Embarazadas del club del parche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas del club del parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas del club del parche

    Me olvidada de algo muy importante, este mes de octubre hace ya un año de mi tratamiento que dio positivo. Recuerdo que por estas fechas ya estaba preparando el endo y no se porque pero estaba muuuuyyyyy tranquila, nunca antes habia estado igual, también nos pillo en medio de las entrevistas de adopción y a lo mejor fue eso que me hizo no pensar tanto, no se, bueno que soy inmensamenteeeeeeee felizzzzzzzzz.

    Besitos.

    Comment


      Embarazadas del club del parche

      Hola chicas como ha ido el finde ? supongo que genial, y de celebraciones si teneis algun Paco- Paca en la family jejeje..

      Almodis a ver si tienes un huequecito y entras a contar que tal la beta , aunque ya sabemos todas que genial, pero tu entra que nos gusta leerte y saber como está tu peque...

      Octubre niña, ya hace un año de tu ultimo tto, como ha pasado el tiempo ehh, pues de ahora en adelante veras que el tiempo vuela, y te daras cuenta cuando veas como crece Julia, se hacen grandes en un plis plas, ya me diras a que hora te viene bien que te llame, un besazo guapa..



      Paula ahora mismo te mando fotos de mi princesa, ya veras que guapa es jejejej, bueno para mi lo es, dale un beso a Pablo que está precioso , que ojos mas bonitos tiene...



      Bueno a ver si van apareciendo todas, Piedad como vas tu ? entra que nos tienes a todas pendientes de ti.. besos para todas

      Comment


        Embarazadas del club del parche

        hola chicaaaaas
        he estado un poco perdidilla, pero ya estoy aquí jeje, bueno pues sigo hoy ha tocado hospital, y mi pequeñajo se ha colocado jeje asi que de momento le dejan en la barriga una semana más, tengo que volver el martes 13, yo ya pensaba que me hacian la cesarea este viernes y de momento pues no.Asi que que siga cogiendo peso, que quiero un bollito como los vuetros, madre que niños más guapos teneis, todas, Paula, octubre, si son para comerselos.....
        Mi tensión sigue arriba y abajo, pero más o menos controlada, ays que ganas tengo de ver a mi nene, yo ya estoy más incomoda, me pesa la barriga, duermo peor que mal... que os voya a contar si ya lo habeis vivido, ¡¡¡¡ que largo se hacen estas ultimas semanas!!!! jaja¿os paso a vosotras?
        ¿Almodis, que tal tu beta? se confirma lo del pipitest?
        bueno ya os ire contando
        un besito a todas y a vuestros retoños ¡¡¡¡¡ que son guapisiiiiiimoooooos!!!!!!!

        Comment


          Embarazadas del club del parche

          Piedad, que alegría saber de ti, yo ya pensaba haber si es que te habias puesto de parto, uuuufff una semana más jejejejeje, como desespera el final, bueno que no sabes cuando le verás la carita. Yo me acuerdo que estaba tan pesada que no podía conmigo misma, eso si comer, comia como una foca jejejeje, así estoy. Le vas a dar pecho?, si estas decidida, lucha por conseguirlo, al principio es durillo pero es tan bonito, hay tanto amor en el acto de mamar, tanto de tu parte como del niño. Es muy bonito, si no decides dar el pecho pués bien también, iras loca con los bibis.

          Si te interesa la lactancia materna, te recomiendo el libro de Carlos Gonzáles "Un regalo para toda la vida", yo ha sido gracias a este libro que he conseguido la lactancia materna exclusica, al principio le tenia que dar ayuda (es muy glotona) y las de veces que he querido dejar el pecho pero gracias a Dios lo he conseguido y estoy muy orgullosa de ello.

          Besitos.

          Comment


            Embarazadas del club del parche

            Hola chicas,

            Ayer no os dije nada porque me llamaron a las 21,15 para confirmarme mi positivo, la beta es de 500 y pico. El médico que me llamó me dijo que pensaba que sería uno pero hay que esperar a la eco para confirmar. Mañana me repito la beta y con el resultado me diran cuando tengo que hacer la eco.

            Tengo una sensación muy rara, ha sido tan fácil que no me lo creo. Júlia fue mi primera ovo, pero era el séptimo tratamiento y además sólo tuvimos un embrión y yo no tenía casi esperanzas. Este ha sido todo rápido y fácil, es como si no me pudiera pasar a mi.

            Piedad, yo también te recomiendo el mismo libro que octubre, es muy bueno, a mi me lo dejaron y siempre lo recomiendo. Para más adelante tiene otro, Mi niño no me come, que también está bien.

            Octubre, para mi también ha sido una experiencia muy bonita el dar el pecho, cuando Júlia se destetó solita me puse un poco mustia.

            Marisa, yo también quiero foticos, mi correo es almodis.2007@gmail.com.

