Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
HOla Karmas guapetona como me alegra ver que Rafa esta hecho un bichito jejeje, estan en la edad de no parar, cuanta energia tienen ehhh , a mi la mia me deja agotada es que no para en todo el dia, se sienta se levanta, se vuelve a sentar, corre, se cae , llora, se levanta en fin que te voy a contar que no sepas tu con el tuyo, espero que se ponga mejor del resfriadillo, en cuanto al peso y talla es lo de menos, lo importante es que esté sanito , tampoco es bueno que los niños esten muy gordotes, asi estan mas agiles, ya tendran tiempo d engordar... en fin que muchos bsotes guapa, ahhh y otra cosa si hablas con SASI, dile que tengo medicacion para ella si la necesita, que ayer le mande un correo que lo lea yme conteste, hasta prontito...
-
Octubre ¡¡muchas felicidades!! me imagino que estarás en una nube, estoy deseando que puedas entrar y contarnos como ha ido todo.
Marisa, te voy a contestar ahora, me voy a conectar al mail al acabar este post. Te doy las gracias por tu apoyo y si es factible y fácil de hacer pues hacemos lo de la medicación, ahora es imposible encontrar Meriestra, yo me fui haciendo una despensa y tengo 7 cajitas, pero son 9 o 10 las necesarias. Eres un solete.
Karma, que alegría me das con lo del día del Carmen, pues genial que me llames, mejor dicho te llamaré yo, mañana me dicen como tengo el endo y si está bien el jueves a eso de las 4 de la tarde y si descongelan bien pues conmigo, y como es tu cumple pues voy a tener mucha suerte, ya hablamos. No estoy nada nerviosa, la verdad, hasta tengo que tener cuidado de olvidarme de las pastis... Me alegro de que Rafa se recupere una y otra vez, que tortura, pobrecito, ¡¡que llegue el verano ya!!
Almodis, gracias por tus ánimos, a lo mejor coincidimos de todas formas porque si de esta no va pues lo intentaremos en Octubre con los restantes findus. Me agobia dejarlos ahí así que yo iré a por todos, si es posible.
Os envío un besote a todas, Leonor espero que todo siga yendo sobre ruedas. Contadnos cositas.
Comment
-
Sasi mi niña que ya tendras tus findus contigo, muchisima suerte guapa y cuando puedas entras y nos cuentas, un besazo muy muy fuerte..
Karmas muchas felicidades por tu santo un besazo ..
Bueno esta ya vuelve a funcionar, me gustaba mas el antiguo , supongo que tendremos que adaptarnos poco a poco a este, hasta pronto
Comment
-
Hola a todas,
Soy nueva en esto y después de varios intentos en Valencia, ahora, con embriones congelados de un ciclo anterior me han propuesto ciclo natural o inducido. El natural ya lo he hecho y ovulé antes de lo previsto por lo que me estoy planteando el inducido con parches (que de ahí, supongo, el nombre de este foro). Me horroriza pensar en la medicación, lo llevo fatal, ¿alguna de vosotras me puede contar algo de los parches?. Gracias.
Comment
-
Hola guapas, veo que el post esta paradito, en fin, vengo a contar noticias de Sasi, no puede entrar al foro, asi que me ha pedido que os diga que tuvo un pequeño manchadito marron ( esto pinta bien ehhh) y que mañana se hara el pipitest, vamos a mandarle todas las energias positivas para que sea ++++++++++, un besazo para todas mis niñas
Comment
-
hola guapas, por fin he conseguido entrar y tener un poquito de tiempo para escribiros.
Sasi muchisima suerte mañana y espero que sea un positivazo.
almodís, di que sí, disfruta del verano y a coger fuerzas para el tto. Te deseo mucha suerte y que te lo pases muy bien estas vacasciones.
Marisa, un besito para Julia y para ti tambien, eh!
karma, espero que Rafa se mejore. Yo tambien tengo a Nahia igual. Ayer la llevé a la pediatra y le recetó un jarabe y esta tarde le ha subido un poco de fiebre.
Pesa 12,5 kg. y mide 76 cm. Por lo demás, está hecha una verdadera brujita y su caracter sigue siendo de armas tomar, ahora le ha dado por darse con la cabeza contra el suelo cuando se enfada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].Si no voy con cuidado, un dia se va ha hacer daño.
