Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Sasi, como te dice Marta, con la lactancia se va perdiendo peso si te alimentas de forma equilibrada. Lo que pasa es que es una pérdida progresiva, según el libro de lactancia que estoy leyendo, se pierde como 1/2 kg al mes de media sólo por la lactancia.
    Yo hace años que utilizo la homeopatía, para algunas cosas es más efectiva que la medicina tradicional y para otras no. Lo que tomo ahora es para preparar el parto y mejorar la recuperación posterior.

    Lmm, puede que necesites comer más amenudo. Yo tenía mareos y me recomendaron comer cada 3 horas, aunque fuera poco y la verdad es que me fue muy bien. Pienso que si controlas lo que comes tampoco es necesario que te pongas a dieta estricta, excepto que tengas diabetes que ahí si que no puedes hacer otra cosa. Lo mejor, si puedes, es que camines o hagas algún ejercicio que te ayude a controlar el peso.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Martaaaaaaaaaa,
      lo del cordón no tiene nada que ver con la ovo. Se puede hacer perfectamente igual.
      A mí no me sirvió de nada, porque el cordón era muy pequeño y sacaron muy poquita sangre, así que perdí los 350 euros. Bueno , me han dicho que me la van a conservar por si aparecen técnicas de expansión celular, que permitan, con la poquita sangre que hay, sacar más células madre. Pero esto lleva años de investigación. Bueno, ya veremos.

      Bueno, chicas, me voy a dormir que mañana ñampa zampa a las 7 toca diana.
      Besos.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Almodis y que tratamiento haces con la Homeopatia???

        Karma gracias, ya he pagado los 300.-€ y me ha llegado el kit.

        Besitos para todas

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola chicas,

          Ayer tuve visita, toda está bien y mi niña ya pesa 3,300, y está muy agustito dentro de su mami. Me dijeron que todavía estaba muy alta y que de momento no parece que se vaya a adelantar el parto. Así que de momento me toca dar largos paseos, a ver si se encaja.

          Marta, te copio lo de la homeopatía. Me lo dio mi gine, es lo que recomiendan las matronas del hospital en el que voy a dar a luz.

          A partir de la 37 Semana Gestacional y tras comentarlo con el ginecólogo.
          Tratamiento homeopático:
          - Actaea Racemosa 9 CH. 1 gránulo/día preferentemente por la Mañana
          - Arnica Montana 9CH. 1 gránulo/3 veces al día.
          - Gelsemyum sempervirens 30 CH. 1 gránulo/día preferentemente por la noche.
          Tratamiento fitoterápico:
          Infusión de hojas de frambueso+hojas de salvia. 2-3 tomas al día, fría o caliente.

          Un besito a todas,

          Almodís

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Como se nota que todo el mundo está en las fallas o de vacaciones. Lo subo, que luego cuesta mucho encontrarlo.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              hola almodis,parece,que solo estamos tu y yo ,jajajaja,yo estoy currando y deseando que lleguen la 7.30 de la tarde para irme y no volver hasta el miercoles,asi que nos vamos mañana a la playita a descansar,pasear y tomar el solecito,ya veo que tu pequeña ya no es tan pequeña jajaja,madre mia tres kilazos y engordando,mi paulita peso 2525 y me las vi ......para parir jajajajaja,bueno pero merecera la pena,para cuando cumples?tu eres la proxima,luego creo que va martita y despues laurita ,ala y las tres niñas ,aysss que envidia yo quiero una nena!!!!!!,bueno si no pasa nada el 15 de abril nos enteraremos ,lo importante es que venga bien y sanito /a.
              Chicas donde andais'''?,bueno espero que disfruteis de estos dias de descanso,besitos para todas ,que disfruteis de vuestro peque y vuestras panzillas,

              Oye,a ver si alguna puede subir,el post del club del parche,lo he buscado y no hay manera,me gustaria volver a recuperlarlo,ya que hay compis que me gustaria saber de ellas y supongo que ellas de nosotras,recuperar el listado etc....,me gustaria que no se perdiera ya que imagino que a mas de una le pasara como a mi,me ayudo muchisimo,en un momento muy critico de mi vida,e imagino que alguna compañera se puede sentir como yo me senti en su dia,y me gustaria estar ahi para hecharle una manita ,ademas creo que este post no existiria sin el club del parche,pues eso que me ayudeis a subirlo y a mantenerlo a flote ,ok.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                up

