algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola mis niñassssssssss cuanto tiempo, se me ha hecho eterno, esperaba ansiosa vuestras noticias, pero ya veo que ha habido muchas y no todas buenas.
    Maji que mala pata con la niña no?? espero que lucia se recupere pronto, la incorporacion al trabajo es un poco agobiante, pero es cuestion de organizacion.... ya veras que en unos dias todo solucionado.
    PElu tu tb enferma?? vaya tela ..... si es que no os puedo dejar solas...... recuperate pronto corazon, que eso debe doler un monton...
    Arieli tu ya disfrutando del solete de tu tierra, espero que todo os salga bien, que Leah disfrute de vuestra familia de alli, y que los proyectos empresariales salgan como vosotros deseais, acuerdate de nosotras y no nos olvides... esperamos tus noticias y siento no haberme podido despedir de ti.
    Laurita que nos importan los regalos, si tenemos lo mejor que podemos desear en nuestras casas: nuestros hijos.... todo llegara y todo se pasara, se que es duro estar sin curro, pero ya veras como te llegara una oportunidad, tu disfruta de tus hijas que lo material es solo eso...... cosas, y se puede vivir sin ellas...... por cierto y por si te sirve de consuelo, yo no tengo chica de la limpieza, nunca la he tenido, y nos vamos apañando, es verdad que mi maridin me ayuda muchisimo y que los dos tenemos el mismo horario, pero tampoco lo veo ninguna necesidad..... tenemos una chica que cuida de los niños y me gusta que se dedique solo a ellos, ya ves, yo tambien me dedico a limpiar a ratitos y a hacer la comida y a preparar desayunos y ropa... y todo eso que hay que hacer en la casa.
    Por cierto ayer nevo, no pudimos salir de casa, pero la verdad es que daba gusto ver la nieve, no os escribi pq no tuve ni un minuto libre, pero ya lo hare cada dia que venga al trabajo, lo prometo...... ahora mismo sigue todo blanco, con mucho frio y con posibilidad de nieve para las proximas horas..... de la que se esta librando Arieli, no ha sido lista ella.... se va a su tierra cuando viene la ola de frio.
    Yo de reyes no me puedo quejar, se portaron bastante bien y todo sorpresa, que es lo mejor, pq yo la verdad esperaba poca cosa.... Mi hijo casi se vuelve loco con los regalos, pero tuvo tantos que nos parecen una barbaridad, ya no sabemos como cortar tantos regalos... por mas que insistimos, nos da miedo que no sepa apreciar las cosas... pero que le vamos a hacer.
    Chicas os dejo y el lunes entrare a contaros el fin de semana, queremos irnos a Alicante de rebajitas, que me tengo que comprar ropa, (que el año pasado con el embarazo no me compre nada.... y necesito vestirme decentemente para trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ), pero no sabemos que hacer por el tiempo que dan para el fin de semana.... ya os cuento.
    BEsos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Una curiosidad que me ronda por la cabeza: os quedaron embriones de vuestros ttos?
      Si es que si, que pensais hacer con ellos, nosotros si tenemos y queremos ir a por ellos el año que viene, aunque nos da un poco de miedo otro embarazo, sobre todo si fuera gemelar... pero yo si que quiero intentarlo, mi marido no lo tiene tan claro.... pero es cuestion de insistir, pq si por el hubiera sido tampoco hubieramos tenido a la nena, el decia que ya se sentia realizado como padre con un hijo......
      Ya veis que hoy estoy un poco aburrida, debe de ser el tiempo, que ver tanta nieve me pone melancolica................... jjajajjajja besos y buen fin de semana.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola
        x aqui estoy mejor del dolor y ya no vomito
        en cuanto a los embriones, nos quedan 11 congelados pero x ahora no vamos a hacer nada con ellos, xq en el primer intento 2 q me puse y 2 q se quedaron.
        Por cierto los reyes les han traido a mis pueques una silleta nueva d chicco, ahora van en paralelo y les gusta mucho mas ademas d que es muy ligera
        os dejo q lloran
        luego si puedo os mando una fotillo o algo

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas!!
          pelu me alegro de q ya estes mejor, a ver si mandas una fotito con la sillita nueva. vaya, 11 congelados, q buen ciclo tuviste no?
          nosotros tenemos 3 congelados,y yo si q querria y a por ellos pero y si salen otros dos, asi q de momento los dejaremos ahi, y ya se pensará mas adelante
          maji, como va lucia??
          maes ya nos cuentas el lunes como han ido esas compritas, yo ni me pasare por las rebajas pq la verdad con la ropa qt tengo voy servida y chicas q estams en crisis,jejejeje
          bueno luego seguimos hablando

