algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenas chicas!!!

    perdonad por tardar en entrar pero es q mi marido por temas de curro necesita el pc, ya sabeis q se cambió de curro y claro no es cuestion q estando currando le quite el sitio,jejej, asi q ahora q no está , q ha salido a pritar , aprovecho pero hijas, ahora las niñas necesitan mas atencion y no paran,jejej. marta pesa 9310 y laura 7700, son pesos de la famacia. a la sem q viene tengo q llevar a laura al pediatra para q vean las pruebas q la hicieron. ahora come muybien y no ha vuelto a regurgitar, asi q estoy mas contnta,jejej

    maes, como fue el finde en el hotel o balneario? a marta tb la costó qdarse dormida pero la noche a hace del tiron

    maji, me alegro de q tus niñas esten mejor, menos mal

    arieli, como estas tu y leah?

    pelu, me alegro de q tus peques vayan mejor, y espero q estes descansando algo pq tanto tiempo sin dormir no es bueno

    hoy por aqui hace mejorcito, asi q despues de la merienda saldremos a dar una vueltecilla. ya las nenas van manteneno el equilibrio y a laura la gusta estar mas de pie q sentada y la encuentro mas espavilada, como crecen, ayer las vi a las dos tela de cambiadas, van camino de 9 meses, como paa el tiempo, 9meses q tienen mas 9 de barriga ufffffffff, q recuerdos
    por cierto, vosotras les dais petit suise y queso blando? yo las doy los yogures de nestle y no se si los petit normal se pueden dar, se q se pueden dar los q esten hechos con leche de continuacion , a ver si m podeis decir algo. me dijo la pediatra q tb las echara a la papilla ya hecha unos granos de arroz cocido para q fueran notando algo solido, y a los nueve meses empezar con la yema del huevo. aver sime podeis contar como van vuestros peques en alimentacion vale?

    bueno, pues a ver si esto se anima y hablamos mas

    adios

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Laurita respecto a la alimentacion de beatriz va un poco revuelta desde que su hermana ingreso en el hospital que empece a darle los potitos de verduras, estuvo tomando los de naturnes y le encantan, ahora come en el cole y los fines de semana le sigo dando potitos porque compre tantos que aun me quedan, cuando se le acaben le volveré a hacer los vegetales. Yo no le doy petit, toma yogures y los que mas le gustan son los naturales de mi primer danone, así que siempre le doy de esos.
      Pelu como van tus niños y como llevas el curro?
      Laurita que bien van tus niñas de peso. Verdad que estan en un momento que no paran, Beatriz quiere estar todo el rato de pie y cogiendo cosas, hoy la he puesto en el andador y ha comenzado el peligro se iba para los enchufes hacia los cajones, otros dias que la he puesto en el andador no ha estado tan revolucionada, pero hoy le ha encantado, estaba muy entretenida y yo detrás de ella controlandola, el problema es que su hermana puede dejar cosas al alcance de ella que sean peligrosas. Esperemos que no pase nada.
      Arieli que tal estais por ahi?
      Maes es verdad, no nos has contado como os fue el fin de semana en el balneario? Cuentanos que tal la nena en la piscina?
      Bueno os dejo que voy a ver si cenamos algo.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chiquis. Voy un poco atrasada, porque estos dias hay mucho lio por aqui. Ha estado lloviendo toda la semana a ratos pero no veais la que se monta. Me imagino que los turistas estaran que trinan.
