Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    Ultimamente no tengo mucho tiempo de escribir en el foro aunque leer si que os leo de vez en cuando y rapidito desde la ofi. Me alegro mucho de que todad esteis bien, con algunas cosillas pero bien.

Lmm, muchas felicidades por el nacimiento de tu sobri, que ilu, verdad?? pues ya queda poquito para los nuestros.

Yo estoy bien, salvo con un catarro que pa que, he estado aguantando una semanilla con zumos y leche con miel, pero ayer ya empece con gelocatil cada 8 horas.

Ya estoy de 15 semanas este próximo lunes y el martes con 15 +1 me hacen la amnio, ya os contaré, tengo un poco de miedo pero espero que todo salga bien y mis dos enanos sigan creciendo estupendamente, todavía no sabemos que son pero nos da igual.

Buenos chicas, espero que sigais bien, muchos besitos para todas y muchas felicidades para las nuevas.

Buen fin de semana

Comment

hola a todas, me cuelo en vuestro post para ver si alguna me puede ayudar, estoy con los parches para una ovo (esta semana 2) y empezado a manchar un poco, os ha pasado a alguna?? gracias

Comment

hola por fin doy señales de vida¡¡ pero es que me encuentro fatallll¡¡¡¡ unos ascos unas nauseas y a dias unas vomiteras de muerte y con nene eso no es muy compatible y eso que mi maridin se encarga de todo de la casa estoy con un producto de herboristeria que me recomendo mi gine - a mi el cariban no me hace na de na- el jenjibre y vomito menos pero lo demas igual Mañana hago 8 semanas y vi a los nen@s el miercoles ya miden 1,5 cm y tienen forma de alubia uno movia un poco el cuerpo y el otro no y el saco de uno era mas grande que el otro pero como median igual no le dieron importancia No he vuelto a sangrar y no hago mas que dormir como un liron Marta yo tuve lo del dolor con el nene y es una lata y se pasa al parir me temo yo pero vamos es para el nene como si tuvieses un esguince de tobillo te molesta a ti y ella ni se entera Ya os habeis puesto de acuerdo con el nombre? bueno besos a todas que me alegra que todo vaya bien besos silvia

Comment

hELENITA si manchas estando con los parches debes comunicarlo a tu clinica para que te miren que todo sigue bien, no te preocupes por que a veces no es nada, a mi me paso que marque un poquito, miraron y mi endometrio seguia bien, y de hecho en ese tratamiento mi primera ovo consegui mi embarazo.
          Asi que suerte guapa.

Comment

holaaaaaa,que tal gordis?a ver os cuento ho eco y como sabeis la ultima eco no vimos el bobom,dijeron que todo estaba bien y que aun era pronto,estabamos de 6+2,pues bien hoy estamos de 8 semanitas y he ido al medico de esterilidad d la s.s,lo primero a la eco y segundo a entregarle en mano la factura de ivi,para que ma la page jajaja,pues eso chicas que si hoy por fin lo hemos visto,ufff,que descano y madre mia como latia!!!!parecia una locomotora,pues eso guapas que ya respiro algo tranquila,este finde he hablado con el tio de mi marido que es medico de familia y lo he acosado a preguntas,dice que mi actitud es muy normal,que estoy como traumatizada,no pillada de la cabeza,pero que el ser tan negativa es debido a la muerte de paula y aunque piensa que deberia relajarme,me comprende y sabe que no hay nada que yo pueda hacer,bueno a ver si poco a poco,me voy creyendo que estoo es real y va a salir bien y empiezo a disfrutarlo.Unbeso pra todas las pirailla gordillas.
            MARTITA CARI,COMO HAS PASADO EL FINDE CON TUS DOLORCILLOS?BESOS.

Comment

Paula como me alegro de que hayas oido la musica celestial, es impresionante verdad???
              Yo pienso que ahora deberias relajarte y disfrutar un poquito de tu estado, estar tranquila y positiva, se que con lo que llevas a tu espalda debe de ser mas dificil de lo que es para nosotras, y eso que para nosotras ya es dificil, pero tienes que hacerlo por tu pequeñin, que late fuerte dentro de ti, y crece y crece sin parar.

