Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Marta, ya lo cro que se me ha pasado la migraña, yupi, yupi yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ha sido genial. Y yo que me conformaba con ver el latido y saber que todo estaba bien y he oído un pedazo latido increible, la misma doctora se ha quedado pasmada, pues ha puesto el sonido diciendo que casi seguro no se oíría todavía, y cuando a empezado a sonar, pum pum pum pum pum, se me ha puesto una cara de pava.
LLevo sólo uno, lo cual es lo mejor en mis circunstancias, estoy de 6 semanas y mide 5,4 mm.
Ya me han dado de alta en la clinica y el martes tengo visita con mi ginecóloga.
Hay, que ahora ya si que me lo creo de verdad, estoy en una nube.
Ya os iré contando.
Un besazo
-
Hola mis mamis ya veo que algunas andan liadas con lo de la amniocentesis , la verdad es que para todo hay que tener dilema y esa es una, yo no me la hice pq la eco y el analisis me dieron bien y la verdad con lo que me habia costado no queria tener ningun riesgo, asi que es vuestra decision ....
Bueno hoy me hice la eco de las 28 semanitas , jooo que grandota esta ya, le hemos visto su carita , sus manos, sus pies....... pesa ya 1267 gr me ha dicho que esta todo bien, asi que hoy he tenido un gran alivio, y ya esta haciendo el pino jejej, aunque me ha dicho que aun se puede mover, pero lo importante es que esta todo bien..... bueno niñas un besote bien gordo
Comment
-
Hola Lmm, te he escrito en el otro post, que me alegro muuucho de que todo haya ido tan bien!
Almodis, yo creo que con todo lo que lleva nuestra cuerpo y el embarazo esas molestias deben ser normales, pero puedes llamar a tu gine y te quedas tranquilita.
Un beso
Comment
-
hola gordis, (ahora no nos molesta que nos llamen así, ¿verdad?
marta, me alegro de que la eco fuera bien, yo tampoco me voy a hacer la amnio, no quería arriesgarme, es cierto que no sabemos nada de los antecedentes familiares de la donante, pero mira, yo creo que es mejor no pensarlo o pensar que cuentan todo y de buena fe. De todas maneras con los resultados que me han dado me he quedado conforme y que sea lo que Dios quiera.
Lmm, me alegro de que hayas visto a tu peque.Ç
Almodis, no sé de cuánto estabas, pero pinchazos, tirones, tenemos un montón y a medida que pasa el tiempo más, incluso esos pinchazos pueden ser gases que se manifiestan en los lugares más insólitos.
llanet, vaya gordito que llevas, qué bien.
besos
Comment
-
Hola niñas,
¿qué tal todas?
Llanet, cada vez que te leo me dejas pasmaaaaaaaaaaaaaa, tienes un peligro con las compras que no veas, pero me alegro de verdad que estés tan animada. Estas cosas no ocurren todos los días y hay que disfrutarlas a tope. A mí me encanta leerte porque me das un montón de ideas.
Marisa, me alegro que tu niña esté superbien. Ya nos contarás cositas de ella, porque eres de las poquitas que llevas una niña.
Va a estar superrifada.
Maribel, no había tenido oportunidad de felicitarte por tu embarazo. Me alegro muchísimo. Me enteré porque Durne me lo contó por tfno cuando yo estaba de vacaciones en septiembre, y me dio un alegrón. Ya era hora guapa. Espero que todo te vaya fenomenal.
Como veo que el tema va sobre amniocentésis, os dejo aquí mi opinión personal, que he dado en otro post, pero os la copio.
Hola chicas,
pues yo también os cuento mi opinión personal. Yo también soy de ovo y no me la he hecho, porque el riesgo de down era muy bajo, mi donante 25 años y todas las pruebas bien.
Pero quiero contaros que la amniocentésis no es inocua. Tiene riesgos, pocos pero los tiene.
Hace 3 días, mi compañera de despacho nos comentó que una sobrina suya había perdido al niño que esperaba con 21 semanas, porque dos días después de hacerse la amnio se le ha roto la bolsa. La han tenido en el hospital 2 semanas sin moverse intentando retenerlo, pero al final ha sido imposible. El niño estaba sano.
No os quiero asustar, sólo concienciar que estas cosas pasan a veces, aunque pocas, pero pasan. Y que le pueden tocar a una......
A partir de aquí, cada una debe asumir los riesgos a los que se enfrenta, como todo en la vida.
Bueno os dejo, os prometo que en cuanto tenga un ratín libre le hago una fotillo a mis guantes de pirata y os la cuelgo en el album de mamis de enero.
Un beso grandísimo a todas, el lunes tengo eco y os cuento. Hoy me he hecho el electro y ha salido bien, aunque mi colesterol me tiene un poquillo preocupada, que está por las nubes. Ya veremos que dice el gine.
ciao
Comment
-
Hola wapas,
Lmm, me alegro mucho de que hayas podido oir ese latido, ahora que ya te crees que estás embarazada, empieza a disfrutarlo.
Karmas, lo que comentas de la amnio también le pasó a una prima mía. Tuvo pérdida de líquido amniotico y la tuvieron ingresada varios días intentando deternerle las contracciones pero no fue posible. A las pocas semanas recibió la carta con los resultados de la amnio, la niña estaba bien. A nosotros nos marcó mucho esta experiencia y por eso no queríamos correr riesgos innecesarios.
