Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Perdon con los nervios he puesto k el barco se hunde, keria decir k el barco se llena de nuevos piratillas, ji,ji, cosas de la emocion.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola a todas!!

      La verdad es que últimamente no entro mucho en el foro ya que tengo muchísimo trabajo y hasta esta semana cuando llegaba a casa me tiraba en el sofa, he pasado varias semanas como una autentica marmota, jejejeje...........

      Me alegro mucho de que todas esteis fenomenal yo de momento salvo el cansancio y el sueño lo llevo bastante bien, ya se me nota la tripita, la verdad es que no sé si será pq son dos o por tanta hormona pero se nota bastante para estar de solo 11 semanitas.

      La próxima semana tengo gine,le llevo resultado de unos analisis y me imagino que me hará otra eco y ya le diré que si que me quiero hacer la anmio, estoy muerte de miedo y muchos días me cuesta conciliar el sueño dando vueltas al tema, pero creo que me la voy a hacer y espero que todo salga bien, quiero ser positiva. Mi médico le noté que es un poco negativo a hacerla, pero yo soy tan ipocondríaca que como no me la haga no voy a vivir.

      Las mamis ya veo que también vais de maravilla. Estas navidades vais a ser muy felices teniendo a vuestros peques a vuestro lado.

      Os deseo paséis una Feliz navidad. Que disfruteis mucho y mucha suerte para todas.

      Besos

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Hola mamis entro para desearos una Feliz Navidad a todas, y que el año que viene tengais ya a vuestros retoños con vosotras, os mando un besazo muy muy fuerte y enhorabuena a zgz...

        Marisa y Maria Isabel

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Hola chiquis como vais??? Espero que hayais pasado unas felices navidades. Yo como siempre de comida a cena y de cena a comida, acabas hasta las narices de tanto comer.

          En fin hoy a trabajar y asi haber si rebajo un poco todo lo que he comido.
          Besitos

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas, como estais ?
            Espero que sigais todas bien y que hayais pasado unas navidades estupendas (comiendo, como casi todas, jejejeje)
            Yo la he pasado bien, sobre todo pq ya he pasado la eco de las 12 semanas en IVI y me ha salido todo muy bien, de momento, no me recomiendan la amnio, a falta de los resultados del triple screnning ese.
            La edad de mi donante: 26 añitos, aún no lo sabía, ha sido un alivio el saber que ha sido tan joven mi ángel de la guarda.
            Las mediciones que le hicieron a mi bebé en la eco, han salido todas bien, muy bien.
            En fin, ahora a esperar los resultados de los análisis y si no me recomiendan la amnio, no me la haré.
            Voy a confiar en los médicos, ellos son los profesionales, haré lo que me recomienden y a esperar que todo salga bien.
            Besos a todas y que el año nuevo nos traiga bebés sanos y fuertes, es mi deseo para este nuevo año y el regalo de Reyes que pido.
            Saludos
            Inma

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Buenos dias,

              Sé que no tengo vergüenza y que no entro muy a menudo, pero estoy con los últimos preparativos. Hoy cumplo ya 37 semanitas, ufffff como pasa el tiempo. Mañana tengo gine y como conté en el post de mamas de enero, no sé si me dejarán ingresada para provocarmelo, tengo eco, monitores y tacto (ufffff) y si no me quedo mañana, ya me dijeron que el jueves dia 3 si que me quedo y ese dia me lo provocan, ayssss que nervios esto se está acabando.
              Hasta ahora estaba tranquila, pero ya me estoy poniendo de los nervios, asi que no sé si Hugo será del 2007 o del 2008, en fin lo importante es que el esté bien, hace 15 dias me pesaba cerca de 3kg., asi que a ver mañana en cuanto está.

              Bueno, barriguitas no me enrrollo más, el próximo post que ponga a ver si traigo buenas noticias, os informo.

              ¡¡¡¡FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD A TODAS!!!! y a disfrutar de nuestras barrigotas.

              Besitossssssssss.

