Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    almodís, me alegro mucho de que júlia este bien y no haga falta operarla otra vez.
    Que bien, ya empiezas de nuevo tto. Ojalá tengas suerte y lo consigas a la primera.

    Octubre, cuando te leo vuelvo atrás en el tiempo y me acuerdo de mi misma hace exactamente un año. Me temblaban hasta los pelos, jejeje. Intenta distraerte un poco que el dolor de cabeza es posible que te lo provoquen los nervios y ya veras que en cuanto el parto se ponga en marcha se te olvidan todos los miedos, en serio. Si no me equivoco te queda sólo un mes, ya verás que se pasa volando.

    Karma, cómo esta Rafa? la mía todavía tiene moquitos, cada vez menos pero no hay manera de eliminarlos del todo.

    Sasi, ande te metes que hace dias que no te leo. Espero que todo bien.

    A las demás os digo lo mismo, espero que todo marche viento en popa y estes disfrutando con vuestros peques.
    Nosotras estamos bien y sin nada nuevo que contar.
    Un beso`piratillas

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Laura, solo me queda un mes de espera y no se si se adelanatará esta niña. Hoy tengo gine, haber que dice y haber cuanto pesa la gordi, en la última eco pesaba 2 Kgs. y hace un mes de esto. A este paso mi marido tendrá que ir a comprar ropita para ella ya que la que tengo en la canastilla dudo que le vaya bien.

      Gracias chicas por todas las palabras de ánimo, la verdad es que reconfortan mucho.

      Un beso para todas y para tod@s los peques.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        arriba, un saludo a todas

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Chicas!!!!!!!!!!! mi gordi ya pesa 3 Kgs. y todavía no quiere salir, a este paso cuando la tenga ya estara criada jejejeje.

          Besitos.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas ¿qué tal todo? Veo que más o menos bien, aunque los nervios de octubre son inevitables. Tú piensa, octubre, que no vas a ser la primera mujer que va a parir, ni la última, y ahora con la epidural, según cuentan, no se suele pasar mal. Así que mucho ánimo que ya mismo estás viendo a tu preciosidad.

            Ya estamos en junio, Sasi, con lo cual, a ti también te queda sólo un mes para poder empezar de nuevo con tu tratamiento. Cuando menos te lo esperes estarás de nuevo a la carga y nosotras con la energía positiva empujando para que salga todo bien.

            Yo sigo pletórica porque mi embarazo y las pruebas que me han hecho hasta ahora están todas bien, no sabemos aún el sexo, aunque esperamos que la semana próxima nos lo digan. Ya estoy cerquita de las 15 semanas y me encuentro genial. No se puede pedir más, la verdad.

            Bueno, reinas, espero que sigáis todas muy bien y, por supuesto, vuestros bebés. Ya vendré a visitaros para daros la noticia del sexo de mi bebito ¿vale? Muchos besos.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Octubreeee pero que grandota está tu niña, a este paso ya la vas a tener criada cuando nazca jejeje, me alegro enormemente que todo te vaya tan bien, que poquito te queda ya, ya veras como no lo pasas tan mal, solo pensaras en tener a tu niña y verle la carita...

              Leonor ya de 15 semanas, como pasa el tiempo, esa etapa es bien bonita , pq aun no estas muy gorda y te encuentras genial, dentro de poco sabras ya el sexo de tu bebe, cuando lo sepas lo dices ehhh

              Karma , Sasi que estais perdidas , que no se nada de vuestros niños, entrad y contar cositas.

              Almodis, maresol me alegro que estei tan bien con vuestros retoños, os mando un besote....

              Nosotras tambien estamos muy bien, mi niña ya va haciendo frases cortitas, y esta preciosa...

              muchos besos guapas

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola a todas, ¡¡CUANTO TIEMPO!! Es que he estado muy liada, com mil historias y problemillas sin importancia.

                MARISAAA, aquí sigo, todo sin novedad, Nacho vacunado a los 15 meses y muy poca reacción, le tuve que dar un día apiretal y ya.

                ALMODIS mucha suerte, ojalá quede en nada, te envío toda mi energía positiva y que Julia no tenga que ser operada. Mucha suerte en el tto.

                LEONOOOR, ya de 15 semanitas, me alegro mucho por ti, yo empezaré con la regla de Julio, y a ver que pasa.

                OCTUBREEE, JAJAJAJA, me parto contigo, todo llegará, cualquier día sucede ya verás. ¡¡Mucha suerte!! cuéntanos todito.

