Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    hola wapa me alegro que todo fuera bien,y que por fin se dejara mirar,se ve que te va a salir vergonzoso jajaja,has pensado ya en algun nombre?

    Si niña tenemos estoy muy abandonaico,yo entro a leer a diario pero hay veces que no puedo escribir nada,aparte de que tengo mucho lio en la oficina,es que me da penita,con lo que ha sido esto y lo que es ahora,pero en fin,ya se animara,cuidate mucho y besitos para julia.Se me olvidaba yo voy el lunes a la eco de las 20 semanas a ver que tal va,espero que todo siga igual de bien y ya para enterarnos si se deja de lo que es,un beso chicas,chao.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Almodís, Paula, sois las únicas que entráis!!!!. Besitos para vuestras barriguitas y para vuestros niños. Yo es que no tengo tiempo de na!!!!, ahora Júlia esta durmiendo y he aprovechado. La tengo malita, con mocos, tos y fiebre. El pediatra le ha mandado antibiótico (que penita tan chiquitina). Mi padre estuvo en casa jugando con la niña cuando yo no estaba y llevaba un catarro encima de cinco pares y la mujer que la cuida no le dijo nada. Yo creo que le ha pasado un virus. Cuando me enteré fue gorda la que le líe a mi padre. En fin ya no puedo hacer nada. Ya tiene meses, como pasa el tiempo y parece que fue ayer que nació, está para comérsela, muy grandota y gordita, jejejejeje., pesa unos 10 Kgs. Dice papa, mama, nena. Se va con todo el mundo, ríe mucho, es muy sociable, hace adiós con la mano, echa los brazos para que la cojas, uyyyyy es una bendición.

      Paula, cuando sepas el sexo nos lo dices. Ya de 20 semanas uuufff, como pasa el tiempo.

      Almodís, haces bien en esperarte para comprar ropita, aunque reconozco que a veces te pueden las ganas. Yo creo que no te hará falta muchas cosas de manga larga, solo los primeros días y si hace calor como el año pasado en un para de semanas lo llevas muyyy ligerito de ropa.

      Besitos

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas,a ver si subimos el post jajaja,madre mia como estamos!!!!contaros que el lunes fuimos a eco y esta todo como tiene que estar y de momento todo va segun lo previsto,me realizaron una eco super exaustiva,fue la caña,y el medico un maquina con el ecografo,al ir de genetica,quiso descartar cualquier posivilidad de enfermedad o malformacion , por lo menos aparente,todo esta muy bien ,pesa 375gr.las medidas son correctas para la edad gestacional y tachan......es un niño!!!otra pichorrita,para pablo genial,ya tendra con quien jugar al gool,como dice él,yo aun tenia la ilusion de una nena,pero esta vez no a podido ser,no importa lo importante es que esta sanito,finalmente como os dije se llamara Victor como su papi, ya solo nos queda la esperanza que cuando nos asignen el niño adoptado sea nena y si no pues otro chico mas.

        Almodis wapa,como vas? teneis pensado algun nombre,es que soy muy cotilla jaja,preguntale a julia seguro que ella os dice algun nombre bonito para su hermanito.Bueno wapa cuanto tengas un ratito da una vueltita por aqui,un beso.

        Octubre y la princesita de tu reino como sigue? imagino que ya estara mejorcita,no te agobies que los crios estan siempre con mocos,mi pablito esta ya dos meses con ventolin y pulmicor,descanso unos dias y otra vez con la misma cantinela,los dichosos mocos,la semana pasada le añadimos el antibiotico por que estuvo con garganta y 39 de fiebre,espero que pronto cambie el tiempo,que aqui en murcia esta haciendo demasiado frio y no estamos acostumbrados,los fines de semana esclaustrados en casita,con lo que nos gusta salir al monte a tomar el solecito y que pablo juegue,bueno wapa tu no te mosquees con tu padre que el pobre no lo hizo con intencion,ademas asi la peque coge defensas,un beso.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola chicas,

          Está claro que el mensaje se nos va a perder y me daría mucha pena.

