Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Que notición nos ha dado Eiva, muchas gracias por entrar para contarnoslo,cuando hables con Candelass dale muchos besitos de mi parte y que espero su pronta mejoria, enhorabuena guapa por esas dos preciosidades que has tenido..

    Sasi hija que esto es asi a esta edad son unos terremotos, a la mia le llamo diablo emplumao jejeejje , se ha vuelto maliiiiisima y no para en todo el dia, yo tb termino agota,ycomo bien dice ALmodis que si los niños son mas malos tampoco me hubiera planteado elsegundo jajajaja, en fin es lo que toca...

    Hasta pronto

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Qué buena noticia la de Candelass ¿verdad? El día me lo ha alegrado, desde luego.

      Octubre, ahora la próxima eres tú ¿a quién has encargado para que nos tenga informadas? que no podemos perdernos tu noticia ¿eh?

      Muchos besos, chicas.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Jejejejeje Leonor es verdad yo voy la próxima y estoy de los nervios. Pués si te digo la verdad no he encargado a nadie para que informe de mi próxima maternidad.

        Que tal estás Leonor? y esos síntomas?. Anda cuenta,cuenta cositas.

        Besitos a todas.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          No te pongas de los nervios que todo va a ir perfecto y lo celebraremos, ya verás. ¿Cómo se llamará tu niña, octubre? ¿lo sabéis ya?

          Yo cada día estoy mejor, los mareos van remitiendo y tengo más fuerzas. Ya estoy de 10+4 y hasta ahora, todo perfecto. Intento no contar muchos detalles porque pienso que a Sasi le puede traer malos recuerdos, después de su operación. Estoy loca porque llegue el mes de Julio para poder darle ánimos en la busqueda del hermanito de Nacho.

          Gracias por todo, mi niña. Cuídate muchísimo y da de mi parte un montón de besos a tu barriguita.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Eiva gracias por entrar y darnos tan estupenda noticia, ¡¡Candelas me alegro un montonazo!! Eiva dile que le enviamos un besazo enorme y mucho ánimo, que nos alegramos de que los pekes estén bien. Y que esperamos que pronto nos pueda contar ella esta nueva y maravillosa experiencia de primera mano.

            Leonooor graciaaas por preocuparte, tú tranquila que ya lo he superado de verdad, no he sufrido tanto con esto de verdad, casi te diré que sufrí más cuando intentaba embarazarme de Nacho, con tanta frustración y tanto negativo, así que esto me lo he tomado cómo una mala suerte pero se ve distinto al tener otro hijo, cuando lo tengas ya verás como hay cosas que te van a parecer distintas, te va a cambiar la escala de valores, y yo incluso el día de la operación estaba más preocupada pensando en él, y en recuperarme pronto para estar cuánto antes con él que en mi misma. Me acuerdo que al día siguiente como me encontraba bien yo no hacía más que pedir que me dieran el alta, y así fue. Me alegro mucho de que estés de 10 semanas ya, y estoy encantada de que nos cuentes todos los detalles y demás cosas relacionadas con el bebé, tus inquietudes y preocupaciones, etc. Un besote grande para tí.

            Karma, Marisa me parto con vosotras, es que es tal cual...karma voy a poner en práctica lo del psico de la guarde, a ver si me acuerdo, jajajaja

            Almodís ya nos contamos cuando nos toque empezar a mí en principio me toca empastillarme en Julio.

            Octubre, ¡¡mucho ánimo!! un dia menos en la cuenta atrás.

            Un beso a todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Ostras, el otro día entré sólo en la página anterior y no había leído el mensaje de Eiva. Qué bien, que Candelass ya tiene a sus peques, ahora a esperar que pronto los pueda achuchar a gusto.

              Octubre, no te pongas nerviosa que esto va solo, déjate llevar y disfruta de los últimos momentos de tu barriguita. Duerme lo que puedas y disfruta de tu maridín, que cuando Júlia llegue se te habrá acabado.

              Karma, así que tu eres de las que dice que las niñas son más tranquilas. Pues me parece que la mía no se ha enterado. Ella también tiene los juguetes de adorno, sus juguetes preferidos son sus zapatos, los calcetines (le gustan todos), los paquetes de pañuelos de papel, mi botella de agua, los cojines del sofá, cualquier tipo de caja... En fin, que no sé para que le compramos juguetes.

              Leonor, me alegro de que los síntomas vayan mejor. Y si Sasi dice que no le molesta, pues no te cortes de explicarnos tus cosas.

              Sadi, todavía no he pedido hora en la clínica, estoy un poco perezosa, pero no lo quiero dejar. De momento me he puesto a dieta para que me tiempo a perder algo de peso antes del tratamiento. De todas formas la regla será a finales de mayo, así que Decapeptyl a primeros de junio, despúes regla, parches, visita y a esperar donante a principios/mediados de julio.

              Un besito a todas.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                hola chicas, hacía muchos días que no entraba y no me esperaba encontrar con un notición como este.
                candelass guapisima, felicidades por esos dos pequeñajos, ya veras que prontito cojen el peso que necesitan y a casita con los papis. Me alegro muchisimo de que esten bien los dos y tu espero que te recuperes pronto del parto, que ya veo que has tenido de todo. Cuidate mucho.
                Muchas gracias eiva por informarnos, un beso.

                ¿Alguien a dicho por ahí que las niñas son más tranquilas? ¡¡y un churro!! jejeje. Eso tambien me lo decía la gente cuando decía que llevaba una niña, y parece el demonio de tazmania, lo arrasa todo. Todo lo que está a su alcance lo tira al suelo, el lavavajillas lo tengo que poner sin que ella esté delante pues es mas rapida ella tirando los platos que yo poniendolos dentro. Ya se ha cargado dos. Las medias parecen de usar y tirar, las agujerea cada día. Y así un larguisimo etc... ttodavía no tiene 11 meses y su primo de 16 meses no hace ni la mitad de trastadas ( aunque tambien es un buen pieza). Esto va como va, a lo mejor a medida que vayan creciendo, sí que los niños sulen ser más brutotes pero ahora mismo me da la sensación que la mayoría son unos trastos, jajaja.

