algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas, aqui estoy para escribiros otro poquito porque sigo estando un poco liada.
    Ayer me pasé todo el dia como una marujona en casa, poniendo lavadoras , tendiendo ropa , recogiendo .Ademas hice un poco de limpieza en casa porque la semana pasda se marchó la señora que tenia en casa limpiando, así que me tocó.
    Así que para hoy tengo una carga de ropa para planchar que me asusto nada mas verla. somo tres personas en casa y no se como podemos ensuciar tanta ropa, cuando seamos 4 no se como será.
    Esta tarde me voy con mi hija al cumpleaños de mi sobrina que cumple 4 años.

    Menos mal que nos vamos incorporando poco a poco porque parecia que se iba a perder el post.

    Arieli que suerte que vas a ver a tus padres, yo se lo que significa eso de estar mucho tiempo sin ver a tu familia, ya que estuve 9 años viviendo en Las Palmas de Gran Canarias, se pasa mal cuando no los tienes cerca para poder verlos cuando te apetezca.

    Maes me alegro que tu hermana y sobrino esten muy bien.

    Pelufina que sorpresa con los de telefonica, se han vuelto muy eficientes.

    Bueno os dejo que voy a seguir con mis tares del hogar.
    Besos.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Holaaaaaaaaaaaaaaaa, os subo el post un poquito.
      Hoy he ido a revision y todo bien. Ya sabeis que he cambiado a ss y la verdad que mas de eso no me dicen. me han puesto la eco de las 20 semanas para el 3 de enero. Pero ire antes a verme con el doctor Espinosa que es quien me opero y me llevaba antes de todo esto, porque me hace falta un medico con las cosas centradas, que tanto ir a unos para ecos, otros para revision y tambien matrona ( que me lo han dicho hoy) me voy a marear. La matrona me ha dicho que me haga el tes de sullivan porque mi abuelo era diabetico y el medico me ha dicho que si no lo son mis padres y como equilibradamente y la glucemia basal esta normal, que no hace falta...asi que me esperare a ver que me dice espinosa.
      La verdad es que ese test es engorroso; estas ahi en ayunas bebiendo agua dulce agh!! y pierdes media mañana. Ni hablar de si por casualidad sintetizas el azucar un poco mas tarde de la hora, que si es asi hacen la prueba larga (3 horas) y te dejan el brazo como un colador.
      Bueno desde que me he enterado de mi embarazo hasta hoy he engordado unos 3 kilos (aunque claro en casa me peso sin ropa y no llego a los 3, me quedo en unos gramos menos)
      no esta mal pero seguire cuidando lo que como porque ahora que han pasado del todo los maletares las nauseas y demas es cuando una se relaja con las comidas.
      Nada ya os dejo que cuando me pongo a escribir no paro.
      Hasta pronto

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        up

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas que alegría encontrar el post en la primera página.
          Arieli me alegro mucho que te fuera muy bien en la eco, me imagino que no te vieron el sexo, ya que no nos dices nada.
          Yo sigo haciendome las ecografías en mi gine privado porque me cuenta todo lo que se va viendo en la eco, tengo bastante confianza con el y me da mucha tranquilidad y seguridad.
          Respecto a lo del peso yo he engordado 3 kilos y medio, en el viaje me he pasado mucho con los postres y ademas tengo un hambre que tengo que controlarme.Seguro que cuando vaya el 20 a revisión el médico me va a echar la bronca por lo que he engordado.
          Pelufina y maes donde estais, a ver si escribis un poquito.
          Hoy es el santo de mi hija, se llama lucía y esta mañana se ha levantado muy contenta, le parecía que el santo se celebraba como un cumpleaños´, invitando a los amigos y tarta, aunque ya le había dicho que no era así pienso que estaba un poco ilusionada por si la estaba engañando y cuando le he dicho hoy que no se celebran los santos se ha puesto muy triste, pero luego se le ha pasado porque le habia comprado en disneyland un marco de fotos de princesas, unos pendientes y unos coleteros y se ha puesto contentísima.
          Bueno os dejo que tengo muchas tareas pendientes. Besos.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola yo ando muy liada... los finales de trimestre son fatales......... entre examenes para corregir y reuniones parece que vivo aqui en vez de en mi casa.
            solo queria saludaros y deciros que esta tarde tengo gine, si tengo novedad os cuento mañana.
            besossssssssssssssssss

