Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola chicas..

    Pues sí leonor, loquita me tienen estos dos pitufines....jeje..

    A que son monos?...y mas buenos..

    Así que parece que viene una hembrita, bueno no te fies mucho si no te lo han dicho muy seguro, a mi al principio me dijeron que venian dos machotes, la verdad es que uno se veia muy bien, pero Ariadna nos lo puso un poquito mas dificil, y ya ves que finalmente resultó una princesita.

    Aunque estoy segura que venga lo que venga, estaras encantada.

    Escribeme cuando quieras, estaré encantada de tener contacto contigo, así tu tb me mandas fotillos de tu beb@, cuando nazca.

    Besos a mis piratillas

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      hola guapas, hace un mogollón de días que no entro. La verdad es que llevo una temporada bastante mala y voy muy cansada.
      Por lo que he podido leer creo que todas estais bien, me alegro mucho.
      Mi hija está bien y creciendo mucho. Hoy ha sido su cumpleaños, 1 añito ya, ¡quien me lo iba a decir! La verdad es que está peciosa y ayer empezó a andar toda solita.
      Ya tiene 7 dientes y el octavo parece que esté a punto.
      Octubre cielo, dos semanitas pasan volando. Tu pequeña ya casi está aquí.
      Bueno, es muy tarde. A ver si puedo entrar con más tiempo y os cuento un poco mas.
      Un beso guapas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas cuanto tiempo sin entrar y es que esta niña no para en todo el dia, y me es casi imposible entrar , pero bueno lo importante es que leo que todas estais fenomenal, y vuestros niños guapisimos..

        Maresol un añito ya ehhh como pasa el tiempo!!!!! y ya andando, jejejej ahora ya es un no parar , dale un besazo a esa niña tan reguapa....

        Octubre niña que ya no te queda nada, espero que todo te vaya genial, y tengas una horita cortita, ya veras que si, espero que hayas encargado a alguien para decirnos cuando has sido mama... besos guapa

        Leonor que alegria mas grande, asi que esperas una niña, tu niña Carmen, me alegro de corazón, ahora a seguir disfrutando de tu embarazo...

        Sasi niña como estais ? dentro de poco empiezas de nuevo no ?? a ver si entras y nos cuentas como os va todo, dale otro beso a Nachito..

        Karmas tu tambien estas perdidilla, como esta mi niño Rafael, guapisimo eso seguro dale un besazo..

        Candelass vaya niños reguapos que tienes, cuando le hagas mas fotos mandamelas que me gusta mucho mirarlos y enseñarlos a mi niña...

        Nosotras estamos muy bien, a M.Isabel ya le estan saliendo los colmillos de arriba, vaya boca de dientes preciosos que tiene jejeje, y todas las vacunas puestas, ahora le toca revision a los dos años, dentro de cinco meses, ya tiene 19m , como pasa el tiempo!!!!!...

        Bueno niñas feliz verano a todas, besos

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Madre mía! chicas qe tenemos el post abandonado. Supongo que estais todas liadísimas con los peques, jejeje, a mi me pasa a lo mismo.

          Sasi y almodís, vosotras empezais dentro de poco, no?
          a ver si nos contais algo. un axuxón a los peques.

          Leonor, me alegro de que todo vaya bien. ¿ de cuanto estás ya?

          octubre, que tú si que ya estas a punto de caramelo. Animo, que esto ya está hecho, y en un abrir y cerrar de ojos vas a tener a tu princesa contigo.

          marisa, 19 meses ya. Madre mía como pasa el tiempo. me alegro mucho que todo vaya bien.

          karma, supongo que rafa está hecho un fiera y con esos ojazos que tiene seguro que tiene a todas las niñas de la guarde rendidas a sus pies, jejeje.

