Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    OCTUBRE COMO PUSISTE LA FOTO DE JULIA

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      <a href="

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        nada chicas,marisa ya me explicas como se hace esto de firmar,un beso.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          creo que ahora sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!!!

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Paula, es preciosoooooo Plabo, yo también me he emocionado con tus palabras, aayyy que sensiblonas nos volvemos verdad???, es que es tanto amor que necesitamos entregar. Yo te entiendo, yo creo que nunca podré volver a sentir lo que he sentido en el embarazo y el parto de Júlia, querer se que será lo mismo, pero ese sentimiento nunca más, después de tanta lucha, operaciones, pruebas, transfers, viajes, etc, etc, etc y ver como al fin lo consigues cuando ya no puedes más es lo más bonito que me puede pasar en la vida.

            Marisa, que os lo paséis muyyyy bien en la boda y haber si nos pones fotitos de lo guapa que iba tu niña.

            Almodís, ya queda poquito para tu grannnn positivo.

            Piedad, un abrazo grandote y ya te escribiré y así tienes mi correo.

            Chicas si queréis poner fotos en este post podéis entrar en www. glitterfy.com, es muy fácil.

            Besitos

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                ahora os pongo alguna de mi paulita,un beso.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Que bellezones los dos Paula, un besazo.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Chicas donde estáis!!!

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola a todas, entro un momentin para leeros por encima, luego mas tarde si puedo entro mas despacito, un besazo a todas muassssssssss

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        hola chicas, que paradito esta el foro
                        con esto del fin de semana, nos hemos atascado
                        Hoy he ido a monitores otra vez, y el peque sigue en posición transversa... un bichillo es lo que es, este niño, me han dicho que vuelva el lunes, y ese día me dicen que dia me programan la cesarea, así que dentro de nada comienza la nueva etapa, de verle... cuidarle.. besarle... comermelo a besos.... creo que voy a hechar de menos la tripa y notarle dentro, ya me entendeis....pero estoy muy contenta, el peque esta muy bien, y yo con la medicación tengo la tensión controlada
                        ya os ire contando
                        besos a todas
                        36+5

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola como vamos ?


                          Piedad no sabes como me alegro que tu tensión se haya normalizado, que bien que dentro de poco lo vas a tener contigo, es normal que pienses que vas a echar de menos tenerlo dentro de ti , pero ya veras que pronto te acostumbras a tu nueva situación, ya nos vas contado ehh

                          Paula no se pq no puedo ver las fotos que has puesto, seguro que tu peque esta pa comerselo, dale muchos besitos..



                          Octubre y Julia como está ? cuidala mucho que ahora vienen los resfriados, yo tengo a la mia asi, congestionada y mocosa, en fin ahora es lo que toca..



                          Muchos besos mis niñas y a ver si vamos entrando todas..

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            OS PONGO OTRA VEZ LAS FOTOS QUE NO SE QUE HA PASADO

                            PAULA

                            PABLO

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Guapísimos Paula, Que ha pasado con las otras fotos?, el otro día se veian bien.

                              Piedad, me alegro que todo vaya super bien, disfruta los días que te quedan de tripita que luego en un plis ya no la tienes, aunque si te digo la verdad yo descansé cuando me sacaron a la niña, es que era tan enormeee y lo pasaba tan mal con el estomágo que fue quitarméla y curarse todos los males.

                              Marisa, por que no nos pones fotitos de tu niña?, ayy ya empezamos con los resfriados, la mia de momento bien aunque nunca se sabe cuando van a empezar, Yo no la llevaré a la guardería este año, supongo que se pondra menos malita no?. Besitos.

                              Mi niña el martes 6 de octubre cumple 3 meses, uuufff, han pasado que no me he dado ni cuenta y que feliz que somos...

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola peques,

                                no tengo tiempo ni de respirar. Entraba un minuto a ver como estábais. Aunque no escriba mucho, que sepáis que os leo siempre siempre.

                                Octubre guapix, pues sí, mejor que esperes para la guarde,cuanto más mejor. El primer año es muy duro, y cuanto mayor sea, mejor. Aguanta lo que puedas porque cogen de todo. Y de paso nosotras también pillamos todo lo que se pierde por ahí. La niña debe de estar preciosa, mañana sin falta cogo la cámara y os mando unas fotillos de Rafa, que está hecho un solete.

                                Piedad bonita, qué alegría que todo vaya tan bien. Qué poquito te queda. La verdad es que todas las cosas tienen su lado bonito. Ahora es más tuyo que nunca. Nadie interfiere, pero luego el poder besarles y estrujarles, es lo más. Intenta aprovechar todo lo bueno de cada situación. Mi mejor época fue entre el 3º y 6º mes. Me encontraba tan bien, y era tan feliz.....

                                Bueno, sigo que me dan ganas de ir a por otro y no puede ser....

                                Marisita niña, como estás. Hace mucho que no veo a la princesa, a ver si mandas una fotillo. Nosotros empezamos la guarde el 4 de sept, y hasta ahora sólo un catarro leve y algún moquillo, poca cosa. Pero todavía no ha empezado el invierno duro. Yo tiemblo, a ver si este año la cosa pinta mejor. Quiero llamar a Sasi un día de estos, a ver cómo va, la pobre lo está pasando fatal con las naúseas....

                                Paulaaaaaaaaaaaaa, guapísima, sigo emocionándome cada vez que veo a la niña, tan bonita. Y de Pablete qué decir, que cada vez más guapo también. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Me emocionó mucho leer tu mensaje el otro día del parto de Paula. Eres una gran mujer, y pienso como tú. Yo sólo voy a tener uno, pero creo que el parto del primero siempre es especial, aunque luego se les quiera igual a todos. Es una emoción inigualable.

                                Un beso enorme reina. ¿cómo os ha ido a tí y a Marisa por allí con las lluvias?

                                Un besote a todas. Y otro para Almodis, que está a las puertas de su beta. Un beso enorme y muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                                Comment

                                Working...
                                X