Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Embarazadas del club del parche

    Maribel,

    Jejejeje, son un punto los zapatitos, cuando los vi, ya os digo me acordé de todas las que estamos en el barco, parece que lo habían hecho a cosa hecha.

    En cuanto a la toxo, supongo que será para asegurarse, como me ha pedido una analitica completa y me ha mandado un tratamiento por la infección de hongos, supongo que querrá mirar que no la haya cogido también. Yo siempre he eschuchado de los gatos, pero de los perros me has dejado parada y eso que yo tengo dos. Las verduras sé que hay que lavarlas muy bien, eso si, y no comer carne cruda.

    En cuanto a la habitación, si tienes espacio yo optaria por tenerlos juntos, os va a ser más comodo a vosotros y más de pequeñitos, pero es sólo mi opinión.

    Besitossssssssss.

    Llanet.

    Comment


      #47
      Embarazadas del club del parche

      Buenos dias mamis, como vamos?? yo estoy hoy algo cansada me he despertado muchas veces esta noche y me costaba coger de nuevo el sueño, esta tardeeeeeeeee menuda siestorra me voy a meter si puedo, en fin cosas normales de nuestro estado....
      Llanet que monos los zapatitos de pirata es que encantan , y en cuanto a la fachada aun ni la han empezado asi que veremos a ver cuando pinto la habitacion de mi niña, pero tu cuando la tengas lista fotito al canto..
      Bueno niñas a ver si vais entrando y nos contais como vais... besitos

      Comment


        #48
        Embarazadas del club del parche

        Hola a todas, ya veo que esto está muy animado, Karma ¡¡cuanto tiempo!! ya estás super avanzada, es que el tiempo pasa volando, dentro de nada Rafita estará fuera.

        Almodís, he empezado las clases de preparación al parto un poco prontoy soy la que tengo un embarazo de menos meses en la clase, pero me han dicho que era mejor que me uniese ahora. Sólo he ido a una clase y me ha gustado mucho. Además son hasta mediados de Enero y mi fpp es en Febrero.

        A ver si alguien me recomienda una marca de bañera cambiador o de bañera sólo, ahí estoy muy perdida no sé qué elegir. Como lo del cambiador bañera dura tan poco tiempo...Os pido recomendaciones.

        Lmm menuda super beta, he leído tu post, ya has visto que hay chicas con betas super altas y llevan sólo uno, a ver que te dicen en la eco, suerte.

        Marisa, yo hoy estoy reventada he dormido poco y estoy trabajando, ¡¡que envidia la siesta!! lo que daría yo por echarme un ratito.

        Marta me alegro de que todo vaya genial.

        Por cierto, yo tengo muchos picores, he leído que es por algo del hígado, ayer estuve con unas amigas y me dijeron que me tendrían que provocar el parto antes de tiempo si al final del embarazo seguía así por algo que no tengo ni idea, ni ellas me supieron explicar pero que está relacionado con el picor, ¿habés oído algo de esto?

        Llanet, eres una maestra de las compras, al final me compraré la S6, voy a ir a probarla, todavía no lo he hecho pero me encanta.

        El lunes voy al gine, tengo eco de las 23 semanas, ya os contaré.

        A todas sin excepción un besote

        Comment


          #49
          Embarazadas del club del parche

          Sasi, yo soy de familia de diabeticos y he tenido el azucar alta varias veces y siempre se que la tengo alta porque tengo picores. Y me salen granitos muy pequeños en el culete... Lo del higado tambien lo he oido. Bebe mucho, que sea lo que sea seguro que te ayuda a eliminar toxinas. De lo de adelantar el parto... pero si es así... antes le estarás dando bocaos en los mofletes. Díselo el lunes al gine, a ver que te dice.

          je,je.... siessstaaa... Marisa estoy en la cama con el portatil.... un ojo abierto y otro cerrao...

          Llanet, yo tambien tengo una perrita, me dijeron que llevara cuidado de no entrar en contacto con las heces, así que mi marido le lleva siempre el culete refregao, por lo demas le sigo dando los mismo besos y abrazos.

          S6 ¿¿??, bañeritas, cambiadores... me tengo que poner al dia!

          Besos

          Comment


            #50
            Embarazadas del club del parche

            Madre mia en cuestion de compras yo estoy pez total, he llaneado solo un dia, pero compre cositas que me hacian ilusion de ropita mona, un toquita de punto blanquita, en fin pijadillas por tener en casa e ir a mirarlas de vez en cuando para emocionarme y creermelo.

