algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    madre mia chicas como anda el patio.... es que no os puedo dejar solas jajjajjajja, espero que os esteis recuperando poco a poco y los peques igual, aunque dan tanta penita... nosotros de momento nos libramos, cruzaremos los dedos y esperemos no caer malos en todas las vacaciones.
    Los reyes.... laurita que rollo.... en casa de mis padres como nos juntamos en total unos 25 con hermanos y primos y ya decidimos hace unos años que tanto regalos eran imposibles y lo solucionamos haciendo el amigo invisible... pero todavia nos regalamos entre los hermanos y a mis padres.... en casa de mis suegros nos regalamos todos y con nuestros mejores amigos tb le compramos a los niños.... total que un paston y calentamiento de cabeza increible, nosotros no hemos comprado nada, solo el regalo de Sergio para papa noel y hasta el viernes no iremos de compras, dejaremos a los peques con la chica y nos escaparemos a Alicante o Murcia de compras, tendremos que concretar mucho la lista pq tenemos un dia para comprar todos los regalos.. siempre podemos dejar algo para comprar en el pueblo, pero no es lo mismo.
    Arieli no te puedo ayudar con lo de la leche, pero si decirte que mi pediatra me dijo que no le diera a la nena la leche 2 hasta los 8 meses... ya sabes que cada uno tiene una forma de trabajar, mi hija aun sigue tomando la leche 1.
    La nena estos dias esta tomandose mejor la verdura, la fruta se la toma muy bien... esperemos que la verdura ocurra lo mismo, pero lleva 3 noches durmiendo fatal, estamos agotados, si no pasa nada en vacaciones le haremos el duermete niño y ya os contare, se que lo va a pasar mal, pero creemos que es por su bien..... la llevaremos a su habitacion y que nos pille confesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pelu creo que a ti no te mande las fotos, es que no tengo tu correo, no se lo que hice con el, si no las tienes me lo dices y te las mando en un ratito.....
    Chicas os dejo, estos dias son de muchos papeles y ya tengo ganas de ir acabando.
    Besitos y luego entrare aunque sea a leeros.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Se me olvidaba... Felicidades adelantadas para laurita... 30 añazos, quien los pillaraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya voy camino de los 38....... me parece que por mucho que corras no me vas a pillar................. besos y que pases buen dia.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Chicas...he caido y alba, y leah y carla. Esto parece el hospital central. Yo voy a peor. Carla un poco de fiebre que ya le paso y mucha tos, Alba esta fatal pobre y aun asi nos tenemos que turnar la niña. Yo no he dormido toda la noche y cuando digo que no he dormido es tal cual porque leah se la ha pasado llorando y no me dejaba soltarla ni un segundo. Le dio 38.6 de fiebre y esta que no se la puede ni mirar que enseguida llora. asi que me ha tocado pasarme toooda la noche con ella en brazos. Cuando queria soltarla que creia que ya estaba rendida se ponia toda nerviosa y me agarraba de la ropa los pelos y de donde pudiera y llorar hasta arrojar.
        Ahora tiene mocos y supongo que poco a poco iran apareciendo mas cosas. Y ya sabeis apiretal y ya está. Me esperare dos o tres dias a ver si mejora y si no, la llevo al pediatra por si tiene inflamacion de garganta, otitis o alguna cosa que yo no vea a simple vista.
        Y yo....Mocos, goteo nasal, mareos, nauseas dolor en el pecho y una tos con un catarro que no os puedo ni contar.
        Bueno os dejo que voy a tomarme lo que sea y a seguir currando.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          holaaaaaa
          arieli espero q mejoreis todos en casa, la peque la primera q da mucho agobio verlos tan chiquitines malitos
          laurita muchas felicidades en tu 30 cumple (porq no creo q mañana pueda entrar a felicitarte), yo ya tengo 33 (aunq fui mami con 32 pero x poco); yo les mezclo el yogurt liquido de hero baby y un zumito tb d esa marca con la fruta, y galletas, en fin q no se q ponerles para q se coman la fruta
          yo creo q les va a gustar mas la comida d mayores xq ayer les di un poco d jamon ibérico xa q lo chuparan y se volvian locos!!! no son tontos los enanos!!!! estoy deseando darles un bocata cuand les salgan dientes
          no os he contado la sesión d fotos del otro día; se portaron fatal, sin sonreir y al final hasta llorando y desmontando los decorados del estudio, osea q hemos tenido q postponer para el 26 la otra mitad d la sesion d fotos
          maes q te cundan las compras, yo por suerte no tengo tantos regalos
          maji espero q se mejore tu niña d la bronquiolitis, y vaya con tu marido, como se nota q se esta portando bien xa q le traigan muchas cosas los reyes...
          besitos a todas (a laurita mas gordo x su cumple)