          Yo no tengo muchas novedades que contar. Mi hija ya anda bastante bien y a entrado en la fase de "le doy a todos los botones que encuentro a mi paso". En cuanto me despisto se lía con la tele o el ordenador.
          Hoy en el parque se ha empeñado en querer subir al tobogán por la rampa ( como veía a los demás niños más grandes) y lo a conseguido casi hasta la mitad. Dioss!! que sólo tiene un año, esta niña no hay quien la pare. Uf! no me va ha dar faena ni nada, jejeje.

          Bueno chicas, que espero que todas esteis muy bien.
          Besitos a vuestros peques y a ver si entrais a contar alguna cosilla.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Laura, gracias por acordarte de mi. Este jueves ya cumplo las 40 semanas y ayer el gine me dijo que cree que de esta semana no paso, el viernes otra vez correas y si no me pongo de parto el lunes 6 ya me lo provocan, uuuyyyyyyyy. Esta noche he tenido bastantes contracciones y es que ayer me toco tanto por los bajos, para acelerar la cosa.

            Bueno chicas, que ya me queda pooooocoooooo!!!!!!!

            Besitos para todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              octubre, por lo que te he leído tu niña va por el camino de la mía, va he ser grandota, grandota, jejeje.
              A mi me provocaron parto un día antes de las 40 sem. por lo grande que era, así que si ella no tiene ganas de salir mejor que te provoquen el parto. No es cuestion de que salga ya criada, no?
              Tranquila que todo irá bien y descansa estos días tooooodo lo que puedas.
              Un beso

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola chicas!!!! Veo que por aquí todo sigue sin novedades y con vuestros peques, unos sin nacer aún, como la niña de octubre, otros creciendo sanitos y felices y la mayoría trasteándolo todo, como debe ser. Yo ya estoy de 18 semanas y nos han confirmado al 100% que será una niña. Como sabéis, era lo que yo quería y estoy loca de contenta. Lo más importante, desde luego, es que está muy sanita y con sus medidas y peso como deben ser. Así que estoy disfrutando a tope cada minuto de esta linda experiencia y preparando su habitación con toda la ilusión del mundo.

                Ahora sólo nos queda Sasi para que nos diga si ya le han dado carta libre para empezar de nuevo tratamiento y poder estar haciendo fuerzas para que todo vaya bien. A ver si entra y nos cuenta algo.

                Bueno, chicas, os deseo un buen verano, que disfrutéis muchísimo de vuestros peques y que en cuanto sepáis algo de Octubre, que será nuestra próxima mami, nos tengáis informadas ¿vale? Muchos besos para todas.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas como vamos ? con mucha calor ya..

                  Espero que todas esteis bien y vuestros niñ@s tambien, he entrado para ver si se sabia algo de octubre, mañana le ponen las correas por lo que he leido si es que no lo ha tenido ya que esto no se sabe , a ver si entra y nos dice como le va todo, que nerviossssssssssss octubre que ya no te queda nada, que si no te pones de parto el lunes te lo provocan y ya veras la carita de tu angelito, ya veras que dia mas bonito, inolvidable, trata de disfrutarlo, se que es dificil, pero tranquila que ya veras como todo te va a ir bien, muchos besos guapa y nos vemos por aqui...

                  Bueno chicas os mando un besote muy fuerte

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas!!! hoy ingresaba octubre para provocarle el parto, si alguien sabe algo de ella, informadnos, porfi.

                    Mucha suerte, Octubre, todo irá fenomenal!!!!

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, guapísima, que ya lo tienes ahí.
                      Cómo me alegro, por fin vas a conocer a la niña.
                      Qué emoción verdad. Una pequeña cancerita, como yo.
                      Que todo salga estupendamente, y cuéntanos cuando puedas.
                      Un beso enorme y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Holaaaa a todasss ¡¡cuánto tiempo!! He estado muy muy liada, pero todo bien. Estoy de nuevo en tto, tengo prevista transfer el 16, ya os iré contando. A ver si hay descongelación.

