Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Si Almodís, ya ando por el dia 8 post transfer. quedan los peores dias, esta semana ha pasado rapidito la verdad, ojala todo siga como hasta ahora, lo malo es cuando ves el tan temido manchadito, que aunque todas sabemos que no significa que se acabó, aunque sabemos que casi todas manchan un poquito y al final no es nada, aunque sabemos que puede ser debido a implantación o no sé cuantas cosas mas.....................la verdad es que cuando haces pis y te limpias o ves un manchadito en las bragas...pufffffffffffff....madre mia lo que te recorre por el cuerpo............eso es lo que mas temo....mientras esto no ocurra seguiré tranqulita..
Marta cielo, siempre tan pendiente de todas..........gracias por preocuparte por mí....
Ademar siento mucho lo que estas pasando, yo lo pasé en el tto. anterior, tube un bioquimico, y solo de pensar los dias de angustia que pasé, se me ponen los pelos de punta, haciendo betas cada dos dias, viendo como continuas manchando......pero como bien te dicen las compis, lo importante es que ha habido implantacion, y que la siguiente vez lo conseguirás, ya veras que sí.
Un besito reinas............otro dia menos
Mi beta es el dia 4..
-
Bueno chicas, lo prometido es deuda. Ahí va el tema de los MASAJES.
Teneis que poner el bebé en una habitación caldeadita, porque tienen que estar desnudos y se costipan fácilmente.
En el curso nos dijeron que con aceite vegetal prensado en frio(se puede comprar en los herbolarios), pero nunca con aceites minerales , tipo Johnson o Nenuco. Estos no son buenos, aunque son muy populares. Yo, utilizo el de mercadona (os acordais del aceite de almendras dulces para las estrias), pues yo utilizo la misma marca pero de romero, que es balsámico y huele muy bien, y más relajante. A mí este me va fenomenal para el peque.
Bueno, hoy os cuento el masaje en la tripa que es el más importante, otro día os cuento el resto del cuerpo que si no es muy largo. A ver si lo puedo contar por escrito que no es fácil.
Os frotais las manos con el aceite y seguís este orden.
1.- Con el canto de la mano derecha, lo poneis un par de cms por encima del ombligo y haceis un barrido hacia abajo hasta llegar al pubis. Teneis que apretar un poquitín, que sea masaje, no caricia, pero no tanto que al niño le haga daño. (ojo, que al principio es muy frecuente que se hagan pis al presionarles un poco la tripa, jejejeje, sobre todo si es niño, no veáis como sale del pitorro, como una fuente). Este lo repetís 8 ó 10 veces.
2.- Este es muy difícil de explicar. Con vuestra mano izquierda en su ingle derecha apoyada. Luego con vuestra mano derecha haceis un movimiento de barrido (esto siempre con la palma de la mano, no con el canto) hacia el centro, hacia el ombligo y en redondo, para volver a la ingle.Cuando la mano derecha llega a la ingle, es la izquierda la que se mueve haciendo el movimiento como lo habíais hecho con la derecha, manteniendo la derecha apoyada en la ingle y así una y otra mano. El movimiento se llama la noria, porque va en redondo y os teneis que imaginar que arrastrais las heces por el intestino y hacia el centro. Es como cuando se amontona arena de la playa. Al igual que el otro 8 ó 10 veces. Lo haceis primero en su lado derecho y después en el izquierdo.
3.- Ahora viene un movimiento que se llama I love you.
I, porque se traza una I en vertical, empezais en su lado izquierdo, 8 ó 10 veces.Despues hacéis una L invertida, de abajo arriba y de derecha a izquierda, 8 ó 10 veces. Y después en la zona del centro del ombligo, haceis una u invertida(you) hacia abajo 8 ´0 10 veces.
Todo esto lo habeis hecho en el lado derecho vuestro e izquierdo suyo. Bueno pues ahora lo repetís en el otro lado.
4.- Con los dedos pulgares de ambas manos pegados al ombligo, se hace un movimiento de barrido con ambos dedos, el de la izda al lado izdo y el de la dcha al dcho.. 8 ó 10 veces.
5.-
Se hacen movimientos de gimnasia con las piernas llevando las rodillas hacia la tripa y dejándolas ahí 30 segundos. Después, se hacia abajo y hacia la tripa unas cuantas veces.
6.- Se acaban con suaves pulsaciones en la tripa con todos los dedos de las manos (un suave toqueteo con los dedos)
Bueno chicas, pues ya está, os aseguro que es infalible. Yo se lo hago a Rafa dos veces al día. No os lleva más de 10 minutos.
