Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
buenos dias chicas!!!!
como esta mi pelufina!!!! me alegro de q estes bien y q hayas pasado buena noche, yo tb he pasado buena noche, nos hemos puesto de acuerdo, a ver lo q me dice el medico esta tarde. Esta mañ fui a hacerme otros analisis de sangre, espero q sean los ultimos. En cuanto a la incubadora ya veras como no te hace falta y tus peques aumentan de peso
yo tb tengo dudas en cto a comprarm el cojin de lactancia, seguramente q me lo compre, pero esperare
bueno pues me voy a ir a duchar y a tirarme un poco en el sofa, q ganas de q llegue esta tarde para ver lo q me dice el medico, ya qda menos,jejeje
bueno chicas, seguimos hablando esta mañ no?
chao
Comment
-
hola chicas.
hoy entro mas tarde porque he estado en un curso de power point, el jueves vuelvo otra vez.
me alegro munchisimo de que os encontreis bien.
respecto al cojin de lactancia yo no lo use, me iba muy bien co la almohada, y así evitaba otra cosa, porque luego se van acumulando.
A ver si al final vamos todas a dar a luz por parto natural.
Mis piernas cada vez van a peor, tengo que poner las piernas en alto mas a menudo porque sino se me ponen como botas.
Bueno luego entrare mas tarde para ver que os contais de nuevo.
Comment
-
Hola chicas!! yo he madrugado un monton. A las 6 ya habia desayunado y hasta ahora estamos con lo del cambio de ropa...claro es que yo voy como una tortuga y cuando dejo la señora sola un momento me toca sacar cosas que ha puesto donde no toca, si que al final ha sido como los cocineros con el pinche: dame esto, toma aquello, sube lo otro etc. Pero mi habitacion ya esta lista asi que esa la cierro por hoy. Despues de comer ya dejo vacia y limpia la que va a ser de la niña. Mañana dejaria lo que baje al sotano, colocado pero ya veremos porque me toca medico. Ya os contare cuando regrese.
Ahora voy a hacer la comida, para que asi la señora siga bajando cosas que eso me es imposible hacerlo.
Un besito a todas!!
Comment
-
Peluuuuuuuu!!!! cariñito, que este fin de semana tienes una teta enganchada fijo. Si las contracciones son cada hora, para mi que iran reduciendose en el tiempo. Las hay que tiran el tapon pero no sienten nada...tu como te ves? que emocion, si sigues asi vas a inaugurar el post.
Ya sabes cualquier cosa hemos dejado los telefonos por aqui colgados....mantennos informadas.
Comment
-
pues yo casi q acabo de llegar desde las 4 q tenia la consulta, y me han hecho eco y todo bien y me han mandado a monitores, y q han cogido 100gr, osea 2300, y me ha mandado a monitores. y alli en monitores nos hemos tirado pues desde las 4.30 hasta las 6.45 pq no veais hasta cogerlas los corazones y me han dado contracciones, no muchas peroalguna, han llamado a mi gine y q siga de reposo y vuelva a tomarme el valium10, asi q eso chicas, ah!!! se me olvidaba, dice q sino se me adelanta el parto cesarea para el 28 de mayo, pero dice q cree q noa aguantare.
seguimos hablando chicas
chao
Comment
-
Pelu cariño parece que vas a ser la primera, bueno si no vuelves a entrar hasta que seas mama, te deseo que todo te vaya muy bien y ya nis contaras todas ltengoas novedades.
Laurita que bien que tus niña hayan cogido peso y que todo siga muy bien.
Os he enviado unas fotos mias y de la habitación de mi hija. Para que veais que la que gana en barriga soy yo, que menudo barrigon tengo.
Yo hoy tambien he estado sacando la ropa de verano de mi hija y de mi marido.
Bueno os dejo hasta mañana.
Comment
-
Bueno hoy igual tenemos novedades de pelu no? o no nos dice nada lo cual nos dira que pasa algo...ains que vienen.