Yo he pasado bien el fin de semana lo paso peor en la oficina al estar sentada todo el rato es cuando me entra el dolorcillo, aunque estoy algo mas tranquila, ademas me han adelantado la eco a hoy, asi vere si todo sigue bien.

Srn veo que sigues fastidiadilla, aunque encantada de la vida, con tus dos lentejitas creciendo sinparar. Un beso muy gordo.

Luxor hola guapa cuanto tiempo sin saber de ti, espero que te mejores, un beso.

Comment

Hola a todas, que de novedades, PAULA ¡¡genial!! el latido tan estupendo, claro que sí, que todo va a salir muy bien y que te lo mereces más que nadie. Y creetelo......

Silvia felicidades a ti tambien y a Lmm y a Luxor. La verdad que los comienzos del embarazo son complicados y encima si hay nauseas, es una lata, pero es pasajero y luego pasa. Lo del jengibre lo había leído pero no sabía si estaba autorizado en el embarazo, yo tengo pastillas en casa para el mareo de coche, una cosa más a anotar.
                Adela, pronto te pasará lo de los manchados y respirarás tranquila, Marta te puede informar porqu tiene un master ¿verdad Marta?

Almodís, hoy voy a ir al médico de cabecera y le voy a comentar lo de la baja, a parte de todo tengo un poco de faringitis y me he tomado paracetamosl, alguna me puede hacer alguna recomendación de medicina natural o similar???

Bueno a todas un besote sigo trabajando

Comment

Hola a todas,
                  Paula, felicidades por ese latido, ahora tranquilita y a disfrutar, hay que ser positiva que seguro que todo va a salir estupendamente.
                  Marta ya nos contarás que tal tu eco de hoy. Esto cada día es una cosa nueva, con un sintoma diferente................benditos sintomas.
                  Sasi yo llevo una semana con costipado, dolor de garganta, cabeza, buenos ya sabes un poco de todo........lo único que tomo es paracetamol y muchos zumos de naranja con miel, también tomo aunque menos pq no me gusta mucho un zumo de limón templadito con un poquito de agua y miel, con eso hago gargaras y luego me lo bebo, va muy bien para la garganta.
                  Mañana es mi amnio, por lo que estaré un par de días sin entrar, ya os contaré.
                  Besitos

Comment

Hola niñas,

me alegro que esteis todas bien.
                    Luxor, suerte mañana con la amnio. Ya nos contarás como ha ido. Cumple todas la instrucciones que te den. Animo que va a salir bien.
                    Sasi, el único remedio que conozco es miel con limón. tomarse de vez en cuando tres cucharadas de postre. Suaviza mucho la garganta. Paracetamol se permite tres gramos al día. Yo usaba efferalgan y va muy bien. Pero el gelocatil es lo mismo.

Chicas, voy a preparar a Rafi que a las 6 voy al pediatra. Le tengo malito, costipado y con un poquito de fiebre, lleva toda la mañana durmiendo, apenas ha comido y está muy tontín.

Un beso y ya os cuento.

Comment

LUXOR corazon suerte para mañana,mis velitas para que odo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como dice karma,reposa mucho y tranquilita,un beso wapa.

KARMITA,aysss,este rafita,pbrecitos no ganais para sutos,espero que te haya ido bien a visia n el pediatra y que pronto se recupere del cosipado,unn beso.

MARTA pues si lo de las costillas es en el curro ya sabes .........jajajajaja,tu baja y a disfrutar de tu niña,un beso y cuidate,ayss,hoy tenias eco?cuenta que tal a ido,como esta nuestra cibersobri?
                      SASI,niña haces muy bien,ya es momento que te tomes algo de respiro para ti y descansar,que no creo que despues vayas a tener mucho tiempo,por lo que yo se cuando se me acabo la baja maternal,entre paula el trabajo,la casa y tal,uff,no podia ni maquillarme,lo hacia en la ofi,despues de dejar a la peque en la guarde y por las noche ni te cuento,y eso que nos oganizabamos los dos perfectamente,asi que descansa todo lo que puedas,un beso y cuidate esa faringitis.

chicas bsitos para todas.

