Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    hola mamis, todas bien? espero que si
    Sasi menudo susto pero me alegro mucho que no sea nada.
    Paul@ veo que el día a sido bien completito y para bien, me alegro mucho que todo vaya viento en popa, ya te lo mereces.
    Lo de las medidas, ese 4 seguramente será la medida del embrión dentro del saco. En mi eco de 7 semanas el saco medía 28 mm y el embrión 8 mm, asi que si contamos una semana menos las medidas se corresponderan +- a las que te han dado a ti.
    Respecto a mi, supongo que ya habreis leído el post que puse, pero para las que no lo hayan hecho sólo deciros que la amnio no ha podido ir mejor. Los comosomas 21, 18 y 13 estan perfectos. Voy a tener una NIÑA.
    Estoy superfeliz.
    Un besazo a todas

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      ves, ya te lo dije, que todo estaría perfecto.
      Un besote... como se va a llamar????????

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        sASI menudo susto guapa, y encima tu solita, ufff menos mal que tu pequeñin sigue ahi tan feliz y ajeno a todas las preocupaciones. Me alegro de que todo este bien.

        Paula que aelgria chiquilla ahora si que va todo viento en popa, yo imagino que las medidas seran del saco y de la vesicula vitelina que es lo que miden en principio del embrion. Pero esta estupendo. Tu ahora a disfrutar que tu niña desde el cielo esta haciendo posible que vuelvas a recuperar la sonrisa. Un beso y enhorabuena.

        Lmm yo si que te lei ayer y ya te dije que me alegro de corazon, que lo sabia que como te dije conozco varios casos que les ha pasado como a ti, y todos falsas alarmas, otra nena que bien cariño asi la mia tendra una primita ciberneticaaaaa.

        Besotes para todaaaaassss

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Lmm te acabo de leer y te he escrito en el post, me alegro mucho por tí, la verdad es que el triple screening al ser un dato estadístico falla mucho, y nos hace sufrir porque nos da falsas alarmas, pero menos mal que ha quedado en eso, en una falsa alarma. ¡¡Muchas felicidades!! Que suerte una niña, es que me encantan y vestirlas como muñecas, pero bueno yo tambien estoy encantada con mi Nachete.

          Paula, que bien que bien que todo esté genial, ya verás cómo todo te va a ir de perlas.

          Marta, menudo susto desde luego, mi madre cuando se lo conté al día siguiente, estaba negra porque decía que tenía que haberla avisado y mis amigas idem, pero es que sálí de casa escopetada y lo único en que pensaba era en llegar cuánto antes. El no saber, la incertidumbre es lo peor. Pero tuve suerte, ahora que se va acercando el último mes, empiezo a desear que todo acabe bien, y que se me coloque de cabeza que ahora está de nalgas. Ya tengo el cochecito, bueno el trio y estoy muy contenta con la compra. me parece comodísimo, es el modelo Vintage de Casualplay de 3 piezas y en azul marino.

          Contadme cositas, ¿que tal le irá a Avel y Llanet? ¿Karma y Marisa? etc etc

          Besos a todas

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola wapas,

            Sasi, menudo susto te debiste dar y más estando sola. Me alegro de que todo esté bien y sólo haya sido eso, un susto.

            Lmm, me alegro mucho de que tu amnio haya salido bien. Ya tenemos otra niña para el club.

            Paula, ahora ya te puedes creer que está preñi y empezar a disfrutar de tu nuevo estado.

            Un besito a todas,

            Almodís

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Hola guapas!
              Hace un siglo que no entro y me alegra ver que estais todas, y ademas Paula! Enhorabuena!
              ¿como van esas barriguitas? Supongo que desde la última vez que entré habrán crecido un montón!
              Yo ya estoy de 21 semanas y ya sabemos que son niño y niña. La niña me machaca a patadas pero el niño es un bendito que en las ecos sigue chupandose el dedito.
              Hace unos días me dieron la baja porque empecé a tener contracciones de esas que se pone la barriga dura y molestias tipo regla, dicen que son contracciones de Braxton Hill y que son normales, pero al gine del IVI le pareció demasiado pronto y me dieron la baja y la verdad es que me ha sentado bien porque hace se me han ido las molestias. Así que a partir de ahora tendré mas tiempo, aunque me he traido trabajo a casa para unas cuantas semanas. A ver si me pongo al día...

