Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola wapas,

    Júlia está muy bien, aunque con mucha mamitis, y el peque y yo también estamos bien. Ya estoy de baja, aunque es un poco pronto, en mi trabajo no agradecen nada y con la anemia estoy muy cansada. Así que espero que el de cabecera no me ponga pegas y pueda seguir hasta el final del embarazo.

    Por fin parece que tenemos nombre, aunque nos ha costado mucho y no tengo claro sino cambiaremos de idea, es Genís (Ginés en catalán) En la eco de las 30 semanas todo estaba perfecto excepto que el peque no se había dado la vuelta. Me han dicho que todavía tiene tiempo y que si lo hace, tenemos posibilidades de parto vaginal, sino, pues será otra cesárea.

    Paula, me alegro que Víctor sea tan guapo. Nosotros no hemos hecho la 4D, no sé porque pero a mi no me apetecía mucho esta vez. Mi marido me preguntó el otro día que cuando se hacía y le dije que ya íbamos tarde y se enfadó porque decía que quería hacerlo como con Júlia. No sé, quizás tendría que haberselo dicho, pero es que al no apetecerme ni me preocupé de cuando había que hacerla.

    Octubre, así que ya estás en marcha para el segundo, pues muy bien. Espero que te vaya tan bien como a mi, que fue super rápido y positivo a pesar de mi negatividad y además me quedaron congelados. La pena es lo de la lactancia, la verdad es que es muy bonito y da mucha penita cuando se deja. Pero piensa que muchos niños se destetan solitos cuando su mami está preñi porque cambia el sabor de la leche y seguramente pasará lo mismo con los parches.
    Yo tampoco quería que Júlia fuera hija única, pero ahora, cuando la veo tan pequeñita y pienso que no voy a poder estar al cien por cien con ella, y lo mal que lo pasará con los celos, me da no sé qué. De todas formas, seguro que luego jugaran mucho juntos o eso espero.

    Karma, qué alegría saber de ti. Me alegro de que todos estéis bien, lo de los mocos de Rafita es normal, las guarderías son verdaderas fábricas de mocos y para colmo este año parece que no tenemos primavera. Ya nos dirás como le ha ido a Sasi, aunque la verdad es que nos gustaría que entrara ella a contarnos que tal, dile que la echamos de menos y que me hubiera gustado compartir este segundo embarazo con ella, igual que compartimos el primero. Nacho es de febrero y Júlia de marzo, la niña de Sasi será de abril y el mío de junio, así que ya ves, que parecido.

    Un besito muy fuerte a todas y a vuestros peques.
    Almodis2010-04-19 09:47:47

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      hola wapas,veo que por lo menos todavia quedais vosotras por aqui,la verdad es que esto nos es ni la sombra de lo que fue,bueno empecemos ,almodis wapa yo creo que si ahora ya es algo tarde para la eco aunque puedes preguntarlo, aun puede ser que te la puedas hacer, aqui en murcia dicen que se hace de la semana 29 a la 32,pero tu por si las moscas preguntalo,me alegro de que por fin ese niñito ya tenga nombre jajaja,que nos podamos dirijir a el,ya que es toda una personita a estas alturas,siento que julia tenga tanta mamitis,puesto que le va afectar la llegada del hermanito,pero imagino que al ser aun pequeña no le quedara otra que acostumbrarse,oye no sabia que tenias anemia,yo estoy igual,tomando hierro,en la curva del azucar vieron que me habia bajado muchisimo el hierro y empeze tomando 2 pastillas durante 15 dias ahora tomo una al dia,y ya parece que voy mejor,yo crei que era mi pablo que me agotaba al maximo,pero no ,era el hierro,imagino que seguire trabajando hasta el final,pero cuando ya no pueda ir yo en el coche le dire a mi costilla que me lleve y el y me recoja,por que la panza casi me roza ya con el volante y mas no lo puedo subir,pues si ya estas de baja no creo que te ponga ningun problema el medico de cabecera,y asi aprovechas para ir arreglando todo,yo a este pobre no le he comprado naika,ayss y me da pena,pero es que tengo mogollon de pablo y me coinciden las fechas,lo mismo le compro algo para salir del hospital,mas de bonito,pero poco mas,enseguida tengo que ir arreglando su armario para ir colocando sus cositas,que ganikas tengo,bueno wapa cuidate muchisimo y cuida esa

      anemia,come mejillones!!!!

      Octubre,corazon que tu julia pesa mas que mi pableras jajajaja,asi tiene que estar la tia ,pá comersela,me alegro mucho que vuelvas a la carga ya mismo,no te agobies,puesto que tu tesorico lo tienes contigo,no sufras y dejate llevar,ya que sea lo que dios quiera,y si no sale,no pasa nada,pero no sufras antes de empezar,lo mismo te pasa como almodis y a la primera dais en el clavo,o como a mi se produce un milagrito cuando menos lo esperas,aun que yo despues de salir de esta voy de cabeza a planificacion familiar,confio en que este regalito va a salir bien,pero no quiero quemarme con fuego y me da mucho miedo perder otro hijo,si me diera igual ,que sentido tiene pasar a ovo,con lo que me costo dar el paso ...no,esperaremos si dios quiere en que todo marche bien y el proximo año que nos llegue nuestro niñito del corazon y yo creo que estamos completitos jajaja,a ver si nos pones alguna fotito de tu gordita que seguro a cambiado muchisimo,espero que ya lleves mejor el tema del trabajo y dejes a julia con total normalidad,es lo que nos toca,un beso wapa,cuidate y ya sabes cuando empieces el tto.nos mantienes informadas.

