Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Que alegría ver el mismo movimiento de antes, con todas las compis que tanto queremos jejejeje. Estoy contenta de haber entrado y de leeros.
Piedad, no te preocupes por la tensión, es verdad que si estamos nerviosas nos sube y si estas controlada no pasa nada. Yo también tenia picos y lo que hacia era reposar mucho, te irá bien ya que después vas como loooooooca, no tienes tiempo ni de depilarte jejejejeje.
Almodís, mucha suerte y ya nos cuentas cuando es la transfer, que nervios aunque creo que teniendo a Júlia ya no lo pasaras tan mal.
Sasi, como lo siento, vaya como lo debes estar pasando con los vómitos, me recuerda a mi. Yo estuve hasta la semana 22 y se pasa fatal, aunque al principio era horrible.
Karma, que alegría verte por aquí otra vez, un besote enorme para ti y para Rafita que será un rompecorazones cuando sea mayor. Oye si no tienes nuera ya lo sabes mi nena esta disponible jejejejeje. Yo es que ya le estoy buscando novio.
Marisa, un besazo enorme para ti y para tu princesita.
Ayer le hicimos fotos de estudio a la niña con su vestidito del bautizo y estaba monísima, estaba más simpática, sonriendo todo el rato y mirando a la cámara, si es que va a ser modelo la niña jejejeje. Tiene unos ojazos preciosos, grandes y de un color gris/azul que es la admiración de todo el mundo. AAAAyyyyy que se me cae la baba, voy a limpiarme.......
Besitos
-
hola wapas entro un momentin para mandaros muchos besitos,espero ponerme pronto al dia de todo que hace uff la tira que no entro,por encima encima he leido que ha pieda le queda ya un plis mucho animo campeona que lo tienes ya en los brazos,y nuestra sasi a puntito de terminar el 1ºtrimestre por dios!!!tanto estoy sin entrar????bueno ,no importa me he llevado una gran alegria,la noticia de otro preñi es maravillosa,espero que pasen prontito las nauseas y disfrutes de tu tripita,os adelanto que prontito seremos papis de nuevo y estamos super ilusionados,el 23 de septiembre tengo que volver a llamar a asuntos sociales ya que ese dia tienen comite de asignacion,dependiendo de los niños que tengan o nos asignan o nos quedamos a espuertas,pero que lo tenemos ya encima ,queria compartir con mis mamis piratas esta noticia tan importante en nuestras vidas,a ver si pronto me pongo al dia y ficho a diario,un beso para todas,Marisa wapa no me estraña que tu reina se lo pasara bomba en la playa,si se sienten como pececitos jajaja a pablo le ha pasado igual,incluso se dormia dentro del mar en mis brazos,yo he alucinado,le ha relajado un monton y le han entrado ganas de comer que esta muy canijo,bueno espero entrar el lunes,muchos besos.
Comment
-
Jooooooo se me ha borrado todo lo que escribi , es que esta piratilla no me deja escribir bien, lotoca todo y ahora me sale subrayadoesto jajajja, bueno resumo, Paula que mucha suerte en esta nueva aventura de ser madre, cuantanoslo todo ehhh que te esperamos...
Octubre niña cuando tengas las fotos las pones que las veamos , seguro qe esta para comersela...
Muchos besos a todas y nos vemos pronto..
Comment
-
Hola chicas
KARMAAAAA, que alegría saber noticias de tí, y de tu Rafi que es la alegria del foro, gracias por todos tus consejos con la tensión, estoy haciendo caso a los médicos y a Octubre, descansando e intentando estar tranquila, tu con tu nene y yo con el mío nos tenemos que repartir a las niñas del foro para que sean sus novias jeje,
MARISA, esta niña te va a salir informática, jaja va a controlar el ordenador en un plis plas jeje ya veras ya veras se va a meter en todos los programas informáticos
SASI, cielo siento lo de tus naúseas,yo tuve naúseas pero sin vomitos, menos mal, y se me quitaron en la semana 12, Karma si hablas con ella dale recuerdos mios, dile que sigo con la idea de darle una nuera para su Nachete, que la proxima vez fijo que traigo niña y si ella espera esta
vez una niña, me la pido para mi peque.