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            bueno hoy ha sido un dia desastroso, xq los 2 niños han vomitado despues d estar bañados la cena
            os cuento resumiendo un poco: llevaban varios dias q cada vez tomaban menos bibe. Habian llegado ha tomar hasta 200 pero ultimamente se tomaban 110 o incluso menos. Hablamos con una amiga pediatra y nos dijo q le espesemos mas la papilla y se la demos en plato. La nena la estaba toamndo bien pero cuando le quedaban un par d cucharas lo ha vomitado todo.
            Luego el hermano q se ha acostado mas excitado d lo normal xq le hemos tenido q hacer monerias xa q comiera ha llorado tanto al acostarlo q tb ha vomitado todo (x supuesto tb sábanas, cubrecolchón...). Asi q me teneis ha estas horas d la noche poniendo lavadoras.
            Vuestros niños toman la toma d la noche en bibe o en plato? y cuanto toman? les voy a dar otar vez el pantobamin xa q recuperen el apetito
            arieli estas ya en el caribe, o t has quedado en barajas atascada con el temporal?
            maji como va tu niña? sabeis algo del alta?
            maes q te cundan las rebajas. Yo me he comprado un vestido solamente xq tampoco no he tenido tiempo d ir d tiendas con lo del cólico.
            Por cierto estoy bastante mejor y hoy he ido al medico d familia xa q me diera el alta
            pues si laurita, hice un buen ciclo. Creo q os lo conté pero os lo resumo d nuevo: 30 foliculos, 27 óvulos maduros q fecundan todos, y al 3º día quedaban 13 embriones de buena calidad. Y los 2 q me puse ya los conoceis x las fotos
            Nos os he contado q tb les he cambiado el baño y ahora se bañan en la bañera con unos aros adaptadores y les encanta, jugar con el agua y los patitos... Como los bañais vosotras?
            voy a aprovechar y os mando un mail con fotillos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias chicas!!!!
              pelu, q lindos tus peques, parecen dos astronautas,jejeje, aqui en sevilla no ha hecho falta comprar eso, yo les llevo con un saco en la twin two, no veo nada delgados a tus niños, vaya roscas q tienen, al niño le veo la cara mas delgadina pero mas alargada. lo q has puesto en la bañera yo lo he visto pero nos hemos decantado por un asiento para mas bien ducharlas, a ver si cdo las bañe las hago fotos y os las enseño, a parte yo no las bañaré para q jueguen en la bañera de los mayores hastA q no se vaya el frio. yo a mis niñas las sigo dando por la noche el bibe de cereales de 210 de agua q con leche y cereales se pone en 250, y como es algo mas espeso lo q hice fue hacer el agujero mas grande de la tetina, marta se lo toma todo y laura tiene dias. hoy voy a comprar los cereales con gluten y se los ire dando poco a poco, aunq todavia las qda dos sem para los 8 meses y para la visita al pediatra q es justo el 21, cdo cumplen los 8. les dais pollo y ternera no? a laura parece q la gusta mas el pollo q la ternera, pero es q con laura va por dias, aunq va comiendo algo mejor, en el ultimo mes puso medio kg, cdo el mes anterior puso unos 200gr, asi q poco a poco, y de marta ni hablo, marta pesaba la sem pasada 8500 y laura 7400, asi q pelu,los tuyos q llevan tiempo en mas de los 8kg estan muy bien. por cierto, muy chulas las sillas, como te apañas con ellas? nosotros con el twintwo con silla muy bien, se nota q pesa menos por los matrix y van muy bien la verdad, no tenemos pensado comprar otra sillita de paralelo pq es otro trasto y mas dinero y seria dejar aparcada esta y no es plan, la queremos explotar al maximo
              maji, como va lucia? y la vuelta al curro?
              maes y esas rebajas?
              arieli, espero q tomes mucho el sol alli pq con el frio q hace por aqui,jejej
              bueno, a ver si esto se anima y volvemos a hablar de nuestros peues
              pelu, q se me olvidaba, me alegro de q ya estes mejor del colico
              besitos y escribid

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                si q esta esto desierto laurita
                arieli espero q llegara bien xq creo q se iba el jueves no? y el lio de barajas ha sido el viernes
                a los mios les gusta tanto la ternera como el pollo. Se supone q tb le deberia dar cordero pero me esperare un tiempo xq creo q es muy fuerte d sabor
                los cereales con gluten los toman hace un mes xq aqui se introducen a los 7, y yo se los di un poco antes xq les meti las galletas en la papa d frutas xa ver si la comian mejor
                yo hace tiempo q no peso a los mios, pero como los veo gorditos no le quiero dar demasiada importancia ( aunq a veces no pueda evitarlo) a q coman peor o a cuanto peso cojan
                yo tb les pongo sacos en la silla d paseo, pero les compre esos buzos d chicco q les encantan y asi no les pongo abrigos q iban muy incomodos; ademas a veces si el paseo es corto (ej comprara pan...) incluso los dejo con el pijamita debajo
                supongo q maes estara liada en las rebajas, pero me preocupa q no escriba maji xq imagino q sera xq lucia sigue en el hospi
                espero q cure pronto
                besitos a todas

