Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Octubre que bien, que alegria mas grande, esto ya esta casi a punto, disfruta muchoooo de lo poquito que te queda de embarazo...

    Sasi decirte que a mi niña no le ha dado reacción ninguna vacuna, yo tenia miedo por esta pq dicen que es muy reactiva , pero si tu niño no ha tenido problemas con ninguna , quizas que con esta tampoco....

    Besos mis niñas muassssssss

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Sasi, mira, Rafael no ha tenido ningún problema con las vacunas, excepto con la de los 15 meses, que sí le dio reacción. Te lo digo para que no te asustes si le da. A alguno niños les da y a otros no.
      Rafael se la pusieron un martes, y la reacción le dio el sábado. Duró hasta el lunes, o sea 3 días. Esos tres días llegó a 40 de fiebre, y síntomas como si estuviera constipado, con mocos. Pero al 4 día, la reacción desapareció tal como vino, de repente.
      Para la fiebre sólo le di Apiretal.
      Un beso y tranquila, que aunque le de, no pasa nada.
      Yo este mes ya voy a por la de los 18 meses.

      Besos a todas, que en casa no puedo entrar porque estoy de obras. Ya os contaré.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Karmas le pondras tb la prevenar ¿ es que a mi hija tb le tocan las dos, pero me dijola enfermera que le podia poner la prevenar hasta los 24 meses, asi que no se si ponerlas juntas o espaciadas...

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Marisa, te lo miro en casa cuando pueda. ¿la prevenar es la del meningococo o neumococo?. Es que sé que una era a los 15 y otra a los 18.
          De todas formas la prevenar nunca le ha hecho reacción, así que no creo que haya problemas en que se las pongas juntas.

          A Rafa la que le hizo reacción fue en concreto la triple vírica (sarampión, rubeola, paperas), que creo que es la más reactiva. Y se la pusieron conjuntamente con la varicela y el neumococo.

          El resto ninguna reacción.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas,

            La verdad es que es muy bonito el día de la madre. El año pasado era un bebé y su papá se encargó de todo, este año también, pero con la peque. Mi niña tenía una sonrisa de oreja a oreja con el ramo de flores en la mano, ya le había echado el ojo al lazo y cuando se lo di se fue más contenta que unas castañuelas. Ahhhh! que bonito.

            Sasi, la de los 15 es la triple vírica? Es que aquí la ponen al año. La pediatra me dijo que le podía dar reacción al cabo de unos días porque es la primera vez que le ponen virus vivos. A Júlia no le dio ninguna reacción.

            En cuanto a la de la varicela, que creo que también toca ahora, aquí no entra y yo no se la he puesto.

            Octubre, que poquito te queda. ¿Ya lo tienes todo preparadito? Me hace mucha ilusión leerte, así que me imagino la que te tiene que hacer a ti.

            Un besito,

            Almodis

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Karmas es la del neumococo, aqui no entra en el calendario vacunal, tengo que comprarla, y le toca justo ahora a los 18 meses , creo que se la pondré junto con la otra, así pasa el berrinche de una vez, luego me lo miras.. besos

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Marisa, lo acabo de mirar. A los 15 meses fue la del meningococo, por tanto ahora a los 18 le toca la de tosferina, difteria, tétanos, influenza polio, y la prevenar. Esta vez sólo son dos pinchazos.

                Marisa, yo creo que se la puedes poner ahora. La prevenar a Rafa nunca le ha dado reacción, y se ahorra otro berrinche otro día, como tú dices. Si dudas pregunta en el centro de salud, pero yo creo que no hay problema.

                Besitos.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Karma ya me dijo la enfermera que no habia problema en ponerla las dos juntas, pero me dijo que si preferia ponerlas distanciadas que hasta los 24 meses tenia tiempo en ponerle la prevenar ya que esta ultima es dosis recordatoria, asi pues que si pensaba ponersela que me la llevara, y creo que le pondre las dos, ella de momento tampoco ha tenido reacción con ninguna vacuna.... muchas gracias y besitos para ti y tu precioso niño

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Tengo cita el 25 de Mayo para ponerselas y tu ?

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Karma, Marisa, mil gracias por la info, me dejáis tranquilísima con lo de la reacción, ya veremos cómo le afecta.

                      Por cierto, no sé que le han dado a mi hijo es que no para un segundo y está siempre subiendose a todas partes, al sofá, a la mesa de centro y yo todo el rato diciéndole que ¡¡no!! y él como si oyese llover, es que ni caso, llegada esta hora del día yo estoy molida y me quedo frita, así que tengo muy pocos momentos para mí y para estar con vosotras en el foro pero parece que cada vez será peor, creo que hasta los 2 años y medio no se tranquilizan un poquito. En fin que nos queda todavía un caminito, no me entendáis mal, estoy encantada con él, pero al final del día acabo reventada es que son tan movidos que yo no sé si será la edad, jajaja, y cuando pienso en dos, ufff, es que hoy estoy muerta no es buen momento para pensar en ello.

                      Octubre, que me alegro un montón que ya no te queda nada, que emoción, estoy deseando que nos lo cuentes todito.

                      Almodis, si que es la triple vírica. Pero aquí toca a los 15 meses.

