Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Sasi, me alegro que todo vaya biennnnnnnnn!!!!!!!

    Chicas haber si mi marido me pasa las fotos al ordenador y os las pongo.

    Besitos.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Octubre guapa a ver si tu marido te pasa las fotos al ordenador que estoy deseando de ver a tu princesita...

      Chicas espero que todo vaya bien, muchos besos...

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        hola chicas
        Almodis, estaremos pendientes de ti en la proxima betaespera, pero esta vez vas a estar más entretenida y eso seguramente va a ser bueno, así no estas tan pendiente
        Octubre, ya nos pondras las fotos de tu princesita en el bautizo que tenemos muchas ganas de verla
        Marisa, si he descansado con los sobres se almax, por fin, me han ido muy bien, hoy he empezado las clases de educación maternal, y la matrona me ha recomendado un gel frio para el hinchazón de piernas y pies, lo he probado y me ha ido genial, me han descansado mucho, y me ha bajado mucho la hinchazón, por lo menos con estos remedios estoy más relajada, aunque hoy tengo al peque muy arriba y me fatigo....me encanta tocarle la cabecita, es que se le nota muy bien a traves de la tripa.
        Hoy estoy un poco noña, no se si seran cambios hormonales, pero lloro por los rincones, y todo me emociona, ayyyysss, que blandita estoy.... me empiezo a preocupar otra vez por la tensión,...en fin no me hagais caso mañana sera otro día..
        besotes cielos, mañana os veo
        Sasiiiiii, muchos besos y abrazos , que ganas de verte por aquíiiiiii

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola guapetoooonas,

          Hoy habéis estado hechas unas cotorras.

          Almodis, ya lo tienes ahí otra vez. Por supuesto que se tiene que ver de otro modo diferente. Ya no hay esa presión.

          Sí hija, tu niña y Rafael son como 2 koalas, a mí me echaba los brazos, y ala, a pasear yo por el agua por los tobillos. Es lo único que me mojé en todo el verano. En mi caso, más que el agua, le molestaba que estuviera fría. Y eso que era Torrevieja, si es el norte, le da un pasmo.

          Octubre, cuántos recuerdos tengo tuyos. Me alegro que ahora estés tan contenta. Eres una de las primeras chicas del foro con la que contacté y que me ayudaste, y nunca lo olvidaré. Tu tesón es un ejemplo, y todas queremos ver lo guapa que está tu bichito en ese bautizo.

          Marisitaaa, a ver si este año tenemos más suerte con el invierno. Aun no ha llegado el frío y yo ya tiemblo, pero de miedo, otro invierno como el aterior y perezco.... En fin, vamos a ser optimistas y pensar que todo a a ir bien. Rafa está liado con las 4 ultimas muelas, las que llaman muelas de los dos años, todo el día la mano metida en la boca, empapado en babas, el culo escocido como un monito y super suelto de la tripa. Qué ganas que acaben ya con el carajo de la dentadura.

          Piedad, reina, me alegro que vayas encontrando remedios para esos problemillas, que todas hemos pasado. Ya verás como luego compensa. Todos los malestares se pasan después de parir. Ya no hay naúseas, ni ardores, ni pies hinchados (bueno, los pies tardan unos días en bajar), pero bueno, se quita una un peso de encima (y nunca mejor dicho).

          Sasiiiiiiiiiiiiii, venga, que un hacha de la informática como tú tiene que encontrar la forma de entrar. Me imagino que no estás para investigar mucho.

          De todas formas, te mandamos mil besos y aquí seguiremos cuando ya estés recuperada.

          Besos a todas, chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Karma cielo, me has emocionadoooooooooo jooooooo!!!!!, yo también te recuerdo del principio y te tengo un especial cariño. Muá.

            Chicas hoy le pongo un ultimatum a mi costi y que me pase las fotos, tengo ganas que la veáis.