Comment

Chicas,
                        el costipado de Rafi, muy leve. Le ha mandado apiretal durante un día, y cree que con eso será suficiente.
                        Por lo demás hecho un campeón. Nació con 2700 y 47cm, y en dos meses se ha puesto con 5.100 y 56.5 cm. El pediatra dice que nació pequeñito pero matón.
                        En fin guapas, que muy contenta y a seguir con la vida.
                        Gracias paullita por tus buenos deseos. Mantennos informada de los avances de tus embris.
                        Un beso a todas.

Comment

Hola chicas,

Marta, ya nos dirás como fue la visita. Supongo que te habrás quedado tranquila con lo de las costillas y viendo a tu nena. Yo tengo visita hoy y tengo ganas de verla y saber cuanto ha crecido.

Luxor, mucha suerte con la amnio. Reposa mucho y todo irá bien.

Paula, supongo que a medida que avance el embarazo te irás poniendo más positiva, es normal tu preocupación. Todas las preñis andamos preocupadas por nuestros peques y tú, con tu experiencia, es normal que te preocupes más.

Sasi, yo he padecido siempre de faringitis y hago gárgaras con tomillo. También se pueden hacer con agua con sal o con agua oxigenada mezclada con agua a partes iguales. Lo más importante es mantener la garganta hidratada, puedes ir bebiendo pequeños tragos de agua durante todo el día o chupar algún caramelo.

Un besito a todas,

Almodís

Comment

Hola a todas y gracias por las recomendaciones, estuve en el médico y me dijo que era vírico y que me tomase paracetamol, pero haré vuestros remedios caseros, seguro que me alivian un montón. Me van a dar la baja para el lunes, así que estaré mucho más tranquila.

Karma, me alegro que Rafi esté hecho un machote.

Almodís lo del tomillo seguro que va genial, porque yo antes de estar embarazada me tomaba Composor 8 de Soria natural y tenía Echinacia, tomillo y propoleo, ahora no me atrevo a tomarlo, no sé si se puede. Suerte en tu revisión, ya nos contarás. Y gracias.

Paula, gracias por los consejos, voy a aprovechar ahora para tomármelo con calma.

Luxor ¡¡mucha suerte con la prueba!! Te esperamos.

Marta, ¿que tal fue todo?

Comment

Hola mamis piratillas, aquí estoy otra vez con otra migraña superada, soy la reina del dolor de cabeza, jajjaja, pero saber que mi niña esta bien me compensa por todas las molestias.

Luxor, espero que esa amnio haya ido de fábula, ya sabes a reposar mucho. Cuentanos en cuanto puedas. un beso cielo

Paul@ me alegro que por fin hayas oído esa musiquita en tu eco. Es una pasada y tranquiliza mucho. Relájete que todo irá muy bien.

Marta, que tal esa eco? seguro que todo bien. Espero que el dolor de tus costillas haya mejorado

Sasi, cuidate esa faringitis que son muy molestas y disfruta de esa baja ya más que merecida. A partir del lunes a descansar todo lo que puedas.

Karma, que bien que rafita esté bien. Ya ves, sufrimos cuando los tenemos en la barriga y despues, todavía sufrimos más por lo que les pase. Esto ya no hay quien lo pare.

Bueno mozas, os mando muxos besitos a todas y a vuestros peques tambien.

Comment

Chicas todo bien, el dolor es normal por que las cositllas se me han abierto, y eso me proboca el dolor.
                                Mi niña ya pesa 820 gr. y la verdad que a pesar de ser en blanco y negro se le diferenciaba ya muy bien la carita, aisss que monaaaaaaa. Tengo unas ganitas de que sea abril.

Estoy de 26 semanas y ya no me vuelve a ver el medico hasta dentro de un mes, por cierto no hay a la semana 28 o 30 una eco especial?????????????

Comment

Working...
                                X