        Asi que mi marido y los demás vienen a hacer mucha faena aqui a casa y me quitan el ordenador.
        Leah está hecha una petarda y me pega unas mordidas que flipo. Mi madre la ha traido un andador (consentidora) y ya hace alguna trastada. Eso si que desde que aprenda a moverse en el se lo quitare que no me fio de ellos.
        Bueno ya me estan pidiendo el ordenata para pasar unas fotos, asi que os dejo muchos besos.
        Ciao!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola guapas, si que es verdad que andamos un poco desconectadas.... haber si tengo un ratito y me da tiempo a contaros.
          El fin de semana genial, nos fuimos el sabado despues de comer y estuvimos hasta el domingo a media tarde, Sergio se lo paso fenomenal, pero claro el ya sabe nadar, y la nena parece que le gusto la experiencia de la piscina, pero tampoco la bañamos mucho, daba un gusto verla chapotear, y sin llorar.... que a su hermano cuando era bebe le daba panico el agua y lo pasamos fatal, nos sirvio un poco para desconectar y quitarnos el frio del pueblo, que el viernes pego un nevazo increible, en unos minutos estaba todo blanco.
          Arieli ya veo que estas ocupada... tu tranquila que ya os acomodareis en unas semanas y todo estara mas tranquilo.
          Laurita a mi me parecen unos pesos estupendos... ya sabes que la mia pesaba 8100, imagina si me parecen buenos pesos.
          Yo no le doy petits, pero es que hace poco que empece con el yogurth, le doy mi primer danone natural y la verdad es que no he probado otros, yo si no recuerdo mal de Sergio los petits normales no se podian dar hasta el año, y queso blando, caserios, igual, mi sobri empezo a tomarlos estas navidades y entonces tenia 13 meses.
          Yo creo que voy un poco retrasada con la comida, la semana pasada empece con la ternera, y el conejo, pero es que la peque esta hecha una petarda, si decide comer se lo debora y si decide que no quiere, no hay manera.... ayer mismo se quedo sin merendar, y no creais que luego tenia mucha hambre en la cena.
          Pelu compre los cereales de hero y le encantan ( a ella y a mi.... que repelo lo que se deja en el plato.. jajjajjja), como van tus peques? ojala mejoren poco a poco.
          Maji ya veo que tus niñas mejor, menos mal, yo tambien le he dado algun potito, sobre todo de fruta, y le gusta, yo con Sergio siempre compraba los de Hero, pero pq eran mas espesos y es que a el le gustaba la comida muy espesa, con la nena tampoco he probado muchos, pero tendre que ir comprando alguno, que luego salimos de fin de semana y es un rollo ir con la comida preparada, sobre todo cuando llega el buen tiempo.
          Chicas os dejo que tengo un examen, luego entrare a leeros, pero no creo que pueda escribir mas.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola mamis. Entro de mañana de aqui, que si no no me da tiempo. No tengo mucho mas que contaros que anoche.
            Creo que dejará de llover (cruzo los dedos) a ver s hay aqui algo de orden.
            La niña bien. Aun no la he llevado al pediatra y es que hasta de eso he desconecto, quiero decir del peso y esas cosas y como la veo bien, esperare a que venga mi prima que trabaja aqui en vabaro en un hospital y me diga con quien es mejor ir y esas cosas.
            Un beso a todas y hasta luego

