Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Sasiiiiiiiiiiiiiiiii, Marisaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, que vais a pasar la betaespera juntas. jajajaj, qué emoción, lo que vamos a charrar en este post. Venga que hay que animarlo.
    Yo os he leido todos los días, pero ahora estoy con equipo nuevo en el trabajo y tengo mucho curro, no puedo entretenerme en escribir, perooooooooo, os tengo marcadas con rotulador rojoooooo, y os leo siempre ,ajajajaja

    Qué os voy a decir,piratillas, que os deseo toda la suerte del mundo mundial, y que sea este vuestro último tto, ¿vale?
    Me estoy poniendo yo nerviosaaaaaaaaaaaa, jajaja

    Octubre, Candelass, Piedad, Marta, y todas, un beso fuertote y animaos a entrar.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Karmaaaaaaaa si es que habia que animar el postt que estaba de capa caida jajajaja, esta vez Sasi se me ha adelantado, ahora seré yo la que siga sus pasos, lo importante es que nos vaya bien ya que estamos dando este paso...

      Como van vuestros pequeñajos ? la mia duerme la siesta un poquito resfriada pero nada importante, besitos guapas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        Marisa, voy a la guarde a recoger al niño, luego te cuento. Besos.

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Vale guapa

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Karmaaaa, ya ves otra vez en la linea de salida estamos, me entra un canguelo que no veas, hoy barajando la posibilidad de que puedan cuajar los dos, me daban mareos, pero si sucediese estaría féliz, familia numerosa de una tajada, jajajaja, y a los cuarentaytantos, no tiene desperdicio, pero en fin que ojalá sea + y a la primera, pero no suelo tener esa suerte, pero nunca se sabe.... lo cierto es que no tendo demasiado tiempo para pensarlo, hoy por la tarde Nacho estaba en plena siesta y me han llamado, y ha sido entonces cuando se me han disparado las alarmas pensando cosas.

            Rafi, ¿que tal está? espero que no esté otra vez malito.

            A todas, os necesito a todas para ponerme velitas la semana que viene, así que venga a ver si me dáis suerte que la voy a necesitar.

            Un besote

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Angelitos pa mi chicaaaaaaaaaaaaa, que la van a encontrar una donante perfestaaaaaaaaaaaa, y le va a dar un hermanito a Nachete.



              Animo niña, que aquí nos tienes pa apoyarte lo que sea necesario. Claro que lo vas a conseguir. La otra vez ya te tocó a la segunda, pues esta a la primer.

              Marisa, mi cuquete está perfestooooooooo. La verdad que después de las navidades, ha mejorado mucho el tema, y aunque se constitpa y tiene mocos casi siempre, ya prácticamente no ha vuelto a tomar medicinas. Algún que otro jarabe para la tos o los mocos, pero sin fiebre ni nada.
              La vacuna fue la excepción, pero ya ha pasado. Aquí en madrid, desde luego en el calendario de vacunación, salvo que lo modifiquen, sólo hay una dósis de varivax.
              Bueno, decidas lo que decidas, estará bien. Pero es que el tema de las vacunas da un pelín de miedo.

              Un besote a ambas dos.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Bueno, bueno, veo que hay novedades.
                Sasi, muchísima suerte. La semana que viene ya seras betaesperante, ainss! que ilusión y que nervios. Te deseo lo mejor y ojalá lo consigas a la primera.

                Marisa, que tu tambien ya estás a punto de hacerle compañía a sasi. Muchísima suerte a ti tambien. Ya nos ireis contando

                Karma, cómo sigue rafa? está mejor? La mía con estos días de frío está un poquito peor, pero no me preocupo porque come bien y no tiene fiebre.

                Candelass, que nos tienes abandonaditas. Me alegro mucho que esteis los tres bien. A ver si nos cuentas más cositas.

                Ocubre, como va esa panxeta? disfrutala mucho guapa que ahora estas en el mejor momento del embarazo. Sobre la eco 3D, a mi el gine me dijo que la mejor semana para hacersela es la 28. Yo me la hice justo esa semana y me salió genial. Tambien dicen que si comes algo dulce un rato antes de hacertela, se mueven más. Yo tomé un poco de chocolate y no se si fue por eso, pero se movía que no veas, fue genial.

                Bueno mozas, si no entro mucho estos días es porque estoy haciendo unos cursillos del tabajo y entre eso y mi hija voy bastante estresada, además sigue despertandose por la noche y descanso pocas horas seguidas.
                He colgado unas fotos en el foro de enfemenino del carnaval. Ahí os pongo el enlace. espero que me salga bien, que no lo he hecho nunca.

                http://album.enfemenino.com/album/see_530241/Carnaval-2009.html#p2

                un beso a todas

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  ¡Ah! de contraseña poned mi nombre

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Lmm, no me deja entrar me pide la contraseña y pongo Lmm y nada.

                    Sasi, que bien ya tienes donante y el endo super gordito para los peques se queden bien agarraditos. Mucha suerte tesoro y te pongo unos ángelitos para que te acompañen.