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola chicas, yo también ando por aquí.
                  Bueno, el viernes llevé a ñampa zampa al pediatra. Pesó el viernes 6.500. Está hecho un torete. Aunque hoy le ha dado porque el potito no, y no, y no, y ha sido que no.
                  En fin, que está costando un poquito la cuchara, y eso que es fruta. Tiemblo cuando le toque la verdura. Ya veremos, porque hoy ha cogido una buena perra, y a la 4ª cucharada, lo he tenido que dejar y darle el bibe.
                  Bueno compis, espero que hoy haya sido un lapsus y mañana lo tome mejor.
                  La semana que viene toca la vacuna de los 4 meses, y la segunda dósis del rotarix.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    cHICAS cuantos dias sin poder conectarme llevo desde el viernes de antes de fallas sin trabajar, hasta hoy.
                    Os he hechado de menos.
                    Esta semana tengo medico, a ver que me dice de mi peque.
                    En teoria me queda poco mas de un mes, y tengo unas ganas locas, por que ahora entre lo hinchada que estoy y lo mal que duermo, empiezo a estar muy incomoda.

                    Paula a mi tambien me da mucha pena que se haya perdido el Club del parche, por que para mi fue un gran punto de apoyo cuando decidi mi paso a ovo, y nunca olvidare lo mucho que las compañeras de este post me ayudasteis.
                    Voy a buscarlo a ver si lo encontramos.

                    Besitos a todas y a ver si nos ponemos mas al día.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      HOLA CHICAS QUE ALGUNAS AUN DE VACACIONES!!!!!!!!

                      YO HE PASADO UNA SEMANITA ESTUPENDA EN LA PLAYITA CON MI MARIDIN Y LA VERDAD QUE SE AGRADECE,CONTAROS QUE ESTOY CADA DIA MEJOR Y MAS ILUSIONADA CON ESTA NUEVA MATERNIDAD,ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 15 DE ABRIL PARA HACER LA ECO QUE EN MI CASO SERA DE 21 SEMANAS Y VER QUE TODO ESTA BIEN ,OJALA ASI SEA,Y YA DE PASO A VER SI NOS ENTERAMOS QUE NOS VIENE UN PABLITO O UNA .........,NI IDEA,AUN,LO QUE SI ME TRANQUILIZA ES QUE DESDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA O ASI LO NOTO MUCHISIMO Y AHORA CADA DIA MAS,ESTOY DE 17+2 AUNQUE A PAULA LA NOTE ALGO MAS TARDE,PERO SE QUE ES EL BEBE ADEMAS QUE SE MUEVE MUCHISIMO ,MI NIÑA NO SE MOVIA TANTO,Y YA EL YO MISMA NOTAR SU ACTIVIDAD ME TRANQUILIZA.

                      bUENO KARMA DECIRTE QUE TENGAS PACIENCIA CON RAFITA,LO MISMO NO ES LA CUCHARA Y ES EL POTITO DE FRUTA?YO CON PAULA LE EMPECE HA HACER LA PAPILLA NATURAL Y NADA ACABABA VOMITANDOLO TODO ,EMPECE A DARSELA DE POTITO Y PRIMERO EMPECE CON NESTLE Y NASTI DE PLASTI,AL FINAL,CON LA MARCA HERO ,SE LOS COMIA GENIAL,VAMOS ELLA NO HACIA UNA FIESTAS EN LAS MERIENDAS PERO SE LOS PODIA COMER ,CUANDO CASI AL FINAL ME PONIA CARAS RARAS,DEJABA DE DARLE POR QUE SI NO YA SABIA LO QUE VENIA EL POTITO ENTERO VOMITADO,LO QUE SI LE DABA DESPUES ES UN DANONE ,DE ESOS DE MI 1º DANONE,DE GALLETAS Y MANZANA O ALGO ASI Y LA NENA SE QUEDABA ESTUPENDA,ESOS DANONES SE LOS PUEDES DAR ANTES DE LOS NUEVE MESES,DESPUES YA DE LOS NORMALES,ARROZ CON LECHE NATILLAS,PERO ESO ERAN POCAS VECES,DESPUES COMO ME METIERON EL GLUTEN,LE HACIA FRUTA NATURAL CON GALLETAS MARBU DORADAS Y LE CHIFLABA,ASI QUE TRANQUILA QUE VERAS QUE POCO A POCO COMERA GENIAL,UN BESO PARA TI Y OTRO MAS GORDOTE PARA TU GORDITO.

