Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Pues a mi en el ivi me dijeron que los mios no estaban vitrificados que eso lo habian hecho despues del 2007, asi que ellos sabran, a mi lo que me importa es que descongelen bien y me den otro positivo, y si no pues mi niña es la gran alegria que tengo en este vida, y tu lo sabes bien por tu Rafa

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Pues adelante, que ya sabes que si resisten la descongelación, tienen tantas posibilidades como en fresco, y en el foro hay un montón de positivos con conges últimamente.
      Así que ánimo y que todo salga bien.

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Muchas gracias guapa, ya os contaré , seguimos en contacto...

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Karma tienes razon la mia es mas de salado, en eso se parece a mi (jejeje). Por cierto con esto se me ocurre contaros, que mi hija es igualita que mi marido, y todo el mundo, me esta diciendo a toda hora lo mucho que se parecea mi marido que es increible, y que notiene nada mio, y hasta hoy que ya tiene diez meses, sabeis que??? que no me importa me da risa cada vez que lo dicen, no sé, espero seguir asi y no darle mas importancia por que la gente es realmente pesada con los parecidos, cuando me preguntan les digo que tiene mis pies, que en cierto modo son parecidos. Como llevais vosotras este tema???

          Marisa mucha suerte, espero que descongelen bien, y que pronto tengamos una nueva preñi en el club de las mamis.

          Laura tu hija es comilona, que suerte, eso es un gusto, la mia no es que como mal, es que solo quiere lo poco que gusta, ahora le ha dado por el pescado y cada noche quiere el pescado, cuando ve que son cereales, me cierra la boca con todos los dientes que tiene, que parece un cocodrilo la pobre y por ahi no pasa ni aire. Y con las frutas lo mismo, llevo todo este mes sin prepararle una papilla de frutas, por que me las comia yo o la basura. Esas de Milupa son de farmacia verdad??? Voy a probarlas a ver que tal.

          Octubre yo me acuerdo mucho de vosotras pero ahora tengo muy mal el poder entrar por que solo tengo orde en el trabajo, y no tengo mucho tiempo de nada al solo venir por la mañana. Me alegro de saber que sigues muy bien. Se sabe algo de Candela???

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Habéis visto el positivo de Piedad nueva, biiiiieeeeeeennnnnnn otra piratilla veterana que lo ha conseguido, estoy muyyyyyy contenta.

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Octubre lo acabo de ver, que alegria mas grande, poco a poco lo vamos consiguiendo todas..... niñas besossssssss para todas

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Yo lo vi ayer nada mas entrar al foto y la felicite, me alegre un monton y es que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.

                Enhorabuea Piedad y a disfrutarlo.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Karmenchu!! que he leído por ahí ¿que estas con neumonía? madre del amor hermoso, como debes estar, pobrecita mía...ainsss si te pudiera ayudar....

                  Marta me alegro verte por aquí.

                  Sasi así que de vacaciones, cuentanos a la vuelta.

                  Avelito está a puntito de comenzar a caminar. Todavía sigue comiendo todo triturado, ya tendrá tiempo de comer mas sólido, mientras se alimente bien, no me voy a agobiar. Creo que cada niño es un mundo y tiene su ritmo.

                  Bueno, un besote grande a todas!

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Hola chicas!!!!!

                    Ayer tuve eco y la niña está super hermosa jejejeejje, pesa 400 gr. y se cogía el pie con la mano uyyyyyy que se me cae la baba!!!!!!!!!. También abría la boquita, está perfecta y su barriguita va adelantada como si estuviera de 21 semanas.
                    Todavía estoy en una nube.

                    Besitos.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Aveeeeeeeeeeeel, don´t worry peque, que estoy mucho mejor. De hecho, creo que el viernes me darán el alta, y el lunes al curro. Estoy bastante recuperada, y ahora mismo lo que estoy aprovechando es llevar a Rafa a la guarde, y vuelvo a casa y me vuelvo a meter en el sobre, hasta las 12 ó 12:30. Estoy haciendo una cura de sueño, que no veas, que falta me hacía......