          Ayer me hice los análisis del segundo trimestres, espero que la glucosa me salga bien. Con Júlia tuve que hacer la curva larga 2 veces.

          Paula, me alegro de que todo esté bien, así que estarás en completa minoría. Lo imporante es que todo esté bien, además podrás aprovechar la ropita y ellos jugarán más. Supongo que Pablo no entenderá nada del hermanito, Júlia me mira como si estuviera loca cuando le hablo del hermanito. Supongo que hasta que no esté en casa no lo entenderá.

          Seguimos sin nombre definitivo aunque tenemos un par que nos gustan bastante. A Júlia no le puedo preguntar como la tía no habla. Lo pilla todo, pero como se hace entender con gestos, no habla. Dice: papa, mama, tata (para referirse a ella), caca y más. Sabe decir más cosas pero no las utiliza de manera habitual, prefiere señalar o llevarte a los sitios para que le des lo que quiere. Supongo que cuando le de la gana ya me cansaré de oirla parlotear.

          Octubre, lo pasamos fatal cuando están malitos, pero piensa que así su sistema inmune se fortalece. Seguro que está muy graciosa con sus primeras palabras, lo de irse con todo el mundo se les pasa con el tiempo y se vuelven más tímidos.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas,

            Hoy he recibido el resultado de los análisis y la dichosa curva me ha salido bien, estoy muy contenta. El lunes tengo visita con la gine, tengo ganas de ver al peque que cada día está más grande. Hasta ahora casi no tenía tripa, como estoy gordita no se me notaba, sólo se me veía más gorda, pero ahora ya es tripa de embarazada. Supongo que ahora ya irá viento en popa.

            Un besito.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              enhorabuena almodis,ves como no tiene por que ser como con julia,lo cierto es que lo de la curva es un rollo y ademas estas asqueroso,oye una pregunta eso se hace en ayunas verdad?Yo la tengo el 22 de marzo,a las 26 semanas,y como es el tercer embarazo me dio verguenza preguntarlo.Almodis wapa espero que entres y nos cuentes tu visita al gine,un beso.

              Chicas besitos para todas me acuerdo mucho de todas vosotras aun que no podais entrar,Sasi,Avel,Marisa,Lml,Karma,marta2006,octubr e,Mabel que hace ufff.que no sabemos nada de ti,tantas y tantas piratas,besitos.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola chicas,

                Paula, si que es verdad que hay un montón de piratillas de las que ya no sabemos nada. A mi me da pena porque fueron muchos momentos, algunos muy duros, otros maravillosos y al final sólo se recuerda lo bueno.

                Este año disfracé a Júlia de pirata y me acordé mucho de todas las piratillas. Me vino a la cabeza unos guantes o unos patucos que le compró Llanet a su peque y un pijama o algo así que había en H&M que compró Karma para Rafita. Recuerdo que yo fui a mirarlo para Júlia pero no sé porque no lo cogí. En fin, han abandonado el barco definitivamente.

                El O'sullivan se hace en ayunas porque te hacen toda la analítica del segundo trimestre. Primero te pinchan, te dan el jarabe asqueroso y te hacen esperar una hora antes de volver a pincharte. Así que llevate algo para entretenerte, que se hace pesado estar una hora allí sentada sin poder moverte.

                Por cierto, te va a apuntar a las clases de preparto? Yo no sé que hacer. De momento me he apuntado pero no sé si iré porque para el segundo no le veo mucho la utilidad.

                La visita fue bien, pude ver a mi peque, que estaba muy tranquilito. Estoy un poco anémica y como le comenté que estoy muy cansada, me dio hierro.

