algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola!!!

    veo q esto esta super parado, bueno subo el post y a ver si os animais a entrr chicas!!!

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Lauraaaaa!! que te hemos dejado solita, cariño mio.
      Pelu, vamos a ver como sigue el tema electrico por tu casa, eso de que cuando llega una llegan todas es cierto.
      Maes, que penita la nena sobre todo, porque los demás ya estan mayores principalmente el papi. Que invierno mas crudo!!!
      Me parece que tgengo que ir en abril. Tenia que ser a principios de este mes pero lo hemos aplazado porque aun no estamos como para tirar cohetes.
      Sobre mi novela os cuento que ya se han ido todos. Las despedidas llorando (cada uno por su motivo).
      luego sigo

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Como vais todas? Yo llevo unos días liada y es que como os dije estoy haciendo un póster para un congreso y cada momento libre que tengo lo aprovecho para hacer algo.
        Arieli que culebron? menos mal que ya te has quedado tranquila.
        Maes como está la niña? no he recibido las fotos de la niña.
        Arieli y las tuyas c omo estaN?
        Pelu a ver si arreglais el ordenata y nos cuentas como llevas las guardias y los nenes.
        Aqui hoy hacde un viento que no veas, aunque creo que es en toda España.
        Esta tarde tengo pediatra con lucia y beatriz así que ya os contaré.
        Bueno besitos para todas.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          EHhhh chicas!!! que pasa??? no me envieis el viento para acá porfa, que me fastidia el negocio!!!. Hoy no sabia donde meterme, que aire hace y esta casa tan abierta.
          Estamos intentando hablar con el dueño de la misma porque me quiero mudar. Es una pasada de casa, pero a mi marido le queda a media hora del curro y para venir de madrugada no me mola. Ya se lo he dicho y me ha dicho que a el le gusta esta casa pero que tengo razon.

          Bueno el drama como sabeis ha pasado, aunque a nosotros aun nos dura un poco el mal cuerpo. Valla 10 dias de medio fiesta medio luto.
          La pareja en cuestion ha quedado de ir a terapia de pareja porque se ve que vienen arrastrando. Cuando los dos son personas queridas estas cosas son super dificiles porque no puedes decirle a uno no pasa nada ni al otro separate, así que yo mejor no opiné nada y los dejé a ellos que son familia. Aun asi me moria de verguenza ajena un poco por todo: en mi pais, en mi casa, mi niñera...ains que fuerte. Por suerte ya ha pasado todo.
          Espero que este viernes todos esteis mejor de todo (hasta del curro) Mi hija está hecha un "bicho" de verdad y no para nos tiene agotados a todos. Sobre el andador que le trajo mi madre, creo que le tendré que sacar un seguro y matricula, porque se piensa que es Fernando Alonso...hasta hace cara de velocidad y levanta los pies cuando lleva carrerilla (por supuesto a mi me tiene corriendo detras de ella por toda la casa.
          Ya no quiere que la cargue, quiere ir por libre todo el rato y por las mañanas que acompañamos al papi a ducharse ella me monta unos pollos porque se quiere meter a la ducha con el y lo lleva clarisimo. En fin que me hace algo de gracia, pero estoy aterrada...si sigue así me la veo llena de tiritas y vendas porque no conoce el miedo.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Esto cada vez esta mas parado.
            Hoy aqui ha echo un día primaverAL. Que maravilla!, Nos hemos ido a comer a un bar que hay al lado de un parque para que lucia aprovechase un rato en el parque y que a gusto se estaba. Beatriz se lo ha pasado genial y tambien he estado un rato con ella en el parque y ha disfrutado mucho.
            Mañana a lo mejor voy a llevar a lucia al circo de Rodi Aragon, no es seguro, ya os contaré.
            Bueno os dejoq ue voy a ver si me pongo un rato hacer el poster para el congreso.
            Hasta mañana.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas, casi no aparezco.... es que los virus se han instalado en mi casa y no hay manera de que salgan!!!!!!!!!
              La nena mal, el viernes se le paso la gastroenteritis, pero el sabado andaba otra vez con 39 de fiebre, ahora un constipado con un monton de mocos que no le deja respirar, ya llevamos 14 noches sin dormir, estamos muertos..... esperemos que mejore un poquito en unos dias.
              El jueves la llevamos al pediatra y nos dijo que ademas de los mocos tiene 6 dientes a punto de romper sus encias.... lo esta pasando fatal, pero es que la señorita todavia no tiene ninguno.... a este paso le salen todos de golpe.
              La comida fatal, el viernes empezo a comer algo y el sabado con la fiebre otra vez hizo huelga de hambre, menos mal que por lo menos los bibes se los va tomando, ha perdido peso, pero eso no es lo que nos preocupa, si se pone bien ya lo recuperara, lo importante ahora es controlar esa fiebre.
              Ahora despues os leere, por ahora no tengo mas tiempo. Besos y luego entro otro ratito, que ademas tenemos la wifi del insti estropeada y casi no tenemos acceso a internet.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas, ya he visto que la cosa anda bastante paradita, yo imagino que en unos días esto se irá espabilando, como el tiempo.

