Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Aysssssssssssssss mis niñas, sois unos soles, que digo soles...........sois el universo entero....por eso me he venio aqui con vosotras, por que me siento muy agustito..
Marta, Karma, Paul@.........jeje....ya sabeis que estas cosas de la betaespera son inevitables, tengo que reconocer que esta primera semana ha sido muy buena, tranquila, aunque no pueda evitar darle vueltas a la cabecita con mil cosillas...........pero bien, de veras............espero seguir así, me siento ya embarazada, es como un sentimiento, un palpito o lo que querais, no quiero pensar en que sea negativo, no por nada, porque tonta no soy, y sé que esa posibilidad está ahí, pero paso de ella, total, si es que no, ya tendré todo el tiempo del mundo para llorar y patalear..............ahora no tengo ganas de sufrir..
Karma cielo, acabo de ver a tu rafa, ya te he contestado...............YO QUIERO UN RAFITA ASI DE MONO!!!!!
Marta decidiste ya el nombre de tu princesa??..
Un besazo a todas
-
Candela al leerte se me han puesto los pelillos de punta, por que asi me senti yo en mi betaespera de la ovo, embarazada, no queria pasarlo mal a menos que fuese necesario, asi se lo prometi a mi marido y asi lo hice, y no fue necesario sufrirm aunque para no mentirte te dire que inevitablemente por la cabeza se me pasaba que iba a ser de mi si era un negativo.
Si es que no ya lloraremos cuando lo confirmen cielo. Tu ahora estas preñadisima, tocate la tripita, mirate de perfirl, e imaginatela.
Mi princesita se va a llamar Adriana.
Y hoy tengo la segunda parte de la eco de 3D para ver si por fin se deja ver todo lo que no se dejo ver la otra vez, que a parte de la carita falto por medir unas cosillas. Deseadme suerte y que mi niña este perfecta por favor.
Luego os cuento
Comment
-
Hola a todas.
Mi caso es el siguiente. Me hicieron una transfer de ovo el día 3 de Febrero, con dos mellizos.
Hasta el 14 de febrero todo normal, pero la beta salio baja 10,95, así que me la repitieron a los 4 días y el 18 salio en 48,95. Volvieron a repetirmela el día 20 y ya salio en 129, es entonces cuando me felicitaron y me dieron cita para el proximo viernes para una eco.
El caso es que el jueves pasado manche un poco, un agua rosada y me asuste mucho. Me tumbe y se me quito, pero el domingo volvio a pasar lo mismo y despues se me quito.
El caso es que tanto ayer noche como esta noche, cuando me levante habian manchado bastante mas de ese agua rosada, y he llamado a la clinica muy asustada.
En la clinica me han dicho que esto es normal en el tratamiento de progesterona y parches y que no me asuste.
Vosotras habeis manchado tambien? Es que ando muy muy asustada.
Un abrazo a todas y mucha suerte.
Comment
-
Hola malaga66, no te asustes, yo también manché y no fué nada solo un susto. Gracias a dios ya no he vuelto a manchar y ya estoy de 22 semanas.
A mi también me dijeron que era normal con la progesterona.
Yo fuí a Urgencias, me hicieron una eco para ver que estaba todo bien y me mandaron unos días de reposo y ya está.
Venga, tranquilizate, los manchados son muy comunes.
Animo que tu bebé no quiere ver a mami nerviosa !!!!!
Comment
-
mALAGA yo tambien manche a los pocos dias de tener mi positivo, y manche varios dias en distintas semanas, en la semana 8 todo se me normalizo, y hasta hoy llevo un embarazo estupendo que estoy ya de 31 semanas.
Eso si tendras que hacer reposo hasta que no manches, por lo menos es lo que me mandaron a mi.
Suerte y veras como no sera nada, es toda la medicacion que llevamos en nuestro cuerpo.
Chicas ya he vuelto de la eco, y mi niña esta perfecta, ya pesa 1´6 KG, tiene la cabecita abajo, aunque no se ha dejado ver nada la carita la muy bandida, tiene las manos en la cara, el pie en la cabeza y el cordon umbilical delanta de la carita, asi que nada, pero lo importante es que todo esta perfecto y normal, como me gusta la palabra normal desde que estoy embarazada.
Comment
-
Ayyyy Marta, ojalá mi final sea como el tuyo, y la semana que viene pueda formar parte oficialmente de este maravilloso post.
Quiero que pasen ya los dias, estoy ansiosa por saber...
Adriana es un nombre precioso, y ya he leido por ahi que la eco de hoy ha ido genial, aunque no hayas podido verle la carita, pero eso es lo mas importante, que todo vaya bien.
Buenas noches a todas, ya falta un dia menos....
Comment
-
Hola Málaga66!, por cierto yo también vivo en Málaga, y tengo que decirte que después de mi positivo el 21-2, 485 de beta(posiblemente vengan dos), comencé a manchar. Sobre el25-2 y me asuté muchísimo. Llame a ivi y me dijeron que podría ser debido al cambio de pastillas , de proginova a meriestra , que por cierto me las dá mi seguro y son mucho mas baratas.Se trata de un manchado leve , ocasional y cuyo color que varía de rosado a un marrón oscuro.Me doy cuenta que en la medida que paso mas tiempo de pié mas mancho, y mientras mas quietecita me quede, menos.
Bueno Málaga no te preocupes tanto , que por lo que veo es muy frecuente entre las preñis del primer trimestre.
