Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Tengo 4 embriones y el transfer será el lunes a las 11 de la mañana. Precisamente Júlia hace los 18 meses el lunes, así que espero que sea buena señal.

Octubre, cariño, perdona que con las prisas no te dije nada. Tu niña está preciosa, ahora disfruta que ya verás que rápido crecen. ¿Todavía le das lactancia mixta?
    En cuanto a los embriones, ellos sólo te pueden dar las estadísticas. Si te pones 2 tienes un 60% de probabilidades de embarazo, si te pones unos sólo el 35. Si hay embarazo, con dos embriones tienes un 25 % de que sean mellis. A mi no me hace mucha gracia que ahora me vinieran 2, a mi marido sí, se nota que ellos no asumen el mismo trabajo, pero no queremos restar posibilidades así que me pondré 2. Lei a alguien aquí decir, que si no querías 2 te pusieras sólo uno, pero yo prefiero correr el riesgo y conseguir el embarazo a empezar otra vez con los negativos. Tienes tiempo de pensarlo, con la cesárea tendrás que esperar hasta el año si no quieres correr riesgos. ¿Te quedaron congelados?

Piedad, que la orina esté bien es buena señal, a mi la de las 24 horas me salió altísima y me dijeron que eso es lo que confirmaba la preeclamsia, así que tranquila.

Un besito,

Almodis

Comment

Almodís, mucha suerte para mañana, te mandaré mucha energia positiva y claro que es buena señal que precisamente mañana tu niña cumple 18 meses, como pasa el tiempo.

Si que nos esperaremos al año por lo de la cesárea y no tenemos congelados, por lo tanto tendremos que empezar de nuevo. El caso es que nos ha costado tanto tener a Júlia, que queremos empezar cuanto antes por si se repiten los negativos, aunque ahora teniendo a la niña yo no aguantaría tanto, como mucho 2 ttos. y si no me quedo ya tenemos a nuestra razón de vivir.

Ahora solo toma pecho, bueno pecho y bibi pero con mi leche (me la saco), era mi guerra y al final lo he conseguido. Esta hecha un bombón verdad???? rellenito de leche jejejejeje.

Besitos.

Comment

Hola chicas, hoy mi niña cumple 22 meses , ya falta poco para que cumpla dos añitos , como han pasado estos dos años, ufffffff ni me he enterado, que se me hace mayor, ya lo quiere hacer todo sola, está hecha un bichito, es muy simpática , saluda a todo el mundo, llama mucho la atención, en eso se parece a su madre jejeje...

Almodis ya tendras a tus bichitos contigo, te deseo muchiiisima suerte, a ver si entras y nos cuentas que tal te ha ido todo y para cuando la beta, muchos besitos...

Piedad , ves ? todo bajo control, ya mismo tienes a tu principito contigo, estamos todas deseandolo ya, para leer otra experiencia más, mucha suerte guapa.. besos

Candela mucho animo para ti tambien, ya veras que todo va a ir genial, te controlaran tambien mas pero es normal, besitos...

Karmas niña que estaS perdida, cuentanos cositas de Rafa que no sabemos nada hace tiempo...

Octubre guapa como va todo ?? ya hecha una super mama , a que si ?? como esta Julia ? ya le has puesto las vacunas ?? pobrecita a que si , le vas a poner la prevenar tb ?? ...

Bueno chicas hasta otro ratito, muasssssssssss

Comment

hola chicas
          Almodis, cielo ¿que tal la transferencia? ya tendras a tus gordis dentro, te deseo lo mejor, cuentanos cuando puedas, sabes que te apoyamos.
          Felicidades para la nena de Marisa, 22 meses ya, toda un señorita y de las que comprometen con sus sonrisas, que maravilla, como dices dentro de nada la gran fiesta de cumpleaños
          Octubre¿que tal cielo? mira que estaba guapa la niña en el bautizo...para comersela y no dejar ni las migas jeje
          yo os cuento que voy mejor, por lo menos más tranquila, super controlada, todos los días me ve la matrona y me toma la tensión, mañana tengo doblete, por la mañana hospital monitores, y por la tarde ambulatorio con la tocóloga, ya os iré contando, pero de momento con la medicación la tensión no sube de 13/8 así que estamos todos contentos
          bueno niñas ya hablaremos más tarde, que me he dormido la siesta y tengo la cocina manga por hombro
          besos
          35+4

Comment

Hola!!!!!!!!!!

Marisa, ya 22 meses, como pasa el tiempo, si parece que era ayer cuando escribias en el post del club del parche y estabas embarazada. Un besazo para la princesa de la casa.

Almodís, supongo que ya tendras a tus embris dentro, mucha suerte y haber si entras y nos cuentas que tal estas.