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas
              arieli, te hemos mandado la lluvia para alá, aqui hoy haceun dia estupendo. me alegro de q la niña este genial
              pelu, como andan tus peques?
              maji, la tuyas ya viento en popa no?
              maes, q bien lo de tu finde,jejej, yo tengo ganas de q llegue el veranito para poner un pisci pequeñapara q ellas jueguen
              lo del queso y lo de los petit lo comentaba pq una vecina, dice q le va a empezar a dr queso blanco, pero yo no estoy muy segura y esperare a preguntar al pediatra. y los peques cdo dicen q no es q o eh, pq a laura la paso por la noche lo a a tu niña por la tarde, se tomo la mitad del ibe y no hubo manera de q comiera mas. por lo demas no ha vuelto a regurgitar y esta comiendo mejor, auqn no lo dire muy alto
              bueno, pues voy a ver si hago algo en casa, hasta luego

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola
                os cuento, la nena va mejor aunq debe seguir con los inhaladores. El nene es el, que como era d esperar, está cogiendo los mocazos, y yo con él. Estoy con una faringitis fatal, y mucha congestión nasal. Me faltaba la guardis d ayer, tdo el día en el hospi con la calefacción a tope q reseca un montón
                Mis niños sólo comen mi primer danone, xq los petit para bebes no les gustan, y los normales creo q no se dan hasta el año o más. Aunq a la niña no le gustan demasiado ninguno
                Ahora la pediatra les ha quitado la fruta natural un mes, xq protestaban un montón (incluso vomitaban d tanto renegar) y les tengo q dar una praparada de blemil. Ya os contaré
                Yo no les he puesto andador xq me han dicho q no se aconseja, pero a cambio les he comprado un saltador q se cuelga d los marcos d las puertas, y se lo pasan pipa
                me alegro q esteis bien las demás
                besitos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas solo entro para saludaros porque es un poco tarde y estoy un poco cansada y ademas mañana tengo que levantarme un poco antes y ademas trabajo tambien por la tarde, así que tengo un día completito.
                  mañana no se si podré entrar, segun lo cansada que esté y el tiempo que me quede.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas, solo tengo un momento, que es el unico rato que tengo libre hasta las 3 y si no me tomo un cafe creo que no aguantoooooooooooooo, otra noche sin dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Mi peque tampoco usa andador, con su hermano tampoco lo use, no me gusta, pero ella ya va a todos sitios gateando, de una manera un tanto rara, pero se desplaza con bastante facilidad, ademas cuando encuentra un apoyo se pone de pie... la pongo en la cuna de viaje que la tengo en el salon y la uso de parque, le he puesto unas anillas que le compre a su hermano y las utiliza para ponerse de pie, se entretiene un rato y nos deja respirar un poco al resto de la familia.
                    Pelu ojala los nenes se espabilen, menos mal que nos queda poco invierno.
                    Maji que el dia no sea muy duro.... ya nos contaras mañana.
                    Laurita con la mia no puedo ayer comio otra vez genial y la merienda regular, pero no me preocupo, al menos de momento.
                    Arieli yo siempre digo que las islas dan tranquilidad, que se vive de otra manera ............. verdad?
                    Besos y mañana entro otro ratito.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas!!!
                      vaa buen dia q ha hecho hoy verdad?
                      hemos salido esta mañ a dar un paseito con el sol y ahora acabamos de volver de dar otro, le hemos dado despues de la siesta de 20min despues de la merienda,jeje
                      como vais?
                      veo q todos los peques creciendo y con ganas de andar dentro de poco
                      maes, a laur la pasa como a tu niña, la comida muy bien y la merienda se la toma pero un poco proestando, aunq hoy cre q ha sido porq tenia sueño
                      las niñas estan genial, no pran ni un minuto quietas.
                      a la sem q viene vienen mi padres a casa, de lunes a viernes, asi q aprovechare a q mi madre me haga cositas
                      chicas he decidido ponerme a dieta, decidido, pq reo q est algo mas gorda q cdo tuve a las niñas. me he puesto por mi cuenta y mañ voy a un endocrino para q me ponga a dieta. tenia pensad ir al naturhouse pero como pago un seguro voy a ir a un medico y no deja de ser un medico. maji, tu sigues con la dieta? perdiste mucho?
                      pelu, me alegro de q tus peques esten mejorcitos, les dois a mis niñas el yogur de nestle de galleta q me dijiste, y la gusta mucho
                      maes, donde se compran esas anillas, yo tb las quiero poner en la cuna de viaje?
                      maji, como ha ido el curro?
                      bueno os dejo, voy a jugar un poco con las niñas q dentro de nada nos toca baño, y creo q me toca a mi sola ultimamente las baño yo sola pq mi maridocon el curro nuevo tiene much faena y viene tarde de hacer las peritaiones
                      bueno, os dejo, hasta mañ

