algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias!!!!
    q tal has pasado la noche pelufina??? yo esta noche he tenido mas contracciones de la cta y con dolor, no son muy frecuentes de todas formas, pero si q las tengo
    ayer por la noche con el sueño q tenia me referi a pelufina como la mami del post, y me quise referir a arieli, el valium me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    bueno chicas a pasar un buen dominguito!!!

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      pues yo sigo igual o peor, xq además de llevar una semana sin dormir más de 2 h seguidas, las nauseas con vómitos se han hecho más frecuentes otra vez. En el último mes y medio ya sólo vomitaba cada 2-3 días, pero ahora desde el viernes son otra vez diarias.
      En fín q cuando llegue al parto no voy a tener fuerzas para nada; cuando me den el alta, q se lleve mi marido a los bebes y yo me voy a un balneario a reponerme (es broma, pero es lo q mi cuerpo necesitaría)
      Laurita espero q no sigas mi ejemplo y empieces con contracciones todas las noches.
      Encima esta tarde tengo una visita de una prima de mi madre q quiere venir al café y traerme un regalito, pero le voy a decir q la llame y venga tarde xa dejarme descansar al menos la siesta
      Voy a ducharme q me relaja mucho (me voy a gastar la piel xq estos días cada vez q estoy fatal me ducho, aunq todavía no lo he hecho ninguna madrugada)
      Hasta luego (aunq con la visita no se si podré entrar)

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Ya estoy aquí de vuelta del fin de semana.Os cuento un poco ya que ayer mi hija no me dejó de escribir mucho. Ayer mi marido se fué a Ronda para hacer una carrera de 101 Km, así está hoy que no se puede mover, ampollas y dice que le duele todo menos el pelo. Por eso nos fuimos mi hija y yo a cas de mi hermana y hoy hemos ido a comer con mis padres y mi hermano.
        ¿ Habeis sabido algo mas de Arieli?
        Pelufina que final de embarazo mas malito vas a tener, como dices vas a llegar agotada al parto. Esperemos que vayas mejorando y puedas descansar un poco antes del parto.
        Respecto de lo que dices que yo seré la siguiente, yo creo que serás tú porque yo no tengo ningún síntoma y en el otro parto no me adelanté nada.
        Laurita tú tambien estas con contracciones? espero que te dejen descansar un poco mas que a pelu.
        Bueno os dejo que voy a ver si tiendo una lavadora y dejo preparada otra para mañana, ya que traemos toda la ropa del fin de semana y si la dejo se me va acumulando.
        Besos y hasta mañana.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenos dias!!!
          yo como spre tan madrugadora por las mañ, y es q esta una cansada de estar todo el rato tirada,.....
          En cto a Arieli, ya la han debido de dar el alta, fijaros q rapidez, pq ayer recibi un email con fotos de su pequeñina, q linda, q de pelo,..... yo pensaba q cdo era cesarea estabas mas hospitalizada, pues fijaros, mi enhorabuena a arieli por su pequeña, q ha sido la primer.
          Pelufina, q tal has pasado la noche??? espero q mejor, y esos vomitos??? o como spre me despierto por la noches pero me vuelvo a qdar frita, eo si con contracciones, q se me pone la barriga como una piedra, no son continuas peroa ahi estan, mañ cdo vaya a la gine se lo comentare a ver lo q me dice.
          Por cierto, pelufina, no doy con lo de la musica de la capaota, donde esta el interruptor ese para q funciones, me dijiste dentro de la capota donde esta la mosquitera y no doy con ello, gracias.
          bueno, pues a ver si escribe algien durante la mañ
          chao

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola chicas.
            Arieli que alegria,que pronto en casita con tu niña,espreciosa y ademas yo la veo muy grande,¿Cuanto pesó y midió?.
            Pelu como has pasado esta noche?
            Laurita ya he leido que dentro de lo que cabe no has tenido mala noche.
            yo esta mañana he madfrugado porque ha venido mi cuñada para que le hiciese una anlítica y despues ha venido mi madre para lo mismo, así que hoy he trabajado desde temprano,luego he ido al hospital a llevarlas, y he desayunado con mis padres.Despues me he puesto a recoger la casa, tender y poner lavadoras y ahora me voy a tumbar un poco porque me encuentro cansada, ademas tengo unos ardores, esta mañana me he tomado un zumo de naranja y me ha sentado fatal.
            Así que os dejo y luego entrare para ver si habeis contado cosas nuevas.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Si yo tb vi el mail de Arieli. La niña es preciosa y no me parece nada pequeña ¿cuanto habrá pesado?
              En cuanto a mí sigo igual, pasando unas noches de pena. Llegué a los 2cm casi sin enterarme, y el resto me va a costar la vida. Mañana voy al hospi a revisión, y veremos si no me ingresan cuando vean todas las contracciones q tengo. De todas maneras me dijeron la semana pasada q si el niño (q solo lleva de cabeza menos de 2 sem) se vuelve a dar la vuelta, y estando dilatada, me harían la cesárea. Pero no me dijeron nada de ir en ayunas. Por si acaso me llevaré la maleta
              Maji ya veo q no te dejan sin trabajar ni estando de baja, pero bueno la familia es la familia. A mí tb me suele pasar
              Laurita, lo de la música de la capota lo tienes q buscar y sacarlo fuera del bolsillo en el q va, luego activarlo con un interruptor y volver a guardarlo xa poder pulsarlo desde fuera. De todas formas ya te digo yo q es un chorrada q no sirve de mucho.
              Bueno esta tarde me conectaré otro ratito a ver si Arieli nos ha dicho algo