            Pero no se que mas, cambiador, bañera, el carrito, sabanitas, todo eso aun no he mirado nada, se como quiero la habitacion pero como en uno o dos meses me meto en obras, tampoco tengo claro nada, hasta que no acaben no podre comprar nada pra que no se llene de polvo.

            Hoy he terminado con la medicación, hoy mi primer dia sin progesterona ni parche... ufffff, 1º prueba superada.
            Vamos a por la segunda: Triple Screening, este lunes por la mañana, aisss por dios que me salga todo bien.

            Por cierto mis niñas sabeis cuanto tardan en ivi en dar los resultados del triple screen y demas????????

            Comment


              #51
              Embarazadas del club del parche

              Hola chicas,

              Lmm, a mi el análisis de la toxo me lo hicieron con uno de los del tratamiento. Mi gine sólo me ha dicho lo del embutido y la carne poco hecha, no me ha dicho nada de la verdura y la tierra pero se lo he leído a muchas chicas. A mi prima le dijeron que si congelaba el embutido varios días, podía comerlo sin problemas. Yo pienso que si en 40 años, habiendo tenido gato desde que nací, no la he cogido, no la cogeré ahora pero sí que voy con cuidado aunque no me obsesiono.

              Maribel, yo también los pondría en la misma habitación, al menos mientras estén en la cuna porque te será más sencillo atenderlos, así también le das más vidilla al despacho.

              Llanet, estuve en la tienda que me dijiste y vi una minicuna que me gustó mucho. La dependienta estaba enseñando los carritos a una pareja y me pareció muy atenta, se los plegó todos para que vieran como quedaban y lo que costaba. Yo, de momento, me voy fijando, el tuyo me gusta y el jané carrera aniversario (o algo así) también, pero de momento sólo "por fuera"

              Sasi, de marcas de bañeras no te puedo ayudar. Yo todavía le estoy dando vueltas a si la pongo en el baño o en la habitación. Tengo claro que no quiero una de esas que es cajonera, creo que buscaré una de esas que se coloca encima de la bañera porque no te casca la espalda pero también puede que mire una de esas plegables que se colocan encima del bidé. La de Llanet es muy bonita para ponerla en la habitación.

              Un besito a todas,

              Almodís

              Comment


                #52
                Embarazadas del club del parche

                Almodis, eso mismo digo yo, toda mi vida he tenido animales de todo tipo y no he cogido la toxo y la voy a coger ahora? ...aaamos! Pero claro, a ver quien es la chula que se come un chuleton medio crudo. Me encanta, pero no voy a ser yo.

                Martaaa cuanta faena tenemos, ayyy... que si cochecitos, bañeritas, ropita, ahiii que ilusion.... es que ni se me habia pasado por la cabeza todo esto. Bueno, de momento eco el viernes, a ver si siguen los 2 peques en su sitio.

                Un besito piratillas!

                Comment


                  #53
                  Embarazadas del club del parche

                  hola chicas.

                  Llanet que piratillas mas chulas, son un encanto.

                  Marta, que suerte se acabaron los parches y la progesterona.
                  tranquila que el lunes seguro que todo va bien.

                  Maribel, opino como las compañeras, almenos de pequeñines será mas comodo para ti tenerlos juntos.

                  Almodís, en casa de mis padres siempre he tenidoo gatos, así que he estado en contacto con ellos desde que nací y ahoa también, pues mi adre sigue teniendo uno. Es tradición familiar, jejejje.

                  Ya me queda una semanita menos para la ecooooooooo.
                  Un axuxón para todas las piratillas

                  Comment


                    #54
                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas,

                    Lmm, te pasa como a mi. Cuando nací teníamos gato, dice mi madre que se colocaba debajo de mi cuna y sólo la dejaba acercarse a ella. Despúes seguimos teniendolos, se escapaban y volvían llenos de magulladoras por pelearse con otros gatos. Mis abuelos también tenían y además alimentaban a los de la calle y a mi me encantaba acompañarles. Fui la primera sorprendida al ver que no la había pasado.

                    Mirando por los foros he encotrado muchos que ponen listas de cosas necesarias para los peques, para hacerte a la idea de lo que tienes que ir comprando. Ayer encontré una muy completa, con cosas para casa e información sobre carritos. Os pongo el enlace por si tenéis ganas de leer.
                    http://www.setbb.com/todaslascerezas/viewtopic.php?t=49&mforum=todaslascerezas
                    Espero que salga bien, que a veces los enlaces no se copian completos.