Octubre, ya te he mandado un email pero te lo digo de nuevo, felicidades y disfruta mucho de tu princesita.
Bueno chicas, hasta pronto
Comment
-
Sasiiiiiii, espero que todo haya ido bien. Mañana te llamo, que hoy ha sido imposible. Mira a qué horas tengo que entrar.
Marisa, maresol, un beso enorme a las 2. Espero que vuestras pitufas están bien. Yo me voy de vacas el domingo. Si no hablo con vosotras antes, que paséis buen veranito. A ver si descansamos todas un poco, que falta nos hace.
Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Chicaaaaaaaaaaaaas,
que Sasi se ha hecho el test y...... ha salido la rayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
positivo, positivo, positivoooooooo. oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoe
No sabe aún si se hará la beta, de momento no se la ha hecho.
Enhorabuena, pirataaaaaaaaaaaaaaa, esta vez es la buenaaaa.
Me alegro un montón.
Un nuevo piratilla tenemos a bordo del barco.
Felicidades.
Comment
-
Hola mariadelcarmen , te contesto yo , espero no te importe, es que Sasi no puede entrar aun al foro, su tto no ha sido con parches sino con pastillas ( meriestra ) , a ver si puede entrar y nos cuenta cosas que estamos deseando de tenerla con nosotras... besos
Comment
-
Sasiiiiiiiii que alegría más grande,biiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn por ese positivo.
Me es bastante difícil entrar al foro, no tengo tiempo ni de hacer pipí jejejejejeje. Pero soy felizzzzzz. Además este foro ya no es lo que era antes verdad?????
Besitos para todas.
Comment
-
Hola chicas,
Sasi, muchas felicidades, ya nos explicarás que tal ha ido todo.
Monica, es normal que no tengas tiempo ni de hacer pipí, poco a poco irás cogiendo el ritmo. Explicanos alguna cosa de la pequeña Júlia y manda fotos cuando puedas, porfi.
Estoy deacuerdo en que el foro no es lo que era. Me costó un montón entrar y por lo que veo a alguna de vosotras le pasó lo mismo porque habéis cambiado de nick.
Bueno, yo supongo que tendré el transfer a mediados de septiembre, el 26 me pongo el Decapeptyl y despúes empezamos con las dichosas esperas, es lo que más palo me da de empezar un tratamiento.
En fin, supongo que todas estáis de vacaciones, a mi me queda todavía la semana que viene, pero ya estamos en casa.
Un besito a todas,
Almodis
Comment
-
enhorabuena sasiii, a ver si puedes entrar y nos cuentas cómo va.
Monica, que tal se porta la pequeña Júlia? me imagino que iras super liada, los primeros meses son durillos. Besitos
Almodis, un mes pasa volando. Te deseo mucha suerte y espero que para finales de septiembre el hermanito de Julia esté ya de camino.
Esto está muy paradito, supongo que la mayoría está de vacaciones. Yo las hago en septiembre.
Nahia esta ya muy grandota y a entrado en la fase de 'quiero comer yo sola' y no me deja no tocar el plato. Madre mía la qu lía ella solita, jejeje.
Bueno chicas, espero que esteis todas bien.
Besitos
Comment
-
Laura, a Júlia también le gusta comer sola, intento darle cosas que pueda comer con los dedos o con el tenedor, que lo tiene controlado. Lo malo es la cuchara, la llena y cuando llega a la boca le da la vuelta y se lo tira todo por encima. Con paciencia consigo que me deje ayudarla y mantengo la cuchara hacia arriba, pero no es fácil sin contar con la ayuda de la tele. La verdad es que siempre ha sido muy independiente y le llama mucho lo de comer sola o lo de vestirse, lleva tiempo intentando ponerse los zapatos y como no acierta, se pone los míos.
Espero que te vayan muy bien las vacaciones y que puedas disfrutar mucho de Nahia, yo las termino esta semana y no me quedan más. Se me va a hacer eterno lo que queda de verano, pero bueno, he disfrutado mucho de estar con mi pitufa, que es lo que importa.
Comment
Comment