                Ayer tuvimos un día espléndido, de primavera, daba gusto pasear, sacamos un ratillo a la nena pq la verdad es que la pobre con tanto virus andaba medio enclaustrada en casa desde hacia una semana, y aguanto el paseo mas o menos bien, pero todo el tiempo mordía el chupete, los dientes los lleva fatal.

                En cuanto a los demás ya estamos bastante recuperados, esperemos que sean los últimos virus de este invierno que como dice Arieli, esta siendo duro, menos mal que pronto llega el buen tiempo y los niños lo van a disfrutar de lo lindo.

                Estos días atrás entre la falta de sueño, el trabajo atrasado ( en casa no podía hacer nada) y la avería de Internet (el viento ha sido horrible, casi 130 Km. por hora), me ha sido imposible entrar a saludaros.

                Pelu como van tus averías? Lo del coche ha sido grave?? Espero que todo esté ya solucionado.

                Arieli y tu culebrón particular? Que fuerte no?? Son de esas cosas que te cuentan, pero nunca crees que te fueran a pasar, imagino que ya estarás mas tranquila, que también se agradece, y las chicas? Has encontrado a alguna nueva?

                Laurita y tu dieta? Ya nos cuentas que seguro que estás adelgazando...... yo tendría que hacer el propósito y quitarme dos kilillos que me han quedado del embarazo. Las nenas bien no??

                Maji y las tuyas? Fuisteis al circo? Ya nos cuentas... tienes mucho trabajo esta semana?.

                Nosotros planeando las vacaciones de semana santa, nos vamos a casa de mi hermana y luego nos vamos juntos a una casa rural con los nenes, ojala el tiempo nos acompañe, que por Gerona suele hacer mas fresquito que por aquí.

                Chicas mañana entraré si funciona Internet, que últimamente esto no se sabe nunca...... besos y disfrutad el día.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola
                  lo del coche fue un bichito q se coló y hac´´ia ruido pero no afectó nada al motor
                  el ordenata sigue chungo, está casi en coma
                  yo os escribo desde el hospi q hoy tengo guardia, pero ya no entraré hasta el 20 si antes no me arreglan lo de casa
                  este finde tengo bodorrio, x eso no tengo otra guardia haste el puente
                  mis niños siguen bien, aunq sin comer nada en la merienda, ahora toman unos 100 d papilla
                  hoy probaran a darles compota d manzana casera con galletas, a ver si hay suerte
                  por cierto el nene se estrenó ayer con los dientes
                  maes, probe en tu casa con la gastroenetritis ahora (se lo q me digo) mucha paciencia
                  laurita te hemos dejado bastante sola en el post, espero q esteis todas bien en casa
                  arieli, vaya con el culebrón, asi no te has aburrido nada; y leah como está de la gastroenterirtis tb?
                  maji q tal el congreso?
                  me llaman al busca