                      MARTITA,AYYY,CIELO QUE POCO TE QUEDA,AYSSS,ESTARAS DESEANDO VERLE LA CARA A TU JUGADORA DE BALONCESTO JAJAJAJAJA(LO DIGO POR LO DEL TAMAÑO DEL PIE)VERAS QUE UN MESECITA PASA VOLANDO,CUIDATE MUCHO Y AHORA DEDICATE A TI ESXCLUSIVAMENTE QUE DESPUES LLEGAR TU NIÑA Y ELLA SERA LA PROTA.
                      OJALA NIÑA Y ENCUENTRES EL POST,DEBEMOS RECUPERARLO Y HACER TODO LO POSIBLE POR MANTENER EL BARCO A FLOTE,UN BESO WAPA Y YA SABES CUIDATE.

                      CHICAS ALMODIS,LAURITA,MARIBEL,LLANET,SASI,ETC....DONDE OS METEIS?BUENO ESPERO QUE ESTEIS GENIAL CON VUESTROS PEQUES Y BARRIGUITAS Y DISFRUTEIS DE ESTAS FIESTAS DE PRIMAVERTA Y EL BUEN TIEMPO,UN BESO PARA TODAS.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola chicas, bueno, pues me voy a atrever a escribir, que estaba deseando. Estoy de 5+4 y me da un poco de miedo todavía. Os cuento, es mi 1ª OVO y ha sido positiva, mi beta fue el 17 de marzo y me salió de 230, el sabado manche un poco, pero no era sangre sino flujo marroncillo y entonces me repitieron la beta el lunes y me hicieron una eco. La beta salió de 2030 y en la eco, que fue abdominal, vimos un saquito. Tengo la príxima eco el miercoles 2 de abril, que estaré de 6+4, me han dicho que entonces se confirmará si efectivamente es solo 1 y que seguramente escucharemos el corazón, creo que entonces me quedaré un poco mas tranquila. Bueno, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.

                        Por cierto, Paula te he subido el post que buscabas, el problema es que hacía mas de una mes que no escribía nadie.

                        Un beso para todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Silvia guapetona, enhorabuenaaaaa. Ya eres miembro oficial del club. Qué alegría de verdad, Tu vete tomando nota de todo lo que aquí decimos, que aunque todavía te quede tiempo para tener aquí a tu churri, esto pasa volando, cuando menos te des cuenta te ves en el paritorio. Y en este post se aprenden muchas cositas.
                          Ojalá todo vaya fenomenal en las ecos,y tú ya sabes, a tenernos informadas.
                          Y el consejo que le doy a todas las compis. Todas las compras, antes de los 7 meses, que luego una está muy pesada y cuesta mucho más, de verdad. Es mejor ser previsora, que luego las prisas son malas.

                          Paula cariño, gracias por el consejo. El potito se lo empieza a tomar mejor. Mañana voy al pediatra, a ver que me cuenta, si ya se la puedo dar natural. ¿cómo hacías tú para triturar la natural y que quedara bien triturada?. Es que con la termomix y con la minipimer quedan trocitos, y me da miedo que se atragante. Por mucho que intento triturarlo, no consigo que queden completamente hecho puré, y francamente, es muy pequeño y me da miedo un atragantamiento.
                          El viernes, o como muy tarde el lunes, vacuna de los 4 meses.

                          Ya os contaré más novedades.
                          Un besote grande.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola karma, yo de esto no entiendo mucho, pero has provado con un pasapures? es que yo tengo también la termomix y cuando hago crema de verduras y lleva por ejemplo apio, la paso por el pasapurés y me queda mejor, hasta incluso luego puedes darle un toque de termomix.

                            Un beso para todas, que me hace mucha ilusión estar en este club.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Silvia enhorabuena y bienvenida a este club especial, no te preocupes por lo del manchado se ve que es bastante habitual, a mi me paso lo mismo, me pusieron en reposo y todo estaba bien, y ahora estoy de 35 semanitas, que se dice pronto.
                              Y verás como a ti se te pasa volando, una vez superas el primer trimestre que es en el que mas miedo se tiene, lo demá ni te enterás.

                              Karma ya veo que ahora te toca luchar con las papillas, como pasa el tiempo cielo.

                              Besos.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                hola chicas,

                                Sólo entro para deciros que Júlia nació el día de viernes santo. Estamos muy bien y yo estoy tremendamrnte feliz y muy ocupada. En cuanto pueda os explico como fue todo porque es un poco largo y estoy escribiendo con una sola mano.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X