Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazadas del club del parche
Collapse
X
-
Hola mis niñas que alegria veros a todas de nuevo, me alegro que todos estos pequeñajos sigan tan guapetones como siempre..
Os cuento de mi niña, ya le están saliendo los dos dientes de arriba, es que a ella le salen de dos en dos jajaja, los de abajo tambien le salieron juntos... en cuanto a las comidas ahora come muy bien, este verano le paso como a Rafita que comia menos por la calor, los dientes.... pero ahora ya está mejorcita, le gusta todo , yo tambien le hago la comida casera, pero si le doy potito tambien se lo zampa, asi que vamos bien, tiene ya nueve meses y medio, le hicimos la revision de los nueve meses, el peso esta en el 25 y en altura al 75, mide 70cm la tia, como se ha espabilao a pesar de haber nacido de siete meses, está igual de grande o mas que los que nacieron el mismo dia pero de nueve meses claro...
Karmas explicame eso de las sardinas en aceite, es que pueden comer eso?? a mi la pediatra me dijo que pescado blanco solo...
Bueno niñas a ver si os animais y entrais, besitos para todas....
-
Pues mira, yo es que tengo un pediatra de los de la vieja escuela, y empezamos muy prontito a los 3 meses y medio, con las papillas de frutas y verdura. Actualmente come casi de todo. Todo tipo de frutas y verduras, pescado blanco, pollo y demás carnes (ternera, cordero, etc). Incluso yogures de iniciación. (los de mi primer danone), que son con leche de continuación. Pero en la guarde me han dicho que le están dando yogurt, normal, y bueno, que no le ha pasado nada. Aparte, de vez en cuando, cuando estamos comiendo, le doy de nuestra comida, y al tío le gusta todo, es como un basurero, jajajaja.
Ahh, también le doy ya lentejas con verduras y garbanzos con verduras. En puré claro.
Ayer fui al pediatra y me dijo que a partir de ahora le de una cucharadita de yema de huevo en el bibe, Tengo que calentarlo bastante, diluir la yema bien en la leche, y dejar que se enfríe. Debe equivaler más o menos a media yema. Yo se lo voy a dar un día sí y otro no, a ver que tal le va.
En cuanto a las sardinas, pues eso, que me dijo que en la próxima revisión que fuera, que ya tendría 10 meses, que empezábamos con ellas. Me dijo que es uno de los mejores alimentos que hay , para niños y mayores.
Bueno, pues eso Marisa. Esto depende mucho de los pediatras. Yo me fio mucho de él porque ha tenido multitud de niños, y a sus propios hijos los ha criado así, y están estupendamente. Ahora ya sabes que los pediatras modernos, son muy de libro de facultad, a todo le ponen pegas.
Buenos nenas, pues eso, ya nos contamos.
Comment
-
Gracias guapa, tienes razón, antes le nos daban de todo y aqui estamos, ahora son mas lentos en meter los alimentos, pero lo de la yema de huevo y las sardinas me lo apunto, eso si se lo dare a Marisita cuando tenga los diez meses no ??, en cuanto a las legumbres yo aun no le doy , me dijo que a los once meses le diera lentejas y tengo unas ganas de darselas ya que no veas...
Mi niña tambien come cosas de las nuestras, es que es vernos comer y entrarle ganas por probarlo todo, si es carne se la desmenuzo y el pescado lo mismo, tambien le doy pan untado con aceite de las ensaladas, en fin que ésta le de lo que le dé se lo zampa , asi da gusto verdad??....
Nos vemos guapa muasssssssss
Comment
-
Jajajaja Marisa, a Rafael le pasa lo mismo. Al pobre le pongo con nosotros en la mesa, en su trona cuando estamos comiendo, y nos sigue con los ojos como platos y levantándose con una carita de pena y deseo, que te partes de risa. Cuando hago amago de darle un poquito de nuestra comida, abre una boca que parece el león de la Metro. Y ala¡¡¡¡ allá va para dentro lo que quiera que le des. No hace ascos a nada.
En fin, así da gusto.
Un beso nena, y seguimos en contacto.
Comment
-
Buenos dias, he estado haciendo zaping por el foro y me he llevado una gran alegria al saber que paul@04 ya ha sido mama, tuvo a Pablo anoche creo a las doce y veinte, asi que una nueva mami se une al foro.... enhorabuena guapa, en cuanto puedas nos cuentas que tal te fue todo.....
Hoy mi niña comerá guisado de merluza con verduras, le pongo zanahoria, judias verdes, calabaza, patata, aceite de oliva y la merluza....