                Octubre, que ya se va acercando el momento. Tu tranquila, que aunque ahora estes nerviosa y tengas un poco de miedo, cuando llegue la hora todo desaparecerá y las ganas de tenerla en brazos supera todos los miedos, te lo aseguro.

                leonor, me alegro de que todo vaya bien y que los síntomas vayan remitiendo. Ahora entraras en la mejor etapa del embarazo, disfrutalo mucho guapa.

                sasi, te veo animadilla, así me gusta que julio está a la vuelta de la esquina. A ver si coincidis almodís y tu.

                Almodís, mucha suerte y espero que que para este verano estes preñi otra vez. Un beso.

                Bueno chicas, que como siempre escribo a horas intempestivas y hay que dormir un poco.
                Un besazo a todas

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Mis niñaaaasss.....Ya estoy aqui, ya estoy en casa, y aunque mis niños siguen ingresados, estan muy bien y requeteguapos.

                  Muchas gracias a todas por participar en esta felicidad que me desborda, como se pueden querer tanto???..

                  Ya os iré contando cositas, y como no quiero dejarme ningun nombre, a todas de verdad....GRACIAS...por acompañarme, por animarme, por tantas cositas que hemos compartido.

                  Ahora y si Dios quiere, atras quedaran lagrimas por negativos, por ttos. fallidos.........solo deseo hablar de mis niños, y que me vayais dando consejillos para tantas cositas que tendrá que preguntar...jeje..

                  Octubre reina, a ti te queda muy poco...........que bonito lo que te espera.....y eso que nos oy madre primeriza...

                  Muchos besos a todas, os tendré informadas..

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Candelass cuanta felicidad desbordan tus palabras, te lo mereces , vaya unos niños guapos que tienes, estan preciosos , y sanitos que es lo mas importante, dentro de poco los tendras en casita, pero mira el lado positivo de esto, podras recuperarte para cuando te los lleves estaras bien, ya veras que si, y las enfermeras te daran consejos, bueno niña cuando tengas mas tiempo nos cuentas como te fue todo, muchos besos mios y de mi niña...

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Ayyyyyy Candelass,no sabes como me han emocionado tus palabras........ si es que estoy muy sensible.
                      Yo estoy esperando el momento llena de miedo y de alegría a la vez no se, es una mezcla de sentimientos.
                      Que bien, por fin los tienes contigo y puedes abrazarlos y cuidarlos, ya verás como pronto los tienes contigo en casa.

                      Un abrazo y un beso para tus bebés.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Candeee ¡¡muchas felicidadessss!! Me alegro muchísimo por tí, otro ejemplo para todo el foro de que se puede conseguir, en fin que ya nos irás contando cómo va todo, que emoción tan grande tenerlos ya contigo.

                        Octubreeee que eres la próxima, ayss que nerviooosss que ya no queda casi ninguna del club del parche sin bebé, al menos de las que yo recuerdo, ya casi todas con bebé. Es una alegría muy grande poder compartir estos momentos con todas vosotras. Y luego te sigue Leonor, que por cierto nos tienes que contar más cositas.

                        Mis piratillas que ya estamos casi todas.

                        Un besote

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Candelass, qué gusto leerte. Ahora descansa para recuperarte que con dos peques vas a necesitar todas tus energías a tope. Realmente, con los peques en brazos, los tratmientos, los negativos y todo el sufrimiento se ve como algo lejano. No se olvida, porque está ahí, pero es como si nos hubiera pasado en otra vida.

                          Octubre, ya te queda bien poco. Ahora todas estamos pendientes de tus noticias y de ver las foticos de tu niña.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola chicas,

                            Os acabo de enviar unas foticos de mi niña a: Sasi, LMM, Candelass, Marta2006 y Karmas. No tengo el correo de nadie más.
                            Octubre, te lo he enviado a una cuenta de wanadoo pero me lo ha devuelto el servidor.
                            Sasi te las he enviado a la dirección de gmail porque la de yahoo me las ha devuelto.
                            Si alguien más quiere que le envie foticos, que me ponga su correo. Y si queréis enviarme las de vuestros peques, el mío es almodis.2006@gmail.com.
                            Es que hacía un montón que quería hacerlo pero nunca me ponía.
                            Un besito,
                            Almodís

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola almodís, yo si que quiero ver las fotitos, mi mail es julia.alcas@hotmail.es

                              Estoy fatal del estómago, ya no se que hacer, llevo un embarazo super malo con el dichoso dolor de estómago, nauseas, vómitos, acidez y demás.... uffff y es que la niña también me aprieta con los pies y la verdad que lo paso fatal, ayer por la noche hasta llorava porque quiero dormir y no puedo.

                              En fin ya queda poquito, hoy 33 semanas y mi nña cada vez más gordi jejejee.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola chicas me gustaria que me ayudaseis si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi porque estoy muy preocupada.

                                Me he hecho varias fivs con resultado negativo y una ovo también con resultado negativo, mi preocupación es que a las dos semanas de empezar con los parches me empezó un dolor en una rodilla y luego la otra, llame al ivi y me dicen que no tiene relación, he mirado en internet y a personas que tienen los anticuerpos antinucleares positivos como es mi caso, si le puede pasar que le duelan las articulaciones,

                                A ALGUNA OS HA PASADO? Muchas gracias por vuestra ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X