Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Paula guapa ya veras como todo va a salir bien, tu confia en que asi será, no te mereces otra cosa que ser feliz con tus niños y tu maridin, ya nos vas contando todo, y ya sabes estamos todas mandandote energias positivas, un besazo guapa..

    BUeno chicas mi niña está resfriada, ya llevas dos constipados seguidos, mocos muchos mocos, jajaja, menos mal que ni fiebre ni garganta, el sabado celebraremos su segundo cumple ya os contaré que tal..



    Y Piedad alguien sabe algo ? Sasi ¿ , muchos besos muasssssss

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Paula cariño, estaba esperando tus noticias. Ánimo y mucha fuerza y seguro, seguro que todo irá bien, ya lo verás. Estamos contigo para lo que necesites.

      Sabemos algo de Piedad??

      Besines

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola guapas,

        he entrado a leer a Paulita, y me he emocionado mucho. Animo reina, que ya verás como esta vez todo sale bien. Es unadecisión importantísima, pero si está bien pensada, lo que dicen los médicos, que ya no se da más vueltas.

        Ays, si es que en el fondo me alegro un montón que esto continúe hacia adelante. Sabes que te deseo lo mejor del mundo, y seguro que lo vas a tener.

        Espero de corazón que ahora sea una niña, sería la guinda, vamos.

        Tengo noticias de Sasi, me ha mandado un correito. Está de 20 semanas, se pasaron todos sus vómitos, está estupendamente, y es...... NIÑAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja, qué bien, que bien, todo marcha sobre ruedas. Si es que este post da buena suerte.

        Piedad, ¿cómo andas?

        Marisita, qué cerquita están los cumples otra vez. El de Rafa el lunes. Dos añazos ya. Es impresionante como pasa el tiempo.

        Un beso enorme a todas.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Me acabo de dar cuenta de que soy la mujer INVISIBLE....

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola wapas,

            Hace días que no entraba pero he estado de reposo abosoluto. La madrugada del jueves tuve una hemorragia fortísima, en urgencias me dijeron que había tenido un desprendimiento y que se había formado un hematoma. El hematoma medía dos centímetros y el bebé 2,7, así que el riesgo era importante. Ayer tuve visita, el hematoma está bastante más pequeño, el bebé mide un cm. más así que parece que la cosa va bien aunque tengo que seguir con el reposo.

            Paula, espero que todo se solucione. Cuando una de nosotras consigue un embarazo natural tendría que poderlo gritar a los cuatro vientos llena de felicidad y no tener esta preocupación encima. Sinceramente, espero que ese 75 % sea un 100 % y tu nuevo bebé esté sanísimo y os colme de más felicidad.

            Candelass, me alegro de saber de ti. No te enfades, que seguro que las chicas no se han dado cuenta. Seguro que tus peques están para comerselos, los 6 meses son muy bonitos, todavía te quedan unos meses hasta que empiecen a gatear y te toque correr detrás de los dos.

            Pronto será el cumple de Rafita y Marisita, como no sé cuando voy a volver a entrar, os deseo que sea un día muy feliz y que lo paséis genial.

            Un besito a todas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola entro rapidisimo por que no puedo escribir mucho,estoy en la oficina,

              Candelas,cariño perdona no te enfades,ahora poco a poco despues de tomar la decision ,toca volver a mi vida y a centrarme de nuevo,cielo de verdad no me lo tomes a mal, que me a alegrado mucho saber de ti ,y de que tus tesoros ya estan mozitos,hacia mucho que no sabiamos nada de ti,pero imaginaba que con 1 cuesta entrar pues con dos mision imposible,ya sabes que aqui nos gustan mucho las fotos de los peques,poco a poco vamos conociendo a nuestros peque,asi que tomate nota de mi correo y cuando puedas ya sabes me manadas una fotitos de tus soles,seguro que son una monada,y que sois los papas mas felices del mundo,aun recuerdo lo mal ,pero mal que lo habeis pasado,de echo creo que contigo perdi la cuenta de tus ttos.pero merecio la pena,gracias otra vez por tus animos y energia positiva,creo que me llega,por que estoy mas tranquila ,e incluso feliz e ilusionada,muchos besos wapa.y lo dicho ,me perdonas?un beso.

              Almodis wapa,cuidate mucho y reposa,que ese hematoma desaparezca lo antes posible,se que con la peque es algo dificil reposar,pero haz lo que puedas que merece la pena ,no mover ni las pestañas,un beso y espero que pronto nos digas que a vuelto todo a la normalidad.

              Marisa,wapa ,ahora despues sigo,clientes.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Paula cielo, no tengo nada que perdonar, a ninguna, pero desde luego a tí mucho menos, que con lo que tienes encima, desde luego es normal que no estes para nada mas. Pero ya veras que todo va a salir bien, y vas a tener un bebito bien sano y bien bonito.