Una cosita sobre regalitos. Si tenéis la tarjeta del Carrefour, os podéis dar de alta en un babyclub y te envían un regalito de bienvenida. Tienen colonias, pañales, toallitas y un Dvd para escoger. La dirección es http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/
Mis molestias se han pasado. Yo tengo claro que si el dolor no es constante no es importante pero mi maridín me pone cara de preocupación cada vez que ve que me llevo la mano a la tripa. Supongo que el problema es que casi hace un mes que no vemos a nuestro peque. Estoy deseando que llegue el martes.
Una preguntilla. Las ecos ya me las hacen en la tripa, sé que no hay que usar crema porque no transmite bien, pero ¿sólo ese día o el anterior también? Es que si lo sabéis no llamo a la enfermera para preguntárselo.
Un besito a todas,
Almodís
Comment
-
Hola almodis, gracias por la información sobre carrefour. Yo sí tengo la tarjeta.
Respecto a tu pregunta, sólo te diré que yo por las mañanas me pongo el aceite de almendras dulces y por la noche la nivea, y nunca he tenido problemas, incluso el día de la eco. Se me ha visto bien todo. Así que si tú te la pones y siempre se ha visto, no te preocupes, y en todo caso, no te la pongas ese día hasta que no salgas de la eco.
Besos
Comment
-
Karmas el aceite de almendras lo compras en la farmacia???
La verdad es que al final hemos decidido que si el analisis sale bien no nos la haremos, que es lo que siempre habiamos pensado, y como habeis dicho hay que pensar que las donantes actuan de buena fe, asi que me quedo tranquila y no voy a darle mas vueltas al coco, lo que esta claro que siempre tenemos que tener algun preocupacmiento en la cabeza.
Lmm cuanto me alegro ya te lo he dicho en el otro post, pero te lo repito, enhorabuena cariño, ahora ya si que puedes y debes empezar a disfrutarlo a todo, a mi paso como a ti que en la semana 5 vimos el latido y en la sexta ya lo oimos, lo unico que yo sangra un poquito y por eso tarde mas en que me dieran el alta.
Besitos a todas mis gordis
Comment
-
Marisa, que bien alimentadita está tu niña, ya te lo he dicho en el otro post, que me alegro que todo vaya tan bien.
Karma, nos cuentas el lunes que tal la eco.
Almodis, yo el día que tengo eco no me pongo crema en la tripita.
Lmm, que bien que hayas visto a tu baby. Que ilusión verdad?
Besos a todas!!
Comment
-
Maribel no se nada cielo, tu como estas??
Yo he cogido un resfriado de cuidado y estoy asustada por si esto puede afectar a mi bebe, estoy sonandome todo el dia, y con la garganta tocada, pero trabajando por que no tengo mas remedio, aunque deseando que lleguen la siete para irme a casa y meterme en la cama directita. No quiero ni tomarme paracetamol, voy a ver si con zumitos puedo combatirlo.
Creeis que pasara algo a mi bebe?????
Comment
-
Marta guapa seguro que no se entera de nada de nada. Se que lo único que no es bueno es que tengas fiebre, si llegas a tenerla sí que te interesa tomarte el paracetamol para bajarla, pero por lo demás él estará tan agustito.
Yo estoy regulin, las nauseas no se fueron como yo creia y ahora ademas tengo por las tardes y las noches una acidez de estomago que ni como ni duermo, pero en fin... estoy encantada con mi barriguilla, que ahora ya si que si se nota, así que voy enseñandola siempre que tengo oportunidad, je. Bueno, con vaqueros y camisetas no se nota mucho aunque ya no me abrocha nada, pero con falda se nota mogollon.
A ti se te debe notar ya tambien, verdad?
Bueno, acuerdate tu bebe está bien, todas las embarazadas se constipan y ademas es normal que te dure un poco mas de tiempo de lo normal. Zumitos y miel, que dicen que es muy buena y a tu chico que te mime muuucho.
¿sabeis si se puede tomar algo para la acidez?
Besitos
Comment
-
Marta bonita, el aceite lo compro en Mercadona, que es el más barato y el mejor. Yo lo aprendí de las chicas del foro, y la verdad es que es muy bueno. No mancha nada, me visto nada más dármelo y no he notado nada en la ropa, y de momento no tengo una sola estría y ya voy para 8 meses.
Maribel, yo tengo unos ardores de estómago ya tremendos, porque el útero me toca el estómago. El gine me mandó unas pastillas efervescentes llamadas Alquén, y me tomo 300 mg/día.
No sufras inutilmente porque hay cosas que lo calman mucho y son inocuas para los bebés. No merece la pena pasarlo mal, porque no les perjudica.
Marta, maribel tiene razón. El paracetamol es totalmente inocuo en el embarazo, es prácticamente de las pocas cosas que los médicos permiten tomar, y te interesa no tener fiebre. Así que tómate 1 mg al día, ya verás como notas mejoría y la fiebre no te sube, que sería peor. Bebe también mucha agua, que es bueno para los resfriados. Y toma caldos y zumos.
Y que te mejores.
Un beso a todas, nenas.
Comment
-
Marta, yo también tengo un catarro bastante fuerte. El médico me dijo que podía tomar paracetamol para la fiebre si lo necesitaba. Yo esoty con calditos, zumos y mucha agua. Para la garganta me preparo una infusión de tomillo y hago gárgaras, la verdad es que me ha ido muy bien.
Maribel, para los ardores hay medicación que se puede tomar. En cuanto a los caseros, tengo una compañera de trabajo que como chicle, también dicen que va bien beber leche fría o actimel y comer almendras.
Comment
Comment