Piedad, que alegría saber que estas tan controlada, ya mismo tienes a tu principe en casa y a partir de ahí todo es felicidad y muuuuucho cansancio, pero con mucho gusto. Besitos.

Mi niña el domingo pasado hizo 2,5 meses y pesa 7 kilitos, esta como un bollete como dice Paula jejejejeje!!, es tan guapa (estoy que no quepo en mi) bueno es verdad ehhhh que me sobran 20 kilitos, jejejeje, entre tantos ttos. y el embarazo, cuando empiece a trabajar ya bajaré, es que ahora estoy dando el pecho y no quiero hacer nada que perjudique a mi niña.

El papá esta que se le cae la baba con su nena, ya verás Piedad como a tu marido le pasa lo mismo.

Si que le han puesto las vacunas y la prevenar también, no soltó ni una lágrima, el pediatra quedó alucinada, si es que es tan buena. Tampoco ha pasado fiebre, ni he notado que le hicieran reacción.

Besitos para todas.

Comment

Hola chicas,

El transfer ha ido muy bien, me han puesto dos embris. Ellos los valoran del 1 al 10, uno era de 9 y el otro de 7, nos quedan dos de 6 que seguramente se podran congelar. Me hizo la transfer mi doctora y nos tocó la misma habitación que con Júlia. Salimos muy animados, la verdad es que yo nunca he sido tan positiva en un tratamiento, así que ahora me da un poco de miedo darme el porrazo si es negativo. Pero bueno, si lo es, estoy segura que con un par de abrazos de mi niña se me pasa.

De momento estoy de reposito, todo el que se puede con una pitufa de 18 meses. Me he cogido unos días de baja, no sé si toda la beta o solo la primera semana, ya lo pensaré. La beta es el día 5, y si es positivo la tengo que repetir el día 7 para ver si duplica.

Un besito a todas,

Almodis

Comment

Mucha suerte almodís, seguro que será positivo,tienen muy buena pinta los embris.

Chicas donde estáis????

Comment

Hola,

Si que parece que han vuelto a empezar las vacaciones, es lo que tiene este post, o tenemos un movimiento que no da tiempo a leer todos los mensajes o no nos movemos nada.

Octubre, haces bien esperando el año, no es plan de conseguir un embarazo, con lo que cuesta, y ponerlo en peligro porque la cicatriz no aguante. Yo también pienso en hacer como mucho 2 tratamiento, ahora tengo a mi hija y no quiero entrar en la espiral de los negativos y no hay que olvidar la cantidad de pasta que cuesta la ovo.

Esta muy bien que hayas logrado la LM exclusiva, aguanta todo lo que puedas porque es lo mejor para la peque. Júlia tomo teti hasta los 11 meses, lo dejó ella solita y la verdad es que me quedé un poquito plof.

Yo intenté hacer dieta con la lactancia y no pude, tenía unos ataques de hambre que lo hacían imposible, el problema es al dejarlo. Tardé un poco en regular mi apetito y me puse un par de kilos encima, así que ten cuidado cuando lo dejéis.

Marisa, que mayor tu nena, es alucinante como pasa el tiempo y lo rápido que crecen. Por cierto, como fue lo que te dijo el pediatra de dejarla sin pañal durante el verano.

¿Sabemos algo más de Sasi?

Karma, dónde andas, que hace días que no fichas.

Un besito,

Almodis

Comment

hola chicas
                    Almodis, que bien ya con tus garbancines puestos, a la ahora a cuidarles bien, ya veras como consigues ese positivo, aprovecha estos dias de baja para disfrutar de Julia y olvidarte de la betaespera, estamos ansiosas de ver tu positivo
                    Octubre, ¿que tal la peque? me alegro de que quieras darle un hermanito a esa preciosidad, tu recuperate y ya volveras a la carga
                    De mí os cuento, que ayer estuve con la tocologa en el ambulatorio, y ella prefiere que me lleven ya en el hospital, me ha dado un informe en el que solicita valoración para cesarea programada para la semana 38 o sea dentro de nada, 2 semanitas.... ella cree que será así, poque ayer me hizo una eco y el peque que ya se había medio colocado ha vuelto a ponerse transversal, además estaba con una vuelta de cordón, la placenta marginal y posterior, hipertensa con medicación, y mis 40 primaveras, así que estoy jugando todos los numeros de la loteria jeje, a mi realmente no me importa, a decir verdad ya tengo unas ganas locas de ver a mi niño, lo unico que me apena es si se llevan al niño nada más nacer y yo no lo pueda ver hasta pasadas unas horas, no se si aguantare la separcion...
                    Hoy he tenido clases de educacion maternal,y ha tratado sobre el parto, nos han puesto un video de un parto normal y de una cesarea programada..... ha sido emocionante, bonito, algo increible... al final lloraban hasta los papas que han ido con nosotras... todas hemos terminado llorando... las que lo habeis vivido cualquira de las situaciones, cesarea o parto natural ya sabeis lo que os quiero decir pero para las que llevamos tanto tanto tanto llorado ha sido ...no os puedo describir lo que he sentido... jooooo ala a llorar otra vez......y es que cada dia noto más cercana su llegada y me tiene muy sensiblera y las lagrimas se escapan....
                    Ays mis chicas, que bonito es todo esto.... bueno tengo que volver el dia 30 a monitores, y me pesaran otra vez al bebe, y ya me diran algo, digo yo, que estoy en ascuas,
                    ¿Que pruebas os hicieron a las mamis que fuisteis a cesarea?
                    besotes a todas, por ser super mamas y a vuestros retoños por elegiros para ser sus mamas

