Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Ay Cande de mi corazón, cuanto lo siento. Ya sé que ahora no hay consuelo...pero poquito a poco volverás a ver la luz...y aquí estaremos.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola chicas, aqui esta otra vez la piratilla desaparecida.

      Ante todo decirle a candelass que lo siento mucho, el palo ha sido muy gordo. Realmente esto es un sin vivir. Espero que pronto recuuperes el ánimo para plantearte el camino ha seguir.
      De una manera u otra, espero que muy pronto consigas tu sueño.
      Un abrazo muy fuerte cariño.

      La verdad es que llevo tantos días desconectada que os he perdido la pista, pero ahora ire hechando un vistazo para saber de vosotras.

      Mi niña ( todavía no he conseguido decidirme por el nombre)y yo estamos bien, bueno, yo cogí una anemia que me a dejado k.o., a la que subía unos cuantos escalones me quedaba blanca como el papel. Ahora estoy mejor pero me han puesto a regimen por engordarme demasiado. Llevo desde el martes y hoy ya me he lebantado mareada otra vez. ¿ Sabeis que os digo? que le den por saco a los kilos. El lunes me hare otra analítica para ver como estoy de la anemia y según como salga procuraré controlar pero sin hacer regimen.

      Paula, Marta y demás, espero que todas esteis bien.

      Karma, sasi, llanet y todas las mamis, ¿ qué tal vuestros peques?

      Almodís, ¿ a ti te toca ya mismo, no?

      Ainns, voy a ver si me pongo un poquito al día.

      Un besazo muy gordo a todas y a los cibersobris.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        CANDELAS ¡¡cuánto lo siento!! lo acabo de ver, siento no haberme conectado antes, pero no tengo mucho tiempo, trata de recuperarte poco a poco y ojalá lo vuelvas a intentar, el tiempo te ayudará a superarlo.

        A todas, os envío un beso enorme, a ver si tengo un momentito y os escribo unas líneas,...............

        BESOSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Candelass, yo también lo acabo de leer. Me imagino que estarás echa polvo. No sé qué decirte, ¿estáis seguros que el semen de tu chico es bueno?. No sé a qué se puede deber tanta ovo negativa. Espero que lo vas a superar. Ojalá entres en el post y nos cuentes cómo te sientes.

          Sasiiiiiii, cómo vas con el peque?. Seguro que hecho un campeón. Yo hoy he empezado con el potito de fruta, y ha ido regular, porque no sé que le pasa que tiene un ataque de sueño toda la tarde y se ha pasado gran parte de ella durmiendo. Le he tenido que despertar para la merienda, y entre eso y la novedad del potito, pues que ha cogido una llorera que no veas.
          Espero que mañana con la otra mitad, si está más despejado, vaya mejor.

          Un beso a todas, a ver donde os meteis. ¿sabéis algo de Almodis?. Me parece que debe estar a punto, si es que no lo ha tenido ya,
          Avel, Marta, Paula, LLanet, asomaos un poquito.

          Laura guapa, espero que vayas mejor. Y déjate de régimen ahora, ya tendrás tiempo después del parto, que tienes que estar fuerte, que luego esto es durooooooooo.
          Por cierto, tu nombre me encanta para la nena. Es muy bonito, y además el de su mami.....

          Bueno chicas, os dejo, que el pirata se ha vuelto a dormir. Vaya tardecita que llevaaaaaaaaaaaa, me temo que esta noche duerme pocoooooooooooo.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Karma, todo me va genial, pero claro con tanta dedicación que no me da la vida para nada. Mi peke come cada 4 horas más o menos y le estoy dando pecho y parece que tengo buena leche eso me ha dicho el pediatra porque en 9 días engordó 500 gramos, el viernes que viene cumple 1 mes. Se está poniendo rollizo, la verdad, y a mí me da mucha tranquilidad porque eso quiere decir que la lactancia funciona. Os diré q es muy bueno, llora creo yo lo justo, y me lo como con patatas todo el tiempo, es que no paro de darle achuchones y besos....que os voy a contar, es que es pasión de madre, os pasará a todas.

