude. Yo las empecé ayer, aunque ya las hice en su tiempo, la verdad es que nunca estan de mas.
          Por cierto, te hiciste ya la 3D?..

          Yo ayer tube revision, mis peques estan ya muy grandotes, el niño pesa 1,900 y la niña 1,500....asi estoy, que no puedo ya casi hacer nada, supermolesta, pero bueno, lo importante es que todo esté bien, y de momento así es.

          Yo no tengo miedo al parto, tal vez porque ya he parido, eso sí, al ser dos, no puedo dejar de pensar en como será, que fijo que será diferente.

          Marisa, Sasi, os veo genial, y es normal, vuestra penita se evapora cuando mirais la carita de vuestros peques....

          Karma, que paciencia verdad?....veo que tu rafa no para de pillar virus, no te preocupes, es algo muy normal cuando se llevan a la guarde, ya veras como en cuanto tenga sus defensas a tope, la cosa será mas leve..

          A todas un besote

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas, como va todo ? menudo dia el de hoy, el frio parece que se resiste a desaparecer este año, con las ganas de que llegue el buen tiempo que tenemos todas, en fin resignacion y a esperar...

            Karmas niña como está Rafita, veo que el otro dia le dio fiebre de nuevo, pobre, espero que ya esté mejorcito , dale un besazo de nuestra parte...

            Bueno chicas a ver si las embarazadas van entrando y nos cuentan como les va todo, que en definitiva ahora sois las protagonitas de este post, os mando a todas muchos besos muasssssssss

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              gracias sasi, por esos animos y apoyos gracias a ti tanbien y un gran saludo.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola chicas, antes de nada quiero aclararos que soy Lmm con otro nik. Llevo varios días sin internet y con problemillas en el ordenador y cuando se ha solucionado no me dejaba entrar en el foro, podía leeros pero no escribir. He intentado que me enviaran otra contraseña y nada, luego he probado con un montón de nombres y en todos me decía que el nombre ya estaba registrado por otro usuario, hasta que por fin lo he conseguido con este aunque después de varias intentonas, pues tampoco me lo quería aceptar. En fin! ya estoy con vosotras otra vez y espero que os acostrumbreis pronto a mi nuevo nombre.

                marisa, me entristeció mucho leer tu negativo. Lo siento de veras. Cómo las demás compis ya te han dicho, tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer y hagas lo que hagas, siempre tendrás nuestro total apoyo. Un beso, para ti y tu princesa.

                Sasi, me alegro de que ya estes recuperada y a ver que te dice el médico el martes. Espero que muy pronto puedas ir a por tus conges.

                mariadelcarmen, mucho ánimo para ti tambien y ojalá esta sea la definitiva. mucha, muchísima suerte.

                Karma, vaya con el pobre Rafa y el buen tiempo que no acaba de llegar. La mía sigue igual, sin poner todavía la vacuna de los seis meses porque vamos enlazando los resfriados unos con otros y cuando no, gastroenteritis o erupción en la piel, como me ha pasado esta última vez.
                Espero que se recupere pronto, dale muchos mimitos, jejeje.

                Octubre, yo tambien estaba como tú cuando se iba acercando el momento, tenía miedo de las mismas cosas. Tranquila, ya veras que cuando la tengas en brazos, será la niña más bonita del mundo y todo va a ir muy bien.

                candelass, me alegro que tus peques esten bien, por cierto, cuanto te queda? ya debe de ser muy poco, verdad?

                Bueno chicas, me alegro de poder volver ha estar con vosotras.
                Un beso a todas

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Laura, guapix, otra vez por aquí.
                  A mí me pasó lo mismo, era Karma y tuve que cambiar a Karmarafa porque se me borró.
                  Intentaremos acostumbrarnos, no te preocupes.
                  También tu dale mimos a tu princesa, hija, que esto es así. A ver si llega el verano ya y nos recuperamos todas de tanto virus.