Se me ocurre una idea.... a las que les hacemos las comidas a nuestros peques, por que no hacemos nuestras propias recetas para ver que les ponemos ?? venga animaros .... hasta pronto
Comment
-
Hola Karma, Marisa ¡¡cuanto tiempo!, Marta y muchisimas felicidades a PAULA, ¡!esperamos noticias!!
Saludo a todo el foro, Almodis, Lmm, Llanet, Avel, etc etc
Cómo pasa el tiempo, la verdad, yo estoy ya dando verduras con pollo, y puré de frutas, he tomado la decisión de darle yogur mi primer danone y le ha encantado, en cuanto a las verduras de momento solo me atrevo con judias verdes, calabacín, patata, puerro y zanahoria, lo cuezo todo y luego le añado una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal(ya sé que dicen que no los pediatras) y a parte cuezo el pollo y luego lo trituro todo junto, lo que hago es congelar en vasitos de avent con tapa. ¿Me recomendáis más verduras? mi peke tiene ya 7 meses, decidme que sí y que no me conviene introducir. En la cena y el desayuno sigo con el pecho, y mi hijo se sigue despertando de noche para comer, ¿que le voy a hacer? en fin, paciencia, nunca pensé en darle el pecho tanto tiempor pero me da penita dejarlo... el destete me va a costar, ya veremos.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola compis, uf! hace un montón de tiempo que no entro y es que mi hija no duerme nada de día y me tiene totalmente acaparada, menos mal que por la noche se comporta. Tiene muchisimo genio y sigue creciendo a una velocidad de vertigo, mañana hace 3 meses, pesa 7 kilos y mide 62 cm. Que gracia, hace nada hablábamos de partos y ya estais metidas de lleno en las recetas de verduras, pollo, etc., jejeje. A mi todavía me falta un poco para eso, pero todo llegará, de momento iré apuntando para cuando me toque.
Paul@, sabía que ya estabas al caer, me alegro muchisimo que tu pequeño ya este contigo. A ver si puedes entrar y contarnos todo. Un beso muy fuerte para ti y para Pablo.
Parece que mi hija empieza a cambiar y hay días que duerme un poco, ahora mismo la terremoto está dormida. Si sigue así podre entrar un poco más a saludaros y contaros cosas y por supuesto a copiarme esas deliciosas recetas, jejeje.
Un beso a todas y a vuestros peques.
Comment
-
Hola chicas,
os cuento. He estado liadísima, porque entre la obra de casa y cómo sabéis que Rafael ha estado malito, y de paso yo también, pues no he tenido tiempo ni de respirar. Os cuento que el niño tenía un virus, y nos lo pegó a mi padre y a mi. La noche del domingo al lunes nos pasamos los dos vomitando y con fiebre. Para colmo, yo me fui a trabajar el lunes, porque no pensé que estuviera tan mal. Bueno, pues en el trabajo me puse malísima, me dieron las ganas de vomitar, y al ir al baño, casi no me dio tiempo a cerrar la puerta, tuve una lipotimia, me desmayé y hoy me he tenido que quedar en casa con cuatro cardenales en la cara y un chichón en la cabeza. Pa matarmeeeeee.
Bueno ya pasó, me alegra ver que estais bien.
Mi pediatra me dijo para empezar las siguientes 7 verduras,
remolacha, apio, puerro, zanahoria, calabaza, calabacín, y nabo. Las tenía que combinar en tres o cuatro cada vez, como yo quisiera, pero en cada combinación, siempre tenía que haber abundante zanahoria. Luego más tarde, un par de meses después me lo amplió a judías verdes.
No me dijo patata porque el es acérrimo de las proteinas, y no de los hidratos, con lo cual yo no estoy muy de acuerdo, pero en fin, como ahora va a la guarde y allí si le ponen patata, pues asunto arreglado. Esto lo cuezo con el pollo, o carne de ternera, o pescado, o lo que toque. Por consejo del pediatra, ni gota de sal ni de aceite. Ya veis que parece que le tiene a régimen, jejejjeje. Bueno, la verdad es que se acostumbran y a ál le gusta mucho.
Por cierto, que desde hace mucho toma ya también lentejas o garbanzos con verduras. Y le encantan.
Ahora voy a empezar con el huevo, una cucharadita de yema en el bibe de por la noche.
Bueno nenas, a ver si os sirven las ideas, ya veis que cada pediatra es un mundooooooooooooo
Besos a todas.