                KARMA, estás tan atareada como lo estoy yo, me espera un mesecito de aupa.

                MARESOL, me toca en julio, ya os iré contando. Gracias.

                A todas un besote

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Sasi, que alegría leerte de nuevo, te hemos encontrado a faltar en el post. Ya te queda poquito para ir a por los frigos, se que lo conseguirás.

                  La gordi hoy me tiene con un dolor en el estómago y costado, me da unas patadas que parece que esta jugando al fútbol. Haber cuando se decide a salir que quiero criarla yo a teta y a este paso me sale con dientes.

                  Maresol, Karma, Marisa, Almodís, Leonor, Candelass..... un besazo reinas.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola wapas,

                    El viernes fui a la clínica, nos acompañó Júlia y a la doctora le hizo mucha gracia verla. Me dijo que todo está bien, tengo que hacerme unas analíticas y el lunes me pincho el decapeptyl, así que supongo que a mediados de julio será la transfer.

                    Sasi, a ver si coincidimos en la betaespera y nos hacemos compañía. Me alegro de que a Nacho le dieran reacción las vacunas, yo voy el día 29 con Júlia, todavía le queda una, no sé cual porque la triplevírica se la pusieron a los 12 meses.

                    Octubre, cada vez que te veo por aquí me sorprendo de que tu peque no haya salido ya. Tranquila que lo del estómago se cura de manera automática con el parto.

                    Un besito a todas y a los peques,

                    Almodís

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Chicassssssssss!!!!!

                      Ayer tuve gine (monitores y palpación) y esta niña no quiere salir jejejejeje, el jueves ya estaré de 37 semanas y la niña pesa 3.200 gr.
                      Ayyyy lo que me espera, ya podrá salir por ahí abajo???? porfi prefiero una cesareaaaaaaaaaaaa.

                      Besitos.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Octubre reina, no digas ni en broma lo de la cesarea, yo lo he pasado fatal, antes pensaba como tú, pero no, un parto natural es lo mejor, ademas con la epidural es mucho mas suave.

                        Una cesarea no deja de ser una operacion, una raja en tu barriga, y por dentro, duele un monton, y aún hoy despues de mas de un mes, todavía tengo la panzota rara, resentida, muy sensible...

                        Así que nena, no lo dudes........a achuchar....que luego te quedas nueva....te lo digo yo que he parido de las dos formas.

                        Te queda nada, ya mismo veras esa carita, con la que tanto has soñado....yo ando en una nube con mis peques...estan pa comerselos..

                        A todas mis mamis del parche, un besito

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas!!!! Traigo novedades y así aprovecho para subir este post, que estaba muy atrasado.

                          Hoy he estado en la cita de la ss y parece que mi bebé es una niña, aunque no está asegurado al 100%. Yo, de todas formas, me he puesto muy contenta y lo mejor de todo es que va muy bien, que se le ve muy sanito y que le he visto un perfil que me ha vuelto loquita.

                          Candelass, me envió Eiva las fotos de tus mellis y ¡por Dios! ¡qué cositas más lindas! Debes estar enloquecida con dos bombones semejantes ¡Muchas felicidades! Te voy a escribir un correo y así tendrás mi dirección para que me puedas enviar más cuando tengas tiempo y vayan creciendo.

                          Sasi ¿qué tal estás? ya queda menos para julio y así puedas empezar de nuevo ¿o igual esperas a después del verano? no importa, lo importante es que tú estés bien y con fuerzas. Muchos besos, Sasi.

                          Para todas las demás, mis mejores deseos y que disfrutéis mucho este verano de vuestros bebés. Besos miles

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Perdón, he cerrado y no me he acordado de preguntar por Octubre. ¿Qué tal estás reina? imagino que ya andarás incómoda ¿verdad? Espero que las semanitas que te queden no se te hagan muy gravosas y las lleves lo mejor posible, aunque con este calor te costará.

                            Da muchos besos a esa tripita y espero que pronto nos puedas dar la noticia de que tienes a tu niña en el mundo.

                            Un besazo, Octubre

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Gracias Leonor, ya estoy en la recta final y bastante mal con este calor.
                              Me alegro mucho de que tu bebé sea una niña, me parece que es lo que te hacia más gracia no?. Un besazo.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                hola chicas , una preguntita si hay alguna que me puedad contestar, de las que esteis en estado , o de alguna que este con tratamiento de parches evopan, como lo haceis para poder ducharos y que no se despegue, por fa algunas me podeis contestar pues con este calor , gracias chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X