algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Ya veo que hoy soy yo la mas madrugadora. Escribo ahora porque luego tengo que llegarme al hospital para ver si le puedo cambiar una cita que tiene mi madre con el oncólogo ( operada de Ca de colon hace 2 años y medio) ya que tienen un viaje organizado para Barcelona y le coinciden las fechas, estará complicado porque son consultas que estan saturadísimas y además está muy cerca de fecha, es para el día 28, pero bueno por intentarlo no perdemos nada.
    Luego me iré para la piscina, aunque ahora quiero ponerme un rato con el curso que lo tengo muy abandonado
    Arieli seguramente hoy no entraras porque estaras con todos los prepartivos de la cesárea, sólo decirte que muchos besos y ánimos y mándanos un sms cuando puedas para ver como te ha ido todo y por supuesto una foto de tu preciosa niña. ¿Cómo está tu marido? tuviste que darle un valium o algo para que se tranquilizase?
    Bueno luego entro para ver que os contais en el día de hoy.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Ya veo que hoy soy yo la mas madrugadora. Escribo ahora porque luego tengo que llegarme al hospital para ver si le puedo cambiar una cita que tiene mi madre con el oncólogo ( operada de Ca de colon hace 2 años y medio) ya que tienen un viaje organizado para Barcelona y le coinciden las fechas, estará complicado porque son consultas que estan saturadísimas y además está muy cerca de fecha, es para el día 28, pero bueno por intentarlo no perdemos nada.
      Luego me iré para la piscina, aunque ahora quiero ponerme un rato con el curso que lo tengo muy abandonado
      Arieli seguramente hoy no entraras porque estaras con todos los prepartivos de la cesárea, sólo decirte que muchos besos y ánimos y mándanos un sms cuando puedas para ver como te ha ido todo y por supuesto una foto de tu preciosa niña. ¿Cómo está tu marido? tuviste que darle un valium o algo para que se tranquilizase?
      Bueno luego entro para ver que os contais en el día de hoy.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola,
        yo hoy otra noche sin dormir con contracciones cada 25-30min. Estoy ya muerta xq esta semana está siendo horrorosa;
        voy cansadísima,
        pero siempre q pienso ya está bien, despierto a mi marido y nos vamos al hospital, se empiezan a parar las contracciones. Menos mal q la siesta la respetan y me recupero algo.
        El día q me pongan la epidural, si es q llego, me voy a quedar frita de sueño, y q me despierten cuando llegue la hora de empujar o de la cesárea.

        Mucha suerte Arieli. Me das una envidia (aunq sana) pensar q esta noche ya tienes a tu princesita contigo...
        Va salir todo estupendo, y cuando puedas nos mandas noticias.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          pelufina tu tranqui, q cdo quieran venir ya te enteraras, no te hace nada el valium??? lo suyo es relajarte y no pensar ya veras como aguantais como unos campeones.
          animo!!!!!
          y tb muchos animos para arieli

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            lo de Arieli ha salido todo fenomenal. Anoche me mandó un mensaje de q ya estaba en la habitación con su niña, y todo bien
            Supongo q a las demás tb os diría algo. Si sabéis más cositas como cuanto pesó la peque o algo así escribirlo, xq yo no la quise molestar con más preguntas
            Yo sigo con las noches igual de malas. Osea q creo q los míos serán noctámbulos. Quizás tenga problemas para dilatar y esté atascada ahí en 2 cm... yo ya no se q pensar!!! pero estoy muerta xq llevo así toda esta semana. El valium ya no hace nada.
            Y las demás como vais?

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias!!!!
              me alegro q ha arieli la haya salido todo genial y q su nena ya este con ella, dentro de nada nos toca a nosotras.
              pelufina tu tranqui, q los babys estaran muy agusto ahi dentro de la mami y no querran salir, mejor no? asi salen con mas peso. yo tb sigo con el valium, pero las contracciones me sigen dando, unas con dolor y otras sin dolor, a ver lo q me dice la gine el martes. Y a nada q ando me canso, pero como me han dicho q no ande mucho pues en casita,jejeje,...
              pelufina, una pregunta sobre los matrix, es q ayer fuimos a la tienda y estaba cerrado y hoy tb, para poner las fundas a los matrix, como desenganchas los cinturones, pq si lo metes abrochado los cinturones no dan de si para los bracitos de los babys.
              A ver si vamos sabiendo nuevas noticias de Arieli

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Laurita lo de los cinturones todavía no lo he probado a hacer, pero creo q se aflojan desde detrás, abriendo la tapa esa q llevan en el respaldo. Yo probé las fundas pero encima de los cinturones xq sólo era para medirlas
                Probaste lo de la música de la capota?