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias chicas!!!
                  maji, como anda lucia, espero q este mejorcita y q ya este en casa recuperandose con la familia
                  pelu, desde los 7 meses con el gluten???, yo esta noche empezaré a ir sustituyendo los sin gluten, quitare un cacito de sin gluten y meteré uno con gluten, asi poquito a pco, yo en la fruta echo galletas sin gluten y les va bien, a veces echo cereales. entonces ya les daras un poco de pan y todo no?
                  ayer me acorde de ti pelu, pq laura se acababa de tomar todo el bibe de por la noche y cdo la pongo para echar el erupto va y me echa un monton de bibe, la tuve q cambiar a ella y yo tb, vaya show, ya se me habia olvidado,jejeje, espero q no sea mas dias. yo solo les doy pollo y ternera, de momento el cordero tampoco lo he metido. las mias con los abrigos van bien, pero tienen unos chaquetones muy gordos q me los regalo mi suegra q son tela de incomodos de lo gordos q son asi q les pongo unos q me regalo mi madre q son mas finitos
                  ayr fuimos al carrefour, y en la cola me puse a hablar con una mujer q llevaba un bebe, la pregunte la edad y el peso y alucinad chicas, 7 meses y 11 kg y medio, el niño estaba feo de lo gordo q estaba, dice q es muy tranquilo, con ese peso lo debe de ser
                  bueno chicas, voy a ver si hago algo en la casa
                  y animaros a escribir

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas, ya veo que esto esta bastante paradito, pero es normal, estamos muy poquitas y yo que desaparezco los fines de semana.....
                    Mis rebajas bastante bien, compre chaquetas y algun sueter para mi, que me hacian un monton de falta y tambien compre una gabardina que no me hacia ninguna falta pero me encanto y estaba bastante bien de precio, para los peques cargé de ropa a Sergio le hacia falta, pero a la nena no le hacia ninguna, pero ya sabeis lo que pasa, ademas aproveche y compre camisetitas para cuando llegue el entretiempo que estaban muy bien de precio, las compre a 3 euros en Caribu, que me encantan los colores y lo comoda que es la ropa de bebes de esa marca, compre tambien fundas nordicas de Zara Home y algun mantel para renovar los que tenia..... el unico que salio fatal fue mi marido, que no pillo nada............... jajjajja como no se espabile se va a quedar sin comprar rebajas.
                    Chicas yo a la peque le doy por la noche 120 de papillas de cereales en el plato y luego le hago un bibe de 90, me mando el pediatra 180 de papillas, pero se cansa y no se toma tanto y lo hago asi y la verdad nos va bien.
                    Tengo un noticion: Esta noche ha dormido toda la noche en su cuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le he tenido que poner el chupete 3 o 4 veces pero a nosotros nos parece un milagro, no le pudimos hacer el duermete niño estas navidades pq la tuvimos con un catarro muy fuerte, llena de mocos y sin poder casi respirar.
                    Yo solo le doy pollo y los cereales sin gluten, imagino que la proxima cita del pediatra me mandara cambiar de cereales y darle ternera, no me agobio pq cada uno lleva un método de introduccion de alimentos, yo recuerdo que con Sergio antes del cordero le di conejo.... no se ahora lo que me mandara, ya os contare, tengo la cita el dia 26.
                    Yo a la peque la baño en su bañera, pero ya no la pongo en el adaptador si no que la coloco dentro de nuestra bañera... y es cierto que ya juega y se lo pasa genial
                    Os tengo que dejar, luego si puedo entro..... besitos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas!!
                      veo q te ha ido uy bien en las rebajas maes,jjejej aprovecha,jejeje
                      pues en la cena la das 210 como yo a las mis
                      mañ m toca vacuna del prevenar, a ver q tal las va el pinchacito
                      por lo demas no tengo ninguna novedad, ahora desde q no tengo limpiadora estoy super liada, entre limpiar un poco la casa, cada dia lo q toque, hacer papilla, q con lo q hago tengo para 3 dias o asi, hacer comida para mi, estoy q no paro,jejej. esta tarde empieza el aerobic, a ver si bajo algo de peso
                      maji, espero q lucia este recuperada
                      pelu, como van los peques??
                      y ariel ya tomando el sol, q suerte!!
                      venga chicas hasta mañ