PAULA, niña, gracias a ti también por tu mensaje, y por tus ánimos, me alegro de tu nueva aventura te deseo todo lo mejo, ya nos contaras
ALMODIS, cielo ¿como vas? dentro de na, de transfer y betaespera, por lo menos ahora vas a estar más entretenida,
Bueno chicas, por lo menos a refrescado un poco, y la hinchazon de los pies ha mejorado, pero la ciática me tiene loca por las noches me molesta mucho y no veais el circo que monto para dormir, rodeada de cojines
¿Tenéis algun remedio para los dichosos ardores de estomago? es que también me dan las tardes y las noches
Os deseo un feliz fin de semana chicas,
besotes a todas
Comment
-
Hola Piedad ánimo que ya te queda poquito, estas en la fase final del embarazo...
Yo muchos consejos no te puedo dar, mi embarazo además de ser corto no tuvo ningun problema, algunos adores si que me dieron y lo que hacia era tomar leche fria a sorbos y así se me aliviaban un poco, espero que a ti tambien te sirva, a ver si estas chicas te dan algun consejo mas...
SASI niña que te mando un beso muy fuerte y espero que esas nauseas desaparezcan pronto, a ver si consigues entrar que te echamos de menos...
Esta noche salgo fuera a cenar, celebramos nuestro aniversario, dejo a mi niña con mi madre, uffffff cuanto la voy a echar de menos, pero intetaré pasarlo bien, besos miles para todas..
Comment
-
Hola chiquis,
Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo cari, donde te has metido.
Joooo qué alegría que otra vez vais a ser papis, y esta vez me imagino que será una niña. Me alegro un montón guapa, qué chulo, tú y Sasi otra vez mamás, otras dos piratillas al barco, vamos a tener que agrandarlo, que se nos hundeeeee. jejejejeje.
Piedad, a mí el médico me mandó unas pastis que se llaman Alquén, tomaba 300 mg, de una vez, y me daba para todo el día y a veces día y medio. Eran mano de santo, además, me las tomaba, y a los 3 ó 4 minutos el ardor desaparecía. Buenas de verdad, e inocuas. Pregunta a tu gine.
Bueno chiquis, seguimos en contacto.
Comment
-
Piedad, yo también te recomiendo el Alquén como Karma, no hubiera resistido con los ardores y es que yo empecé muy pronto y de tanto vómito tenia también una herida en el esófago y devolvia sangre, lo pasé fatal, ahhh pero fue parir y todo se me fue. Incluso dormia sentada porque tenia reflujo, era horrible.
Marisa, espero que lo hayais pasado muuuuyyyyyy bien, de vez en cuando va bien salir con la pareja, los dos solitos.
Paula, no sabes lo que me alegro, ya mismo tienes a tu princesita oriental con vosotros que bien. Un besote. Pablo esta guapisimo, si quieres a mi nena como nuera ya lo sabes, bueno también se lo digo a Piedad ehhhh.
Piedad, como se llamará tu nene??
Karma, un abrazo fortote.
Comment
-
Gracias chicas, la verdad es que esto de los ardores es desagradable, vaya nochecitas que paso, probare con el Alquén, y ya os contaré, esta noche ha sido Toledana, con ardores y encima he vomitado, hasta las 5 de la mañana no me he dormido, y mi peque moviendose sin parar, diciendo "pero que pasa aqui...", Octubre yo a ratos también duermo sentada rodeada de cojines porque es imposible dormir tumbada.
Ays con el nombre, todavía estamos en dudas, si, si, a estas alturas, bueno te cuento
a mi me gusta Alvaro, pero mi marido no se decide, la cuestión es que en el otro embarazo que no siguió adelante y se paro el latido, enseguida le asignamos un nombre, y luego acabó mal, pues mi marido que no es un chico supersticioso esta vez yo creo que le asusta un poco poner un nombre el dice que cuando le veamos la carita, y bueno yo he decidido respetarle porque realmente le veo un poco agobiado por eso, asi que no le presiono, de momento al peque le llamamos "huevito" y ya está así que cuando nazca os daré la sorpresa.
Me apunto en las lista de yernos para ti,yo me pido a tu nena
bueno niñas voy a dormitar un poco en el sofá a ver si descanso
besotes
Comment
-
Piedad, pués no presiones a tu marido y cuando le veáis la carita le ponéis el nombre y ya esta.
Te pongo en la lista de pretendientes de Júlia jejejejeje.
Hoy ha sido el bautizo y se ha portado muy bien, su mami se ha emocionado mucho y le saltaban las lagrimillas, no ha llorado en todo el día y eso que iba de brazo en brazo. Es muy buena, una bendición de Díos...... y es tan guapa. Cuando tenga un momento os pongo fotitos.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas como va todo ?
