Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Hola chicas pues entro de nuevo para ver si habia alguna novedad y he visto que si, por fin he podido ver las fotos Paula y que dos caramelitos que has tenido, que niños mas guapos, me ha alegrado mucho poder verlos, un besazo guapa y gracias por ponerlas de nuevo..

    Karmas niña que alegria saber de ti, que bien que no se haya resfriado Rafa, pero como tu bien dices aun no ha llegado el frio invierno, toquemos madera para que este año sea más llevadero, mi peque tambien está con un leve resfriadillo, pero parece que la cosa en un dia ha mejorado bastante, creo que lo cogió en la boda de tanto bailar, me ha salido juerguista, y claro de tanto bailoteo, sudando con el aire acondicionado puesto, supongo que sería eso, pero ya está mejorcita, ya le he comprado unos zapatos y la tia usa el 25 , como le ha crecido el pie jejeje, bueno el pie y todo, Karmas que ya los tenemos creciditos ehhh, como ha pasado todo este tiempo, ya van para los dos añitos, dale un besazo a Rafa y a ver si tengo un hueco y te mando alguna foto que por aqui no se ponerlas, mandame tu tambien de Rafa que hace muuuuucho que no le veo...



    Octubre yo tampoco la voy a llevar este año a la guarde, ya me espero para el proximo curso que ya si que le tocará, si de todos modos va a empezar pequeñita, aun no tendrá los tres añitos, y es que me da tanta pena separme de ella, que si no tuviera más remedio la llevaria, pero como no tengo pq me quedo aqui con ella, y desde luego que se te pondra menos malita, eso seguro, y con tres meses que tiene que pena separarte de ella no ? ..



    Bueno niñas luego mas, besossssssss

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Ahhhhhh se me olvidaba decirle a Karmas que las lluvias nos han tenido en casita dos dias, pero ya luce de nuevo el sol, así que el temporal ya pasó...

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Karma, que alegría saber de ti y de Rafita, eso pon fotitos que veamos a tu bellezón de ojos azules. Si quieres ver a mi nena, en la página 137 puse dos fotitos de mi bollete jejejeje.

        Marisa, si entras en glitterfy.com podras poner fotitos de la peque y sino pués me las mandas a mi mail que tengo ganas de verla, es tan coqueta, hace una gracia.

        julia.alcas@hotmail.es

        Un besazo para Sasi, que vaya lo mal que lo esta pasando la pobre, me recuerda a mi que pase un embarazo horrible.

        Almodís, ya pronto la beta, mucha suerte. Hace días que no sabemos nada de ti,que tal te encuentras?. mucha suerte.

        Piedad, un besete para ti y para tu tripita, ya nos cuentas, vale?.

        Besitos a todas.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola chicas,

          Paula, gracias por volver a poner las fotos, que no las había podido ver. Muy gruapos y menúdos ojazos tiene tu hijo.

          Piedad, ya te queda bien poco. Espero que lo tengas todo preparadito, el ir con fecha programada debe de quitar los nervios de no saber cuando va a presentarse. Yo eché de menos las barriguita, pero supongo que fue un momento tan feliz de mi vida que lo sigo recordando con cariño.

          Siempre viví mi embarazo sabiendo que sería único, porque aunque consiguiera tener más hijos, nunca serían como la primera vez. Seguro que los quieres igual pero no puede ser lo mismo, aunque sólo sea porque ya se tiene la experiencia y no es "todo nuevo"

          Karma, espero que este año vaya mejor la guardería. Júlia ha empezado este año y ya ha cogido su primer catarro. Es sólo de nariz, no se le ha pasado al pecho, pero no acaba de quitarse los moquitos y la tos de encima y de paso, nosotros también lo hemos pillado.

          Octubre, yo también creo que es mejor que no vaya a la guardería si lo puedes evitar, porque seguro que coge más virus. Júlia no pilló su primer catarro hasta los 10 meses, y porque se lo pasé yo. Pero como tomaba teti, pues le aumenté las tomas y se le curó en un par de días, nisiquiera tuve que estrenar el sacamocos.

          Marisa, supongo que la boda fue genial, Júlia también es muy marchosa, en cuanto escucha algo de música se pone a bailar. En la guardería les ponen música y el otro día la vi con otra niña bailando las dos como si estuvieran en la disco, además ha aprendido "pasos" nuevos.