            Besitos.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola wapas!!!joeeee como se nota que estamos a viernes,como estais de cotorrillas,ASI DA GUSTO,Almodis cari que el otro dia cuando entre no me di cuenta que ya estas otra vez a la carga,me alegro mucho ,veras que esta vez lo vives de otra manera,te deseo mucha suerte y espero que en breve aumenteis la family,yo soy de las que piensa que lo mejor que una mujer puede hacer en la vida,es ser madre,por muy alto que llegues en la vida ,en lo laboral o en los bienes que poseas,a mi paula y a mi pablo no los cambio por todo el oro del mundo,asi que ale a prir todas como conejas jajaja,un beso y ya sabes aunque no fiche a diaria por aqui sigo y estare pendiente de ti ,cuidate.

              Sasi cariño,me alegro que al menos nos comuniques atraves de marisa que sigues divina de la muerte aunque sea con nauseas,te echamos muchisimo de menos y espero tenenerte por aqui muy pronto ,besitos a nachete.

              Moni,wapa hecho!!!adjudicamos a pablo a tu bombon,jeje,pero niña yo que soy la suegra tengo que darle el visto bueno,no crees?espero ver pronto las fotos de tu tesorico,como tienes mi correo ya sabes,que seguro es preciosa y ya hablaremos de dote y esas cosas,un beso wapa.

              Karmita,wapa no me digas que has estado en torrevieja?jolin,si estabamos cerquisima,a 15 minutejos,ays con la ilu que me hubiese hecho ver a tu principie de ojos azules,y ademas yo estaba casi todo el dia sola con pablo,mi churry currando y nosotros sacrificandonos a la orilla del mar,bueno pues lo de rafa no tiene nombre,si el agua estaba buenisima,aysss,mi pableras se dormia todas las mañanas dentro del agua jajaja,que friolero te ha salido el niño,bueno seguro que el proximo verano vas a tener que entrar tu a sacarlo de las orejas,un beso preciosa.

              Marisa nena de vez en cuando tenemos que dejarlos para poder tener vida de pareja,no se un cine,una cenita,si no ,tu diras !!!!yo estoy como tu pero hay que hacerlo,me cuesta horrores,el sabado nos fuimos de boda y pase la noche hablando de mi pablo,joder,si hubiera gastado menos saliba si se hubiese venido!!!y ya ves con el dilema de que el 18 es nuestro aniversario y ya hacemos 10 años y nos apetecia ir algun spa,pero ya veremos y si al final nos vamos sera o al thalasia o a aguilas jajaja,ya ves cerquita por si tenemos que salir corriendo,pero se les quiere tanto tanto,que es imposible vivir sin ellos,bueno muchos besos murcianica,oye por cierto si alguna tarde puedes y te apetece podriamos conocernos que nosotras no tenemos escusas que estamos muy cerquita,asi conozco a tu mujercita,un beso wapa.

              Pieda reina,cuanto me alegro que estes algo mejor de tus malestares,animo campeona que queda poquito,y tranqui que lo de la llorera es algo creo que muy normal,a mi aun me pasa aveces y no estoy preñi,las hormonas hija que son muy puñeteras,pero tu llora que eso es bueno y te desahogas,yo creo recordar todo el embarazo de pablo a moco tendido,mis neuras+hormanas en acion,asi que tranquila que pronto lloraras como yo en el parto pero de emocion,un beso wapa.

              Bueno ,no se si me dejo a alguien,deciros que mañana es el cumple de mi principe,y le tenemos preparada una macro fiesta,asi que cuando salga del curro a seguir currando,para la fiestuki de mañana,nos vamos a juntar en casa casi 35 personas y tengo mucho que organizar aun,ya os pondre fotitos de mi pablo,no creo que soplando la vela por que por mas que me he esforzado no sopla,escupiendo en la vela y en la tarta jajaja,bueno os deseo muy buen fin de semana,que descanseis y disfruteis de vuestro bichejos,chao.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Paula niña, es que Pablo cumple ya el año? madre mia como ha pasado el tiempo, pero si parece que fue ayer cuando pariste, uffffffffffff de verdad te lo digo me has dejado alucinada, pues nada , que espero que paseis un dia muy bonito , feliz y muy especial, yo recuerdo el primer cumple de mi princesa y fue un dia genial, super emocionante para mi, ahora ya vamos a por el segundo que sera en noviembre, ya falta poquito, y lo mismo te digo cuando tu quieras nos tomamos un cafe, besos para Pablo y su mami...