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Estoy agotada, he llegado a las 8 de la tarde pero es que solo me he sentado 5 minutos para comer y todo el dia de pie, creo que voy a ir pronto a la cama.
                        Laurita ahora no estoy a dieta, desde que lucia se puso malita e ingreso en el hospital tuve que dejarla porque no podia y ahora he deciddio que empezare dentro de unas semanas. Yo perdí 6 kilos, aunque he recuperado un par de ellos.
                        Bueno espero que todos los niños vayan mejorando. Hoy he visto muy poco a las mias porque cuando he llegado beatriz se estaba acostando y lucia cenando para acostarse, asi que mañana disfrutare mas de ellas.
                        Os dejo hasta mañana.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Chicas por fin viernes!!!!!!!!!!! aqui hoy hace sol pero bastante frio, ayer hizo un dia primaveral, nosotros tb aprovechamos y estuvimos toda la tarde de paseo y en el parque. Igual mas tarde suben las temperaturas.
                          Laurita esas anillas a Sergio le fueron muy bien, pq le enseñaron a ponerse de pie y a mantener el equilibrio, yo imagino que todavia las venderan, son de plastico rigido y no valian mucho dinero, eran baratitas, las compre en una tienda en el pueblo que venden cosas de bebe, se adaptan a la parte rigida de la cuna de viaje, ( a lo que es de metal que hace el rectangulo...), si no las encuentras me lo dices y pregunto en la tienda, pq no recuerdo de que marca eran, y si las venden aqui si quieres te las mando por correo.
                          Arieli anda un poco perdida..... ya se normalizara y entrara mas a menudo..... besos desde aqui para ellas.
                          Maji hoy libras? que cansancio es pasar todo el dia fuera de casa, aunque en eso Pelu nos gana...... no nos quejaremos mucho.
                          Ayer la peque hizo todas las comidas bien, he descubierto que la merienda la hace mejor si le mezclo en cada cucharada la fruta con un poco de yogurth en la punta de la cuchara...... Laurita pruebalo, igual te funciona. Ayer se tomo toda la fruta menos dos o tres cucharadas y como un cuarto del yoguth, y como siempre su bibe de 90, que eso no lo perdona casi nunca, no se si os dije que le pregunte al pediatra y me dijo que no habia problema con lo de tomar leche, siempre que no fuera sustituta de ninguna comida, es decir, que si come y luego el bibe bien, pero que nunca el bibe si no ha comido..... lo que nos imaginabamos.
                          Este fin de semana se nos presenta tranquilo, estaremos en casa, ademas viene mi hermano que vive fuera y aprovecharemos para poner un poco la casa al dia, que la tenemos un poco olvidada... siempre hay cosas que hacer que vamos dejando y nunca encontramos el momento.
                          chicas os dejo que no tengo mas tiempo.
                          Besos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            holaaaaa
                            hoy mis peques cumplen nueve meses, y la nena nos ha regalado sus 3 primeros dientes a la vez!! le han despuntado juntos a la pobre (espero q sea su excusa para las malas noches q nos lleva dadas, xq ha encadenado la gastroenteritis con la bronquiolitis y ahora los dientes), pero de la bronquio está mejor
                            el niño nada, sigue con mucha tos y moquitos
                            el lunes tienen pediatra de nuevo, y supongo le hará tb la revisión d los 9 meses
                            los llevará mi madre xq yo estaré saliente d la guardia del domingo y no llegaré a casa hasta el mediodía (os recuerdo q yo libro a las 48h y junto mis 24h de guardia con las 7-8 de la jornada laboral)
                            me acuerdo mucho d vosotras pero voy tan liada q me cuesta cada día más entrar al post un ratito
                            me vuelven a reclamar los enanos
                            besitos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Que liadas estamos todas.
                              Maes hoy no he librado, lo de ayer por la tarde son unas operaciones extras que hacemos para ganr unas pelillas de mas, aunque a ver cuando nos las pagan, porque suelen tardar mucho en pagarlas, pero bueno con que las paguen va bien la cosa.
                              Pelu que horror despues de la guardia sigues trabajando? que especialidad tienes ? aqui no ocurre eso, despues de la guardia se van a casa a descansar. Feliz cumple mes para tus niños, pronto estaremos con los cumpleaños. Pobrecita la nena con los tres dientes a la vez, que dolor ha tenido que pasar la pobre.
                              Bueno os voy a dejar que ha empezado la gala de la reina del carnaval de las palmas y estoy un poco melancolica porque cuando vivia alli disfrutaba mucho de los carnavales porque me gustan mucho y me estoy acordando mucho de mis amif¡gos de allí.
                              Hasta mañana, buen fin de semana para todos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas!!!

                                ayer no pude entrar pq como ahora mi marido cdo no esta haciendo peritaciones curra en casa pues estuvo con el ordenador trabajando todo el dia y no hubo manera de q me le dejra un momentin

                                pelu, felicidades por el noveno cumple mes d los enanos, vaya con la nena tres dientes de golpe!!! se la ha juntado todo, me alegro de q se vaya recuperando. y a ver si estas desacansadita y el trabajo te da una tregua no???

                                maes, gracias por la informacin de las anillas, esta tarde lo preguntaré, ya te cuento.

                                maji, lo del dinerillo extra nunca viene mal verdad? tus nenas como siguen?

                                arieli, como va leah? y esas lluvias ya han parado?

                                ayer por aqui hizo un dia buenisimo, me fui al endocrino y no llegue a tiempo para darlas la comida y laura con el papi no comio igual de bien, cdo vine tuve q continuar, ay esas mamis,...y en la merienda sigue igual, protestando pero se lo va comiendo, aunq ayer dejó algo (probaré hoy mojando un poco de yogur a la fruta como dijiste maes)igual q en la cena y ya he aprendido q si no quire mas no tendra ganas

                                bueno y en el endocrino,puf, iba con retraso la mujer y no me dijo nada q no supiera y q no estuvira haciendo, me mando un analisis del tiroides y me dio una dieta y me dijo q volviera dentro de un mes. ah, pq la dije q estaba algo ma gorda q despues de tener a las niñas y me dijo q a algunas mujeres q han estado con lactancia las pasa. yo reconozco q los fines de sem he picoteado algo y durante la sem no paraba de picotear galletitas integrales, asi q eso ahora se ha acabado y a privarse de cositas. el lunes vienen mis padres asi q ya no se si podre hacer mucha dieta o no, comere menos o dire a mi madre q me haga algo distinto para mi

                                bueno chicas, no me enrollo mas, si no entrais este finde disfrutadlo q va a hacer buenisismo, asi q todo el dia en la calle con los enanos!!!!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X