            Karma, he hecho lo de los masajes y le encanta, mi hijo tiene bastantes gases y le vienen muy bien los masajitos. Mil gracias por contarnos la técnica.

            Por cierto ¿quién me sigue? Almodis, Lmm, Marta????

            Paula ya veo que todo va viento en popa, me alegro mucho por tí.

            Os envío un besazo a todas y en especial a Candelas.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Sasiiiiii, que ilusión leerte y que nos cuentes cositas de tu niño, ainnss que maravilla...

              karma, como van creciendo los peques, rafita ya con potitos...

              Por cierto, este finde estuve en una fiesta de cumpleaños y había niños pequeños de 2 añitos y todos se querían acercar y tocar a avelito y yo me ponía nerviosa por dentro pensando que las manos no las tenian del todo limpias y si le podian contagiar algo...por otra parte me dá rabia ser así, porque no quiero ser la tipica madre agonias...¿es normal? ¿que pensais?

              Bueno, me alegro que todas sigais tan bien. Besos!!

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Sasi te seguimos creo que teseguimos varias, yo hoy cumplo 33 semanas, y Yolanda va como yo.
                La verdad es que de muchas ya no sabemos nada, como maribel y su mellis, pero bueno imagino que estaran disfrutando del embarazo a tope.

                Yo estoy bien, bastante hinchada con 14 kilos que me he puesto encima, las manos sin poder cerrarlas, pero por lo demas me encuentro bastante bien, además no paro de notar a mi niña, no para de abultarme la tripa y eso me hace feliz.
                Ten go muchas ganas de que llegue el momento del parto, y de tenerla en mis brazos, no me da miedo el parto, no me importa lo que me hagan con tal de que ella salga sana y salva.

                Por cierto Karma he contratado la congelacion del cordon umbilical, hoy me han mandado el Kit, me dijeron que no importaba la ovo, eso es asi verdad???

                Avel, imagino que lo que te pasa es normal los niños de dos años deben de llevar en las manos de todas las clases de virus habidos y por haber, lo malo es que nosotras no podemos prteger a nuestros bebitos de ellos, pero no te preocupes.

                Bueno espero que animemos el post con mas mensajitos que ultimamente estamos muy pasotas.

                Lmm espero que estes mejor de tu anemia, respecto al nombre aun tienes tiempo de decicirlo, hasta que nazca. Por cierto de cuanto estas tu ya???

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Por cierto una cosa que se ma ha olvidad comentaros, resulta que como sabeis yo llevo una nena, y todo el mundo cuando me ve dice que tengo tripa de nene,por que por lo visto son barrigas que salen mas desde delanta y no de atras, no se como explicaroslo o si alguna habeis oido algo de esto, Yo creo que son habladurias de la gente, y que cada una tenemos la tripa segun nuestra constitucion, pero la verdad que me hacen rayarme, imaginate que luego es un nene, y yo le he hecho todo rosa, las cortinas, vestir la cuna, el bugaboo....
                  Alguna lo habiais oido???

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas,

                    Hoy cumplo las 37 semanas, así que parece que seré la próxima, mi fecha es el 31 de marzo. Hoy he empezado con la homeopatía que me ha recomendado mi gine para mejorar el proceso del parto, a ver si Júlia se anima y no me hace esperar mucho. El jueves tengo monitores y visita, supongo que me orientarán un poco sobre la fecha.

                    Marta, yo creo que la forma de la tripa depende de la constitución de cada una, aunque sí que hay gente que tiene esa teoría. Tengo una tía que cada vez que me ve dice que es normal que se me vea poca tripa porque como es una niña me "sale de más atrás" Ella tuvo 2 niñas y un niño y decía que la barriga era diferente con el niño, pero yo sigo pensando que son cuentos de la gente. Si has empezado las clases, compara y verás que la forma de la tripa depende de la constitución de cada una. Si en las ecos te han dicho que es una niña y te las han hecho en diferentes sitios, es una niña, no le des más vueltas.