      Chicas por si nos leeis ,besitos para todas ,sasi,karma,piedad,mabel,avel, marisa etc....aqui teneis vuestra casa.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola chicas,

        No tenemos vergüenza, tenemos esto totalmente abandonado. Yo no tengo novedades, estoy de 34 semanas, el viernes tengo la visita de las 35 y me tocan los cultivos. Espero que me digan que el peque se ha colocado bien porque la última vez estaba en podálica y me gustaría no tener que pasar por otra cesarea.

        ¿Qué tal el día de las mamis? Supongo que muy bonito, especialmente para octubre, que es el primero. Este es el primer año de guardería de Júlia, así que he recibido mi primer regalo hecho por ella (más o menos, que tiene 2 añitos) y me hizo muchísima ilusión, además llevaba una pequeña poesía sobre la maternidad que me hizo saltar las lágrimas. Entre que por nuestro historial es un día muy especial y el embarazo, que me hace estar más sensible, no lo pude evitar.

        Un besito a todas las mamis y los peques.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola wapas,

          Pues mi peque ya se ha dado la vuelta y por primera vez mi gine parecía optimista para el parto vaginal. Vuelvo a tener visita dentro de 2 semanas que ya serán 37 y tocan monitores.

          Espero que todas estéis bien y que podáis entrar para dar señales de vida.

          Un besito.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            No tengo mucho tiempo,pero queria felicitarte por que esta vez seguro que vas a saber lo que es parir jajaja,espero que te encuentres bien y sobre todo con muchas ganas de que llegue Genís,venga que ya te queda poquisimo,un beso muy fuerte y cuidate.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola chicas,

              Sólo entro un momento para deciros que ya he vuelto a ser mamá. El 28 tuve la visita de las 38 semanas, al medir al niño la gine vio que era muy grande y si llegaba a término sería demasiado grande para el canal del parto, si se adelantaba sería un parto largo y habría riesgo de que la cicatriz de la cesárea anterior se abriera, así que me programaron otra cesárea.
              El 31 a las 15 horas me bajaron a quirófano y a las 15,45 nació mi niño, pesó 3,850 Kg y midió 52,5 cm. Los dos estamos muy bien, yo me he recuperado genial y el peque es muy tranquilo.

              Un besito a todas.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola wapa que alegria saber de ti,sabia que estabas a puntito de caramelo,pero no esperaba que Genís,tuviese tanta prisa por venir al mundo,madre mia que grande!!!si es que nacen criados jajaja,me alegro que todo saliera bien y que ya esteis en casita los dos,imagino que julia estara regularcita,con alegria de ver a su hermanito,pero con la tristeza de compartir a su mami con un extraño,bueno es lo que les toca a los pobrecitos,yo no quiero pensar en la reaccion de pablo,ya que esta muy mimado,y es que son aun muy pequeños,creo que tienes mi correo,ya que conozco a julia por fotos,espero que me pases pronto fotos del nuevo miembro de la familia,un beso muy fuerte y espero que saques algun huequito para seguir entrando por este riconcito,enhorabuenisima otra vez,ya sabes que estos enanos los sentimos como parte cada una de nosotras,cuidate mucho.mi correo te lo recuerdo paulasc2711@hotmail.com

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas!!!!

                  Uyyyyy, ya tenemos al nuevo miembro en la familia, enhorabuena Almodis otra vez mamá, que grande el niño y que bien que todo haya ido tan rápido y bien, envíanos fotos cuando puedas.

                  Paula, a ti también te queda poquito verdad?, menos mal que no hace mucha calor este año y es un poco más llevadero, besitos a la tripita.

                  Yo os cuento, he estado 21 días con anticonceptivos y estoy esperando la regla, aunque muy nerviosa, este lunes tomé la última pastilla y todavía no he tenido la regla ????????????? es normal, tengo que empezar cuando me venga y a este paso no empezaré nunca.

                  La niña muy bien, muy grande, pronto un añito y casi casi ya se suelta y anda, le falta muy poco.

                  Besitos

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Paula, veo por tu firma que Víctor ya ha nacido, me alegro mucho. Espero que todo haya ido muy bien y que la recuperación sea rápida aunque siendo el tercer parto, supongo que "se te habrá caido" Muchas felicidades wapa. Cuando puedas me envías unas fotos, yo te acabo de enviar las mías. Mi correo es almodis.2006@gmail.com

                    Octubre, supongo que la warry ya estarás a punto de la transfer sino ha sido ya. Cuéntanos alguna cosa, aunque sea por correo, me gustaría saber de tu nuevo embarazo y del nacimiento de tu bebé.

                    Un besito, supongo que este será uno de los últimos mensajes de este post en el que hemos compartido tantas cosas bellas. Me da mucha pena pero realmente sólo estamos nosotras 3 y entramos muy de tarde en tarde.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Hola reinas!!!!!
                      Como dice Almodís este post está por desaparecer, tanto que hemos pasado todas, que penita me da a mi también.

                      Paula ya has sido mamá verdad?, que tal ha ido todo?. Me alegro mucho de tu precioso milagro. Besos para todos.

                      Almodís, un besito para todos también. Espero que os vaya bien.

                      Yo deciros que ha sido negativo (otra vez!!!!!!!! ha empezar como antes) supongo que lo volveremos a intentar, yo soy muy cabezona y si no fuera por eso ahora no tendría a mi princesa conmigo. Ella ya tiene un añito y ya camina solita, es muyyyy guapa y un terremoto.

                      Besitos.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        lo subo

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          uppppp marta.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Que recuerdos, he estado leyendo casi todo y claro te acuerdas de cosas que ya no tenias en mente

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              arriba, a ver si esto se anima.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Paula creo q difícil esta misión

                                Comment

                                Working...
                                X