                Almodis reina, como ya le he dicho a Paula, no tengo na que perdonar, pero entended que hace siglos que no entro no se de vosotras, de repente lo hago llena de ilusion de volver a saber de vosotras y recordando tantos buenos y malos ratos pasados juntas, y veo que el resultado es que no solo una, que eso suele pasar, ni dos que a los mejor tb se puede pasar, es que ninguna me lee o si me lee me ignora..........He llegado a pensar que estaba loca, y que tal vez mi mensaje no se veia en el post, a pesar de que yo sí. En fin, que lo mas importante es saber que de nuevo estas embarazada..............madre mia, ya estais liadas con los hermanitos...jeje....Haceis muy bien, yo como ya los trage juntos...

                Que me alegro mucho y te felicito...........y por supuesto a sasi, que veo que tb se ha vuelto a embarazar.....enhorabuena para ella tb.

                Y a las demas, besitos...a todas

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Candelaaaaaaaaaaaaaaaas, amore, perdón, perdón, que como el otro día sólo entré para saber de Paula y voy corriendo loca a todas partes, ni siquiera te había visto. Lo siento infinito. No sé ni como tienes tiempo con dos para entrar. Yo ni de mirarme al espejo.

                  Espero que tus churris estén genial. Con 6 meses es cuando empiezan a despertar. Ya verás, a partir de ahora se empiezan a poner supergraciosos. Son para comérselos, peroooooooooooo, a partir de ahora no vas a parar, y espera a que cumplan el año. Entonces ya son la bombaaaaaaa.

                  Bueno reina, disculpa que no te viéramos. Yo ando loca. Rafa muy bien, y yo ya pensando en colegios para el año que viene. Fíjate, me parece increible, quien lo diría.

                  Un besote a todaaaaaas.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Almodissssssssss, que estoy gilí, se me olvidaba otra vez. Que reposes todo lo que puedas, y hagas caso a los docs, ya verás como se disuelve todo en un periquete, y te quedas tranquila.

                    ¿cómo está la peque?. Me imagino que dando guerra, como siempre. Un besote para ella también.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Buenos dias,ayer al final no pude terminar mi mensaje,pues ale lo retomo;

                      Marisa,wapa,espero que disfruteis como enanillos tu maridin y tu el cumple de la rubita maria isabel,ya dos años,como pasa el tiempo verdad?viendo como crecen los enanos me doy cuenta del tiempo que andamos por el post,bueno pues eso, comeros un trocito de tarta a nuestra salud y espero que esos mocos hayan desparacedido para el cumple,imagino que le prepararareis una fiestuki por todo lo alto,la ocasion lo merece,un besito de mi parte para la niña mas fashion del club del parche.

                      Karma a ti igual que a marisa,ya locas con la fiesta del cumple,por que se llevan dias no?y rafita esta mejor de los picotazos?mi pablo lleva 2 en la frente 1 en el cuello y otro en la orejilla,pobrecito ,las muelas y encima con mocos,vamos al completo,ya pasamos la gastronteritis 8 dias y ahora mas,como se nota que a empezado la guarde,aun no lo he llevado una semana del tiron,bueno niña muchas gracias por tus palabras de aliento se agradecen una barbaridad,espero que tengais razon y esto sea algo maravilloso,y nunca mejor dicho un regalo caido del cielo,ya os contare a todas lo que me dicen el lunes en la eco,ahora solo espero que todo este en su sitio y bien ,un beso.

                      Octubre ,como va nuestro bomboncito pequeño?,imagino que ya cada vez mas mayor,y mas bolilla,ayss,son una moneria asi tan chiquititos y tan gorditos,sabes mi paula,tambien era asi,bolilla bolilla y ademas apretada,y se le veia una carita de muñeca con unos morritos,disfrutala muchisimo que enseguida crecen y dejan de ser bebes,tambien queria agradecerte el apoyo ,y el animo que me mandas,se que vosotras mejor que nadie sabeis lo que pasa por mi cabeza,un beso muy fuerte.

                      Candelass,mi niña que al final no te puse mi correo,paulasc2711@hotmail.com,ya sabes que estoy loca por conocer a tus bendiciones,un beso wapa.

                      bueno voy a seguir currando que hoy tengo que cerrar a la 12.15,tengo que llevar a pablo al pediatra,un beso.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Candelass niña no te enfades , lo que ha pasado es que estabamos todas liadas con Paula, estabamos ansiosas por leerla y saber que le habian dicho el medico, y como entramos un minuto para leer y contestar vamos deprisa , asi que te entendemos que no puedas entrar mucho con tus dos criaturas que por cierto ya estaran super grandes, me alegra saber que estais bien, un besazo guapa...

                        Paula me alegro que ya estes más tranquila, a ver que te dicen el lunes, ya veras como va todo bien, es lo que te van a decir y lo que os mereceis, ya nos contaras..



                        Mi niña constipada aun, en fin es lo que toca ahora, estos dos ultimos dias se le veia carita afebrentada pero le ponia el termometro y no tenia, supongo que seria malestar general, a ver cuando se me recupera, que tengo unas ganas que no veais, y ya preparando la celebración, ya os contaré como se lo ha pasado, Karmas que ya tienen dos añitos, parece mentira ehhhh, dos años ya, espero que tambien vosotros os lo paseis genial...