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola chicas, espero que las enfermerias de los hospitales"""" se esten vaciando de gente ( vamos que os recupereis todas pronto, los peques los primeros..... como dice pelu).
            Hoy por fin mi ulotimo dia de curro hasta el dia 8 de Enero... espero poder aprovecharlo para descansar... mi maridin tb esta enfermito y la nena ha empezado con mocos, vamos que parece que tp nos vamos a librar..... ademas Sergio esta con un virus de gastroenteritis.... tp es que el panorama sea muy alentador.... pero vamos nos conformamos con quedarnos como estamos.
            Hoy es un dia de esos raros, casi sin alumnos pero tenemos que estar aqui no sabemos muy bien pq..... vamos que el madrugon para tener a 4 alumnos.......bueno no os lio mas.
            FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE LA DIOSA DE LA FELICIDAD INUNDE VUESTRAS CASAS PARA TODO EL PROXIMO AÑO.
            Estas vacaciones entrare cuando pueda, si desconecto del todo es pq ya sabeis que en casa no me gusta encender el ordenador... pero de todas formas os tengo en el corazon y el dia 8 como muy tarde os cuento todo.
            Mil besos y a disfrutar de los niños

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola!! aun sigo viva. la niña no ha tenido mas fiebre. Anoche tenia tos y mocos pero muy poco, eso si queno me fio que con estas cosas aveces al tercer cuarto dia o te mejoras o empieza el cuadro de tos fuerte y catarro y vomitos. (espero que no) De momento nos hemos mudado de habiatacion a una mas calentita y donde la niña al despertarse no vea a su padre porque asi no se entretiene entre despertares (es que no para hasta despertarlo para jugar con el y si el no le hace caso ella por lo menos lo intenta.
              Yo la verdad es que aqui no se medica a los niños pero a leah la he medicado con un jarabe que me traje de santo domingo en mi ultimo viaje por si acaso. Es que si alli los usas y no pasa nada. Es un mucolitico y anticongestivo. Se lo he dado dos veces cuando la he visto respirando mal o como anoche que tosia. ya os contare como me ha ido con el.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Valla con las navidades....estais perdidas. Me alegro mucho. Espero que tengais muchas cositas buenas que contar. Yo apenas me estoy recuperando, solo me queda una tos que arrastrare un tiempo. La niña lo llevó muy bien el costipado...pero la comida ni os cuento...me duró 25 horas sin comer y me adelgazo un kilo, ella que apenas me habia llegado por fin a los 7; Pero ya va encaminandose de nuevo.
                El medicamento por suerte le fué muy bien o su sitema inmune lo llevo bien una de dos. No padecio muchos mocos, es mas le aspiraba quizas una o dos veces por dia con solucion salina.
                Ayer en la noche y hoy en la comida me ha tosido un buen poco al acostarla pero me ha coincidido con la toma asi que no se si es que esta muy lena al acostarla, por si acaso la levanto y me la recuest en el pecho un buen rato y ya se le pasa.
                Mi marido tambien fue victima del virus (era el que faltaba) pero aunque tambien lo acostó solo le duro unos dias y ya esta bien...vamos que a mi es a la que le a agarrado gustillo.
                la cena ha estado bien. Yo comi poco porque no estaba catolica y la niña estaba alucinada con tanta gente. Primero no queria ni que la mirasen y luego de comer (ese fue el primer biberon despues de las 25 horas, que celebramos todos como si de el cotillón se tratase) No queria parar, vamos que aunque quisiera no podia comer porque estaba encima de mi, de la abuela, del padre y otra vez donde mi...pero sin parar quieta.
                Esta semana que viene me toca peluqueria para irme al caribe recortadita y coloreadita o con mechas y todo lo que haga falta ...no puedo dejar que el costipado me baje el glamour y jejejeje y lo bueno que me ha dejado son dos kilos menos.
                Bueno ya me contareis vosotras como os ha ido.
                Un beso!!

