Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    kARMA cielo que haga tu trabajo otro y tu descansa, que ademas supongo que la recta final en la que tu estas debe de ser agotadora, asi que tomatelo con calma y come y duerme, bueno y escribenos claro, que queremos seguir sabiendo de ti y de tu rafita.

    Lmm a mi tambien en los papele s que me dieron de la eco de 12 semanas y los analisis, tambien pone lo de una semana de diferencia tampoco le he dado importancia por que siempre me dicen que la medida es la que toca para las semanas que estoy, asi q ni lo pienso.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      hola
      lmm, a mí también se me pasaron las náuseas de un día para otro, aunque luego de vez en cuando han vuelto algún día suelto. no te preocupes. y si no vuelven mejor.
      saludos a todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        HOla mamis buenos dias, como vais hoy??????????

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Holaaaa
          La espalda me mata, y como siga así las dos semanas que me faltan........... pero en fin, sarna con gusto no pica.

          besos

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Numuka 2 semanas!
            Ayyy que biennn, que repoquito! En nada se te habrá olvidado la espalda y tó lo demás. Cuidateee, ¿estás nerviosa? Como son esos ultimos dias?
            Martita? Buenos días!
            Un beso guapas

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Maribel mi amor, como estas???
              Yo muy bien, me encuentro con menos sueño, y cuando llego a casa por las noches ya puedo hacer cositas, poner lavadoras, que antes llegaba y me acostaba.
              Tengo unas ganas de que sea miercoles para ver a mi chiquitin aissssss que ganitas.

              Numuka espero que se pasen rapiditas esta semana, y que la espalda deje de molestarte, pero seguro que cuando tengas contigo a tus nenes se te olvidara todo.

              Y las demas como estais??

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                hola chicas
                numuka, ya sólo te quedan dos semanas, cómo lo llevas? aparte del dolor de espalda claro. Supongo que estaras nerviosa y con muchas gana de verles la carita.

                Yo tengo días de todo, ayer chunguito y hoy mucho mejor.
                marta, a ver si hay suerte el miercoles y te dicen algo.
                Bueno chicas, muchos besitos a todas y que sigais muy bien

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Hola a todas, he estado de viaje de trabajo, Paula prometo entrar en el club del parche cuando tengo un momento de calma, llevo una semana de locos y sin ordenador, así que nada, a las mamis ya veo que os va fenomenal, bueno Numuka estás en la recta final, pobrecilla debes estar de lo más incómoda, pero dentro de nada los tienes contigo, y tú Karma idem, es que el tiempo pas volando.

                  Ya veo que Lmm, Marta, Maribel, Almodís, etc estáis genial, me alegro un montón.

                  Pues yo voy a hacer 26 semanas, así que 6 meses ¿no Marisa?, creo que llevo bien la cuenta, es que con lo de las semanas y los mese me hago bastante lío. Ya tengo una buena bolita, pero sólo tripa, no veo más gorda de cara ni de otras partes, bueno a expcepción de la pechonalidad. En fin que no tengo muchas novedades que contaros, sólo trabajo......

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Buenos dias mamis, como lo llevais???
                    Yo con ganas de que sea miercoles y ver a mi peque, y ver si se deja ver sus partes, que parece que me ha salido pudoroso, no se parece a mi, que ya llegaba a las consultas de los gines como si me fuera al cine, espatarrada a la primera de cambio, jejejejeje.
                    Besitos

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Sasiiiiiiiiiiiiiiii, tómatelo con calma el trabajo, que todos estos lios y stress lo único que nos hacen es adelantar los partos y que no lleguen a término. Es mejor estar lo más relajada posible, al menos inténtalo.

                      Yo el sábado cumplí mi semana 36. Así que ya veis chicas, esto vuela.

                      Un besote y ya os contaré.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Buenos dias mamis piratillas,

                        Aysssss os tengo abandonadas, ya sé que no entro mucho, espero que me perdoneis, pero es que he tenido problemillas con la hinchazón de pies y sobre todo el dolor. Por ahora el dolor, parece que ha desaparecido un poco, aunque la hinchazón sigue, pero ya me dijo el gine que ajo y agua, que es lo que toca y que si me salian edemas que no me preocupara.