Ya he visto las fotos!!! madre mia si os manteneis como barbies...yo hoy me he pesado y llevo 20 kilos!! bueno 18 pero da igual. No se como ha pasado eso, bueno si se pero...oh dios mio!! empece con 52 kilos que ya venia pasadita de cuba, cogia uno por mes mas o menos. Hasta que llegue a los 7donde ocurrio el primer desmadre y ahi ya tenia 10...a partir de ahi deje de pesarme porque los dias se me iban como pipas... pero creo recordar llegar a verme con los 13 kilos, pero ya a la altura que estoy y con el susto de que no me engordaba la niña decidi olvidarme de todo eso, el tema es que entre subir los pies para que no se me hinchen, tumbarme al sofa a hacer reposo y todo lo demas o mi cacharro de pesar se ha estropeado o en mes y medio dos me he subido casi 9 kilos porque hoy peso 70!!! :S
Chicas ya tengo claro lo que me voy a poner para salir del hospital: un chandal unas zapatillas y a correr con mi hija al hombro!!!!
Comment
-
buenos dias!!!!
a ver lo q habra pasado con pelufina, se habrá puesto de parto??? si tarda en entrar en el foro sera q si, esperemos q la vaya todo genial
maji, a mi no me han llegado tus fotos, de hecho te he mandado un email diciendotelo, de todas formas te doy mi email otra vez (ladeangu1978@hotmail.com)
arieli, no lo des importancia al peso, pq en cto des a luz ya veras como te qdas como estabas, fijate cdo fui ayer a consulta de la gine ni me peso ni nada, estaba mas preocupada en la eco y en la programacion del parto, ahora lo importante a nuestra altura es q los babys cojan peso, aunq ya 100gr a la sem nada mas, y q salga todo bien.
ayer despues de cenar me tome el valium, y joer mano de santo, no vi ni empezar operacion triunfo, aunq yo me qdo dormida spre, pero,...asi q otro dia me tomare la pastilla justo antes de irme a la cama
chao
Comment
-
Hola chicas.Bueno todavia no tenemos noticias de Pelu, a ver que pasa a lo largo del día.Laurita te he vuelto a mandar laas fotos, tenía mal copiado tu correo, de todas formas si no te llega me lo vuelves a decir y te las mando´.Arieli no te preocupes por el peso que ya tendremos tiempo de perderlo, yo llevo dos días con una gula que no paro de comer, y ya llevo 15 kilos.
Bueno ahora me voy a ir a la matrona que tengo clases de preparac ión al parto y luego tengo que ir a cambiarle un gorro de la piscina para mi hija que se lo encargué al padre para que lo comprara y cuando llegó ayer con el le había comprado uno de bebé, es que no se le puede mandar de compras porque al final tengo que ir yo otra vez. Ese es su punto debil las compras, no sirve.
Os dejo hasta luego.
Comment
-
Sin novedad en el frente, sigo entera.
anoche estaba con contracciones muy seguidas aunq irregulares, unas cada 3 min , otras cada 15 o 20... en fin me acojoné y fui a que me vieran a eso de las 22:30h, pero nada sigo con el cuello super borrado, la cabeza muy apoyada y mis 2 cm. Estoy a punto de caramelo,pero todavía no es ese punto
Luego he pasado el resto de la noche fatal, con las dichosas contracciones, menos mal q sólo me duelen algunas. He conseguido conciliar el sueño a las 9 de la mañana, por eso no me he levantado hasta las 11. Luego ha venido una amiga a visitarme, y ese es el motivo de q no haya podido entrar en el post antes.
Estaba sufriendo pensando en vosotras,xq creía q pensaríais q estaba de parto.
A mí me encantaría q cuando llegue el momento rompa aguas, para tenerlo claro, pero no así q no se cuando será el "punto de caramelo"
Mañana tengo clases de preparación al parto con la matrona,por lo q entraré tarde tb.
Voy a ver mi mail para disfrutar de vuestras fotos
Besitos
Comment
-
Hola chicas.
Me acabo de enterar que una prima mia que estaba de dos semanas mas que yo, ha dado a luz hace una hora y ha ido todo muy bien.
Poco a poco se va acercando el momento.
Pelu no te preocupes que cuando empiezen las contracciones de parto te daras cuenta.
Bueno os dejo que voy a recoger a mi hija.
Comment
Comment