Yo antes tenía que ayudarle a hacer caca introduciéndole un bastoncillo con aceite de oliva. Ahora hace el sólo y superfluida. Casi parece como si tuviera diarrea, pero no la tiene puesto que sólo lo hace una vez al día. Es mano de santo, de verdad, si lo hacéis bien, en 7 u 8 días notareis los resultados.
Recordad siempre tener bien frotadas las manos con el aceite, y hacerlo todo despacito, hablándole con cariño, mirándole a la cara sonriendo y todo en un tono muy relajado y tranquilo. Si en algún momento llora o no le gusta porque veis que gruñe y no quiere, no le forcéis. Lo dejais para otro rato. Ya veréis como se va acostumbrando y aunque al principio le molestara un poco, luego les encanta.
Sé que es difícil explicar esto por escrito, si alguna tiene alguna duda, pues me lo dice y yo encantada de ayudar.
Otro día, os cuento las piernas, brazos, cara y espalda. Por cierto, no sólo es bueno para el estreñimiento, es que con estos masajes se acabaron también los cólicos.
Llanet, guapa, espero que te sirva para Hugo. Pruébalo y ten un poco de paciencia, date un plazo de al menos 10 días, ya verás como al final te alegras.
Un beso a todas, reinas.
Comment
-
Avel mi niña, que mas quisiera yo..............ayyyyyyyyyyyy....porque tenemos que sufrir tanto, tengo mucho miedo, como nunca, pero es normal, este es mi ultimo intento.........al menos en mucho tiempo, así que si falla, no sé que será de mi........bueno si lo sé, pero bueno, confío en mis tres campeones y apuesto porque alguno se haya quedado...
Un beso y mañana os cuento
Comment
-
candelas mañana es tu beta ya? mi niña si es asi mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cruzaremos los dedos ,ojala mi niña mañana sea uno de los dias mas felices de tu vida,¡¡¡De esos de recordar!!!!!!un beso wapa y suerte.ESTAMOS CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo.
Comment
-
Candela mi niña, todos mis mejores deseos para ti, ojala cariño, ojala podamos celebrar juntas tu felicidad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte
suerteeeeeee
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Candelas, esperamos tus buenas noticias. Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CADELAS,CARI¿SABEMOS ALGO CORAZON? SUERTE Y UN BESO MUY MUY GORDO,AQUI TE ESPERAMOS WAPA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Comment
-
hola a todas¡¡ ya os leo de vez en cuando bien y os sigo Yo estoy hoy 14+1 y mis chicos digo bien porque vamos una pasada uno de ellos y el otro casi seguro segun el gine estan muy bien uno parece un trapecista no deja de girar- Dios nos coja confesados como salga asi- y el otro tranquilo ya miden 8 cm y estan muy bien Mis tensiones con medicacion bastante controlada y mis vomitos algo mejor pero persisten por eso estoy echa polvo pero ya queda menos¡¡ Aunque no escriba os sigo osea que contadme que tal vais Martita ya no te queda naita espero que tus costillas no te maten mucho y paula matilda sabeis lo que son? necesito ideas de nombres de chicos porque con mi nene david que en un mes cumple dos años se me han acabado las ideas Besos a todas silvia
Comment
-
Candela lo siento mucho cariño, esto es muy duro, no tengo palabras, solo decirte que animo, que eres una gran luchadora, y que ojala pronto puedas conseguir tu sueño. Te lo deseo de corazon. Un beso muy gordo y sabes que si necesitas hablar estare por aqui.
Un beso muy fuerte
Comment
-
candelas,lo siento enormemente,sabes que para mi te lo mereces mas que nadie,tu lucha se esta haciendo bastante larga y se que eso devilita,recuperate pronto de este palo ,y si necesitas cualquier cosilla ya sabes, aqui nos tienes para lo que tu necesites,se fuerte y resiste,de un modo u otro seras mama,de eso no tengo ninguna duda,si te sirve de algo yo sere mama del corazon y espero que muy pronto,los hijos no se quieren mas por parirlos,y aunque gracias a dios si no pasa nada podre volver a experimentar el regalito de un nuevo hijo,para mi el ser mami adoptiva,me llena el corazon y me hace muchisima ilusion,para mi es otro milagro de la vida,aveces no sabemos el por que de las cosas que nos pasan en la vida,pero de lo que estoy segura que aun que duelan muchisimo,no pasan por casualidad,por que yo estoy segura que si mi niñita no hubiese venido a este mundo,jamas hubiese aprendido que el ser madre no es parir,es algo mas profundo,ahora recuperate y cuando estes mejor abre tu mente a otros caminos,si decides seguir con los ttos.estupendo,pero intenta pensar EN OTROS CAMINOS QUE SEGURO TE LLENARAN DE FELICIDAD,guapa,ya sabes que cuando me necesites silvameeeeee,un besito muy muy fuerte,animo y resiste.
Comment
Comment