Octubre me alegra que el bautizo haya salido tan bien, si es que tienes una niña muy buena, y claro que te has emocionado es normal, a mi tambien me pasó lo mismo, tanto tiempo soñando con ese dia y por fin llegó, ya nos pondra las fotos para que veamos lo guapa que iba Julia..
Piedad niña ya vereis que cuando le veais la cara a vuestro bebe le pondreis el nombre, yo tambien tenia mis miedos pero lo mio iba relacionado con el tema de las compras, así que el día que iba a ir a comprarle algo fué cuando me tuve que ingresar, así que no le compré nada a la pobre , pero será por ropa y por nombres , ni a la mia le faltó nada que ponerse ni el tuyo se va a quedar sin nombre jajaja, lo importante es que vengan bien y listo... muchos besos guapa...
Mi cena super bien, la eché en falta , pero lo pasamos bien, el miercoles es nuestro aniversario y salimos a celebrarlo, siempre es bueno tener algo que celebrar no ?..
Besitos chicas...
Comment
-
hola chicas
Octubre, que nena más buena tienes, es un solete, es normal que te emociones, si es que con todo lo que pasamos... y sufrimos.... por tenerles, cuando llegan todos son emociones.... pero mira ya la tienes bautizada, y disfrutasteis de un dia especial, cuando puedas nos pones fotos
Marisa, te entiendo con las compras, yo he tardado también mucho en empezar a comprar cosas, ahora es cuando ya estoy más en serio, y hoy he empezada a lavar cositas, para que no se me junte todo al final, así lo voy guardando todo en su armarito, me alegro de que lo pasaras bien en tu cena aniversario, me imagino que la echaste de menos, pero también es bueno para la pareja tener unos momentos para hablar de nuestras cosas y como los abuelos estan deseando quedarse con los peques, pero vamos ya me imaginao que estariais deseando recogerla y llevarosla a casa, ¡¡¡¡feliz aniversario!!!!
bueno niñas, voy a tomarme mi fruta mañanera
aaaahhh, oye los ardores esta noche mucho mejor, me mandaron en un principio Almax en sobres, y por ahora funciona, que descanso, he dormido de un tirón, mi marido estaba flipando, hacia tiempo que no dormia una noche seguida, gracias por vuestros consejos, sois las mejores
besotes
Comment
-
Hola wapas,
Octubre, me alegro de que el bautizo fuera tan bien. La verdad es que hace ilusión, sobretodo cuando ves el reportaje fotográfico. Lo malo es elegir la foto para el recordatorio porque está guapísima en todas.
Karma siento que Rafi te haya salido de secano, se puede juntar con la mía. Se bañó una sola vez y estaba agarrada a mi bañador con todas sus fuerzas, parecía los documentales de monitos agarrados al pelo de su madre.
Paula, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero que os asignen a vuestro nuevo hijo ahora y no tengais que esperar más tiempo. Ya nos irás contando.
Marisa, me alegro de que la cenita fuera bien. La verdad es que cuesta separarse ellos pero una cenita romántica de vez en cuando también va bien.
Piedad, yo también tomaba Almax y me iba bastante bien, pero al final eran casi constantes. Lo que también me mejoraba mucho era el yogur líquido. Compraba botellas grandes y le iba dando sorbitos cada vez que empezaba el ardor. Las pastillas que dice Karma no las probé pero me las apunto. Lo bueno de los ardores es que desaparecen de inmediato despúes de parir.
Bueno, pues yo de momento no me estoy enterando del tratamiento. Está claro que esto es diferente cuando eres mami. La otra vez estaba esperando que llegara el día de la visita para ver que tal estaba mi endo y deseando que me llamaran. Ahora lo tengo apuntado en la agenda y ni pienso, antes tengo la revisión de los 18 meses de Júlia.
Creo que no me dejo a nadie, un besito para todas.
Comment
-
Hola chicas me alegro veros por aqui, pero las demas donde estan ? ayyyy estos niños que nos absorven todo el tiempo, la mia esta durmiendo la siesta ahora...
Almodis que bien que estes en tto ya, ahora te seguiremos a ti para ver como te va todo, ya sabes a contarlo todo que estamos pendientes de ti...
Piedad me alegro que el Almax te fuera bien , por lo menos has descansado no ?, y ahora a preparle la ropita a tu niño para que cuando venga lo tenga todo ordenaito...
Octubre niña pon las fotos pronto que estoy deseando ver a tu princesita....
Bueno niñas muchos besos
Comment
Comment