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  no hay nadie por aqui???? estais todas d comilonas y similares (yo tb)
                  uy, acaba d potar la nena ahora vuelvo...

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    jolines como se lia la cosa para un momento q tiene una...
                    me alegro q esteis todos mejor en tu cacsa arieli, y eso, q te ha servido para adelgazar
                    a mi me paso eso cuando fui de viaje a la india, q por mucho cuidado q llevé, cogí unas diarreas q me duraron casi un mes y perdí 2-3kg; como coja mucho peso en navidad, me pego un paseito a la india y vuelvo en linea seguro
                    la cena d nochebuena slio bien, y se fueron todos muy contentos (no se si xq de verdad les gustó o por los chupitos del licor d chocolate)
                    están llorando d nuevo me tengo q ir (parece q saben cuand me pongo al ordenador y no quieren q os escriba)
                    besitos a todas

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      Por fin aparezco, aunque no se si podre escribir mucho. Bueno pensareis que estoy de vacaciones y lka cosa cambia un poco, os cuento todo lo sucedido. Beatriz pasó la bronqiolitis, aunque os tengo que dejar, luego sigo.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Bueno a ver si puedo seguir. Beatriz paso la broquiolitis aunque le queda un poco de tos y mocos,mañana la vuelvo a lledvar al pediatra a ver como va. Lucia el lunes le diagnosticaron una otitis y le mandaron unas gotas antibioticas, el día 23 empezo con fiebres m uy altas y el diaq 24 a las 13 tenia 40,5 de temperatura, asi que nos fuimos al m´´edico y nos dijeron que era un cuadro viral, asíq ue nos mandaron tto para la fiebre y nada mas, tenia mucha tos y pasaba unas noches muy malas. Ayer empezo con un dolor en el costado y pensabamos que eran agujetas de tanto toser, pero a lo largo del dia empeoro incluso no podiA tumbarse del dolor asi que la lleve al hospital y le diagnosticaron una neumonia con un pequeño derrame, aunque me dijeron que no habia que ingresarla porque el derrame es muy pequeño. os dejo que tengo visita vienen sus tios y su prima a vedrla, luego sigo si puedo.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenos dias
                          jolines maji vaya con tus niñas, las pobres lo van a pillar todo. Esperemos q se mejoren pronto
                          yo no trabajo ni hoy ni mañana xq como tengo la guardia del 31 y paso la planta el 1 x la mañana y tb la guardia del sábado 3, libro estos 2 dias (pero vamos q luego no podre entrar mucho en el foro xq voy a estar algo ajetreada en el curro)
                          mis niños van tirando, la nena hace dias q no vomita pero es q la llevo frita con tanta ranitidina (cada 8h); tienen los tipicos moquitos como todos y ya esta
                          bueno me voy de compras q tengo la nevera pelada despues d tanta fiesta
                          besitos a todas (sobre todo a las enfermitas)

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            bueno, veo q esto sigue desierto
                            claro, maes de vacaciones, laurita con su familia, maji con la enfermeria en casa y arieli d ttº d peluqueria y estética
                            osea q solo quedo yo q como trabajo mañana ya no podre entrar hasta el próximo año
                            solo desearos a todas feliz entrada d año, mucha salud, amor, dinero y q el 2009 sea al menos casi tan bueno como el 2008 (aunq es dificil xq nada podrá igualar al nacimiento d nuestros peques)
                            un besazo a todas