            Un besito a todas,

            Almodis

            Comment


              Embarazadas del club del parche

              Almodís, como me alegro de tu positivo, que bien y oye, la beta alta no?. Que sean los que sean que seran bien venidos verdad???, te encuentras bien??? uyyyy que emoción. Que fácil ha sido esta vez, yo creo que nuestro coco nos hace malas pasadas, mirarme a mi 11 transfers para conseguir a mi nenay era el tto. que estaba más tranquila, tendrá que ver algo, digo yo. Aunque yo tenia otro problema añadido, en fin, que me enrollo, que estoy muy contenta por vosotros.

              Besitos.

              Comment


                Embarazadas del club del parche

                Con la emoción he escrito mal bienvenidos. Lo dicho felicidades.

                Comment


                  Embarazadas del club del parche

                  Almodis muchisiimas felicidades, ahora a disfrutar de tu barriguita y de Julia, muchos besos y ahora mismo te mando las fotos, hasta pronto

                  Comment


                    Embarazadas del club del parche

                    Almodis, felicidades por tu embarazo disfruta de tu nuevo embarazo, tiene razón Octubre, eso de estar más distraida ayuda a olvidarnos de la betaespera y se consiguen más embarazos.
                    Octubre, si le quiero dar el pecho, no me quiero perder esos momentos tan especiales con mi hijo, tomo nota del libro que me recomendais,tu y Almodis, ya os contare que tal se me dá cuando nazca el peque
                    Hoy estoy un poco plof, no se que me pasa me encuentro cansadisima, y no me apetece nada más que estar descansando en el sofá, supongo que será normal en la recta final,
                    bueno chicas cuidaros
                    besos a todas y a vuestros soletes

                    Comment


                      Embarazadas del club del parche

                      Chicas como estáis????

                      Comment


                        Embarazadas del club del parche

                        Hola wapas,

                        Os he enviado unas fotos de mi niña.

                        Ayer repetí la beta, pero como fui por la tarde no tendrán el resultado hasta hoy. Espero que todo esté bien. Yo tengo el estómago tocadito y ando algo mareada todo el día, parece que este ha decidido empezar pronto, con Júlia empecé más tarde con las molestias del primer trimestres. Pero supongo que eso es síntoma de que todo va bien.

                        Un besito a todas,

                        Almodís

                        Comment


                          Embarazadas del club del parche

                          Hola octubre!!!!yo estoy ufff agobiada de trabajo,no puedo escribir mucho ,solo querias mandaros un beso muy fuerte a mis chicas,que tengais un buen dia,

                          Almodis ,ves?como ahora va a salir todo a las mil maravillas,disfrutalo mucho y ya que seguro el embarazo de julia lo viviste con muchos miedos ,como todas,disfruta de este nuevo regalo que te da la vida,un beso muy fuerte.

                          Piedad ,como te encuentras hoy ? venga que ya no te queda nada,un beso.

                          Marisa,Karma,muchos besitos reinas tengo que seguir currando ,besitos a sasi,chao.

                          Comment


                            Embarazadas del club del parche

                            Aysssss,que con las prisas sabia que me olvidaba de algo,

                            Marisa,hija perdona que no te he podido escribir,pero que niña mas guapa,mas rubia mas mas jajajaja,aun que eso sí,me da la sensacion que es algo bicho,se le ve una niña muy despierta y muy activa,seguro que no para en todo el dia, jajaja,es una monada y muy fashion ,me hizo mucha gracia la foto de la tumbona,que arte,madre mia!!! si parece una autentica modelo jajaja,aunque quede muy perullo, que el señor te guarde a tu tesorico,que son bendiciones para nuestras casas,seguro que eres la mujer mas feliz del mundo,un beso cariño y disfruta que crecen y luego pasaran de nosotras.

                            ALmodis,wapa he mirado mi correo y yo no tengo nada,apunta otra vez paulasc2711@hotmail.com

                            espero las fotitos de julia ehhh,

                            oye por cierto alguien sabe algo de marta2006?

                            Comment


                              Embarazadas del club del parche

                              Jejejeje, lo que me he reido con Paula, la verdad que la niña de marisa esta para comersela y la foto de la tumbona es graciosisima, parece una modelo, ya se lo dije una vez a Marisa que su niña hace poses cuando le hacen fotos. Marisa, haber si te sale modelo la niña y os retira de trabajar.

                              Almodís, me alegro que todo vaya bien, los síntomas aunque no nos gusten indican que todo va fenomenal. Yo el día que me encontraba tan mal sabia que todo iba bien y los días que me econtraba mejor pensaba si algo no iba bien, me encantaba encontrarme mal, es que soy un poco masoca jejejeje. Júlia es muy guapa, vaya niña tienes, enhorabuena.

                              Piedad, como vas?

                              Besines

                              Comment


                                Embarazadas del club del parche

                                hola chicas
                                ¿que tal todo?
                                que niñas y niños más bonitos y graciosos teneis,
                                pues yo os cuento que ayer estuve con contracciones y fui al hospital alli me tuvieron hasta las 20:00 luego se me pasaron asi que a casita, de todas formas estoy rara, y no se yo si no me pondré de parto pronto, la verdad que ya deseandito ver al peque
                                ya os ire contando
                                besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X