                  Sasi, ocutbre, ¿cómo andáis?. Venga ánimo, que sois unas valientes y pronto saldrá todo bien. Ya veréis.

                  mariadelcarmen, suerte en la próxima, esto es así, pero no desfallezcas y lo conseguirás en la siguiente.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola maresol a ver si me acostumbro a este nik que el otro era mas facilillo jejejeje, me alegra mucho leerte, uff tengo a la peque conmigo y no me deja escribir, bueno os mando un saludo y a ver si lugoe puedo entrar jejej, m quita las manso del teclado para escribir ella, luego entro
                    , adios

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Pues si maresol, la verdad es que ya va quedando poquito, estoy de 32 semanas, pero te juro que voy a reventar, lo noto no por dias, sino por momentos, mis peques deben estar creciendo y ya me ocupan todo el espacio.

                      Me alegra verte por aqui de nuevo, un besazo

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        madre mía candelass, si ya no te queda nada si tenemos en cuenta que normalmente los embarazos gemelares no suelen llegar a las cuarenta semanas. Pero no adelantemos acontecimientos, lo importante es que esten bien. Así que como mucho para junio ya los tienes contigo, chica que el tiempo pasa volando y en nada ya estas cambiando pañales, jejeje.
                        La mía tambien nació en junio, el 17, pronto cumpliremos el primer añito, ella de vida y yo de mami, jejeje.

                        Marisa jajaja, se nota que tenias a la niña en brazos, al final parecia que escribias en chino, jejje. Si es que son tremendos estos niños. La mía está en la fase de tirarlo todo al suelo y claro, ni se me ocurre sentarme delante del portatil con ella encima.

                        karma, ya está mejor Rafa? ahora la que se ha levantado acatarrada he sido yo. Joooo! quiero que haga calor ¡¡YAA!!

                        Bueno guapis, un besote a todas

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          chicas hay alguna ke les den antibabis, y si no te sientan bien hay otra cosa ke os den alguna le a pasado por fa decirme algo. gracias a todas. y un saludo.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Maresol, jejejeje no se si me acostumbraré. Ya mismo un añito como pasa el tiempo, todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando colgaste tu positivo.

                            Candelass, ya de 32 semanitas que bien, nos llevamos 2 semanas, ya va quedando menos y los miedos empiezan a salir y a bloquearme. Si que me hice la eco 3D/4D pero tiré el dinero ya que la niña está mirando para la espalda y era imposible que se pusiera bien, ni comiendo chocolate jejeje, se movia pero el cuerpo no, solo las extremidades. Me da la sensacion que es muy tranquilita, haber cuando nazca.

                            Sasi, hoy vas al médico no?, ya nos cuentas que te han dicho.

                            Karma, que tal Rafita?, espero que ya recuperado del catarro. Este año parece que no llega el buen tiempo.

                            Marisa, un abrazo para ti.

                            Mariadelcarmen, en alguna ocasión he tomado antibb y la verdad no me iban muy bien, llama a tu médico y a lo mejor te los cambian por otros y te van mejor.

                            Un besito para todas.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola chicas como va todo ? por aqui hoy hace un dia buenisimo, a ver si nos dura ya, pq vaya semanita que llevamos de frio...

                              Sasi niña a ver si entras y nos cuentas como te va todo, y que te ha dicho el medico, un besote...

                              Candelas niña que poqito te falta ya, ya sabes que la mia nacio de 32 semanitas, asi que en cualquier momento les ves las caritas...

                              Karma niña que espero que Rafa este mejorcito ya, dale un axuxon...

                              Deciros que mi niña me ha salido de lo mas presumida jejeje, ya elije su ropa, le encanta lavarse las manos con jabón, le tengo que poner crema en la cara cuando me pongo la mia, le gusta que le ponga colonia y olerla, lo que me espera jejeje y eso que solo tiene 17 meses, bueno los cumple mañana , niñas os mando un besazo a todas , muasssssssss

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Octubre guapa, que poco te queda ya, yo tampoco consegui verle la cara en 3d. te deseo lo mejor, te lo merees.

                                Marisa, que presumida tu niña, que graciosa!!!! como senti tu negativo, yo estoy igual, con dos conges y no hare mas ttos, asi que creo que mi niño muy a mi pesar, se quedara solo, por que es dificil, pero bueno al menos les tenemos a ellos.

                                un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X