algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    BUENOS DIAS

    MAJI, ME ALEGRO DE Q BEATRIZ ESTE MEJORCITA, NO HE RECIBIDO NINGUNA FOTO MAJI. COMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS DE LA OBRA DE TEATRO?

    PELU, TUS NIÑOS Y TU MUY GUAPOS, Y Q CHULOS LOS TRAJES, COMO VA EL NENE CON LA OTITIS?

    PUES AYER ME ACORDE DE PELUFINA, PQ TUVE Q IR A URGENCIAS A LAS 10 DE LA NOCHE CON MARTA, PQ HABIA ESTADO EL DIA INQUIETO MUY APAGADA Y LLORANDO UN MONTON CDO LO DE ESTAR APAGADA NO ES NORMAL EN ELLA. NO DIJERON Q TIENE OTITIS EXTERNA AGUDA EN EL OIDO IZQDO, Q LES DEMOS UNAS GOTAS DURANTE 7 DIAS, LAVADO NASALES Y PAIRETAL O DALSY. HOY PAECE Q ESTA ALGO MEJOR, YA OS CONTARE COMO VA LA COSA .
    EN CTO A MI, NO SE ME TERMINA DE CURAR LA GARGANTA, YA NO SE SI OS DIJE Q TENIA FARINGITIS AGUDA, PARECE Q SE ME HABIA PASADO PERO EL OTRO DIA COGI FRIO Y NO SE ME TERMIN DE PONER BUENA, ASI Q TENDRE Q VOLVER AL MEDICO A VER LO Q ME DICE
    MAÑ QUIERO HACER A LAS NIÑAS LENTEJITAS, A VER COMO ME SALEN, LO VOY A HACER SEGUN LA RECETA Q DIO PELU, YA OS CONTARE

    ESTA TARDE TENEMOS UN BAUTIZO, A VER Q TAL, POR LO ENOS SALIMOS DE LA RUTINA

    ARIELI, CARAMELA, MAES, DONDE OS METEIS?

    HASTA LUEGO

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Buenas chicas, pero que niños y niñas mas guapos tenemos todas eh??? Al final va a tener razón Arieli y en ivi nos hicieron algo especial para que salieran tan guapos/as.

      Majirolucia me alegro que Beatriz esté mejor, lo de los mocos parece que siempre están con nosotros (que ganas que llegue el buen tiempo).

      Pelu, de donde son esos trajes?? Estais muy guapos los tres..

      Laurita siento que Marta tenga otitis, espero que con lo que te han mandado se recupere prento.

      Bueno os voy a contar lo que le pasa a mi niña desde hace 5 noches, estamos desespereados y no sabemos que hacer. Mi niña siempre ha dormido las noches de tirón desde que nació. Y ahora no duerme más de 30 minutos seguidos. No os podeis imaginar todas las veces que se despierta por la noche (yo estoy reventada), cuando se despierta no llora pero se pone muy nerviosa y le cuesta un montón coger el sueño, cuando se vuelve a dormir la acuesto otra vez en su cuna y me dura entre 20-30 minutos y otra vez lo mismo. Mi niña hasta el dia 28 no hace los 10 meses y sólo tiene un diente abajo y parece que le va a salir una paleta pq la tiene muy inflamada. He probado a darle apiretal por si es por los dientes y hace lo mismo. Su padre y yo, ya no sabemos que hacer para que duerma algo mas, y a la pobre parece que se le notan bolsas en los ojos de no descansar. Si este fin de semana sigue igual tendremos que ir al médico a ver que le pasa. A alguna os pasado algo parecido??,

      Otra cosita el miércoles fuimos a la revisión de pediatra de los privado, dice que Paula está muy bien. Pesa 9.300 y mide 75.5 ( yo pienso que en medirla se ha equivocado pq me parece mucho, no??). Le dije que le habia preparado pollo con lentejas y me dijo que no se las diera hasta que no cumpla el año que ella antes las mandaba con 9 meses y ahora las ha retrasado al año pq dan bastantes alergías, asi que como la niña va bien de peso esperará a que cumpla el año. por lo demás me mandó la eco de revisión y ahora los analisis cada dos meses y que nos veriamos si todo va bien cuando la niña cumpla el año.