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenos dias chicas!!
                        parece q pr aqui el dia se ha levantado un poco triste, a ver si abre unpoco
                        como van los peques???
                        maji, como va lucia?
                        a nosotros nos toca hoy vacuna, el prevenar, a vr como las va
                        hoy laura me ha vuelto a echar justo despues de haberse tomado el bibe sin problemas, no ha sido mucho pero ya hace dos dias me hizo lo mismo y pense q era pq la habia subido la dosis pero no es por eso, lo observare a ver lo q pasa
                        bueno, a ver si os animais a escribir q me dejais solita
                        adios

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola chicas, solo tengo un minutillo, laurita ya te he leido y veo que la nena te ha vomitado otra vez.... ya me cuentas mañana.
                          Mil besos y mañana os escribo

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola
                            os escribo desde el hospi xq estoy d guardia, tengo poco tiempo xq tengo q comer antes d las 4
                            maes ya veo como te han cundido las rebajas
                            de maji seguimos sin noticias, x lo q me parece q lucia estara regular (espero equivocarme)
                            arieli en el verano del caribe... y leah con su diente (los mios todavia no tienen ninguno)
                            laurita seguramente s le mejoraran los vomitos a tu baby xq los bebes suelen vomitar d vez en cuando; la mia es q vomitó casi un mes todos los dias, y ahora con la ranitidina solo vomita d uvas a peras
                            hoy cumplen mis peques 8 mesazos!!! y tb era martes y 13 el dia q nacieron
                            ayer los pesé y ya están en 9150 y 9350!! lo q me hace relajarme un poco d que no les guste demasiado comer (quizás es q son como los coches d bajo consumo?? gastan poco pero les cunde)
                            me despido x ahora q me quedo sin comer...
                            besos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas.... que preocupacion con lucia no?? es raro no tener ninguna noticia de ella.... ojala la tengamos pronto y sean buenas. da una penita verlos malos.
                              Pelu como fue la guardia?? espero que bien, madre mia que peso tienen tus niños, yo no he pesado a la mia desde la revision de los 6 meses y es que como va comiendo no le doy la mayor importancia, espero no llevarme un susto cuando la lleve con los 8 meses, con 6 pesaba 7 kilitos, espero que ahora pese por lo menos 8.
                              Laurita y la peque ha vuelto a vomitar? la mia le ha salido a la familia que tenemos en barcelona, pq ella no tira nada de nada, solo ha vomitado un bibe desde que nacio.... ha salido agarradita la niña!!!!!!!!!!!!!!! jjajajjjajajjaja
                              Ya he dejado de darle pecho, y vuelve la buena noticia: ha vuelto a dormir toda la noche, bien!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos que dure esta racha.....
                              Solo hay una cosa que no podemos evitar, cada vez que termina de comer la verdura o la fruta quiere su bibe, y lo llama y todo.... nos morimos de la risa, lo ve y se le ilumina la cara.... ella se toma sus 90 de leche y se queda ni mas a gusto, pero solo se lo damos si se acaba toda la comida, es su premio.... y es que nos ha salido una mamifera en toda regla!!!
                              Se lo comentare al pediatra, pero no creo estar haciendo mal con darle leche, vosotras que pensais??
                              El otro dia le dimos yogurth y fatal, pero es que le cuesta mucho adaptarse a los nuevos sabores, con paciencia esperamos que lo acepte en breve.
                              Chicas os tengo que dejar, luego si puedo entrare.
                              Laurita como fueron las vacunas?
                              Arieli si nos lees, pasalo bien y disfruta de la familia, y un besazo a todas

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas!!
                                pues ayer no fui al final a vacunarlas pq estaba el dia malisimo, lo cambie para el martes q viene, pero vamos justo a la hora q lo tenia escampo, spre me pasa lo mismo. asi q el martes vacuna y el mierc revision con el pediatra de los 8 meses
                                laura no a vuelto a vomitar, parece q van tolerando bien los cereales con gluten, y en cto a las comidas, marta como spre genial y laura tiene dias, hoy se me ha qdado dormida comiendo, he esperado a q se despertara, q ha sido el tiempo de cmbiar a marta, y se lo ha comido medio q, toquemos madera. ahora las tengo viendo la peli de los aristogatos
                                pelu, felicidades atrasadas a tus peques, vaya pedazo de pesos hija, note podras qjar, por dios como estan de grandes!!!y eso q vomitan alguna vez,.....jejejej
                                espero q lucia este bien, a ver si maji nos cuenta algo pronto
                                maes yo a mis niñas no las doy ya bibe despues de la fruta o de la verdura, pq se lo comen, y cdo no se lo comen la doy algo de yogr, a laura alguna vez se lo doy pero es cdo no hay manera de q coma la verdura o la fruta, pregunta al pediatra no, a ver si no va a ser bueno
                                bueno, pues seguimos hablando chicas

                                Comment

                                Working...
                                X