Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Lo cierto y verdad de todo esto, es que tenemos unos niños guapíiiiiiiiisimos, y muy sanitos que es lo mejor de todo, pq vaya monadas de criaturas que Dios nos ha dado, con mucha insistencia eso si jejeje, pero ha valido la pena..

    Piedad animo esto ya llega al fin, a ver si te nace el dia del pilar y le vamos a tener que decir el pilarico jejeje, yo te deseo que tengas una horita corta, y que disfrutes del dia, un besazo guapa..



    Espero que paseis un puente genial, muchos besos

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola reinas

      Piedad, que tal estas?. Esto esta muy paradito.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        hola chicas, las contracciones se han parado , pero como soy una mari pupas, hoy me ha tocado otra vez urgencias, resulta que llevaba 3 dias con picores de manos y pies, he llamado para hablar con una gine, y me ha dicho que me fuese al hospital rapidamente, que podía ser algo del higado y que si era eso le podia afectar al niño por lo que me harian cesarea, afortunadamente los analisis de sangre han salido bien, se ha quedado en un sustillo, en un prurito gestacional, para calmar los picores me han mandado polaramine cada 8 horas, y que mañana vuelva a consulta de monitores, aysss, que largo y complicado se esta haciendo el final....
        mañana os cuento
        besos
        supongo que estais todas disfrutando del puente con vuestros angelitos

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Vaya Piedad ! lo cierto es que tus pupas como tu dices tienen facil remedio y solución, me alegro que haya quedado todo en un sustillo, animo guapa que ya te queda poco y al final tu recompensa, un besazo..

          A las demas espero que hayais pasado un puente genial, muchos besos y a ver si vamos entrando ehhhh

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Chicas, que ando más liada que la pata de un romano. ¿cómo estáis todas?

            Piedad, suerte que todo quedó en un susto, hija es que los cambios hormonales y el estiramiento de la piel, juegan malas pasadas. A mí al final me picaba bastante la tripa. Me alegro que no sea nada.

            Marisita, ayssssssss, que grandes se nos hacen, qué cerca está el cumple otra vez.¿como está la piratilla?. Rafa el sábado se despertó de la siesta con 39,5 y llamé al médico de urgencia. Dijo que el pecho sólo lo tenía limpio y la garganta un poco irritada, que no le daba antibiótico. Y la verdad es que ha mejorado sólo con un poco de Apiretal. Ya no tiene fiebre. Son la monda, vamos.

            Almodis ¿cómo vas? ¿qué tal tienes el cuerpecillo? Hay que me temo que el segundo embarazo ya no es tan bonito como el primero, ahora ya no puede descansar o tumbarse cuando una quiera, pero bueno, a ver cómo lo vas llevando.

            Venga chicas, a ver si entramos, que no decaiga el post. Yo ya he encontrado el cable para recargar la batería de la cámara de fotos, que me lo tenía el crío perdido, así que no me olvido de mandaros la fotillo ¿vale guapetonas?

            Besitos a todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              ¡¡hola chicas!!

              Voy a copiar aqui tb este mensaje. Este es un mensaje para Octubre, no sé si lo estoy haciendo bien, no escribo mucho aunque suelo leeros un montón. Me preguntaba cómo supiste que no tenías bien el riego del útero y qué te dieron para remediarlo.

              Un beso y gracias otra vez!

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola pequeeees,

                como os prometí, os he mandado 3 fotillos del Rafiki. Me consta que a Octubre no le han llegado, y es que su correo lo tengo desactualizado. Digo yo que será eso.

                Octubre chiqui ¿me mandas otra vez tu correo, que no debes tener ya el que yo tengo?

                Bueno chiquis, ya me contáis si os gustan.

                Un besote, y animaos a contar algooooo

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                  Ya estoy por aquí, es que esta niña me tiene absorvida jejejejeje, no tengo tiempo ni de hacer pipi. Se ha acostumbrado a los brazos (yo le canto, bailamos, jugamos, le haga el caballito) y no veas como se rie a carcajada limpia. Tiene 3,5 meses y ya se le aguanta la cabecita, esta de espabilada que no veáis.

                  Piedad, mejor que todo haya quedado en un susto, espero que estes bien. Ya se acerca la hora, ya veras que bonito. Avisanos cuando vayas a parir o cuando ya tengas en tus brazos a tu peque, pero acuerdate vale?.