Comment

Jooooooo Piedad que ternura desprenden tus palabras, me has emocionado y estoy llorando, recordando el momento en que vi a mi hija, ufffffff se me nubla la vista........ es increible, yo no podía parar de llorar y llorar y conmigo se emocionaron las infermeras, solo le daba vesitos en su carita, recuerdo que estaba fria y no paraba de llorar y me miraba con sus grandes ojos abiertos, joooo que experiencia tan increible.....

No te preocupes que si te hacen cesárea te la ponen encima en cuanto le lavan, pesan y le aspiran las mocosidades y les ponen colírio en los ojitos, es poco rato pero en poco te espera en la habitación con papi. A mi marido que estaba afuera se la dieron y subieron haciar arriba y la llevo él en los brazos envuelta con una manta de esas que son brillantes que aguantan mucho la temperatura y con un gorrito, luego fueron a los nidos donde le pusieron la ropita y a esperar a mami en la habitación.

Lo primero que le dije a mi marido (llorando a moco tendido fué... a que es bonita y venga a llorar, hasta me ahogaba y me tuvieron que dejar un rato en la sala de recuperación ya te tenía bradicardia. Ya sabes que mi parto con cesárea fue de urgencia y por un momento me vino a la cabeza que no podría vivir sin ella.... ufff no sigo que no puedo dejar de llorar.

Almodís, es verdad lo que dices de que te entran ataques de hambre dando el pecho!!! pensaba que era solo yo. Yo quiero seguir con LM pero estoy tan gordita que me siento mal, en fin seguiremos así aunque el 25 de noviembre empiezo a trabajar y con turnos(mañana y tarde) y me da una pena dejarla y no se que haré ya que ella quiere mucho la teta y se duerme con ella, que hagooo?????. Llevo unos días muy sensiblona con este tema.

Suerte, como te encuentras???

Marisa, que tal tu bomboncito, la llevas a la guarde???.

Karma, haber si fichas, que nos tienes abandonaditas.

Besitos para todas las mamis, futuras mamis y a todos los bebés.

Comment

Aysss Octubre como estamos de sensibles...al leerte me has emocionado...me he acordado de lo que llore cuando pusieron en el foro de que habias sido mama, fue un día especial para las veteranas que seguiamos en la lucha.... mujerona super mami es una niña con mucha suerte

Comment

Gracias Piedad, si es que hemo pasado tanto, verdad? y nos merecemos ser felices y lo somos y muuuuuuyyyy valientes. Tu recompensa esta a punto de nacer y seréis como uña y carne y lo veras, es impresionante, no hay palabras para describir lo que se siente. Es amor incondicional.

Chicas buen finde a todas, piedad sigue informando de como vas, aaahhh ya sabes a quien le diras que nos ponga en el foro cuando des a luz???, ese día lo celebraré con mi niña por todo lo alto, será un día muy importante para nosotras.

Besitos

Comment

Pues ahora que lo dices, tengo el mail de Sasi, pero algo falla porque siempre me dá error cuando le mando algo....De este post, no tengo ni movil, ni mail de ninguna, había pensado mandarle un mensaje al movil a "Tumpitila" del post de "chicas ovo ivi madrid" no se, si la conoceis, es otra veterana y luchadora que esta preñi y que ella se encargue de comunicarlo, porque con esto del nuevo foro se de chicas que no pueden entrar.
                            De todas formas aqui os dejo mi direccion de correo, por si quereis tenerlo y que os lo comunique más directamente
                            doskopis@hotmail.com
                            besos y buen fin de semana
                            escribirme las que querais

Comment

Ayyyyyyyy que me habeis hecho llorar , que emocionante verdad ? es lo mejor que me ha pasado en la vida, y desde luego que una vez que lo tiens contigo es tan dificil separarte de ellos...

Piedad te espera la mejor emoción que hayas vivido en toda tu vida, disfrutala mucho, vivela, pq aunque son ratos malos se pasan, bueno tu con cesárea supongo que pasaras menos contracciones , no lo sé, y solo te quedan dos semanitas que bien, dentro de poco nos contaras como te ha ido todo...