                Almodis2010-03-03 12:52:11

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola wapa ,me alegro que la visita del gine fuera bien,es normal lo del hierro,yo de momento los niveles los tengo muy bien y con el peso tambien,en total llevo 1,5Kg,ya veremos de aqui en adelante si no engordo de golpe,intento cuidar un poco el peso,ya que en este embarazo tengo que sumar que los kilos de pablo aun los cargo a cuestas,solo me quite cuatro y engorde 16,asi que imagina,un vaca lechera y nunca mejor dicho.

                  Yo no tengo mucho tiempo,y la verad no es lo mismo el 1º embarazo que el 2º,y ni te cuento el 3º,se que es importante y mi matrona aconseja hacer los curso en cada embarazo,pero ya te digo que paso de faltar al trabajo,cuando se lo que me van a decir,ya se lo que tengo que hacer,en principio quiero retomar mi piscina lunes ,miercoles y viernes,o por lo menos dos dias a la semana,y quiero empezar a ponerme a ratitos las bolas chinas para ejercitar el musculo pelvico,jajaja,ya que dentro de unos meses lo pondre a trabajar como loco,con pablo no me hicieron la episiotomia y la recuperacion fue genial,sin envargo con paula me cosieron a destajo y lo lleve peor,asi que a limpiar azulejos de cuclillas y bolas chinas jajaja.

                  Gracias por la informacin del o´sullivan,ya no me acordaba pero lo intuia,me llevare la ds estare acompañada de mi marido y de mario kars,un beso wapa,cuidate y come mejillones al vapor para el hierro.

                  Chicas manifestaros,por lo menos que sepamos que estais bien,Karma como sigue tu papi?besosss.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola wapa,

                    Pues lo de las bolas chinas es una buena idea, yo me había planteado hacerme los masajes con el aceite de rosa mosqueta. Con Júlia me los hice y noté que la zona estaba como más elástica pero no puede comprobar si servían de algo porque me tocó cesárea. También hice lo ejercicios esos de Kegel, pero con este estoy un poco vaga y aún no he empezado, y ya ves que eso se puede hacer en cualquier momento y en todas partes. Supongo que lo de la cesárea me ha desmotivado.

                    La gine me dijo que todavía es pronto para hablar del parto, que en principio intentaremos vaginal pero que con la cesárea, si hay cualquier problema es posible que tengamos que repetirla por temor a que se la cicatriz no aguante, así que he perdido un poco la fe en poder tener la experiencia de parir.

                    Las bolas, supongo que hay que comprarlas en el sexshop. ¿Cómo las usas? Te las pones y ya está, es que la verdad es que no sé ni como son. Nos hablaron de ellas en las clases de postparto para las que tenían mal el suelo pélvico pero, una de las pocas ventajas de la cesárea, no tengo problemas por eso.

                    Bueno, pues otro día seguimos y a ver si las otras piratillas se animan a entrar aunque sólo sea para decir hola.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Holaaaaaaaaaaa!!!!

                      Cuanto tiempo sin entrar, bueno entrar entraba pero, no me dejaba escribir, solo podía leer y hoy por curiosidad entro y puedo escribir, aunque el foro ya no es lo mismo que era antes verdad????

                      Mis preñis, que tal vais????? Almodís, Paula muchos besos para vuestras barriguitas y vuestros retoños.

                      Nosotros nos estamos planteando repetir, bueno seguro que lo haremos en Julio cuando la niña tenga un añito, aunque tengo muchas ganas en el fondo tengo miedo al fracaso, jejejeje que yo diga eso eh que he hecho tantos y tantos tratamientos, pruebas, operaciones, etc. Pero, como no voy a repetir?..... si es lo más bonito del mundo ser mamá.

                      Mi niña tiene 8 meses y está para comérsela, guapa, guapa. Ya pesa unos 10 kilos y medio, tiene 4 dientes, dice mama, papa, hace adiós con la mano, baila... Hoy cuando iba en coche que salía de trabajar todavía pensaba si es real o estoy soñando, es que a veces no me lo creo que lo haya conseguido.... bueno os dejo, me voy a descansar, ya me contáis cositas.