                Karmas hola, ya veras como este invierno va a ser mejorcito, o al menos eso dicen, que cuando los niños van a la playa en verano no se resfrian tanto, esperemos que sea verdad y pasemos un invierno mas tranquilito no ? , yo a lo que le tengo miedo este año es a la gripe A, la verdad no se bien si los niños entraran en el grupo de riesgo para ser vacunados, en fin, ya veremos a ver que pasa...



                Almodis niña que poquito te falta ya, menos mal, asi daras un empujón a nuestro post, y nos tendras en vilo y tensión que es lo que necesitamos jajaja, un besazo para ti y tu princesa...



                Octubre reina, veo que ya vas teniendo un poquito de mas tiempo para ir entrando, ya le vas cogiendo el hilo ehh jajaja, disfruta de tu niña muuuuuuuuucho, que te lo digo yo, que se hacen grandes muy pronto, que bebes son solo unos meses que cuando ya empiecen a gatear son mas independientes, asi que disfrutala que dentro de nada cumple el añito como le pasa al niño de Paula que se pasa el tiempo volando.. besos



                Bueno niñas un besazo muy grande y a ver si puede entrar ya Sasi y nos da noticias , chao

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Piedad que te he saltado , que me alegro mucho que hayas encontrado remedios para tus piernas y el ardor, vengaaa campeona que no se diga , que ya falta poco, que dentro de nada tendras a tu niño en tus brazos y entonces lloraras, si lloraras, pero de emoción y alegria, es normal que algunos dias te de un bajón, pero ya sabes lo jodias que son las dichosas hormonas, y por lo de la tension no te preocupes tanto, que te llevan super controlada , que tu niña ya es viable, y que mas te puedo decir, que si los medicos vieran algo raro enseguida te la sacarian, asi que tranquilizate vale guapa ?, si es que parece que nos hacen sufrir hasta el ultimo momento, que dificil nos lo ponen ehhh, venga guapa un besazo....

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    hola chicas
                    gracias por todos los ánimos que me estais dando, la verdad es que me haceis sentir muy cuidada y protegida, hoy estoy menos tonta esto debe ir por dias jaja
                    hoy me he comprado ya mis camisones ( es que como no uso y no me gustan, madre mia la de vueltas que he dado, y nada no me termino de gustar pero total para 3 dias de hospital ya no doy más vueltas) asi que de lo mio ya esta todo preparado
                    Del peque pues metere las cosas dentro de nada en su bolso canastilla y listo a olvidarme de todo hasta que el peque quiera venir, por un lado ya tengo ganas de terminar todas las compras y descansar, dedicarme a leer, escuchar musica etc... y a coser cositas, le estoy haciendo unas sabanitas para la minicuna monisimas, y tengo medio planeado un arrullo y una capa de baño, es que "cuando el diablo no tiene nada que hacer ..... con el rabo mata moscas", hace años que no coso nada y ahora me ha dado la vena costurera jeje
                    bueno niñas, mi maridin me invita a comer fuera de casa, y luego a un cine, así que os dejo que ya esta al llegar, me apetece salir un poco la verdad
                    buen fin de semana para las que salgais, yo estare por aqui
                    besotes
                    34 semanas

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Pues a pasarlo bien niña, ya nos contaras que peli has visto, besos

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola chicas,

                        Mi maridín se ha llevado a Júlia un rato y estoy tranquilita en casa. Voy a ponerme a hacer cosas, pero antes he entrado a echar un vistazo al forillo.