                    Sasi y Karma, qué alegría que vuestros peques sigan creciendo tan bien.

                    Lmm, siento que te hayan puesto a dieta, debe ser un palo. Sobre la anemia, recuerda de acompañar el filete o el pescado con algún alimento que tenga vitamina C, así se asimila mejor el hierro.

                    Avel, supongo que es normal que queramos proteger al máximo a nuestros peques, sobretodo por lo que nos han costado, pero piensa que al exponerse a todo ese catálogo de virus, su sistema inmunológico se hace más fuerte. Entiendo que no quieras ser una de esas mamis histéricas pero hay cosas que no se pueden evitar.

                    Un besito a todas,

                    Almodís

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      hola guapas, ¿ cómo están nuestros peques piratillas? supongo que bien y creciendo a una velocidad de vértigo.

                      Avel, es normal lo que te pasa. Pienso igual que almodís, nos ha costado tanto llegar hasta aquí, que no podemos evitar preocuparnos en exceso. Supongo que con el tiempo se nos irá pasando esa neura.

                      Marta, lo de la barriga es una leyenda urbana de las abuelas. Si me vieras, tengo una barrigota de almenos 7 meses, según dicen todos. A mi no se me ve mucho más gorda, sólo es barriga y lo mio seguro que es niña. La amnio no miente seguro.
                      Ahora estoy de 26 semanas

                      Almodís, he dejado la dieta porque considero que tampoco me he engordado tanto (en total he engordado entre 7 y 8 kg. en 26 semanas), y además a los tres días de empezarla, volvía a sentirme mareada.
                      Hoy me he hecho una analitica y la semana que viene tendré el resultado.

                      Besos piratillas

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola a todas, ALMODIS, MARTA Y LMM este es el orden de partos a ver si se me olvida alguien.... bueno ya estáis ahi, le verdad que no os queda nada, aunque el final se hace más largo, pero ya veréis que emoción. Por cierto, q tto de homeopatía os recomiendan, Avel también sigue ese tipo de medicina, yo es que no conozco muy bien ese tema, contadnos un poco,

                        AVEL, anda que con la de picias que le han hecho a Avelito, acuerdate, seguro que es más fuerte que un toro, a mi hijo tambien le visitan mis sobrinos lo cogen, le dan besos, le tocan, y la verdad, yo ni he pensado en esas cosas.....no creo que pase nada. Tú tranquila, que es un campeón. ¿Le estás dando el pecho?

                        Por cierto, ¿habéis recuperado el peso? yo he bajado 10 kilos sin hacer nada, pero me faltan 4, han pasado 3 semanas desde mi cesárea pero me da la espina que los últimos kilos me va a costar perderlos y dando el pecho creo que más.¿Q opináis?

                        Bueno, ya voy controlando mejor los horarios, es cuestión de tiempo, espero poder escribiros más a menudo.

                        Marisa, Llanet, ¿Que tal os va todo?

                        Paula, me alegro de que todo siga bien, a ver cuando te dicen el sexo, ¡¡que emoción!!

                        Un besote

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Sassi yo tengo entendido que si das pecho y comes una alimentación parecida a la que comerias, es decir sin añadir mas calorias pierdes antes el peso.
                          Pero vamos que hace nada que diste a luz asi que seguro que en nada vuelves a tu peso. Cuanto engordaste en total en todo el embarazo???

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Sassi yo tengo entendido que si das pecho y comes una alimentación parecida a la que comerias, es decir sin añadir mas calorias pierdes antes el peso.
                            Pero vamos que hace nada que diste a luz asi que seguro que en nada vuelves a tu peso. Cuanto engordaste en total en todo el embarazo???

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sassi yo tengo entendido que si das pecho y comes una alimentación parecida a la que comerias, es decir sin añadir mas calorias pierdes antes el peso.
                              Pero vamos que hace nada que diste a luz asi que seguro que en nada vuelves a tu peso. Cuanto engordaste en total en todo el embarazo???

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Hola wapas ahora no puedo ,un saludito para todas y luego si tengo un ratin y estoy solita entrare,besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X