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                pelufina!!, volvere a intentar lo de la musiquita.
                mañ entonces revision, espero q todo te vaya bien, yo voy por la tarde, tu ya de 37 y yo de 36, a ver lo q te dicen tia, yo creo q para q descanses y si los babys estan bien q te hagan cesarea y asi no sufres mas. yo a la mia la llevare los monitores de la sem pasada y la dire q sigo con contracciones, espero poder aguatar al dia 28, q son mis 38sem.
                asi q tu relajadita y a ver lo q te dice mañ el medico, tienes q aguantar como una campeona, asi q relajate pelufina q veo q tu eres la sgte a arieli, relajate q a los babys les viene bien.
                ya seguimos hablando por la tarde y tranqui y a dormir ahora si puedes, muchos animos pelufina!!!

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola chicas!
                  acabo de hablar con arieli por el msn y me ha dicho q la ha ido todo genial, q esta encantada con su nena, y q a las 48h la dieron el alta, pero q tiene q estar en reposo pq no deja de ser una operacion. la nena ha pesado algo mas de 2800, cerca de 2900, asi q muy bien, ya os contara ella cdo pueda, se la notaba muy bien, como si nada, a ver si las demas corremos la misma suerte

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    chicas donde andais!!!!! q esto esta muy atras, venga hombre animaros!!!!!!

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      bueno chicas estoy algo liada xq me han entrado las prisas x colocar todo lo q aún tenía empaquetado, no sea q mañana me quede ya en el hospi.
                      No sé xq pero tengo la corazonada q mañana martes y 13, me van a dejar allí. Y yo no soy supersticiosa xq he tenido varias cosas en 13 en mi vida y me han dado suerte, de hecho cuando yo nací mi madre estaba ingresada en la habitación 13 de la planta, y ella se acuerda xq sí q es supersticiosa. Pero fue todo bien
                      Arieli sigue sin entrar al post pero es q me imagino q tienen q estar superliada.
                      Luego si puedo entrar más tarde lo intentaré de nuevo.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Pelu ya nos contaras como te ha ido y si no tenemos noticias de ti mañana en el post sera que te han dejado ingresada como tu dices.
                        yO hoy me encuentro muy cansada, muy pesada, incluso me he tenido que tumbar dos veces en el sofá porque no podía con mi cuerpo, a ver si mañana tengo mas fuerza.Mañana entraré mas tarde porque tengo el curso de informática, así que lo haré al mediodía.
                        Bueno os dejo que voy a ver si me tumbo otra vez y descanso las piernas.
                        Hasta mañana.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Estoy apurando los últimos detalles de la maleta con sensación de q te dejas algo, pero bueno no hay nada imprescindible.
                          Ya la tenía hecha, pero me ha dado la manía de querer cambiar cosas a última hora y repasarlo todo
                          Bueno hasta mañana, ya os contaré algo

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            holaaaaaaaaaaaaa
                            no hay nadie por ahi
                            q tal la habra ido a pelufin en el medico, esperemos q bien, ya nos contra, a lo mejor cdo nos hable ya es con sus nens en casa
                            yo voy esta tarde, en mi sem 36, a ver lo q me dicen, pq las contracciones siguen y con dolor de regla, ya os cuento mañ pq esta tarde no creo q me de tiempo
                            chao, y suerte a pelufina

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Como estais?
                              Yo ahora me encuentro muy floja, acabo de comer y me he puesto en el sillón porque no puedo hacer nada.
                              Esta mañana he tenido revisión en la ss y me han realizado el exudado vaginal y rectal, tambien he recogido los resultados de la analítica y tengo anemia, me ha mandado dos comprimidos de hierro, a ver si mejoro.
                              Cómo le irá a pelu?
                              Laurita ya me contaras como te ha ido en tu revisión, porque por ahora creo que estamos tu y yo en el post.
                              Bueno te dejo que voy a ver si descanso un poco.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                parece que esto está muy abandonado.Me imagino que si no sabemos nada de pelufina será porque la han dejado ingresada.
                                Laurita y a tí que te ha dicho en tu revisión de esta tarde.
                                Yo sigo estando un poco cansada y de vez en cuando es como si me faltara el aire.
                                Esta tarde estaba tan cansada que le he dicho a la chica que limpia en casa que hiciera la plancha tambien porque yo no tenía fuerzas.
                                Ahora me voy a tumbar un rato en el sofá a ver si cojo fuerzas.
                                Bueno ya entraré mañana para ver si habeis entrado alguna.

                                Comment

                                Working...
                                X