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  pelufina, lo de la musica no lo he probado todavia, y eso q dices de desaflojar lo de atras ya lo hemos probado pero no hay manera.
                  te recomiendo q pruebes a poner tus fundas no sea q te surjan problemas a ultima hora.
                  esta tarde probare la capota con musica y ya te cuento

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Yo tambien recibí el sms de arieli pero no le pedi mas informacion porque pense que estaba cansada.
                    Pelu espero que twe vayas mejorando.
                    YO hoy me voy a casa de mi hermana y mañana a la de mis padres porwue mi marido no esta este fin de semana.
                    Me voy porque mi hija no para de presionarme. Mañana os cuento mas detenidamente.
                    Besos.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      no para de llover desde hace 3 días, no parece mayo, pero sin embargo hace un calor horroroso, q no me deja ni dormir bien la siesta que es el único rato q descanso del día.
                      A ver q tal paso esta noche xq ya les estoy cogiendo miedo (más bien desesperación), y las familias venga a presionar: "pues si tienes contracciones y 2 cm, no esperes tanto para ir al hospi "

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola!!!!!
                        aqui no llueve pero esta nublado.
                        pelufina, gracias por decirme como va lo de los anclanjes, se nota q te has leido las instrucciones, se lo dije a mi marido y en seguida dio con ello, nos leimos de nuevo las instrucciones y efectivamente, tu has aprobado la leccion y nosostros no, fijate con el 1er maxicoxi hemos tardado una eternidad y con el segundo ni 5 min en montarlo, asi q ya hemos dejado puestas las fundas y todo, gracias de nuevo.
                        Ahora dentro de un rato nos acercaremos al corte ingles a ver las sillas para el coche, q aunq sea pronto todavia, las vamos bicheando pq nos las pagan mis suegreos,jejeje.
                        y pelufina, tu no hagas caso de la gente, solo lo q vosostros decidais(tu y tu marido ) y el medico q es el q sabe. y a descansar, yo me he pegado una siesta horrosa, desde antes de empezar la pelicula de las 4 hasta las 6 y es q de por si soy muy dormilona y ahora con el valium de por la noche no se, q me deja aplatanada, fijate ya tengo sueño otra vez,jejejej
                        bueneo pelufina a descansar y a estar tranqui

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          ah se me olvidavaba pelufina, con lo de la musica no hemos dado, sera otra chorrada pero q va, si es q somos mas torpes,....jejeje

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Laurita no es cuestión de ser torpes sino de dedicarles mucho tiempo, xq hay q estudiar aeronaútica xa montar esta silleta. Veremos cuando me ponga yo a poner las fundas si puedo yo quitar los cinturones (es q todo lo del carricoche lo guardé en el trastero y ahora no me apetece ponerme otra vez de pruebas). Por cierto lo de las sillas de los coches, a que te refieres? estos matrix sirven hasta los 12-13kg y una amiga mía ha llevado a sus nenas hasta el año y medio en ellas; de echo ya no las usaba en la silla y las tenía fijas en el coche.
                            Espero q Arieli siga bien
                            Podríamos apostar quién va a ser la próxima, xq a mí no me extrañaría q aunq parezca q voy en cabeza para ser la próxima, me quede para la última, xq esto de los partos es así de imprevisible
                            Yo apuesto q la próxima será Maji (que ya tiene el camino hecho del anterior parto)
                            Se va acercando la hora de cenar, osea q me despido por ahora
                            Hasta mañana

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenas noches!!!!
                              me acabo de despertar del sofa y me piro para la cama.
                              al final no nos acercamos a ningun lado, pq e puso a llover, nos qdamos en casita.
                              pelufina, ya se q los matrix duran hasta los 12kg, pero tb es q quermos poner unoas en un coche y otras el otro, pero vamos,lo de las sillas para el cche es solo mirarlo, de momento vamos a seguir con los matrix
                              Espero q pasemos todas buena noche, yo me voy ahora a la cama, a q hoa me despertare???tb espero q pelufina, nuestra mami, este genial, yo la mande 1sms a eso de las 2 de la tarde y otro esta mañ cdo lei aqui la noticia y no me ha constestado, supogo q ahora no tendra ganas de movil ni de nada, ya nos contara como la ha ido cdopueda.
                              bueno guapas, q ano lo digo mas q me voy a la camita
                              hasta mañana

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                `perdon q se me ha ido la olla, si es q a estas horas, me referia a arieli, perdonadme

                                Comment

                                Working...
                                X