                      Besos a todas y ojalá entren más piratillas.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Octubre, qué alegría guapa. No me extraña que quieras repetir, a mi me pasó lo mismo en los primeros meses, es tan grande la felicidad que sientes que quieres más. Yo también tuve que esperar al año por culpa de la cesarea. Estuve a punto de intentarlo por lo natural desde la primera regla a los 5 meses, pero mi marido me metió el miedo en el cuerpo, ya sabes lo de la ley de Murphy, seguro que acertábamos y era de alto riesgo. Así que esperé al año y despúes unos meses más porque me coincidío con unas opos y despúes con el verano y quería tener unas vacaciones libres de estres.
                        Al final fue super rápido, me quedé a la primera y casi por sorpresa y encima tengo congelados, qué no sé que haré con ellos. Seguro que tú también tienes suerte, ahora que ya saben cual era tu problema seguro que es más fácil. Además, piensa que con el segundo no es igual. La ansiedad es menor porque ya eres mami y si "fracasas" no pasa nada, tienes a la personita más importante del mundo a tu lado.

                        Paula, a ver si entras a fichar y nos cuentas algo de tus hombrecitos. Y si sabes algo más de Marisa, que se nota que no puede entrar porque con ella no teníamos esto tan abandonado.

                        Un besito.
                        Almodis2010-03-23 10:36:41

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola wapas,como estis?

                          almodis espero que ya tengais algun nombre para vuestro hombrecito ,y que sigas estupenda y divina de la muerte,venga que ya va quedando menos,la verdad es que va ha ser algo caotico dos tan chiquitos,pero a la vez imagino que estaras loca por que llegue,un beso wapa.

                          Octubre vaya con la tia,esta hecha un mujercita,joe pesa mas que pablo,mi niño pesa 10kg con 80gr,en la revison de los 18 meses,pero bueno ,no me preocupa mucho puesto que come muy bien,simplemente es que es algo activo jajaja,no para quieto,me alegro que penseis en repetir,mira wapa como bien te ha dicho almodis,la presion no es la misma que en los ttos.anteriores,ahora esta julia en vuestras vidas y todo es distinto,piensa que al igual que julia era para ti,lo tuyo nadie te lo quita y lo que tenga que ser sera,se feliz con tu niña,disfrutala ,y si Dios quiere y ampliais la familia estupendo ,pero no sufras si por el contrario no es asi,quien te lo iba a decir a ti varios años atras con lo que has sufrido en tus ttos.fallidos,nunca fueron fallidos,aun que en el momento es lo que todas sentimos,te llebaron hasta tu princesa por eso merecieron la pena,perdon todo este rollo ,pero intenta vivir el dia a dia y no intentes adelantar acontecimientos,imagino que me entiendes,no te angusties y se feliz,DONT warry be hapy!!!!un beso .

                          Contaros que mañana tengo cita con la matrona,hable con ella la semana pasada por telefono y el o´sulivan estupendo,pero tengo el hierro por los suelos,la verdad es que estoy estas ultimas semanas agotada,pero pensaba que era el trabajo,la casa ,pablo que cada vez esta mas activo,pero no se ve que soy yo,a ver si me manda algo por que estoy super cansada,ademas estamos haciendole muchos cambios al peque y cuesta bastante batallar con el,hace ya casi una semana que duerme en su camita,y para cenar se acabaron los triturados,y es una lucha para que coma ,pero tenemos 14 semanas mas o menos para que se adapte a dormir en su camita y comer comida de mayores,si no la llegada del hermanito y tanto cambio los puede enlazar y para nada bueno y no queremos que esto suceda.

                          Bueno chicas me voy a ver si hago algo de comer que hoy con el cambio de hora y que ayer trasnochamos,nos hemos levantadoa las 12 los tres y como os digo estoy hecha polvo,un beso wapas

                          P.d no se nada de marisa ,ni de ninguna,a ver si entran por lo menos a contarnos que esta bien.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo chicas....

