Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
LMM la verdad que lo de las migrañas deber ser un horror, yo de la faringitis ya estoy mucho mejor.
Marta, lo de las costillas es un rollo, pero te diré que ahora no sé la razón me pasa con menos frecuencia debe ser que me ha bajado la barriga, estoy de 36 voy hacia la 37. La eco que dices me supongo que es la 3D, la que ves en 3 dimensiones al bebé, en mi caso no se ha dejado ver, se pone las manos en la cara y los pies, lo pudimos ver muy poco a ver si el lunes lo vemos de nuevo, aunque creo que ya será difícil.
Luxor esperamos que todo haya ido bien.
Bueno un besote a todas
-
Hola a todas!!
Cuanto me alegra leeros y ver que todo sigue bien, que vamos superando etapas y que de todo vamos saliendo...
Karma, ya veo que rafita está hecho un torete. Paula, que emoción...
Almodis, mi comadrona se llamaba Marta, espero que te toque Esther... ya verás como todo te va a ir muy bien, y tendrás mas suerte que yo...
Sasi, parece mentira que estes ya de tantas semanas..si parece que fue ayer....cuidate mucho, que te mimen y dentro de nada tendrás a tu niño en tus brazos, que maravilla, como vas a disfrutar de ese momento, tengo ya unas ganas de que nos cuentes como ha sido tu parto, ainnnsss....que me está entrando una morriña....
Martita, me alegro que esté todo bien y verte tan feliz.
Bueno, un besote a todas, que no me olvido.
Comment
-
Sasi supongo que sera esa, a mi por sanitas no me entra, y el medico no me dijo nada de hacerla, se la dije yo, asi que he decidio que ya que la tengo que pagar la hare en ivi que aunque es un poquito mas cara, lo miran todo con mas detenimiento.
No hay una eco que es obligatoria sobre estas semanas????
Comment
-
MARTA Me imagino que te refieres a la de las 20-22 semanas que es la de disgnósico prenatal, otra no se me ocurre, yo voy por privado y me ven una vez al mes, que yo sepa no hay ninguna eco especial, la verdad, a lo mejor no me doy mucha cuenta a ver si alguien puede confirmarlo.
AVEEEEL la verdad que cómo pasa el tiempo, empezaba a escribir en el foro yo por estas fechas más o menos hace un año, y fijate todas mamis, es increíble bueno a mi me queda ya poco, de momento me encuentro fenomenal, supongo que llegará un día que ya no me encuentre tan bien y ese día sea el parto, jejeje, que ilusa soy ¿que tal Avelito? ¿Te acuerdas en el chat? si decíamos que era un campeón y lo ha demostrado, ¿que tal sigues? A ver si nos cuentas como va todo.
Un besote
Comment
-
Sasi, pues es verdad, yo también hace casi un año que empezaba a escribir en este foro porque necesitaba compartir y desahogarme sobre la decisión de ir a ovo...quien nos lo iba a decir verdad? claro que me acuerdo de nuestros momentos en el chat, de nuestros miedos, de nuestras esperanzas, de como nos apoyabamos las unas a las otras, de los malospelos...
Y fijate avelito ya está aquí en el mundo. Lo que tuvo que pasar el pobre...un dgp, una amnio y yo que no me lo creía...ahora le miro y pienso "está en mis brazos esa fotito que me dieron el día de la transfer..."
Yo ahora estoy mucho mejor, vuelvo a estar en mi, muy recuperada de la cesarea y avelito es un angelote que solo llora cuando tiene hambre ¿que te voy a decir yo? que me paso las horas mirandole...
Sasi, cariñete, espero que sigas igual de bien hasta el final del embarazo y ya veras como vas a tener un parto maravilloso y dentro nada nos estas contando cositas de tu niño.
Marta, creo recordar que a mi si me hicieron una eco especial en la semana 30.
Besos!!
Comment
-
Jejejeje, chicas, qué tiempos, qué nostalgia del chat por la noche. Con mso , y scu, y Llanet, ¿os acordais?. Y claro que me acuerdo de los malospelos, y del pipitest negativo de Avel un día antes de su beta, todas intentando convencerla que no era definitivo, y Avel la pobre hundida en la miseria.
En fin chicas, me acuerdo de todo y..... me da morriñaaaaaaaaaaaaa, el año que viene vamos a tener que embarazarnos otra vez chicas, para revivir los buenos tiempos. Buenos eran aquellos,y buenos son ahora. De todo hay que ver el lado positivo.
Un beso a todas, y ánimos a las que todavía esperais a vuestros cuquitos, que ya va quedando menos.
Besoossssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola wapas,
Pues al final no tuve visita, me llamaron para anularmela porque la gine estaba en quirófano. La tengo mañana.
Marta yo me hice la 4D en la semana 28 o 29, me dijeron que era cuando mejor se veía. Le pudimos ver la carita aunque estuvo casi todo el tiempo con la manita en la cara porque estaba dormida. La otra eco creo que es a las 34 semanas.
Avel, me alegro de que ya estés tan recuperada. Espero tener suerte y que no me toque esa cafre, que no es un momento para estar aguantando a gente tan insensible.
Sasi, disfruta de tu baja que ya te queda poquito para tener a tu Nachete. La verdad es que el tomillo es mano de santo para las infecciones, yo también lo utilizo para lavarme los ojos cuando tengo conjuntivitis y me va mejor que cualquier colirio.
Lmm, parece que no se van a pasar las migrañas, lo siento mucho pero la recompensa está cada vez más cerca.
Un besito a todas,
Almodís
Comment
-
Hola a todas!!