              Sasi, niñaa... un sangrado tan avanzada y no te dan la baja ya??? Mira que tu niño va a nacer y tu trabajando por ahí! Cuidate, eh?

              Un besito a todas

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Maribel cuantísimo tiempo, que bien lo de la baja y que tus peques estén tan bien, yo creo q al final de mes igual me la cojo y trabajo en casa, así lo llevaré más tranquilamente, ya que los ritmos son otros. Me encuentro fenomenal, así que por eso sigo trabajando, pero a finales de enero estaré de 37 semanas y ya no estaré tan cómoda cómo ahora.

                Almodís, ¿que tal lo llevas tú? Hace tiempo que no te leía, me imagino que todo sin novedad, y eso son buenísimas noticias.

                Avel, tengo ganas de saber que tal te ha ido todo.

                Marta, Lmm, Paula, Karma, Llanet, etc estáis todas missing....

                Os mando un besote grande a todas

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola mis futuras mamis , veo que la cosa va bien, os he leido por encima... Sasi siento lo de tu sangrado, pero veo que no era importante, ya casi estas cumplida, dentro de poco veras a Nachete, el futuro novio de mi niña jejejej, que me lo guardes ehhhh que recuerdo aun que estaba bien dotado....
                  Mi niña guapiiisima, cada dia mas lista y mas despierta, lo mira todo con los ojos bien abiertos, el miercoles pasado pesaba ya 3990, ya es una personita como digo yo, con sus mofletes y todo, vamos esta para comersela....
                  Marta que me alegro que todo te vaya bien, que a Lmm la amnio le haya salido fenomenal, que Paula lo haya conseguido tambien, en fin que me alegro por todas, os mando un besazo para todas

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas,
                    ya veo que estais todas estupendas.
                    Pues que sepais que hoy he estado por fin en el cardiólogo y que Rafita está ESTUPENDO, sanote como un roble. Así que niñas, el susto ya pasó, y la vida continúa. Le han hecho un electro y un ecocardiograma (una eco doppler), y está fenomenal sin problema. La taquicardia del pediatra sería por gases, alguna molestia estomacal, o simplemente que estaba recién despierto y se asustó.
                    En fin chicas, que me alegro que estemos todas bien.
                    Un beso fuerte a todas, y a ver si Avel se asoma por aquí en algún momento.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      hola chicas, ultimamente soy como el guadiana, aparezco y desaparezco.
                      Resulta que este fin de semana he vuelto a tener otro susto, como siga así, yo si que tendré que acudir al cardiologo.
                      El sabado fue el 1º día que salí a la calle despues de mi reposo tras la amnio, y al volver a casa empecé a notar como si bajara la regla y al mirarme vi que estaba perdiendo líquido. Me metí volando en la cama como me dijeron en la clinica que hiciera si me ocurría algo así, y ayer lunes acudí a urgencias porque no mejoraba con el reposo. Me hicieron toda clase de pruebas y la conclusión es que no estoy perdiendo líquido amniotico, según me dijeron es flujo a lo bestia. Me he llevado un susto de muerte, pero lo importante es que mi niña está perfectamente y creciendo.
                      karma, que me alegro mucho que rafita este bien.
                      Y a todas las demás un beso muy fuerte

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Laura, hija, que susto, justo después de la amnio. Pues nada, que yo también me alegro mucho que sólo fuera flujo y que todo marche bien.
                        Anda, que vaya tela, que no podemos vivir nunca en paz.
                        Venga que me alegro y que tu embarazo siga perfecto.
                        Un beso.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Karma me alegro te he contestado en tu post.
                          Maribel que bien un nene y una nena, como la nena sea como la mia que me frie todo el tiempo a patadas, no se si son patadas o que hace piruetas por que me va a salir bailariana, jejeje ojala.