                      Y no te agobies, que Rafi va a hacer el lunes que viene 15 meses y también come todo triturado. En casa no admite ni el más mínimo trocito porque lo escupe. Ni jamón de york cortado minúsculo, ni tortilla, ni trocitos de fruta pequeño, vamos, ni mordisquear una galleta, nada de nada. En cambio en la guarde dicen que se lo trituran menos, y allí si, y las galletas tambien. Serán puñeteros......¡¡¡¡¡¡¡. Yo ya no me agobio, mientras que coma, va bien. Ayer estuve en el pediatra y en un mes había crecido 2 cms. Ya mide 78. No es enorme, pero no está mal. En el percentil 50 más o menos. El peso es de 10 kg y 70 grms.
                      Ah, y prepárate que este ya camina. De repente un día empiezan a soltarse sólos y a partir de ahí, se les nota por días. Es muy gracioso, parece robocop. Ya verás como el tuyo pronto se suelta. Se pegan a veces cada trastazo que no veas, los pobres, no sé como no cogen miedo. Están ahora de comérselos.

                      Octubre guapa, ´qué bien que lo estés disfrutando así. Sigue en la nube, y disfruta de esta bonita etapa. Supongo que ya la empezarás a notar, más o menos. Es muy muy bonito cuando les sientes moverse.

                      Y enhorabuena a piedad, por supuesto, otra piratilla al talego.

                      Besitos.

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Karma, me alegro que ya estés mejor, menudo invierno que llevas, ya verás como a partir de primavera todo será diferente! ya me imagino a Rafi caminando como robocop que gracioso debe estar. Y de comer ya veo que es del estilo de Avelito.

                        Octubre, como me alegro que estes disfrutando de tu embarazo, que ilusión cada vez que vas a una eco, verdad?

                        Un beso grande a todas.

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola chicas,

                          Karma, me alegro de que ya estés mejor, ahora que con la cura de sueño no me extraña, que seguro que lo tenías muy retrasado.

                          Octubre, me encanta leer lo bien que estás. Yo todavía recuerdo cuando veía a Júlia moverse en mi tripa (porque se veía por encima de la ropa, ya verás) y siento añoranza y eso que la tengo gateando por aquí como una loca.

                          Marta, el Frutapura lo compro en el hiper. Yo no compro nada de alimentación en farmacia, creo que los productos de supermercados son también buenos y no son tan caros. Además, algunos los tienes en los dos sitios y el precio de la farmacia es un timo.

                          Avel, qué miedo. Yo estoy temiendo que Júlia ande porque ahora que sólo gatea y anda agarrada a todo es un trasto, cuando ande será mucho peor.

                          A Júlia le gusta mordisquear el pan, las galletas y algo de fruta, pero yo creo que es porque lo puede coger con sus manitas y guarrearlo todo. Ayer le di un trocito de pan de molde y se dedicó a apretarlo, hizo un montón de miguitas y se sentó en el suelo a comerselas.

                          Un besito.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Hola todas, veo que hay movimiento, ya estoy de vuelta, lo he pasado de cine, ha sido como una luna de miel, ya no me acordaba de lo que era estar sola con mi marido. Ahora bien, he echado de menos a Nacho un montonazo me fui llorando y cuando hablaba con mi hermana se me saltaban las lágrimas, por lo que me contaban Nacho estaba como si nada totalmente adaptado a su nueva situación y fenomenal. Pues bien. ayer cuando llegamos a recogerlo se quedó como frío al vernos, se quedó como impactado y no reaccionaba luego empezó a hacer gracias pero yo lo noté cambiado. Mi sensación fue como si se hubiese olvidado de mí, como si al no verme el pobre me hubiese borrado de su mente, la verdad que me sentí fatal. Hoy ya le noto más normal como si fuese digiriendo que hemos vuelto. Me pregunto, si en esta edad se pueden olvidar de sus padres sin sufrir al no verlos más, me he quedado alucinada, yo suspirando por él y él ni caso, eso es que se lo ha pasado pipa.

                            Ya estoy en tto, Marisa, mañana ya empiezo con 6 mg y el 24 martes tengo control de endo, así que ya os contaré. ¿Marisa cuando empiezas?

                            ¡¡Qué alegría lo de Piedad Nueva!!

                            Octubre, ya veo que todo sigue viento en popa, me alegro un montón.

                            Karmaaa, pobrecita a ver si se acaba el dichoso invierno y las enfermedades, ¡cuídate mucho!
                            Me he acordado de Rafa la primera vez que te fuiste a trabajar y se quedó con la chica, que lo notabas raro, pues más o menos es lo que me ha pasao a mí.

                            Candelas ¿cómo sigues?

                            Almodis, Marta, Lmm, ya veo que todo sigue fenomenal, por cierto yo a Nacho solo le doy el bibe de cena, no le doy nada más, ¿ya le dáis trocitos de pescado y otras cosas de cena? a mí no me han dicho nada por el momento.