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      HOLA CHICAS
                      SASI, cielo,ya estas dentro de nada con el hermanito de mi yerno dentro, mucho animo, te cuento que no tengo datos de la donante, el lunes tengo eco para ver al embrion y escuchar su latido asi que ya preguntare todas las dudas que tengo. supongo que es importante saberlo, por lo de la anmiocentesis, me han preguntado si me la voy hacer asi que todo eso lo hablare con la gine del ivi.
                      Que bien que el resto de mamis ya gorditas esten estupendamente, que alegria y que ganas de estar ya con tripon
                      os cuento que me asusta un poco la eco del lunes espero que todo vaya bien y no pase lo de la otra vez, ufff que nervios
                      aaahhh, si, tengo que ir al dentista, joooo me vi ayer una caries en un molar de abajo ¿se puede ir al dentista y que te empasten y esas cosas no?
                      bueno chicas voy a leeros que no estoy al dia
                      muchos besos mamis

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Jajajajajaja, que recuerdos con los muñequitos, gracias a todas, sois unos tesoros.
                        Octubre, laura es la contraseña para ver el album de Lmm, por cierto Laura tu peke es una muñeca que guapa es, y regordeta que me puede encantar.

                        Piedad, suerte el lunes, ya verás como todo está genial, por cierto yo fui al dentista embarazada y como me sangraban las encías con facilidad no me pudieron hacer limpieza pero las caries creo que sin prroblema, utilizan un tipo de anestesia permitido y ya está. No te agobies. Esperamos tus noticias, sin falta, y arriba ese ánimo.

                        Candelas guapa, a ver si nos cuentas como vas, espero que todo te vaya bien y que aquellos problemillas se solucionaran.

                        Yo ya véis a la espera de todo esto, ayss Marisa que no nos queda nada, a ver que pasa.

                        Chicas tengo una duda, Nacho está tosiendo ha empezado con tos seca y ahora se le está pasando a los bronquios pero no tiene catarro ni fiebre, Karma habías hablado de unos supositorios inocuos, ¿crees que se los podría dar sin ir al pediatra o es mejor que lo lleve? Me da un poco de cosa, llevarlo sólo por eso. ¿Algún remedio natural?

                        Gracias y un beso

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Vaya que tonta jejejejejejeje como si no supiera que Lmm se llama Laura.

                          Piedad me alegro que entres a contarnos cositas, no te preocupes que la eco estará perfecta ya verás. Lo del dentista tenia entendido que no te podian hacer ningún empaste por la anestesia, pero si Sasi dice que si pués así será. Yo quiero ir a hacerme una limpieza pero me sangran bastante las encias y no se, empastarme también tengo que hacerlo pero esperaba a después del parto. A mi me molesta mucho cuando me tocan la boca y lo pasa fatal y por eso lo de esperar.

                          Lmm, tu niña es preciosa, que muñequita más bonita. Felicidades.

                          Sasi, suerte y más suerteeeee. No te puedo ayudar con lo de Nacho, haber si entra Karma y te dice.
                          Cuando tenga a mi niña ya se a quien tengo que preguntar, vosotras tendréis experiencia.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Sasi, los supositorios estos son inofensivos. Se llaman PILKA LACTANTES, y contienen Tomillo, Eucalipto, y otra planta que no sé que es que se llama Drosera rotundifolia. Pero vamos, que son naturales y se dan sin receta médica.
                            Pone que están indicados en procesos de las vías respiratorias que cursan con tos y expectoración.

                            A Rafael le fueron realmente bien, y yo le ponía uno por las noches, porque cuando iba a dormir era cuando más tosía, y le despejaba mucho.

                            Suerte y a ver si te van bien.

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Hola chicas que movidito está el post asi me gusta que se vaya animando con las mamis nuevas que nos gusta ver como les va todo...

                              Sasi yo tambien le pongo ami hija los Pilka solo que ya le pongo los infantiles, me dijo la pediatra que ya le tocan esos son un poco mas grandes y la gran suerte que tengo que me deja ponerselos sin problemas y yo me acuerdo cuando era pequeña que no me gustaban nada jajajaja, yo tb le pongo uno por las noches, y como dice Karma son inocuos ya veras el olor a hierbas que echan, la mia tb esta con tos pero no es seca y con mocos me han mandado un jarabe que se llama amoroxol que es un mucolitico expetorante que pone que aeclera el tranposte de las screciones viscosas fuera del arbol bronquial que facilita la expectorcion y la respiracion...

                              Karma me alegro que tu niño ya esté mejorcillo, que ganas que venga el buen tiempo ya, hoy hace sol pero con aire y asi tamcpo da gusto salir a pasear, menos mal que para mañana da mejor ya...

                              Y ahora voy a ver si veo a la niña de Lmm que estara para comersela, mucha suerte para todas esas ecos que van a ir de maravilla, y es normal que tengais al principio algo de miedo , a mi me pasaba y creo que a todas, pero al final saliamos respirando tranquilas y super felices ya vereis como os pasara igual, muchos besitos a todas muassssssss

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                perdon el jarabe se llama ambroxol...

                                Comment

                                Working...
                                X