      Bueno chicas os dejo que voy a ver si nos vestimos y bajamos a desayunar algo.

      un beso y buen fin de semana.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        perdon por deciros que iba a mandar las fotos y luego no pude pero es que ando liada como siempre.
        caramela porque tienes que hacer ecografias y analiticas? -A mi tambien me han dicho que les d elas lentejas cuando cumpla el año. Respecto a lo del sueño no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasadonunca.
        el mierc oles me voy a cadiz de congreso asi que no creo que pueda entrar esta semana porque mañana estare con los preparativos y no vuelvo hasta el sabado, asi que dejo al papi con las nenas, a ver como le va.
        pelu que guapos estais todos vestidos de murcianos, los niños para comerselos.
        Bueno os dejo que voy a colocar la ropa que ha planchado mi marido.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas, despues de un monton de dias aparezco... por fin!!!!!!!!!!!! os he echado de menos.
          He intentado ponerme al dia.... pero seguro que tengo que volver a leer con mas detalle.
          Mis vacaciones lloviendo todos los dias, con los tres encerrados en casa de mi hermana, y mi hija y su primo peleando cada jugete.... una odisea.
          Este fin de semana hemos estado en Murcia, que eran fiestas, pero como el domingo llovio, no pudimos salir a comer fuera de casa, ademas ayer no trabaje pq teniamos fiesta local y aproveche para poner en orden la ropa que tenia liada desde semana santa, y para comprar que teniamos la nevera pelada.
          Hoy Sergio se ha ido de excursion con el cole, esperemos que no le llueva, que tenia el pobre una ilusion..... llevaba tres noches durmiendo mal pensando en lo que tenia que llevar en la mochila. Ya os contare mañana.
          Voy muy liada, estoy haciendo un curso y estoy todas las tardes liada, ademas de la casa, el trabajo, los crios.... en 15 dias termino.... ojala se me pasen pronto.
          Todavía no he abierto el correo, espero ver las fotos de caramela y me da verguenza...... os debo fotos!!!!!! desde antes de carnavales no os he mandado ninguna.... tengo un monton en la camara y no las he sacado.... espero tener un hueco el fin de semana.
          La peque va caminando cada vez con mas seguridad, pero no os penseis, que da dos o tres pasos sola y luego echa el culo al suelo y a gatear....!!
          Besos a todas y mañana os cuento mas cosas, que tengo mucho trabajo.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            no puedo leeros xq estoy sin ordenador en casa
            entro un segundo desde el hospi para dar señales de vida

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas.
              Como es normal andamos todas muy liadas.De la que no sabemos nada hace mucho tiempo es de Arieli, espero que esten bien, aunque seguro que lo que le pasa es que está muy liada como todas las demas.
              Bueno yo hoy me voy para Cadiz como os dije, asíq ue ahora voy a preparar las maletas, aunque tengo que esperar un poco porque Beatriz y el papi estan dormidos porque he llevado yo a Lucia al cole y los he dejado dormir porque mi marido está muy acatarrado y ha pasado mal la noche y a beatriz la dejare hasta wue se despierte para darle el biberon.
              El otro día os mandé las fotos, espero que las recibierais.
              Bueno os dejo hasta el domingo como mínimo.
              Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                buenos noches

                pero q parado esta esto no?

                maji, q te vaya bien en cadiz, recibi la foto, q guapas estan tus dos nenas

                caramela, la tuya tb esta muy guapa

                pero mandad mas de una foto chicas!!!

                nosotros bien, marta ya esta mejor de la otitis, y dentro de nada va a estar andando pq se pone ella sola de pie apoyandose en los muebles, y cdo esta en la cuna ni os cuento pq cdo no la apetece dormir aunq este muerta de sueño se levanta y dice q nanai. laura en su linea de tranquila, se pone ella sola de pie en la cuna, quiere gatear o hacer algo pero no la sale y se enfada y se pone a llorar, q gracia me hace
                las lentejitas las gustaron, mañ se las voy a hacer, a ver q tal
                teneis alguna novedad en la alimentacion?
                y en cto a la mami, sigo con faringitis, no se me acaba de curar y tampoco me han dado mucha solucion, paracetamol y mucho liquido, llevo asi liada mas de dos semanas

                por aqui hace un tiempo esplendido, el lunes empieza la feria de abril, nosotros no se si iremos algun dia,, pero si vamos vamos de paseo y punto, no entramos en casetas ni nada pq son muy pequeñas todavia y el carro abulta mucho

                arieli donde andas?

                pelu, como andais vosotros?

                caramela, como vas?

                ayer mis niñas cumplieron 11 meses como pasa el tiempo!!