                        Tambien he tenido noticias de SAsi, estan super contentos, normal, van a tener la parejita, y ya está mucho mejor, os manda muchos recuerdos...



                        Almodis niña cuidate mucho mucho, ya sabes que llegar hasta donde estas cuesta mucho, asi que ya sabes hazle caso a los medicos , un besazo



                        Octubre niña como está Julia ? hecho un bomboncete seguro, entra y cuentanos cositas de tu niña... bueno me salgo ya, muchos besos para todas todas, las nombradas y las no, muasssssssss

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas!!!!

                          Hace días que no entro, uuuffffff estoy preparando la vuelta al trabajo y no veáis no paro de llorar por lor rincones....

                          Paula cielo, he pensando mucho en tí, estoy segura que este embarazo es una bendición del cielo, un angelit@, un regalo, para compensar un poquito todo lo que habéis pasado.

                          Me alegro tanto de vuestra decisión, soy muy feliz y rezo todos los días por vosotros. Un besazo a los tres, os merecéis tanto ser felices...... y lo seréis.

                          Candelass guapísima.... yo he visto la fotito de sus niños y puedo decir que son unos bebés preciosos, guapos, guapos de verdad. Me alegro que puedas sacar un poquito de tiempo y pasarte por el post (tu casa), lo que hemos pasado verdad???? pero mira ahora lo felices que somos ehh!!

                          Marisa y Karma, vuestros niños ya mismo 2 añitos!! como pasa el tiempo, si parece que fue ayer que nacieron y ya son dos personitas hechas y derechas. Muchas felicidades y que disfrutéis del cumple, ya nos enviaréis fotitos no?????

                          Almodís reina, yo lo pase con el embarazo de Júlia, tuve que hacer reposo 15 días, uuffff que mal se pasa verdad???, cuando te ves tanta sangre ya piensas lo peor. Haz reposo y cuidate mucho, todo irá genial.

                          Mi niña sigue como un bollete rellenito y apretá, tiene unas carnes super duras, esta guapísima y cada vez más espabilada. Me da una pena dejarla, pero algún día tenía que ser.

                          Bueno guapas un besazo y ahora trabajando no tendré tanto tiempo de entrar, pero cuando pueda y tenga un momentito en casa, entro y os leo.

                          Muááááááááa!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola wapas,no he podido entrar antes,contaros que si efectivamente estoy embarazada,parece mentira ,pero despues de 11 años hemos aprendido solitos,bueno lo mas importante es que esta todo muy bien y que estamos de 8 semanas y 1 dia,ya os contare que no tengo mucho tiempo besitos.

                            KARMA UN BESO MUY GORDITO A NUESTRO RAFITA;FELICIDADES WAPETON!!!!!!

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola chicas como vais ? , bueno pues contaros que la fiesta de cumpleaños estuvo genial, vinieron muchos niños, bailaron, jugaron, comieron tarta, que la hice yo , por implicarme mas en el cumpleaños, le regalaron muchas cosas, por lo menos se lo pasaron genial, repartimos bolsitas de chuches, pusimos globos, en fin pues eso, un cumpleaños muy divertido...

                              Hoy la he llevado al pediatra, la revision de los dos añitos, mide 92cm y pesa 13 kg, no me ha dicho percentiles asi que no se si es alta o normal, se me ha olvidado preguntarselo, pero supongo que alta es, pq le ha dicho la pediatra, anda M. Isabel que alta eres!!, en fin si alguna entiende de percentiles que me lo ponga mas que nada por hacerme una idea, porque lo importante es que estan bien..



                              Bueno niñas a ver si entrais y nos contais cositas, besitos

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Marisaaaaaaaaaaaaa, felicidades a la peque. Que ya los tenemos con dos años. Yo también tuve una pequeña fiestecilla improvisada con unos amigos. Sin niños, pero qué se le va a hacer. Le regalaron dos coches, que son su pasión, estaba emocionado, así que ten feliz.

                                Marisa, tu niña no está alta, está enooooooorme. Mira, para que veas, Rafa que además es niño, y está en un percentil normal, mide 88 cm. Así que tú calcula. Va a ser un tallo de cuidado. Vais a tener que mirar para arriba para hablarla, jajajajaja.

                                He mirado la tabla, y 91 cm es el percentil, 97, así que 92 ni te cuento. Se sale.

                                Rafa mide 88 y no llega todavía a los 12 kilos.

                                Paula reina, gracias por acordarte, con lo que tienes encima. Un beso enorme y ya sabes, no dejes de informarnos.

                                Octubre, ya veo que preparando la guarde. Hija, es lo que nos toca, esta mierda de baja maternal que nos dan no vale para nada. En fin, aprovisionate de apiretal y suero oral de la farmacia, porque en la guarde, lo vas a necesitar. Es lo que toca guapa, fíjate que yo estoy pensando ya en el cole el próximo año y ya me dan los siete males.

                                Animo, que esto hay que pasarlo. Ya verás como en muy poquito tiempo se ha acostumbrado.

                                Besos a todas guápísimas.

                                Comment

                                Working...
                                X