                            y disfrutar de la entrada d año en familia q yo tendré q tomarme las uvas en el hospital

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenis dias chicas!!!!!
                              ya he vuelto de segovia, volvimos el dom por la tarde nche, y ayer no pude entrar pq estuve ordenando cosas y haciendo de petrita pq como ya no tengo mujer de limoieza, pues me tocó a mi
                              en segovia muy bien, nos hizo un tiempo muy bueno hasta el juev, el viernes ya empezó a hacer peor, las niñas estuvieron la mar de solicitadas y tuvieron muchos regalos, ellas no han notado la crisis, de hecho hemos tenido q dejar juguetes y ropita en segovia pq sino no cabiamos nosotrs.
                              la cena de nochebuena y la comida, normal, comi un monton, vamos q no quiero ni ver la bascula, espero q ahora q no tengo limpiadora adelgace,jeje, pero por lo demas bien, como las navidades de todos los años, bebi alguna copita de vino de mas y luego no veais q sueño,....
                              luego el sabado mi padre organizó una merienda cena para la familia de segovia, para la presentCION en sociedad de las niñas y muy bien, no veais la cantidad de regalitos q cogieron las niñas, entre eso y los de papa noel de mis padres y de mi hermano,....
                              maji, espero q tus niñas se pongan buenas pronto, ya verás como el 2009 las trae mucha salud
                              arieli, espero q esteis todas recuperados de los virus, y hoy q, de peluqueria no??? ya te qda menos para irte a tu pais
                              maes estara disfrutando de sus vacas, ya nos contará a la vuelta
                              pelufina, me alegro de q la cena de navidad te saliera genial, yo no lo dudaba,jejje, tus peques monisimos en la foto q mandaste. entonces les echas a la fruta zumo de hero y yogurt de hero?? yo les hecho dos platanos, 1pera, 1 manzana y galletas sin gluten o cereales y de momento bien, y cdo hemos salido fuera el todo fruta de hero y si se qdan con hambre pq solo tiene 100 les doy un yogurt de platano de nestle
                              pues mañ nochevieja, nosotros no haremos nada de lo normal, vamos q no vamos a salir, iremos a casa de una de mis cuñadas con toda la familia de mi marido y hasta q nos cansemos
                              asi q nada chicas, voy a ver si tengo q hacer papilla, pq he sacado del congelador y no se si tengo bastante para hoy o no, no os deseo todavia feliz año pq mañ entro seguro para felicitaros el año
                              venga, muchos besitos y hasta luego

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenos dias chicas!!!
                                veo q esto está paradillo
                                maji, como estan tus dos reinas?? estan mejorcitas? ya veras como el 2009 os trae salud
                                arieli, ya estas preprarada para irte a tu pais?? y tu nena???
                                maes como van esas vacaciones???
                                pelu, espero q la guardia de esta noche te sea leve
                                nosotras bien, las niñas parece q han vuelto a su rutina y duermen mas durante el dia pq en segovia no veais, en brazos casi todo el dia, y q le iba a hacer pq para dos dias, asi q ellas ya saben q estan en casa y cogen sus rutinas
                                esta tarde sobre las 7 o asi tiraré para la casa de mi cuñada, a ver como se presenta la noche con la family politica
                                pues nada, ayer estuve planchando un poco y limpiado cuartos de baño, hoy toca salon y otras habitac, y tengo q estar con las pilas cargadas pq como empiece a perrear no puede ser
                                pues lo dicho chicas, espero q paseis una feliz noche y q el nuevo año q empieza venga cargado de salud y muchisimas cosas buenas, aunq teniendo a nuestros tesoritos en casa para q queremos mas
                                besitos y a por el 2009 con fuerza!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X