                        Octubreeeee antetodo quiero desearte toda la suerte y la felicidad del mundo. Esperamos noticias....

                        Marisa, Karma, Leonor, Maresol, Almodis, Octubre, etc etc aunque no escriba me acuerdo mucho de vosotras.

                        Os envío un beso enorme. Me alegro de saber q todo va estupendamente.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola wapas,

                          Hace un montón que no entro, pero es que ando muy liada. Todos estamos muy bien, Júlia está hecha una petardilla que no para quieta ni un momento. Laura, el sindorme "toco todos los botones" se acentúa con el "enciendo todas las luces", ya lo irás viendo a medida que llegue a los interruptores o que se suba a su sillita para llegar mejor.

                          Sasi, espero que tus findus se porten bien. El día 16 está ahí mismo. ¡Que pena que al fina no vamos a coincidir!

                          Hemos decidido esperar a despúes de las vacaciones. El año pasado, operaron a mi marido y, entre la convalecencia y que despúes no le podía dar el sol en las piernas, no fuimos a ningún sitio. El anterior fue el primer trimestre de embarazo y como tuve pérdidas, y me toco reposo, tampoco nos fuimos. Así que hemos decidido dejarlo un mes más, que ya no va a venir de ahí, y nos vamos una semanita con nuestra pitufa.

                          Octubre, supongo que ya tendrás a tu Júlia en tus brazos. Espero que todo haya ido bien y que se te críe tan sanita como la mía, pero que sea menos llorona. Ya nos contarás como ha ido todo cuando tengas un momento, que ya sabemos como va una de liada.

                          Un besito a todas,

                          Almodís

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            SASI, ALMODIS, que alegria saber de vosotras, comentaros que el otro dia abri un post , el lunes, donde comentaba que Julia la niña de Octubre habia nacido, lo paso algo mal pq tuvieron que hacerle cesarea de urgencias, pero dice que es muy bonita y ya esta todo muy bien, que pena que cierren el foro el dia 13 vamos a estar incomunicadas, sabeis algo para estar en contacto y no perdernos hasta que lo abran de nuevo ?? no quiero perderme la transfer de sasi, muchos besos a todas guapetonas, feliz verano si no nos vemos mas...

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sasi te he mandado un email, a ver si lo lees y me dices algo... besos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola a todas, cuanto tiempo,
                                Sasiiiiiiiii, que ya está ahí, tu transfer, nada menos que el día de mi cumple. a ver si te llamo y hablamos, qué ilu, espero que esta vez vaya la cosa estupendamente. Seguro que ese día te da suerte. El día del Carmen es chulo para la transfer.
                                Marisa cielete, yo creo que no nos vamos a perder la transfer de Sasi, porque dijeron que sólo iba a estar cerrado un par de días. Pero bueno, siempre tenemos el correo personal y el móvil, aunque aquí podemos explayarnos un poquito más. Podemos mandarnos los mensajes con Mail, con copia para todas.
                                ¿cómo está marisita?. Me imagino que hecha una pimpollita, como Rafael. Es un bichete de cuidado. Es buen niño, y muy cariñoso, peroooooooo, no para un momentoooooooooo, joer, no se le acaba nunca la pila.
                                Ayer estuve en el pediatra, mide 83 cm y pesa 11 kilos, en el percentil 50 de talla, y en el 25 de peso. Yo el caso es que le veo rechonchito, pero bueno, da lo mismo, está bien y punto.
                                Ahora otra vez con mocos y toses, y las inhalaciones a vueltas. En fin, a ver si llega agosto y sin guarde, se recupera un poco.

                                Almodis, hacéis muy bien , dí que sí, que os merecéis un buen descansito. Ya está bien de postponerlo todo por los puñeteros ttos. Un mes no es nada. Que lo paséis genial y disfrutéis mucho. Un beso para Julia.

                                Y octubre, a ver si pasa por taquilla para dejarnos sus noticias, y a poder ser, alguna fotillo.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X