                  Karma, yo quiero ver a Rafita, con esos preciosos ojos será un rompecorazones. Mi mail es julia.alcas@hotmail.es

                  Marisa, que tal?, como estáis tú y Mª Isabel?

                  Almodís, como van los primeros síntomas????

                  Sabemos algo de Sasi????

                  Muackkkkk

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Ayyyy perdona aran, que no te he contestado.

                    Me hicieron una eco doppler para ver el riego sanguíneo del útero y vieron que podía mejorar, me mandaron medicación durante 2 meses y hasta dos días después del transfer. No se si te he aclarado pero si me necesitas ya lo sabes estoy por aquí.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola a todas , como vamos ? nosotras de momento bien, el sabado fuimos a una boda y en cuanto abrieron la pista de baile alli estaba ella haciendo de las suyas, y no es amor de madre, os lo prometo, que todo el mundo se quedaba alucinado de ver una cosa tan pequeña bailando jejeje, se me cae la baba ...

                      Karmas niña que guapo está Rafa, hacia mucho tiempo que no le veia , como ha crecido ehhh, está hecho un hombrecito, y vaya ojazos tiene, está precioso, dale un besazo muy fuerte mio y de M. Isabel...



                      Piedad entra y cuentanos como vas ehhh, que esperamos noticias tuyas...



                      Almodis y tu como vas ? tiens ya nuevos sintomas?



                      Octubre y tu niña como está ? a ver si nos mandas fotos nuevas



                      Bueno chicas a ver si entrais y nos contais cositas...

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Karmaaaa hija, peazooooo bombón tienes ehhhh, vaya ojazos. Esta guapisimo.

                        Marisa, ya me imagino a tu hija bailando jejejejeje, con lo presumida y coqueta que es debia estar monísima.

                        Si es que tenemos unos niños que ya más de una le gustaría tener, han sido tan deseados que son especiales, incluso me atrevo decir que son más espabilados que el resto de los niños y además son tan guapoooooosssss!!!

                        Besitos a todas

                        Piedad, que tal???

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Octubre niña que bombón que tienes, que guapa está, y como ha crecido ehhh, lo ves como crecen pronto, dentro de nada la mia cumple dos añitos , asi que ya ves, disfrutala mucho y gracias por esas fotos tan preciosas, besotes

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas, pero qué cositas tan preciosas tenemos. Octubre, la nena creo que es la primera vez que la veo, está preciosa,de verdad. Se la nota que jala bien, pero bien, jajajaj. Muy mona, de verdad.

                            También es la primera vez que veo a la niña de Almodis. Y qué voy a decir, preciosa también. La verdad es que está para comérsela y no parar, jejejeje.

                            A Mª Isabel ya la conocía, sigue tan guapísima como siempre.

                            Ayssssss chicas, qué mayores se nos hacen. Marisa y yo celebramos el cumple de los enanillos casi a la vez. Pronto los tenemos aquí. El mío cae en lunes. A aver como lo celebramos.

                            Chicas, gracias por mandar las fotos. Están guapísimas de verdad. Los niños piratillas son lo más plus.

                            Piratas foreveeeeeeeeeeeeeer, jajajajaj.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Si es que es verdad, son guapísimos todos. Gracias por los piropos, pero vosotras no os quedáis atras ehhhhh con esos bellezones.

                              Ayer mi nena cumplió 3,5 meses y pesa ya 7.900 gr. me estoy quedando sin bebé yaaaaaa!! y es muy pronto no????, no lo encontrais exagerado lo que pesa??, solo le doy teta.

                              Y Piedad?? sabemos algo???

                              Almodís, como vas??? sabes ya cuantos son?

                              Besitos.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Octubre, será que se sale del percentil máximo. Eso es que tienes muy buena lecheeee, jajajaja, porque la niña lo luce. Pues sigue así que va fenomenal. No te preocupes que cuando empiezan a andar se estilizan, porque hacen ejercicio.

                                Está enorme, pesa Rafa 11 y medio con dos años casi, y la tuya casi 8. No va a ser una mujer maltratadaaaa, jajajaja,

                                Un besote. ¿alguien sabe algo de Sasi?

                                Comment

                                Working...
                                X