Almodis venga que ya te queda poco para poner tu positivo aqui, mucho animo y cuidate mucho..

Octubre super mami, que llorera te dió en tu parto ehhh , jejeje es normal, es raro no hacerlo, como esta tu niña ? preciosa seguro, dale muchos besitos...

Y contaros que no le he quitado el pañal aun a mi niña, creo que ya lo haré en la primavera, no se, yo creo que era pronto, lo mismo no ,pero da igual, ya me esperaré..

Mañna vamos de boda, así que nos tendremos que poner super guapas, mi niña va a ir monisima jejeje, y no es pq lo diga su mami, pero asi será...

Karmas a ver si entraasssssssss, besos mis niñas

Comment

HOLAAAAAAAAA!!!!!ALMODIS MUCHA SUERTE,TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,ESPERO QUE EL DIA CINCO ESTEMOS TODAS DE CELEBRACION,TU TOMATELO CON MUCHA TRANQUILIDAD Y RELAJACION,YA QUE GRACIAS A DIOS NO TIENES LA OPRESION QUE TTOS.ATRAS,AHORA TIENES A TU JULIA QUE ES EL MOTOR DE TU VIDA,UN BESO PRECIOSA ESTARE MUY PENDIENTE DE TI.

PIEDAD,YA!!!! 2 SEMANITAS PASAN RAPIDISIMAS,YA VERAS QUE MARAVILLOSA EXPERIENCIA DAR VIDA,DA IGUAL SI ES CESARIA O PARTO ,LA FINALIDAD ES LA MISMA Y LOS SENTIMIENTOS INDESCRIPTIBLES,ADEMAS DECIROS A OCTUBRE Y A TI QUE ME HABEIS HECHO LLORAR,AL LEEROS HE RECORDADO LOS SENTIMIENTOS Y OLORES ,NO SE COMO EXPLICAROS,LA INCERTIDUBRE,LO QUE PENSABA EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO,LA DUDAS.LA ILUSION,EN FIN,ALGO QUE YA TENIA OLVIDADO,QUIZAS POR QUE YA HACE MUCHO CASI 6 AÑOS,YA QUE TODO ESO LO VIVI EN EL EMBARAZO DE PAULA,LA EMOCION DEL PARTO ,FUE POR SUPUESTO CON LOS DOS,NO DEJAMOS DE LLORARA TANTO MI MARIDO COMO YO,MI MADRE,PERO VOY A PARECER TONTA POR LO QUE VOY A DECIR,LA ILUSION DE MI NIÑA NO FUE IGUAL QUE LA DE MI NIÑO,AUNQUE EL AMOR ES EL MISMO O INCLUSO QUERRE MAS A PABLO YA QUE ESPERO DISFRUTARLO TODA LA VIDA,EL PRIMERO ES EL PRIMERO,AUNQUE HAY GENTE QUE ME RIÑE POR SENTIRLO ASI ,ES LA VERDAD,YO NO CAMBIO A NINGUNO DE MIS NIÑOS,PERO MI NIÑA FUE EL RESULTADO DE CINCO AÑOS DE PRUEBAS ,DE ILUSIONES,DE PERSEGUIR EL SUEÑO DE SER PADRES,CREO QUE VOSOTRAS ME ENTENDEREIS MEJOR QUE NADIE,A SI QUE PIEDAD VIVE CADA INSTANTE,EL DOLOR FISICO SE SUPERA RAPIDO Y CREO QUE EN NUESTROS CASOS LOS PARTOS PARECEN MENOS DOLOROS,DISFRUTA DEL GRAN MOMENTO DE DAR LA VIDA A LA PERSONITA QUE MAS QUERRAS EN EL MUNDO,ME APUNTO TU CORREO Y TE ESCRIBIRE PAR AQUE PRONTO NOS ENVIES FOTITOS DE TU REY,UN BESO.

MARISA,SEGURO QUE MAÑANA VAIS GUAPISIMAS A LA BODA,TU NIÑA SE VESTIRA COMO UNA AUTENTICA PRINCESA,DE ESO NO HAY DUDA,YO AUN NO ME EXPLICO COMO DE LOS NIÑOS NACIDOS DE TTOS.NO HE VISTO AUN NINGUNO FEO,SON TODOS PRECIOSOS Y ESPECIALMENTE ,PERMITIDME QUE DIGA LOS DE OVO,SERA POR QUE NOS CALENTAMOS TANTO EL COCO,POR QUE MI PABLITO ES PRECIOSO JAJAJAJA,YA SABES QUE TENGO GANAS DE CONOCER A TU NIÑA A UNQUE SEA POR FOTO,A VER SI PUEDO COLGAROS UNA FOTIKO,UN BESO.

Comment

Working...
                                X