          En cuanto a mi betaesperas, pues estaba muy desanimada. Es una beta rara, no estoy teniendo síntomas, no ya de embarazo, tampoco tengo de tratamiento. Ya había "decidido" que era negativo, pero el domingo estaba muy mareada. Me tomé la tensión y la tenía muy baja, me tomé un café y siguió baja todo el día. El lunes y el martes me la tomé varias veces y seguía estando más baja de lo habitual, así que le mandé un correo a mi gine por si era efecto secundario de la medicación y me dijo que no, pero que la tensión baja es un síntoma del primer trimestre de embarazo. Sigo con la tensión baja, así que no sé que pensar, de lo que me alegro es de no haber leído nada sobre la tensión cuando estaba con los tratamientos, porque seguro que hubiera estado pegada al tensiométro en todas mis betas.

          Un besito a todas,

          Almodís

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Uyy, Almodís, es verdad lo de la tensión y eso que no lo tenemos en cuenta en la betaespera, me parece que las chicas tampoco, no he leído nada al respecto, pero yo si que tenia la tensión más baja de lo normal en mi 1er trimestre de embarazo. Esto suena muyyyy bien,ya lo verás que si.

            A mi peque no la llevaré a la guardería hasta que no tenga 2 añitos. Empiezo a trabajar a finales de noviembre y tendré a una mujer en casa para cuidar de Júlia, se me esta haciendo difícil y eso que todavía no ha llegado el momento, pero solo de pensar que me tengo que separar de ella, me pongo con ansiedad, si es que nunca se puede estar tranquila, antes por los ttos y ahora.....

            Chicas muchos besitos

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Tienes razón octubre, se parte el alma cuando la dejas. Mi primer día de trabajo, me fui con el corazón encogido y eso que ya tenía 9 meses y la dejé con mi madre, que se llevan genial. Pero es lo que hay, por suerte o por desgracia tenemos que trabajar. Supongo que compactarás la lactancia y juntarás las vacaciones con la maternal para estar más tiempo con ella. Por cierto, ya estás congelando leche para dejarle, con lo bien que se te da el sacaleches seguro que haces una buena reserva en poco tiempo.

              Por cierto, dicen que la leche cambia de sabor al congelarla y a algunos niños no les gusta. Aconsejan congelar un poco y dársela para ver si le gusta antes de empezar a guardarla.

              Las bolsas de congelados con cierre en zip van muy bien y salen mejor de precio que las de farmacia. Los botes de avent o de chicco también van bien, pero ocupan más sitio en el congelador. Yo utilizaba bolsas de congelación y escribía la cantidad y la fecha en cada una para ir dándole la más antigua primero.

              Almodis2009-10-02 10:25:45

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Buenos chicas, pues me he hecho un pipitest esta mañana y me ha dado positivo. No lanzo las campanas al vuelo porque yo ya tuve un bioquímico y prefiero esperar a la beta del lunes, pero estoy contenta.
                Es cierto que no es como la primera vez, pero también hace ilusión y tienes esa sensación de paz interior que te da la felicidad. Digamos que con Júlia estaba en una nube y ahora estoy en una nubecita.

                Un besito a todas.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Enhorabuena wapa!!!Me alegra muchisimo que pronto nos estes contando tu nuevas sensaciones de embarazada,es una gran noticia,te lo mereces y por fi n que salaga todo rodado desde el principio,ya veras que el lunes te confirmara tu positivazo!!jajajaja,imaginas que vienen dos ? pues alegria doble y asi julia no se aburrira con sus hermanitos,me alegro muchisimo por vosotros,os lo mereceis de todo corazon,un beso y a cuiadarte.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Almodis niña , enhorabuenaaaaaaaa, estas embarazada, ahora a esperar la beta para ver que va todo viento en popa, muchiisima suerte y ya nos cuentas en cuanto sepas algo ehhhhhhh, besazos para ti , tu niña y esa barriguita incipiente...

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Almodís, felicidades por ese pipitest positivo, ves si al decir lo de la tensión ya me lo he imaginado, jejejejejeje, enhorabuena y ahora a cuidarse. Entiendo cuando dices que estas en una nubecita, supongo que como el primero na de na, pero me parece que esto le pasa a todas las mujeres, el primero es especial para todas pero más para nosotras, lo vivimos con más intensidad ya que es algo que nos ha costado mucho conseguirlo. Pero ya verás que tu próxima etapa que vas a vivir también es muy bonita ya que le explicaras a Júlia que dentro de tu barriguita estas sus hermanitos y disfrutaras mucho con ella. Besitos y me alegro mucho.