Un abrazo.
Comment
-
Candela como andas hoy cielo??? Espero que tranquilita y muy relajada (jejejeje eso quisieras verdad?) Bueno paciencia que ya no te queda casi nada. Por cierto que dia tienes la beta???
Vidamor espero que pronto dejes de marcar asi podras disfrutar de tu embarazo.
Besitos para todas
Comment
-
Hola chicas, es la primera vez que me meto en este post, pero es que os he leído y encuentro algo de ánimo al leer algún caso en el que la beta era muy baja y luego ha aumentado. El día 13 me hicieron mi 3ª iac, desde el lunes estoy manchando rosa y ya esperaba que me bajase la regla, pero ayer me hice un pipitest que en principio parecia negativo y al buen rato de hacerlo (me duche, me lave la cabeza., desayune...) cuando lo iba a tirar me doy cuenta de que habia aparecido un linea color rosa débil. Me quedé estupefacta. Esta mañana me he hecho la beta y me ha dado 11. Mi gine me ha dicho que es muy muy baja, que me la repita el domingo y a ver que pasa, pero que lo mas seguro es que sea un bioquimico. Por un día he pensado que estaba embarazada. Me he repetido el pipitest y ahora casi no se ve la raya. Estoy en el trabajo y solo tengo ganas de llorar. En fin, esperaremos al domingo.
Vya rollo os he soltao. Besicos y suerte a todas.
Comment
-
Ademar guapa,
siento muchísimo lo que te ha pasado, debe ser una decepción enorme. Probablemente tu médico tenga razón y sea un bioquímico, pero debes mirar hacia adelante y ver el lado positivo. Si se ha implantado, es que tu útero está bien, y eso es ya camino andado. Esta vez el embrión no era bueno,, pero alguna vez habrá alguno que se quiera quedar contigo.
Si tienes que llorar ahora, pues lo haces y te desahogas, pero no demasiado tiempo. No malgastes energías en lo que ya no tiene remedio. Mira hacia adelante, y cuando hayas hablado con tus médicos y sepas las causas, pues adelante.
Hay que ser valiente, que esto es una carrera de obstáculos, pero al final se llega a la meta. Sólo hay que ser perseverante, no hay que llegar la primera, sólo llegar.
Un beso preciosa, recupérate del disgusto y mucho ánimo para la siguiente.
Comment
-
Gracias Karma, pero es que estoy muy sensible. Llevamos intentando ser padres hace casi 4 años. Hace 2 años me quedé embarazada y hoy justamente hace 2 años que empecé a manchar y a los 15 días aborté. Hasta hoy.
Bueno seguro que mañana estaré mejor, y nada a ver si dentro de lo malo aparece la regla pronto para seguir con los tratamientos.
Comment
-
Ademar cariño a mi en mi primer tratamiento, una fiv me paso lo mismo, me salio beta de 10, durante un par de semanas la beta se duplico aunque siempre me dieron muy pocas esperanzas por que el valor estba muy por debajo de lo que tocaba. Al final la beta bajo, fue un bioquimico, y lo positivo que me dijeron los medicos es que si habia habido implantación era señal de que utero estaba bien, y que lo conseguiria.
Hoy estoy embarazada de 31 semanas, despues de 4 fiv negativas, me quede en la primera ovo, y todo ha ido muy bien, y espero que asi sea.,
Asi que mira el lado positivo, tu utero esta bien, igual no ha habido suerte y el embrion no tenia fuerza para seguir viviendo, pero tu utero esta bien, y veras como pronto consigues tu sueño.
Un beso y mucha suerte
Comment
-
Hola chicas,
Karma, realmente Rafi está para comerselo. Se nota que es un ñampa zampa porque está enorme y muy guapo.
Ademar, siento mucho lo que te ha pasado. Yo también tuve varios bioquímicos y se pasa fatal. Yo hubiera preferido directamente un negativo, pero hay que continuar el largo camino que nos ha tocado vivir y confiar en conseguirlo.
Candelass, ¿ya estás en la segunda semana de beta espera? Es la peor pero seguro que esta vez es positivo, con esos embris tan buenos seguro que tendrás una beta muy alta.
Malaga, yo también manché en la semana 5 y 6. En la 5 fue una cosa muy ligera pero lo de la 6 fue más abundante. Me dijeron que tenía un hematoma y tuve que guardar reposo relativo (nada de pesos ni de esfuerzos) y en un par de semanas el hematoma desapareció. Ahora estoy de 35 semanas, así que tranquila que con los tratamientos es bastante fácil tener pérdidas.
Marta, suerte que le pudiste ver la cara la otra semana porque una vez que se colacan es muy difícil. Me alegro de que todo sea normal, por cierto, te han confirmado la medida del pie, porque no vas a poder ponerle ningún patuquito.
Sasi, entra siempre que puedas que nos gusta mucho leer a las mamis aunque ya sabemos que estáis muy ocupadas. Me alegro de que puedas dar el pecho y que Nachete sea un niño tranquilo. ¿Qué te dijeron de tu menopausia precoz, te han vueelto los síntomas o sigues normal?
Yo tuve visita ayer, la semana que viene me hago los últimos análisis y a la otra tengo visita y monitores, ya estaré de 37 semanas, parece mentira como pasa el tiempo.
Un besito a todas,
Almodís
Comment
Comment