                        Piedad, no te preocupes por los cambios de humor, es normal y cuando nazca el peque seguirá. Yo recuerdo que le daba el pecho mi niña y me ponía a llorar de lo feliz que era de tenerla conmigo, así que prepárate. En la tensión ni pienses, te tienen bien controlada y si se dispara lo detectarán enseguida, hay medicación que se puede tomar y según la semana, se puede adelantar el parto como me hicieron a mi, así que ni pienses que seguro que se mantiene bien y tu peque nace por sorpresa cuando le parezca bien, así que ten la bolsa preparada y date prisa con la costura que luego no tendrás tiempo.

                        Paula, espero que la fiesta sea estupenda y Pablo se lo pasé bien. Yo tampoco conseguí que Júlia soplara la vela pero sí que ponía el dedito cuando le preguntabas los años que tenía. ¿Sabes algo del hermanit@?

                        Octubre, espero que en este puente tu costi pase las fotos al ordenador y veamos a tu bombón el día de su bautizo.

                        Karma, supongo que este invierno será mejor, ya lleva un año en la guardería y ya lo ha "cogido" todo, supongo que sólo tendrá moquitos. Júlia empezó el día uno y ya ha empezado con los moquitos, es la tercera vez en 17 meses, pero supongo que este año será durillo porque es el primero.

                        Marisa, creo que al final sólo vacunaran a los niños con problemas de salud previos, de todas formas Marisita está en casa y estará menos expuesta a contagio. Habrá que esperar a ver que pasa cuando llegue la temporada de gripe.

                        Sasi, a ver si puedes pasarte por aquí aunque sea con un nuevo nick, que queremos saber de ti.

                        Un besito a todas y a los peques,

                        Almodis

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          hola chicas
                          ¿como llevais el fin de semana? y vuestro pequeños retoños? seguro que estais todas pasando un fin de semana estupendo en familia.
                          Mis amigas estan igual que vosotras con sus niños y las guarderias, todas tienen miedo de que se pongan malitos y cojan todos los virus, tengo 2 amigas que los han llevado por primera vez este lunes, y las pobres han llevado fatal la separación....ays espero que ningun nene o nena se os ponga malito
                          Pues sí Almodis, tengo que darme prisa a coser, porque si no......bueno como también lo hago un poco porque me relaja, pues si el peque se adelanta, pues ya lo terminaran las abuelas jeje, madre mia lo que estoy abusando de las abuelas, la verdad es que mi suegra y mi madre me tienen en palmitas,
                          Paula ¿que tal el cumple? seguro que ha sido una gran fiesta, y el peque se lo ha pasado genial y tu con la baba colgando todo el rato , ya nos pondras fotitos
                          Al final ayer en el cine vi, una peli que no vale mucho pero me reí un montón, "Resacón en las vegas" es de lo más absurda pero no te queda más remedio que partirte de risa,
                          Bueno voy a ver si salgo a comprar un regalito para una amiga que mañana voy de cumple
                          pasarlo bien
                          besotes

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola Piedad desde luego que vaya peli fuiste a ver jejeje, buena esos son las que al final te ries de ver los malas que son no ? pero lo importante es que pasaste un ratito agradable y conla cabeza distraida..

                            Paula cuentanos que tal el cumple de tu principe y si soplólas velas ...



                            Octubre pon las fotossssss que hace ya una semana del bautizo ...



                            Hasta pronto chicas y besos para todas

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Chicas lo prometido es deuda, ahí van dos fotos de mi princesita

                              Piedad, disfruta mucho cosiendo cositas para tu bebé, es muy bonito hacerle bordaditos, aaayyyy que pena que yo no se por que me encantan estas cositas y además estan hechas con tanto amor, verdad?

                              Paula,un beso para Pablo en su primer aniversario, a que quieres a mi niña como nuera, mira, mira que preciosidad, jejejejeje, vaya no le hace falta abuela a la niña eehhhh.

                              Marisa guapa, un besote.

                              Almodís, ya nos diras cuando es la transfer para ponerte velitas.



                              Esta es del día del bautizo



                              Esta es de esta tarde que hemos ido a comer con unos amigos

                              Besitos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Es una pepona verdad??????????

                                Que feliz soy, no cambiaria nada en mi vida. Ha merecido la pena.

                                Comment

                                Working...
                                X