                            Un besote a todas

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Sasi, chiqui, que alegría que hayas vuelto, que nosotras sí que te echábamos de menooooooos, jajajajajaja.
                              Mira , esto debe de ser supernormal. Cuando yo era pequeñita,(2 ó 3 años), mis padres me dejaron en Asturias unos días con unos amigos. Era en navidades, y el día de nochebuena mi madre no hacía más que llorar, mi niña, mi niña, y mi padre no lo soportó más y el mismo 25, cogió a mi madre y mis hermanos y se fueron a buscarme. Cuando llegaron, me pasó lo que a Nacho, me quedé pasmada, y me agarraba a las faldas de la amiga de mi madre porque no me quería separar de ella. Y mi madre, claro, venga a llorar. Pues bien, pasado un par de horas, que salimos a la calle, cuando ví el coche de mi padre, creo que salí pitando, corriendo como loca, me puse en la puerta, agarrada al manillar, como diciendo, "en cuanto se abra esta puerta, yo me meto, aquí no me dejáis más". Creo que se partían de risa.
                              Para que veas Sasi , todos los niños somos iguales, igual les da un poco de vergüenza cuando te ven, pero al cabo de un ratito saben claramente quien es su madre,. Apuesto que cuando le recogísteis, si hubiese visto que os volvíais a ir sin él, hubiese armado la marimorena.
                              Así que sécate la lagrimilla, y a seguir disfrutando de tu peque, que no se olvida de tí para nada.

                              Por cierto Sasi, mi niño con 15 mesazos que va a hacer, sigue sólo tomando el bibe por la noche, (y que siga así mucho tiempo, porque es comodísimo). Mi pediatra dice que es un lactante y que tiene que seguir con la leche. Me dijo que intentará meterle en el bibe pescado a trocitos, (mi pediatra es muy amigos de las proteinas), muy desmenuzado, pero aunque se lo puse muy triturado, Rafa dijo que nanai, que me lo comiera yo. No admite otra cosa en la leche que no sean los cereales.

                              Almodis, te advierto que no hay mucha diferencia entre gatear y andar, porque gateando en seguida se ponen de pie, y se van desplazando agarrandose a muebles, paredes, sillones, jejejejej, no veas, parece que tienen pegamento en las manos, como se las apañan. Así que no hay diferencia. A mí , cuando no andaba aun, ya me abría cajones, y puertas y todo lo que pillaba. Y ahora que ha empezado a andar sólo, lo mismo.

                              Chicas, no digo na, pero mañana voy al médico, y me ha empezado a doler la garganta de nuevo. Esto es una cruz, no me lo puedo creer. Pensé que mañana me daban el alta, pero ya veremos.

                              Un besazo, me voy a recoger al enano.

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                Sasiiiiiii niña me alegro que te lo hayas pasado genial, y es normal que lo echaras de menos pero sabias que estaba en buenas manos, tambien te digo que puede ser que el niño estuviera enfadado por haberlo dejado, vamos digo yo no sé , pero ya ves que al poco tiempo ya se fue contigo, a mi tb me paso con mi hija pero era mas pequeñita, tendria como tres meses que la deje un par de dias pq a mi marido lo ingresaron y cuando volvi no queria venirse conmigo, creo que es normal...

                                Yo no se cuando tomaré las pastillas o parches, el lunes voy al ivi y alli ya me diran como tomarlas y cuando, creo recordar que a ti tampoco te crecia mucho el endometrio no ?? , a ver si esta vez tenemos la misma suerte que en el anterior tto....

                                A M.Isabel tampoco le hace mucha gracia lo que no está triturado, pero fijaros que lo que le gusta a ella le da igual, es decir, se come las galletas a mordisquitos, le pongo en su trona trocitos de pan, de queso, tortilla, y ella solita lo coge y se lo come, probad asi y vereis que poco a poco se lo van comiendo, y el chocolate no os digo nada, se pone loca cuando le doy un trocito, cuando vamos a comprar al super, la subo en el carrito y va todo el camino riendose y gritando lateeeeeeeee, lateeeeeeeeee, jajajaj esta para comersela....

                                Octubre venga que esto ya es pan comido, dentro de nada tendras a tu pequeñaja contigo, ya veras , a mi se me pasó super rapido, claro que tambien me nació antes de tiempo, me quede con ganas de mas jajajaj...

                                Karma espero que mañana el medico te diga que no es nada lo de la garganta, pq hija vaya invierno que estas llevando, parece que la que va a la guarderia eres tu , lo estas pillando todo, mejorate guapa...

                                BUeno niñas os mando muchos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X