                            Jo , si es que no soy persona, ni tiempo de mirarme a la cara.

                            Bueno, nosotros estamos bien, y por lo que veo vais todas genial y con ganas de repetir.

                            Paula, estoy encantada de que todo vaya bien. Te lo mereces guapa. ¿sabes ya si es niño o niña?

                            Almodis ya veo que a punto, y octubre con ganas de intentarlo de nuevo, jeajejejeje, ya veo que estás lanzada.

                            Mi padre bien,dentro de lo que cabe, y el niño también, con mucho moco-guardería, pero cada vez más bichito.

                            Contaros que recibí un correo de Sasi y está a punto de ser mamá. (ahora a primeros de abril salía de cuentas). Cuando sepa algo os lo cuento.

                            Un beso enooooorme a todas mis chicas, que me acuerdo mucho de vosotras, pero no soy capaz de sacar un minuto de tiempo.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              hola chicas que se nos pierde el post!!!!!!!

                              Almodis wapa como sigues?

                              Octubre imagino que con el buen tiempo julia estara como una rosa,a ver si entras y nos cuentas.

                              Karma wapa me alegro muchisimo que tu padre al menos este estable y nos os de ningun sustillo,imagino que tu rafika pá comerselo,niña nos abandonas o que? aun que sea de vez en cuando entra y cuentanos como estais, sabes si ya ha sido mami sasi ? imagino que si,mandale muchos recuerdos de mi parte,espero que ella y la niña esten bien,y nachete ejerciendo de hermanito mayor.

                              Bueno contaros que esta mañana hemos ido hacer una eco en 4d y que vamos a ser los papis de un niño precioso,nuestro victor ya esta colocadito de cabeza y todo esta muy bien, pesa 1260 kg y esta como una moto,el corazon 145p.m y estaba todo bien formadito y en su sitio,asi que falta que engorde un poquito ,yo confio y estoy segura de que nuestro regalito va a ser un niño muy sanito,muchos besos a todas y espero que esteis todas bien,chao.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola chiquis
                                Que tal estáis ? y mis preñis?.

                                Paula, ya veo que todo esta bien, me alegro mucho. Victor es un campeón y seguro que será precioso. Estoy contenta por vosotros. Un besazo muy gordo. Haber si nos pones fotitos de Pablo que imagino estará muy mayor ya y muy guapo.

                                Almodís, como va el embarazo?, ya sabéis el nombre de vuestro campeón? y Júlia debe estar guapísima también. Haber si entras y nos cuentas cositas, ahhh y también haber si pones fotitos de tu niña que debe estar muy guapa.

                                Karma, un beso para tí también y otro para Rafita. Me alegro que estéis todos bien.

                                Yo estoy muy liada con la niña, ya tiene 9 meses y medio y no para es un bicho, pesa 10 Kg 500 gr. y es guapiiiiiisima, supongo que el amor de madre que hace que yo la vea como una preciosidad, jejejejeje, se me cae la baba cuando hablo de ella. Yo supongo que pronto andará porque ya lo hace si la coges de las manitas. Dice papa, mama, teta, nena y está muy adelantada por la edad que tiene, todos lo dicen.

                                Yo en junio me hago el tto. ya he ido a consulta y he programado todo, me buscarán donante que se parezca a la niña (no puede ser la misma) que pena. Tengo ganas pero también tengo miedo, aunque no es igual que antes de tener a la niña, me ha empezado a rondar muchas cosas por la cabeza y tengo tantas ganas de repetir que el fracaso me tiene un poco desanimada, en fin que sea lo que Dios quiera. Además tengo que dejar de dar el pecho a Júlia y esto me tiene un poco mal, ya que es tan bonito. Espero que todo vaya bien ya que este será el último tto. y no me gustaría que se quedará como hija única.

                                Bueno besitos a todas y Marisa sabéis algo de ella?.

                                Comment

                                Working...
                                X