                      Yo solo tengo 1 bolsa de leche congelada, es que mi niña es muy tragona y se la toma toda, la de la teta y la que me saco, mirar si es glotona que muchas veces a la una de la madrugada me la saco y pienso esta para congelar y al día siguente se la zampa, o sea que si no aumenta la teta no se que voy a congelar. Júlia ya ha probado la leche congelada y no problem, se lo toma todo, teta, bibi de mi leche y bibi de fórmula.

                      Nos hace gracia una cosa que hace cuando estamos nosotros comiendo, nos mira como nos ponemos la comida en la boca y ella hace como si estuviera comiendo. Me parece que esta niña se cogera a la cuchara muy pronto, jejejeje, es que de glotona.

                      Besitos.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Marisa, guapísima Mª Isabel, mira que es guapa de verdad. Que mayor ya ehhh!!!, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer y mirala ya toda una mujercita. Se te debe caer la baba cada vez que la miras.

                        Son tan especiales nuestros niños, son y han sido tan queridos, incluso antes de estar en nuestras barrigas.

                        Besitos.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Os pongo una fotito de mi bollete que esta para comerséla

                          url=http://www.glitterfy.com/][/url]

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Octubre muchas gracias y tiens razon, se me cae la baba con ella jajaja, es ya toda una mujercita, super graciosa, simpatica, guapa, alegre, vivaz, en fin para mi perfecta jejjejeje, la hija que siempre he querido tener, pero la tuya no se queda atras, está pa comersela , son niñ@s muy especiales para nosotras, muy queridas, muchiiisimo, y hemos tenido la gran suerte de tenerlas en nuestras vidas, muchos besos guapa a ver si un dia te llamo y hablamos un rato, hasta pronto

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola wapas!!!!Madre mia el viernes estube escribienmdo un mensaje toda la mañana,que horror,y al final sali a las cuatro y no lo mando,tela!!jajaja lo peor es que lo deje minimizado en la pantalla del ordenador,joder,menos mal que mi padre creo que no es muy cotilla,y que no puse nada``que no se pudiera enterar´´parece que no aprendo ya me ha pasado esto un par de veces,y tuve que mandar a mi marido por la tarde para que lo cerrara,bueno a lo que voy.

                              OCTUBRE,madre mia como crecen,que guapa esta julia,si es que comprendo perfectamente que no te quieras separa de ella,pero veras que es bueno para las dos,cada una tendra su espacio y asi cuando esteis juntas os disfrutareis a tope,mi pablito se va todos los dias con mi madre y cuando voy a recogerlo hace una fiesta diaria,eso es una gozada los recibimientos que dan estos enanos,un beso guapa.

                              MARISA, apunta mi correo que yo quiero conocer a tu princesa paulasc2711@hotmail.com, mandame alguna fotiko,y tu disfrutala este año, que el proximo empieza el cole y seguro que lo vas a pasar tu peor que ella,un beso muy fuerte.

                              Aysss PIEDAD,que poquito te queda,en el mensaje que escribi el viernes te mandaba muchos animos y sobre todo mucha ilusion ,para que no os perdais cada instante de la llegada de vuestro hijo,si podeis vivirlo en pareja,disfrutalo muchisimo que es algo inigualable en el mundo,es el momento mas especial que jamas tendreis en toda la vida,espero que pronto estomos todas llorando de emocion.despues de leer tus primeras experiencias como MAMA,muchos besos y adelante.

                              KARMAAAAAAAA,ays cuanto te he echado de menos,ya me tenias preocupada,ya sabes (enfermedades)me alegra de que de vez en cuando nos des una vueltecilla,y tu rafita como va seguro que ya se tiene que quitar a las nenas de encima,si es que es tan boniko jajaja,que va ser un super ligon,guapa a ver si actualizas la imagen que tengo en mi retina de tu tesoriko,que hace mucho que no me envias ninguna foto,espero que tu y tu famyli esteis muy bien,cuidate mucho.

                              ya tengo que dejaros,besitos,

                              ALMODIS,sabemos algo ya??????????suerte.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Gracias chicas. Paula, jejejejeje si es que tenemos tantas cosas en la cabeza.

                                Marisa, es verdad las dos tenemos los respectivos teléfonos, haber si hablamos. Me gusto mucho que me llamaras cuando nacio Júlia, eres un bellisima persona. Besitos para ti y para tu princesita.

                                Sabemos algo de Almodís???? y de Piedad????

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X