                      Bueno chicas os envío un beso grande.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Sasiiiiiiiiiiii, jajajajajajja, si no te entendemos mal, te entendemos perfectamenteeeeeeeee, jajajajaja, pues menudos son, si es que no paran un segundo, y siempre a lo más peligroso, justo a lo que no deben hacer . son la pera, yo también a estas horas me quedo dormida por los rincones, jejeje, me voy pareciendo a mi padre. Acabaré como los viejos, durmiendo de día delante de la tele y despierta de noche.

                        ¿Y dices que esto les dura hasta los 2 y medio?.Yo muero, pues sí que queda sí. A mí los juguetes no me sirven más que para adornar el suelo del salón ,,y que de vez en cuando tropecemos con alguno.

                        Tú piensa que lo próximo que te va a tocar es una niña, que creo que son más tranquilas, en general. Por lo menos, las compis del curro que tienen niño y niña dicen que no hay comparación. Somos más tranquilas.

                        Por cierto, a mí ni caso tampoco, como si estuviera sordo. El psicólogo de la guarde nos contaba que cuando pasara esto, que sólo se lo dijéramos una vez y si no hacían caso , obligarlos. Por ejemplo, se sube al sofa, y le dices baja de ahí, y si no hace caso, se le coje y se le baja. Que no hay que caer en la tentación de decirles las cosas 20 veces.
                        Yo reconozco que no me suelo acordar y se lo digo varias veces, hasta que veo que se va a dar el golpe, y voy a por él. Es que son la retorta.

                        Marisa, yo aquí no voy con cita. En el centro de vacunación de la Comunidad, se puede ir de 9 de la mañana a 9 de la noche, sin cita, y el día y a la hora que quieras. Y nunca hay casi nadie. No hay ni que esperar. Es comodísimo.
                        Voy a ir el día 26 martes, así me libro de currar por la tarde y de pagar a la canguro que ese día se queda con Rafa. (jejeje, hay que buscarse los truquillos)

                        Besitos

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola, ¿qué tal?

                          Vengo a comunicaros una noticia que os alegrará muchísimo. Sé que entro sin permiso, pero espero que me permitáis esta entrada única para poder deciros algo de parte de una chica del club.

                          Candelass ya es mamá. La madrugada del día 5 rompió aguas y al acudir al Hospital casi ni le da tiempo a que la indujeran el parto -así se lo comunicaron al ingresar- pues pronto Juan Ramón quiso salir. Parió al nene primero y después, dado que la nena, Ariadna, no conseguía girarse, le hicieron una cesárea.

                          El nene pesó 2.350 y la nena 1.850. Es por ello que están en la incubadora, pues han de alcanzar el peso para poder estar en los bracitos de su mami, pero están muy bien, según cuenta la mamá, sanitos, con salud. Candelass está bastante bajita ya que parto y cesárea a la vez la han dejado sin fuerzas, pero os prometo que cuando habla de sus hijos el tono de voz le cambia y expresa el amor de tal forma que hace que una se emocione continuamente.

                          No creo que me equivoque si pluralizo y digo que esperamos, deseamos fuertemente que estos bebés pronto tengan el peso que es necesario para salir de la incubadora y que Candelass se recupere asimismo bien prontito para poder disfrutarlos muchísimo más.

                          Eso es todo. De parte de Candelass, un millón de gracias por acompañarla y por el interés que siempre le dedicáis, y por mi parte de nuevo os digo que sé que entro sin permiso pero creo que la noticia por supuesto lo merecía.

                          Un saludo a todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Eiva, pues claro que puedes entrar , y más si es para comunicarnos algo así.
                            Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Felicidades preciosa, qué alegríaaaaa. Bueno esto ha sido antes de lo esperado, pero bienvenido sea. Por supuesto que van a salir adelante bien, sólo necesitan ganar un poquito de peso, y alaaaaaaaaaaa, a casa con los papis.
                            Muchísimas gracias por pensar en nosotras para comunicarnos la gran noticia.
                            Es una putada que hayas tenido que pasar por los dos traguitos, pero lo importante es que los nanos están bien, y ya me imagino que se te estará cayendo la baba cada dos por tres.

                            Enhorabuena mi niño, con todo lo que has luchado, y por fin tienes aquí tu recompensa supermerecida, cuando ya estabas a punto de abandono.

                            Me alegro infinito y te deseo toda la felicidad del mundo
                            Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Ayyy Eiva, que gran noticia nos traes, me alegro que esten bien aunque hayan querido salir antes de tiempo. Un beso enorme para la mami y por fin a hacer realidad este sueño tan deseado. Felicidades.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Sasi, aquí también debería ser a los 15 meses, en el libro lo pone así. De hecho, cuando fuimos a la revisión del año le dije que no la iban a pinchar, pobrecilla.

                                Mi niña también es una terremoto. Desde que se despierta por la mañana, que empieza a dar saltos en la cuna, hasta que se duerme no para ni un momento. Ayer estuvo un rato sentada jugando y mi marido y yo nos miramos extrañados. Es que está todo el día andando y corriendo de un lado a otro. Pienso en los que me decían que las niñas son más tranquilas y no me puedo imaginar si esta pildorilla fuera un niño. Seguro que ni me planteaba ir a por el segundo.

                                Comment

                                Working...
                                X