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Pelu aun no he ido al congreso es el 22,23 y 24 de abril, pero tenía que hacer el poster antes para que lo `puedan poner en el libro de abstrac.
                    Maes el circo estuvo bien, aunque pasamos un calor que no veas, es un circo un poco cutrecillo y no tenian aier acondicionado y hacía un calor de morirse, imaginate a las 12 del mediodía con elcalor que hacía. Nos gustó mas la segunda parte que es cuando salió Rodi Aragon cantando las canciones de los payasos.Respecto a lo del trabajo esta semana estoy muy ocupada ya que el martes y el jueves trabajo tambien por la tarde.
                    Ariali como te encuentras, suponemos que mas tranquila, a ver si nos puedes contar un poco de como te va.
                    Laurita como van tus niñas y tu como te encuentras. Menudo tiepo mas bueno estais teniendo en sevilla.
                    Os dejo que vienen a revisar el gas.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas. Os he enviado fotos.
                      Vamos bien y la nena mejor. Los negocios aun tirando, pero mas mal que bien (tirando a peor) estoy super nerviosa...pero bueno, esas cosas van y vienen.
                      Mi marido recuperado del shock (su prima es casi de la edad de su madre y esta pareja son casi unos segundos padres para el) y trabajando a tope...le digo que valla despacio que se va a sobrecalentar un dia de estos y habrá que reiniciarlo.
                      Ya tengo chica nueva, que era una que queria desde que llegué aqui; tenia 11 años trabajando con mi prima, pero se ha casado y se mudó por esta zona. Lo que pasa es que en principio el romance no la dejaba pensar bien...pero la economia triunfó y el dinero hace falta así que decido venirse.
                      Como ya os he dicho nos pensamos mudar a un complejo mas habitado que este porque me aburro (solo hay 3 villas y una esta desocupada. El resto son pisos y los divide una valla) , así que espero que el señor de esta casa no nos lo ponga dificil el romper el contrato antes del año....eso si que igual hacemos las maletas para la otra zona, que las hacemos para valencia...así es eto chicas.
                      Maes, ya nos dirás de la peque pobreta con los mocos y los dientes.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas, como va todo? Aquí seguimos bajo mínimos, la conexión wifi no funciona desde hace una semana, eso implica que muy pocos ordenadores tienen conexión a Internet, de forma que os escribo en Word y luego copiare y pegare.... espero saber hacerlo.
                        Arieli seguro que las fotos están preciosas, yo dudo de que hoy las pueda abrir, esperemos que mañana solucionen el problema, y pueda verlas, y mandaros las que os prometí de la nena.
                        Pelu que bien de bodorrio!!!!! A disfrutar que también hace falta de vez en cuando, pasarlo bien y disfruta de los peques que para el puente todavía falta bastante.
                        Maji que mala pata con lo del calor en el circo, de todas formas seguro que nadie esperaba el fin de semana de calor que al final hizo. A mi me dejo mi hermana un CD con las canciones de siempre de los payasos y a la peque le encanta, yo creo que ella lo bajo de internet.
                        Laurita que sola te hemos dejado estos días, menos mal que las cosas vuelven a la normalidad..... como esta tu marido de trabajo?? Se ha adaptado bien al nuevo curro??
                        La peque paso la tarde bastante bien, aunque tenia tantos mocos que vomito parte de la cena, y como no había tomado mucho, casi no ceno nada..... esta noche le hemos puesto una almohada debajo del colchón y aunque se ha despertado mil veces parece que respiraba bastante mejor, no se le veía tan congestionada, o eso, o que la vomitona eran solo mocos.....Esperamos que hoy este mejor, yo me la he dejado durmiendo, pero ahora llamare a la chica y que ella me cuente como se ha despertado.
                        Luego si tengo otro ratito aprovechare para leeros.
                        Besos y cuidaros.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas,solo escribo un poquito para saludaros y es que hoy he trabajado tambien por la tarde y tengo cosas que hacer. Me voy a poner a tender una lavadora y creo que despue sme voy a ir a la cama, estoy cansado.
                          POR CIERTO ARIELI LA LEAH ESTÁ PRECIOSA Y QUE MAYOR LA VEO.
                          aDIOS.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            subo el post y luego entrare a escribiros un poquito.
                            Besos chicas.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas!!!!

                              q tal!!! nosotras muy bien, el finde genial, too el dia por ahi, el sabado de picnic y el dom casa de mis suegros, la verdad q izo un tiempo buenisimo, las niñas terminaron agotadas pero muy bien
                              hoy he ido a urgenciascon marta pa esta afonica y me han mandado dalsy y otro jarabe y q si no mejora en dos dias q la vuelva a llevar. por lo demas seguimos bien, siguen comiendo bien aunq la merienda hay dias q las cuestas mas q otros pero bien.
                              aqui hace un tiempo estupendo, ya voy a qutar los saquitos de las sillas q si las nenas se me vana achicharrar
                              y vosotras como andais?, arieli, tu nena est monisima, ya nos dices q pasa con el cambio de casa. maes como esta la nena, mejor?. maji y tu y tus nenas? y de pelu no sabremos nada hasta la sem q viene, ya nos contara como van esas meriendas q nos traen a todas a maltraer,ejejej
                              hasta lueguito

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas, al final ayer se me complico el dia y ya no pude entrar a escribiros.
                                La nena esta mejor, hoy despues de 16 dias, se ha levantado contenta, riendose..... tiene menos mocos y ha dormido algo mejor, esperemos que sea el comienzo de su recuperacion. Esta tarde tenemos pediatra, sobre todo para quedarnos tranquilos pq ayer me daba la sensacion de oirle algun pitido al respirar. Los dientes de abajo casi han roto la encia, pero todavía le quedan un poco.... es la mas tardona... ya decia Arieli que la iba a tener que llevar a vitaldent y al final va a tener razon, la pobre anda desesperada mordiendo todo lo que se encuentra, da una pena.... ojala le salgan pronto y descansemos un poco mas, pq la pobre no duerme bien desde hace mas de dos semanas.
                                Laurita ya nos contaras si se le pasa la afonia a la nena, igual es de los cambios de temperatura, pero que penita no?? Por si te sirve de consuelo la mia ayer ni merendo ni ceno, pero se comio un plato de verduras con lentejas al mediodia.... yo no estaba pero dice la chica que se las devoró.... si es que esta niña es de cuchara y salado... pronto empezare a ponerle tapioca o algo asi en caldito para cenar.
                                Arilei la niña esta monisima, yo la veo muy muy espabilada y bastante mas mayor que a la mia, es que como apenas tiene pelo y sin dientes.... todavia parece mas bebe.
                                Pelu estara disfrutando de los peques, ya tendremos noticias de ella.
                                Y Maji espero que entre hoy aunque sea un ratillo y nos cuente como van sus princesas...
                                Besos y hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X