Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Pero que bonita está!!!!!!!!, ha merecido la pena si señor, nos llenan tanto nuestra vida y nuestro tiempo verdad ?, me alegro mucho que esteis tan felices, disfrutadla mucho que es vuestro tesorito, os mando un besazo muy fuerte, hasta prontito

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      GRACIAS MARISA, UN BESO.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola¡

        Me cuelo por primera vez en este post, estoy embarazada de 24 semanas, tras muchos tratamientos. He visto que hay embarazadas y mamás, así que espero poder compartir y aprender de todas vosotras.

        Octubre ya he visto las fotos de tu niña, es una preciosidad, es que está para comérsela¡ ya me imagino lo que estaréis disfrutando de ella, menuda princesita¡

        Un abrazo

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Bienvenida Candela, aquí estaras muy bien con nosotras, aunque ahora con el nuevo foro las chicas no escriben tanto. He leido que traes una niña verdad???, me alegro que estéis bien las dos, ya verás como disfrutaras con la niña con las cositas tan bonitas que hay. Yo es que estoy en una etapa de mi vida que no quiero que termine y disfruta tanto comprando ropita, hoy estoy guardando la de verano que se la he puesto tan poco y esta nueva, me da pena. Soy tan feliz, ya lo verás cuando la tengas en tus brazos, es una sensación indescriptible y la quieres con locura.

          Besitos y lo que necesites ya lo sabes.

          Besitos y lo que necesites ya lo sabes.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Gracias Octubre, de ropita he comprado muy poco, sólo 3 trajecitos el fin de semana, hay cosas que me ha comprado mi madre. Hasta ahora he estado liada con las compras fuertes, la cuna, la habitación, el cochecito ya lo tenemos elegido, pero estoy esperando a que la semana del bebé del Corte Inglés, que hacen el 15% de descuento, y lo más seguro es que compre allí todo lo que me falta.

            Tengo muchas ganas de tener ya la habitación, aunque he enargado el papel y las cortinas , hasta dentro de un mes más o menos no creo que esté lista, y ya voy mirando cositas, y es que todo es tan bonito..

            Por lo demás estoy bien, ya estoy más tranquila por el tema de la placenta, a ver que me dicen el 23 que tengo consulta. Tengo días que me agobio un poco, porque al estar todo el día en casa y sola, que mi marido llega por la noche del trabajo, sin querer la cabeza va de un lado a otro, se me va al trabajo y a lo que me espera cuando vuelva.., pero intento olvidarme, pongo el video de la última eco que fue 4D, y miro la foto de mi niña, y la veo tan bonita..., sólo deseo que salga todo bien y estar tan feliz como tú lo estás con la tuya. Me encanta leerte y verte tan feliz con ella.

            Un beso

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              candela70, no te preocupes , y es verdad al estar todo el diasola en casa pues te da por pensar todo el tienpo, tendrias que distraerte mas , los maridos que trabajan y vienen cansados a casa no estan para escucharnos y claro se pasa un poco mal, pero todo ira bien, un saludo.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                hola chicas
                llevo unos días sin entrar, y no os leido mucho, pero he visto la foto de mi futura nuera, y me encantaaaa, esta preciosa y toda una pepona, a mi peque le va a encantar
                Bueno os cuento que me esta dando bastante guerra la tensión, he estado en el hospital porque no había manera de bajarla, el lunes por la tarde entre por urgencias, y alli en observacion hasta ayer para ver si bajaba, entre con 160/100, asi que al final me han puesto un tratamiento para la t3ension, 3 pastillas al dia, y ayer por fin bajo a 120/70 que esta bastante mejor, me estan haciendo control de sangre y orina de 24 horas, y el viernes me dan los resultados parece que doy algo de proteina en la orina, pero no esta del todo claro, poque unas veces si y otras no y vuelvo a monitores, aayyyys, que ajetreo de dias, esta tarde tengo tocologa y creo que me van a mandar a alto riesgo, el peque esta muy bien, es un campeón, pesa aproximadamente 2kg 200 y estoy de 34+5 ,me han dicho que esta muy bien, estoy un poco asustada por la preclamsia, ya os ire contando
                un beso a todas,que voy a comer, y no me paro a leer vuestros mensajes

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Habia escrito un mega mensaje y se ha borrado sin plubicarlo egggggsssssss!!!!

                  Bueno, Piedad y Candela, no os preocupéis en exceso (se que es fácil decirlo pero no tanto hacerlo) pero estáis las dos super controladas y no pasara nada. Piedad, tu machote si tuviera que nacer, ya es viable y tiene muy buen peso. Dejate en las manos de los médicos y si ven cualquier cosa rara no dudes en que pondran remedio. Candela, estando tan controlada ya veras como a tu niña no le pasa nada.