              Llanet.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Hola a todas chicas, ¿qué tal la resaca de la fiesta?. Espero que todo marche bien. Yo entro a fichar un momento, porque ya oigo gruñir a mi ñampa zampa, que no para de darle al comercio. Este no tiene problemas de guardar la línea.
                Kalainma, me alegro que todo vaya bien. Yo tampoco me hice la amnio, no quería correr riesgos innecesarios. Y todo ha ido perfectamente. Espero que los resultados de las pruebas sean perfectos para tí.
                Un beso fuerte a todas chicas, que afrontamos la última semana del año, y aquí hay muchas preñis de enero.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Kalainma me alegro mucho, yo hice como tu, confiar en los medicos y en que sea lo que tenga que ser, pero supongo que si ellos recomiendan no hacerla por algo será. Asi que suerte con el triple que seguro que aun te bajara mas el riesgo y aun te quedaras mas tranquila.

                  Llanet que ya estas a puntito de caramelo chiquilla, que bien imagino que los nervios los tendrás ya a flor de piel. Mucha suerte cielo que todo vaya muy bien y que tu Hugo venga al mundo rapido y sin dolor, y sanito como un roble.
                  Suerte cariño y un beso enorme.

                  Karma este Rafita es un zampa zampa, no te deja un momentito. Disfrutalo mi niña.

                  Yo sigo bien, con mi niña dandose volteretas dentro de mi, creo que cuando tenga 5 o 6 añitos la llevare al Circo del Sol para ver si le hacen el casting y me la cogen, jejejeje.

                  Bueno chiquillas mias besitos a todas.
                  Un besazooooooooooo

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    ZQZ ¡¡Muchisimas felicidades!!, que gusto recibir estas noticias en navidad, es q son el mejor regalo.

                    Llanet ¡¡MUCHISIMA SUERTE!! Ya nos contarás, que todo salga genial.

                    A todas Felices felices fiestas, mañana os uento tengo gine por la mañana.

                    Besos

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      ¿sabemos algo de Llanet?

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola a todas, por cierto vuelvo a escribir el mensaje, se me ha borrado.

                        He ido al gine, estoy de 32+3 y el peke pesa 1.900 grs. le han hecho una 3D y no se deja ver demasiado, el "cabrito"(lo digo en plan cariñoso) ahora se ha puesto de nalgas y no hace más que taparse la cara con las manos, espero que se ponga de cabeza estas últimas semanas. Tambien me han mandado hacerme la analítica del 3º trimestre y bueno, todo bien, la tensión la tengo en 11/6 y me encuentro muy bien. Le doy gracias a Dios por estar tan estupenda, de verdad.

                        Avel, wapisima ¿se sabe algo? ¿Y Llanet?

                        Karma, intenta estar tranquila hasta la revisión del electro, me imagino que si fuera algo más grave no esperarían tanto. Además sigue creciendo y engordando lo que es muy buena señal.

                        Mucha suerte.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          HOla chicas,
                          Esto es una locura, maravillosa, pero locura, no tengo tiempo de nada, y el poco que me dejan, intento "descansar" un poco.
                          Aquí os envío fotos de mis niños
                          http://picasaweb.google.com/acsantamaria/MARCISARA1?authkey=jhRh36f4vNg

                          No he podido leer los últimos mensajes, suerte a todas y besos

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Numuka, ya os he visto, son una monada que pequeñitos y que vivarachos parecen.¡¡Enhorabuena!!

                            Llanet ya ha sido mamá, ya le he escrito en el post que han colgado.

                            Os deseo a todas ¡¡MUY FELIZ ENTRADA DE AÑO!!, os veré de nuevo el 2, que estaré de nuevo en el trabajo.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

                              Bueno, pues ya tenemos un nuevo piratilla. Muchas felicidades Llanet.

                              Avel, ¿dónde andas? que eres la siguiente.

                              Numuka, tus peques son una monada y que desenvuelta se te ve dando pecho y bibe a dos manos. Sigue disfrutando de tus tesoritos aunque te dejen agotadísima.

                              Zgz, bienvenida a este post, que ya tenías ganitas.

                              Karma, ¿ya has llevado a Rafi al pediatra? Cúentanos como ha ido todo.

                              Un besito a todas,

                              Almodís

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                hola ya formo parte de vuestro club y parece que son dos¡¡¡¡¡ por lo demas me encuentro mejor vomito algo pero poco y eso si estoy hinchada como una bola de queso pero contenta Que tal las demas? besos y que bien comenzamos el año eh¡¡¡¡ silvia Karma cuentanos de tu nene espero que solo sean gasecitos que dan una guerra los primeros meses de ordago

                                Comment

                                Working...
                                X