Comment
-
Karma guapa menudo susto, pues menudo bicharraco el virus ese, la verdad que tumbarte así de un plumazo, espero que te recuperes pronto, jejeje, parece de película lo que cuentas.
Lo de los pediatras es la bomba, cada uno dice una cosa, una amiga mía médico me dice que son modas, ella tiene 5 hijos y le han tocado distintos pediatras y cada uno le decía una cosa, en fin que todo estará bien, yo no estoy en absoluto preocupada, sí me pregunto por qué no un poquito de sal marina y de aceite de oliva virgen, me gustaría saber la respuesta sobre todo cuando ya tienen 7, 8 meses....
Lmm, menudo tamaño tu peke, ¿le sigues dando el pecho?
Pronto pasa el tiempo y ya estás con los purés, ya verás.
Un besote
Comment
-
Hola wapas,
Cuanto tiempo sin entrar por aquí. Primero, muchas felicidades a Paula, espero que ella y Pablo estén muy bien y que pronto entre a darnos el parte.
Mi niña también es de buen comer ,se vuelve loca con lo que ve en la mesa, y sus papillas las debora. De momento come papillas de cereales y de frutas, la semana que viene (cumple 6 meses este domingo) empezamos con las verduras. Sigo con el pecho antes de las papillas y cuando ella quiere, incluida la noche (cada 3 horas) A mi me han dicho que le ponga patata, zanahoria y judías verdes con un chorrito de aceite de oliva al final, en crudo. Puedo añadirle el pollo ya o esperar un par de semanas. En el papel me pone que vaya añadiendo verduras a mi aire, las únicas que todavía no puedo son las espinacas y la remolacha porque tienen muchos nitratos y no son buenas para los riñones.
Karmas, he visto las fotos de Rafa, está guapísimo. ¡Qué ojazos! Se le ve una sonrisa muy pícara. Espero que todos estéis recuperados de ese virus de guardería.
Marisa, qué alegría saber de ti. Me parece bien lo de las recetas, hay una página en la que aparecen las de la babycook. Luego la buscaré y la cuelgo.
Lmm, me alegro de que tu niña se esté criando tan bien. La mía tampoco duerme de día, hace microsiestas de, como mucho, media hora.
Sasi, yo también creo que el destete será muy duro pero prefiero no pensarlo, de momento las dos estamos muy agustito con la lactancia materna y seguiremos adelante. De todas formas, no me veo con una niña de 3 años tirandome de la camiseta y diciéndome "mamá, quero teti".
Un besito a todas.
Comment
-
hola piratillas,a ver si puedo entrar con tranquilidad en unos dias,os copio lo que escrito en el post de murcia jajaja,lo siento reinas pero no tengo tiempo ni de hacer un pis,este nene es un tragon,
Chicas como ya os conto marisa,pablo nacio el dia 12,a las 12.25 de la noche,se espero unos minutitos para nacer el dia de la virgen maria,fue un parto muy rapido ,en una hora pase de 4cm a que pablo saliera solo,ni tiempo de episiotomia ni nada de nada,pero muy doloroso,la epidural esta claro que no es amiga mia,pero bueno ya paso,estuvimos muy bien acompañados,por el papa ,mi madre y mas familia que curran en el hospital,mi parto tuvo muchos expectadores,el equipo de matronas genial,fueron fantasticos y muy,pero que muy agradables,gente joven que te transmitian mucha serenidad,pablo peso 3220 y midio 50cm y que os voy a decir que para mi es guapisimo jajajajay tiene un pito........jajajaja,el domingo nos dieron el alta,y ahora estamos en el periodo de adaptacion,hemos pasado unos dias muy chungos sin dormir ni el ni yo ,con la boca abierta,sin parar de llorar,pero ya sabemos lo que le pasaba ,ha salido muy tragon y se toma las dos tetas y despues un bibe y ahora todos descansamos,no se que mas contaros,deciros que estoy muy feliz ,por que es el mejor de los regalos,y mas hoy que es mi aniersario de boda(9 años ya),pero estoy muy triste a la vez,no se si existe en el mundo una madre ma triste que yo en estos momentos(imagino que por desgracia si),son momentos muy duros ,recuerdos,y sobre todo muchas emociones,yo en el parto llore de puro dolor ,pero mi marido lloro de pura tristeza...en fin la vida,que es asi,solo espero que esta tristeza pase pronto y podamos disfrutar de esta nueva ilusion,chicas intentare escribiros en el momento que pablo me deje,me alegro que este recuperado de nuevo este post,os he echado de menos besos.
Comment
Comment