                venga pues ya hablamos

                besitos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Madre mia chicas que desastre!!!!!!!!!! entre todas con lo liadas que vamos tenemos el post casi olvidado.
                  Maji anda por Cadiz no?? de Arieli no sabemos nada..... en bastantes dias creo
                  LAurita con sus niñas bastante liada y con el portatil secuestrado!!!! dile al papi de esas niñas que tienes que contarnos lo guapas y preciosas que estan....
                  Caramela vi las fotos de tu niña y es preciosa!!! parece una muñeca.
                  Yo ando bastante liada, espero que el 12 de mayo llegue pronto, es el dia que acabo el curso.... la nena ha dormido hoy bastante mejor (solo se ha despertado 4 veces!!!!!), menos mal pq nos acostamos los dos a las tantas de la noche trabajando..... como luego alguien diga que los profes no trabajamos me lo como!"!!!!!!
                  Pelu y los crios como andan? estan ya recuperados? que bonicos de huertanos..... nosotros este año no pudimos ir, pero el que viene no me lo pierdo y vestiremos tambien a la nena, su hermano se viste todos los años.
                  Chicas este fin de semana nos quedamos en casa, tenemos que organizar, que con tantos dias de vacaciones vamos un poco desorganizados y no es plan.
                  Sergio se lo paso fenomenal en la excursion, pero vino el pobre agotado, no tenia ni fuerzas para moverse.
                  Mañana si hace buen tiempo nos iremos de excursion a algun sitio cerca, o igual aprovechamos para ir a Villena a comprar zapatos, hay muchas fabricas de zapatos de bebes y salen a la mitad que en la tienda, por ejemplo pabloski , petit shoes, tambien encontramos de chicco..... bueno niñas el lunes tengo revision de la nena en el pediatra, el martes entrare y os lo cuento todo.Mil besos y buen fin de semana

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    HOLA
                    PERO Q PARADO ESTA ESTO NO?
                    A VR SI OS ANIMAIS Y ESCRIBIS ALGO
                    HASTA LUEGO

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas, como están vuestros bebés? Espero que los que estan malitos que ya estén mejor.
                      Hoy le hice la eco de control (por la infección de orina que tuvo) y ha salido bien, hasta dentro de dos meses que es cuando Paula haga el año no tengo que llevarsela a la pediatra.
                      Por fin le ha despuntado el 2º diente (asi que ya tiene dos dientes abajo) El 1º le salió con 8 meses y diez dias pero sólo le ha crecido hasta la mitad, supongo que estaba esperando al otro para crecer a la vez, ya que este si que va más rápido.
                      Queria haceros una pregunta de cereales. que marca le dais?? y sobre todo de que tipo (5 cereales, 8, 8 con miel. etc) Lo digo pq yo ya no sé cual darle a mi niña que le guste más. Esta noche le he dado cerales con fruta y se lo ha comido muy bien. Mi pregunta es que si tengo que darle uno diferente por la mañana y otro por la noche. Y tb saber si da igual lo que lleven los cereales o cada uno es para una cosa??? Estoy hecha un lio.
                      Cómo se presenta el mes de mayo?? Nosotros tenemos dos comuniones espero que haga buen tiempo ya que le he comprado un vestido a la niña de manga la sisa y mi madre le ha hecho otro de manga corta (con su chaquetita claro).
                      Maes que envidia me diste cuando contaste que ibas a ir a las fábricas de zapatos, lo digo pq yo necesito comprarle zapatos a la mia ya que se le han quedado todos pequeños. Comprastes algunos?? Hay mucha diferencia de precio??? Sabes si se puede comprar por internet??.

                      Se despiertan vuestro bebes por la noche?? La mia no para de despertarse cado dos por tresdesde hace dos semanas y eso que desde que nació me dormia toda la noche seguida.

                      Bueno, espero que conteis cositas que tenemos el post un poco abandonado.

                      Un besote muy grande

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        holaaaa
                        sigo sin ordenador en casa, osea q estoy incomunicada
                        hoy os escribo desde el d mi hermana q estoy d visita (pero como hay confianza le he dicho q os tenia q dar señales d vida)
                        han convocado mi oposición para el 14 d junio, pero me presentaré con lo puesto xq me es imposible estudiar, y me conformo con aprobar, xq han reducido a la mitad las plazas
                        (con la porra de la crisis) y no voy a pillar plaza ni borracha 8hay mucha gente delante de mi con mucho tiempo trabajado)
                        mis niños llenos d chichones, xq no paran d querer soltarse a andar y se caen (son demasiado valientes), y yo detras loc con el trombocid
                        los pesé cuando cumplieron los 11 meses, y este mes han engordadao un montón; ahora pesan 10,400 y 10,850!!
                        bueno, cuand tenga mi ordenador intentaré ponerme al día
                        besos a todas
                        me acuerdo mucho d vosotras