                    Un besito a todas,

                    Almodís

                    Comment


                      #55
                      Embarazadas del club del parche

                      gracias almodís, la he imprimido para tenerla a mano cuando la necesite. Ainss, que largo se me va ha hacer, yo que ya me volveria loca comprando cositas.

                      Comment


                        #56
                        Embarazadas del club del parche

                        Maribel yo tambien los pondria juntitos ademas ahora han sacado una cuna gemelar, que es monisima, mirala y veras, ademas esta muy bien por que luego los laterales se convierten en cabeceros para las camitas de 90 que te sirve hasta bien mallorcitos, yo la mire cuando me entere que llevava dos por que tenia la misma duda que tu, aunque al final solo llevo uno....pero guapisim@.
                        Madre mia Lmm si que tenemos faena, yo tambien saldria la calle y compraria ya de todo, pero me freno igual que tu, por que s tan pronto, aun no ssabemos que va a ser, en fin, que nos quedan meses, pero hace tanta ilusión.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          #57
                          Embarazadas del club del parche

                          Hola a todas,
                          no había visto este post!!! Yo también era del club del parche. Ya estoy de 33 semanas, y parece que fue ayer cuando esperaba la beta.
                          También dí positivo en toxo, pero el gine me dijo que si congelaba el jamón serrano (mi debilidad) no había problema.
                          Uyy, esa lista me parece demasiado, y más teniendo en cuenta lo pronto que se les queda pequeño todo. Espero mellizos, niño y niñas, y he comprado 4 de cada.
                          Ayer recogí el carrito, al final, y después de que Prenatal me dejara colgada, me decidí por el de Inglesina, y la verdad es que mejor que el de Peg Perego (Prenatal), es espacioso, los capazos son convertibles en sillas y no se molestan uno a otro cuando ya son mayorcitos, y puedes aprovechar el carro hasta que tengan 3-4 años.
                          Yo los pondré en la misma cuna hasta que aguanten, y después en la misma habitación, a mí también me parece la opción más cómoda y práctica para ellos.

                          Y aquí, esperando que pasen los días, lo mío será cesárea, tengl placenta previa, pero de momento no he sangrado nada, así que el 31 me dirán cuándo podré verlos...... Estoy incómoda, me cuesta moverme, y por las tardes no se cómo ponerme, y eso a pesar de no haber engordado mucho, pero son dos y pesan. Pero bueno, no me quejo, he pasado un embarazo estupendo y espero que siga así lo que queda.

                          Llanet, muy graciosos los patucos.....

                          Suerte a todas
                          besitos

                          Comment


                            #58
                            Embarazadas del club del parche

                            Numuka niña de 33 semans ya , que poquito te falta y encima de dos que bien, me alegro un monton que todo te vaya bien y logicamente ya te quedara poquito para verlos pq no creo que llegues a la semana 40 no ?? bueno tu sigue entrando y nos cuentas como te va , y cuando los tengas ya sabes nos avisas..
                            Mamis que os habeis dormido, venga entrad y contad cositas......
                            Sasiiiiiiiiiiiii donde te metes?????

                            Comment


                              #59
                              Embarazadas del club del parche

                              Marisa es verdad estamos perezosas hasta para escribir.
                              Yo ultimamente tengo un sueño por las tardes, que no veo el momento de llegar a casa ducharme y acostarme, vamos que si no es por que me obligo yo misma ni cenaria.

                              La verdad que tengo poquito que contaros, solo que el lunes es mi eco + triple screening, aisssss dios mios estara todo bien verdad?????

                              Sabeis cuanto tardan en dar los resultados en el ivi??????????

                              Comment


                                #60
                                Embarazadas del club del parche

                                Hola marta que bien ya la prueba del triple screening, uff aun recuerdo lo mal que lo pasaste con tus manchados, menos mal que eso ya pasó, tranquila que en la eco que te hagan se vera si esta bien, que claro que esta bien , eso ya te lo digo yo de antemano, y en cuanto a los resultados del analisis no recuerdo bien lo que tardaron pero no fue mucho , a mi me llamaron por tlf y luego me los enviaron por correo, como mucho una semana , no me acuerdo bien , bueno niña te mando un besito, chao

                                Comment

                                Working...
                                X