                  Disfrutar las dos del embarazo que es muyyyy bonito, de las compras, de las preparaciones, de vuestra barriguita, que luego quedara vacia y gordota jejejejeje.

                  Ya veréis que bonito es ser madre y nosotras lo tenemos más que merecido. Seréis tan, pero tan felices como yo lo soy ahora.

                  Besitos.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Yo no se que ha pasado que mi mensaje tampoco ha salido... resumiendo....

                    Candela bienvenida al post, disfruta del embarazo y cuentanos como te va todo...



                    Piedad siento lo de la tensión, pero te llevan super controlada asi que intenta estar tranquila...



                    Octubre como está tu princesa ? supongo que para comersela jajaja..



                    Chicas siento ser tan escueta pero es que tengo una pesambreeeeeee , vamos que no salir el anterior... besos y hasta pronto

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola piratillas,

                      bienvenida candela,aqui te sentiras muy arropada por las compis,que son todas estupendas sin excepcion,y como bien dicen las niñas, a disfrutar la barrigita que pasa que vuela,me alegro de tener otra mami pirata a bordo,un beso y disfruta a tope.

                      Octubre cariño,que preciosidad de angelito tienes ,si es un autentico bollete,jajaja,si es que estan para comerselos,que lo dicho ya hablaremos de la dote,le doy mi aprovacion jajajaja,aunque a mi en el fondo me encantaria que pablo fuese gay,jajaja,no ,no estoy loca,es que no quiero perder a mi niño,ya sabes que tiran mas dos tetas que dos carretas,bueno lo dejare que sea lo que quiera,es una broma,moni que tienes una preciosida y sobre todo una bendicion en casa,ayyyyys,quien te lo iba a decir verdad?con lo mal que lo habeis pasado y la de cosas que has hecho....,pero por fin tienes la recompensa en tus brazos.

                      Piedad,animo que no te queda nada y como bien sabes tu niño ya es viable para venir al mundo,no te preocupes que todo saldra genial,te lo mereces,ahora centrate en cuidarte y mimarte,que despues no tendras tiempo de nada,estaras centrada en tu peque las 24 horas del dia ya lo veras,ademas decirte que en mis dos embarazos estuve en alto riesgo,y llevan mas control,pero no es por que valla a pasar nada,en murcia es simplemente por que cuestann tanto estos embarazos que simplimente quieren llevarlos mas controlados,un beso y cuentanos como sigues wapa,

                      Marisa ,no cojas disgustos,que salen arrugas jajajaja,s ver si nos pones fotitos de tu princesa,que aun no la conozco,seguro que es un torvellino,pero de colores en tu vida,a ver si sacamos un huequecito y el tiempo lo permite y nos tomamos ese cafe,vale,ya me dices donde te viene mejor quedar,un beso,aahh por cierto yo dejo a pablo mañana para irnos al balneario de archena este finde a celebrar nuestro aniversario,voy aprendiendo de ti jajaja,un beso para la peque y para ti.

                      Marisa cuando hables con sasi mandale muchos besos de mi parte.

                      Karmaaaa,por donde te metes ,chica nos has abandonado?espero que no,y que no sea por nada malo,un beso muy gordo para ti y tu rafita.

                      Bueno os cuento el sabado pasado por fin pablo cumplio un añito,y lo pasamos genial a ver si os pongo fotos,al final ni soplo ,ni escupio se quedo paralizado a la hora de cantarle el cumpleaños feliz,habia mucha gente y acabo desquiciado,seriamos unas cuarenta personas en casa,globos,niños,jugetes etc...asi que eran las dos de la madrugada y se despertaba llorando,yo creo que era cerrar los ojos y ver caras,jajaja,pero salio todo muy bien,fue una gran fiesta,pero nosotros acabamos molios,pero merecio la pena,bueno wuapas voy a seguir currando que hay que producir ,besos.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola Paula me alegro que todo haya salido tan bien en el cumple, pero es que son tan pequeños que claro se asustan de ver tanta gente de golpe jajaja, dale un besazo muy muy fuerte..

                        Vaya que pena!!! creo que el sabado nos iremos a la playa a pasar el dia si no me acercaría a verte al balneario, pero bueno tampoco seria el dia ideal pq estareis celebrando vuestro aniversario, pasadlo muy bien, y ya nos contaras que os vais a hacer en el balneario, masajes,piscina ?? vale ??