                        Bueno de mi contaros que el miercoles ya hago las 31 semanas, esto vá que vuela. La semana pasada tuve eco y gine y me dijo que Hugo pesaba ya 1953 Kg., que estaba unos 500 grs. por encima del peso y que era grandote, no me extraña, pega unas patadas de campeonato, también lo tengo ya colocado, asi que por ahora cesarea no me tocaría, aunque veremos a ver. Me dijo que a partir de ahora reposo, vida tranquilita y a esperar, a ver si llegabamos hasta la semana 36.

                        Esta tarde me traen la habitación, y llevo como loca una semana lavandolo todo, ya me queda poquito por lavar, eso si, ahora me toca plancharlo todo y no veas que palo, con lo chiquitito que es todo, pero bueno, lo principal es tener su bolsita y la mia preparada y lo demás poco a poco.

                        Bueno, a ver si tengo un ratito y os leo, besitossssssssssss a todas.

                        Llanet.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          LLanet como pasa el tiempo, y que grandote tu Hugo, ya sabes cielo con paciencia todo, que tienes que hacer vida tranquilita.
                          Por cierto eso que dices de lavar todo, a que te refieres a la ropita que le has comprado, que la lavas antes de preparala para que la estrene?????

                          Un besito

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Sasi ya sabes con calma todo, que Karma lleva razon hay muchos partos que se adelantan por la vida tan estresante que llevamos en estos tiempos que corren, asi que tu como si vivieras en el caribe, a quien te meta prisa: "Me estas estresaaaandooo". Besitos

                            Karma otro besito para ti, el tiempo vuela, y ademas de verdad, yo desde que empece a trabajar con 9 semanas a ahora se me ha pasado volando, voy a hacer 4 meses y no me he enterado de estos dos ultimos.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola niñas,
                              Marta, me alegro que estés bien.Es verdad que el tiempo vuela, pero también que el último mes con las molestias, se ralentiza, y se te empieza a hacer eterno. Yo 36 semanas ya. Y sí que está grande Huguito, porque pesa casi lo que el mío pesaba en la 34, aunque a mí me dijo que iba un poquito justito de peso.
                              Ayssssssssssss, que estos gines no se ponen de acuerdo, todo lo quieren perfecto y standard y eso no puede ser.
                              En fin, más grandes o más pequeños lo importante es que estén bien.

                              Llanet, lo de que el gine espera llegar a la semana 36 ¿es por tu problema con el azúcar?. ¿es que te lo quieren provocar en esa semana?. Pues entonces casi me vas a alcanzar, vamos a ir muy igualaditas.
                              Bueno, yo los pies un poco hinchados , aunque no tanto como tú. Tengo unas piernas horrorosas, llenas de edemas. Espero que después del parto vayan desapareciendo, porque parece que las llevo sucias jajajaja.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Marta, yo he lavado toda la ropita y lo demás. He agrupado la ropita por tipo (bodys, conjuntos, arrullos, mantitas....) y la voy lavando poquito a poco. Más que nada por que no sabes por las manos que han pasado y además para quitarles los productos que hace que se quede tiesecita, no sé si me explico bien, jejeje.

                                Lo he lavado con el norit bebé y otro que me compré en carrefour que es especial para bebé y sobre todo no hay que ponerle suavizante, ya que puede producirle alergia en la piel.

                                Yo me he comprado para los cajones o el armario unas bolsitas de la vernel que es para dar olorcito a la ropa y asi que huela un poquito, pero claro sin que esté en contacto con ella.

                                Karma, si hijamia lo de provocarmelo a la semana 36 es por el azucar, por que me dijeron que si me dejan para el final el niño puede ser demasiado grande, me dijo que de 5 kilos para arriba. En cuanto a los pies, mila que todos los dolores son malos, pero este a parte de ser malo es que te imposibilita para hacer cositas, pero bueno, parece que ha remitido un poquito, aunque la hinchazón sigue. En cuanto a los edemas, ya te digo me dijo que era normal que me salieran más (tengo un par), pero bueno, como yo digo "sarna con gusto no pica", ya tendremos tiempo luego de que todo vuelva a su normalidad.

                                Besitosssssssssssssss.

                                Llanet.

                                Comment

                                Working...
                                X