                          Laurita cariño que te toca ir al cardiologo seguro, tanto susto, aisss mi niña que rabia, espero que ahora ya no pase nada y puedas estar tranquila de aqui al parto. Un besote.

                          A ver si me podeis ayudar, llevo varios dias con un dolor debajo de las costillas que me deja doblada, el medico me dice que es por que se me estan separando, y que no es nada malo, pero es que me cuesta hasta dormir, hoy cumplo 26 semanas, y no se si es pronto para empezar con este dolor, y si es asi, me va a durar hasta el parto???? ufff y no tengo medico hasta dentro de 15 dias, y me rayo por si algo no esta bien, aunque a mi niña la noto constantemente, ademas he cogido un gripazo de cuidado y he estado varios dias en cama, hoy he venido a trabajar un ratito pero esta tarde me quedare en cama otra vez.
                          Os pasa a alguna?????

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            que voy de partoooooooooo!
                            No os asusteis, que no soy yo, es mi sobrina la que ha roto aguas. Estoy como una moto. Ahora voy ha ser tía-abuela y dentro de 6 meses seré mami, ¡que fuerte!.

                            Marta cariño, no puedo ayudarte, pues yo sólo estoy de 18 semanas y esas cosas todavía no me pasan, pero seguro que no es nada porque mi sobrina tambien se ha quejado mucho de las costillas.

                            Maribel, tu si que has hecho un pleno. La parejita de un sólo golpe, eso si que es dar en la diana. Me alegro mucho que todo este bien.

                            Marisa, felicidades por tu niña, debe esta hecha una autentica preciosidad y que rápido crecen. Un beso para las dos

                            Las demas,¿por dónde andais metidas? espero que todas bien
                            Un besazo

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola chicas,

                              Karma me alegro mucho de que Rafi esté perfecto y que todo se haya quedado en un susto. Ahora achúchalo mucho para que siga así de sanote y fuerte.

                              Maribel, qué bien, la parejita a la primera, ahora ya tienes todo el "trabajo" hecho.

                              Marta, yo no tengo ningún problema de costillas, pero en otro foro he leído a algunas chicas que dicen que el bebé les da patadas en las costillas y están hechas polvo, no sé si será lo mismo.

                              Sasi, tendrías que empezar a tomártelo con más calma que en la recta final es cuando nuestros peques tienen que coger más peso y el estres no es nada bueno.

                              Pues yo no tengo mucho que contar, la curva larga de la glucosa me salió un poco alterada y la tengo que repetir a finales de mes. Pero tranquila porque por lo menos no tengo diabetes gestacional. Por lo demás no tengo mucho que contar, sólo que he aprovechado las rebajas para comprarle cositas a mi nena y que ya lo tengo casi todo.

                              Un besito a todas,

                              Almodís

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Mis queridas mamis,

                                no he podido entrar antes porque no me encontraba emocionalmente con fuerzas.

                                mi parto ha sido durillo, me lo inducieron por preeclampsia leve y despues de 12 horas de intentar parto vaginal, con contracciones y rotura de bolsa, al final acabo en cesarea. lo peor fue la comadrona, cero humana y muy bruta, no os lo podeis ni imaginar lo que me hizo...y solo me decia "la epidural te la tienes que ganar" sin comentarios...

                                ahora ya me encuentro mas recuperada, bien de la cesarea, ya me puedo poner mi ropa y ya vuelvo a tener tobillos, aunque hay posibilidad de que me quede hipertensa, ya que la tension sigue sin bajarme...pero todo compensa...soy muy feliz con mi niño, cada dia va ganando peso, poque lo de la lactancia es otra historia que ya os contare otro dia...

                                un beso muy fuerte a todas, que no os olvido.

                                Comment

                                Working...
                                X