Gracias por acordaros de mí. La amnio me la hicieron el martes por la tarde y la verdad es que como ya han dicho las chicas por aquí no duele nada, es como un analisis o menos, es más los nervios que las pruebas en sí. Ahora estoy en reposo en la camita, me dijeron que dos días de cama, baño y luego dos mas de sofa, que mucha tranquilidad y eso estoy haciendo, veo la tele, leo y hoy me ha enchufado mi marido el portatil para poder hablar con vosotras. El resultado estará en 3ó 4 semanas, ojala que todo salga bien.
Paula me alegro de ese latido tan maravillosos.
Sasi, para la faringitis va genial un zumo de limón con una cucharada de miel, lo calientas en el micro haces gargaras y luego te lo tragas, va estupendamente, y ya sabes que puedes tomar paracetamol.
Karma, que bien que Rafi esté echo un campeón, que grandullón, mandanos algunas fotillos para ver lo guapétón que está.
Almodis, avel, lmn bueno chicas a todas pq yo para los nombres soy un poco desastre, muchos besitos para todas y gracias por acordaros de mí.
Comment
-
Chicas es lo mismo eco de 3D y 4D.????
Luxor mucha suerte con los resultados cariño, imagino que la espera se hara eterna, pero como en esto de los tratamientos nos pasamos la vida esperando, pues por un poquito mas.... En fin que todo estara bien seguro, y cuando te den los resultados vas a disfrutar del embarazo al maximo.
Un besito
Comment
-
Marta, si es lo mismo, en realidad la 4ª dimensión no existe, pero todo el mundo habla de 4D, en realidad cuando lo vemos en relieve, es en 3 dimensiones, ¿no? pero da igual es lo mismo.
Luxor me alegro mucho de q estés bien y recuperada. Gracias por el consejo.
Karma y Avel, al año que viene por estas fechas empezamos de nuevo si todo nos va bien, Karma te acordarás tú malospelos y positivazo y yo con sangrado y un super negativo y luego la cosa se se hizo esperar, Avel me acuerdo de las escabechinas al pobre Avelito, y mírate ahora... Esto lo tenían que leer las que están empezando para comprobar que se consigue y coger fuerzas, lo que pasa que decirlo ahora es fácil cuando lo peor ya lo hemos pasado, bueno yo no canto victoria hasta que le vea, a ver que me depara a mi hijo si se coloca o no, el lunes os lo contaré.
Almodís, guapa que te hecho caso y hoy ya me han dado la baja para el lunes, así que estoy muy contenta, me alegro de que estés bien.
Por cierto, me dijo mi matrona, que una infusión de romero y manzanilla hecha en casa para aplicar con un pañito, si nos hacen episitomía y dejarla unos minutos es mano de santo, tambien recomiendan unas compresas de la marca Febus, que son caras pero que son las mejores.
Que paséis un buen fin de semana
BESOS
Comment
-
Buenas tardes mamis piratillas,
Bueno haciendo caso a Karma, he aprovechado para entrar un ratito y contaros como va todo.
El lunes lleve al peque al pediatra a la primera visita y en 15 dias habia engordado 600 gramos y habia crecido 1.5 cm., me dijo que estaba genial. Las noches son otro cantar, ahora le he cambiado la leche a ver si esta le funciona, por que la que me dieron cuando salio del hospital le producian colicos y no veais que noches, madre mia, desde las 2 hasta las 9 de la mañana se las podia tirar llorando a grito pelado, ¡¡pobrete!!.
En cuanto a mi parece ser que ha cicatriz de la cesarea se va cerrando, por ahora solo me faltan dos puntitos que casi estan cerrados, a ver si hay suerte y en una semanita se han cerrado por completo y puedo salir a la calle a pasear con el peque, que hasta ahora no ha podido ser.
He colgado unas fotos del piojillo en el album de mamas de enero, os dejo el enlace ( a ver si funciona), por si quereis conocerlo:
http://album.enfemenino.com/album/see_341491_123/Mamasenero08.html
Besitosssssssssssss a todas.
Llanet + Hugo.
Comment
-
Llanet que guap que es Hugo, he visto las fotos y se me caia la babita, aisssssssssss.
Sasi gracias por la aclaracion, por que como muchas dice 4d a mi en ivi me han dicho que era 3d y estaba mosca por si no es lo mismo y no era a color. Tengo unas ganas de hacermela y verle la carita a mi niña. Veo que ya estais poniendos fecha para volver al ataque, jejeje que bueno, que alegria.
Bueno besitos a todas y que paseis un fin de semana bueno.
Comment
-
Hola chicas, como estais? supongo que bien.
Llanet, que morenito que se ve hugo, y que guapo. Ainnssss! que ganas tengo de tener a la mia en brazos.
Sasi, ya pensando en el hermanit@, muy bien, muy bien.
¿ qué es eso de 'episotomía', que no lo he oído en mi vida?
Marta, yo tambien estoy deseando hacerme la eco 3d pero tendré que tener más paciencia. La semana que viene , el día 31, tengo la eco de las 20 semanas. Ya estoy en mitad de mi embarazo y casi no me lo puedo creer. De vez en cuando ya noto algún golpecito en mi barriga, por la parte izquierda y pienso que es mi niña que me da pataditas. No sé si será eso o no, pero a mi me hace ilusión pensar que ya empiezo a notarla.
Un besazo a todas piratillas
Comment
-
Lmm claro que se sera tu niña, que empieza con las pataditas, ahora lo notaras muy suave, y cada vez lo notaras mas fuerte, a mi ahora a veces me asusta, aunque aun son floja, no llegan a doler, pero se que el ultimo tramo incluso duelene, jejeje que ganas de que me duela tengo.
La de 20 semanas tambien es muy importante la hacen con mas detenimiento y se le ve muy bien todo.
Besitos
Comment
Comment