                        Bueno niñas un besazo

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas,

                          Estoy supernerviosa. Ayer fui a la gine y mi endo está perfecto, hablamos de si queriamos transferir un embrión o dos y de las estadísticas, por si eran mellis. Me dijo que ya me ponía en lista de espera, yo pensaba que me llamarían la semana que viene, pues no. Mientras os estaba leyendo me han llamado. Me han dicho que tienen una donante compatible de 29 años y que hoy ha sido la punción. Que si estaba interesada fecundarían los óvulos con la muestra de semen que tienen congelada. Le he tenido que decir que me dejara 5 minutos para hablar con mi marido. Hemos estado dudando porque nosotros contábamos con que nos llamaran un par de días antes de la punción y así tener un margen para preparar cosas, y esto es tan repentino que no sabíamos lo que hacer. Finalmente hemos dicho que sí. Así que el lunes tengo transfer. Me tienen que llamar mañana para confirmarme la hora y decirme cuantos embriones tenemos. Uf! Es precipitado pero seguro que es una buena señal.

                          Bienvenida Candela, no sé que problema tienes pero seguro que estás controladita y todo irá bien. Si puedes, aprovecha para pasear y si tienes que guardar reposo, dedícate a coser o tejer cositas para la peque, aunque no sepas se aprende pronto y es muy relajante y así no te comeras el coco.

                          Piedad, espero que la orina de negativo, pero si da positivo no te preocupes, con la medicación la tensión está controlada. De todas formas, aunque tengas proteina en la orina, puede ser poca. Ya te he comentado que yo tuve preclamsia y mi niña está genial. Si te llevan en alto riesgo, mejor, así verás a tu peque más amenudo. Da miedo lo del alto riesgo pero simplemente es porque te visitan más veces, para que no se les escape nada.

                          Paula, me alegro de que la fiesta fuera bien. Disfruta del balneario, que eso siempre viene bien.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Almodis niña que rapido no ? seguro que es buena señal, yo tambien hubiera dicho que si , las cosas es mejor no pensarlas dos veces, ya sabes cuando se planean las cosas salen peor que cuando salen sobre el paso, te deseo mucha suerte para el lunes y ya nos diras cuantos han fecundado y para cuando la beta, muchos besos

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              hola chicas
                              Bienvenida Candela, tranquila, ya veras como lo de la placenta no es preocupante, haz caso a las chicas y busca algo que te entretenga, yo tengo la placenta baja (marginal) desde la semana 20 y estoy ya de 35 y no he tenido ningún problema, es más hoy me han dicho que no hay problemas para parto vaginal,de todas formas ya nos iras contando
                              Almodis, que buena noticias nos has dado, eso tiene buena pinta, cuando las cosas salen asi de rodadas acaban fenomenal asi que seguro que vas a pasar una buena betaespera con un positivazo al final, ya nos contaras tu también. Gracias por tus ánimos, me has tranquilizado mucho con el tema de la preclamsia
                              Os cuento que el análisis ha salido bien, la proteina es negativa, y la tensión estaba a 11/7 con la medicación se va controlando, me han visto ya hoy en monitores, y me quieren ver también la semana que viene, yo creo que me vigilaran ya todas las semanas, he visto a mi campeón, ¡¡¡que cosa más bonita de niño tengo madreeeee!!!! pesa 2kg300gr y está estupendamente,está colocado con la cabeza para abajo pero todavía no se ha encajado, me he venido mucho más tranquila, tengo que tomarme todos los dias la tensión pero casi lo prefiero asi estaré más controlada, ya os iiré contando
                              buen fin de semana chicas
                              besos
                              35 semanas

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Almodís, me alegro que el lunes tengas la transfer, que biennnnnn, ya mismo preñi jeejejeje. Oye si no es indiscreción cuantos embris te van a poner?,. Nosotros el año que viene seguramente volveremos al ataque y claro es algo que te preguntas.

                                Piedad, me alegro que tengas un peque tannnnn guapooooooo, si quieres a mi nena como nuera ya lo sabes, yo te la reservo jejejejejeje.

                                Paula, un besazo para Pablo, un añito ya, pero como pasa el tiempooooooo!. Oye, si tu también quieres a mi nena como nuera, pués tendréis que pujar, a ver quien da más, ahhh y eso de la dote na de na, quien quiera a mi niña tendrá que soltar la pasta que la vida esta muy cara jejejeje. Es broma ehhh que conste.

                                Marisa, con que a la playita ehhhh, pasarlo muy bien.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X