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas, ya veo que desde ayer que os lei no ha entrado nadie y esto anda paradito.
                          Ayer os conte una parrafada grande y luego la perdi pq no funciono internet, espero hoy tener mas suerte.
                          La visita al pediatra bien, la peque ha subido de peso pero ni de lejos pesa lo que los niños de Pelu. La mia pesa 8700, pero la niña ya va casi corriendo....... y eso que le pesa el culo!!! (que lo tiene bien grande.... jajjjajjj).
                          Caramela, al final no fuimos a por los zapatos, iremos la semana que viene, estan genial de precio, nos suelen costar sobre 20 euros y todo de piel y de marcas muy conocidas, no creo que vendan por internet, pq lo que tienen en la tienda normalmente son las muestras, aunque a veces tambien puedes comprar algun modelo de tienda.
                          no tengo mas tiempo, un beso a todas y luego si puedo entro.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Chicas, hola. Aun estoy vivsa. Es que se me ha ido el internet.
                            Estoy ahora en un hard rock cafe pillando el wii fi y lo primero que he echo es escribiros para que sepais que aun estoy viva.
                            Os dejo un besito y un apreton a los peques.
                            Ciao!!

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas!!!

                              os he leido pero es q no tengo tiempo d escribir, aunq esto tampoco esta muy animado q digamos, estamos todas super liadas, pq mi marido necesita el ordenador para currar y cdo no lo utilizaba estaba liada con mis dos leonas, pq no veais, no paran, marta gatea toda la casa y a laura la falta un punto y la pobre se enfada p quiere tb gatear pero no la sale. tb dan ss pasitos pero a marta la gusta ms gatear, se lo pasa pipa. a marta la estan saliendo otros dos dientes arriba, a cada lado de las paletas. en cto a lo demas, bien, las lentejitas las gustan, a ver si las preparo otro dia garbanzos. ahora para dormir tenemos problemas con marta, pq se pone la tia de pie en la cuna y tenemos q aguantar para q no se suba y se duerma, y encima tiene q estar alguien mirandola hasta q se duerma, he pedido a una amiga el libro de duermete niño y a ver q tal, y quiero pasarlas a su cuarto, pero pasar primero a una y luego a otra pq sino marta despierta a laura.en cto a la mami, no se si os acordais de q me dolia la garganta y me dijeron q tenia faringitis, pues el dolor no ha pasado y volvi al otorrino y me ha dicho q tengo faringitos cronicaprovocada por reflujo gastrico o algo asi, asi q ahora estoy con almax, protecctor de estomago y otras pastillas y tengo q estar asi dos meses hastaq vuelva a consulta, ya os contare. nosotros ibamos a ir hoy a la feria de sevilla pero han dicho q habia mucha gente, asi q lo dejaremos para mañ, total solo vamos para pasear y ver el ambiente pq con la niñas y el carro imposible de entrar en casetas y a parte q no nos gusta meter a las niñas con los ambientes viciados de las casetas

                              caramela, los cereales q uso son los de nestle, los de miel y tb de yogur, y mis niñas deboran los bibes

                              pelu, q grandes estan tus niños

                              maes, laura esta como tu niña y marta como los de pelu pq pea 10500 mas o menos.

                              maji, como estas? como fue tu viaje?

                              arieli,como estas tu y la peque? cuentanos algo mas

                              bueno, pues despues del rollo q os he contado me voy a cenar, espero q esto se anime

                              disfrutad del finde, nosotros el dom tenemos comunion, ya os contare, chao

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas.
                                ya veo que todas estAmos muy liadas, yo creia que era la única que no entraba y veo que somos todas.
                                Bueno mi viaje fue muy bien, corto pero intenso, dormimos muy poco porque saliamos por la noche y luego madrugabamos para ir al congreso. Esta semana he estado muy lis+ada porque he trabajado dos dias por la tarde. mi mARIDO EL MIERCOLES TUVO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y LE HAN DICHO que la semana que viene le diran algo, así que a ver si tenemos suerte, el lo está llevando muy bien y está estudiando mucho inglés.
                                lasniñas estan bien, hoy hemos estado en la playa y le hemos mojado los pies a beatriz y se queria meter entera, pero el agua estaba muy fría, disfruta muchisimo en la playa, gatreando ppr la arena sin parar.
                                Caramela yo le doy los cereales de blevit 5 y 8 cereales y le doy los mismos por la noche que por la mañana.
                                Bueno os dejo que mi marido me reclama el ordenador.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X