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola a todas!!!
              tengo noticias frescas. Me he hecho una eco de 15 semanas, y los gemelitos van bien. Ya sabemos el sexo del 2º: es un niño , pero el q está primero no se ha dejado ver xq estaba de nalgas y con los pies en el culo (luego de mayor seguro q no es tan tímido).
              Esperaremos a enero la eco de 19-20 para salir de dudas.
              Mi marido quiere que al menos uno sea niña, xq además el sólo tiene hermanos(4!!) y primos todos varones, pero yo creo q es mejor q sean 2 niños xq para jugar y de mayores se llevarán mejor siendo del mismo sexo (además con todas las papeletas q tiene mi marido x herencia, no creo q haya roto la tradición familiar)
              A ver si las demás vais descubriendo e sexo y lo contais en el post.
              Respecto a mí, tb llevo 3 kg desde la última regla, demasiados para seguir vomitando todos los días. Pero lo peor está por llegar, xq con los gemelos tendré q hacer más reposo y me pondré hecha un tonel.
              Hasta pronto...

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                up,up

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Pelu no te preocupes por lo de los kilos que luego se pierden, lo importante es que esteis muy bien los tres. Yo tengo la eco el día 20 así que a ver si se deja ver o será tímido/a como el tuyo.
                  Maes a ver si nos cuentas como te fué ayer con tu eco y si sabemos que sexo tiene y así ir empezando con los nombres, qué ilusión.En casa tendremos un problema con los nombres, mi hija dice que si es hermano Carlos y si es niña Carla, no se complica mucho, pero yo dje que si era niña le ponía yo el nombre, ya que mi marido se lo puso a nuestra hija, y si era niño se lo ponía mi hija. yo quiero ponerle Beatriz y ahí estoy convenciendoles porque todavía no han dado el visto bueno.
                  Arieli que tal estas?
                  bueno os dejo que voy a ver si coloco la compra y me pongo a estudiar un poco que últimamente lo estoy dejando mucho de lado.
                  Besos

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Bueno Maes, nos tienes en ascuas, como fue la eco del otro día?
                    Y Arieli, el O'Sullivan es obligatorio en todas las embarazadas entre las 24-28 semanas (aunque no tengas antecedentes, ya lo sabrás si estás estudiando el MIR); supongo que lo que te ha dicho tu médico es que si no tienes antecedentes no hace falta hacerlo antes, xq las que sí los tienen se lo tienen que hacer en los 3 trimestres!!! ( de la que nos vamos a librar)
                    Marijolucia, mi problema con los nombres si que es gordo, xq a mi marido todos los nombres de chico q le propongo le recuerdan a alguien, y por eso no le gustan (y claro por ser original yo no estoy dispuesta ha llamarlos cualquier mierdecilla). En cuanto a los de niña no tiene problemas, le gustan muchos; en fín creo q hasta q no sepamos el sexo del fetillo tímido, le dejaré descansar, para luego sentarnos con calma y decidirlos. He visitado varias web de nombres (nestle,...) pero ninguna merece la pena. Si alguien conoce alguna que esté bien y sea bastante completa que la cuelgue en el post.
                    Besitos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      HOLA CHICAS, POR FIN ENCUENTRO UN RATITO PARA ESCRIBIR, YA OS HE LEIDO Y VEO QUE ESTAIS TODAS BIEN, ESO ME GUSTA, ADEMAS, VAMOS SABIENDO YA ALGO DE NUESTROS PEQUES.... EN MI ECO NO SE VIO NADA SOBRE EL SEXO, NO HUBO MANERA Y MIRA QUE EL GINE ESTABA EMPEÑADO EN DECIRNOS ALGO ANTES DE NAVIDADES..... PERO SALIO TIMID@, QUE LE VAMOS A HACER...... ESPERAREMOS AL DIA 10 DE ENERO IGUAL EL NUEVO AÑO NOS TRAE NOTICIAS NUEVAS, POR LO DEMAS GENIAL, TODOS LOS PARAMETROS EN SUS SEMANAS DE GESTACION Y EL PEQUE NO PARABA QUIETO ERA DIFICIL HASTA MEDIRLO.... UN TORBELLINO ES LO QUE VAMOS A TENER NOSOTROS.............
                      EN CUANTO A LOS NOMBRES, UN LIO, SI ES NIÑA SE LLAMARA YAIZA, ESO ESTA DECIDIDO DESDE QUE NACIO MI OTRO HIJO, PERO SI ES NIÑO NO NOS PONEMOS DE ACUERDO CADA UNO DICE UNO O DOS NOMBRES Y NO COINCIDIMOS..... TENDREMOS QUE PENSAR MAS O CONSENSUARLO....
                      BUENO CHICAS OS DEJO, TENGO UNA PILA DE EXAMENES ESPERANDOME, Y UNA SEMANA MUY MUY LIADA..... MENOS MAL QUE EL VIERNES ESTA CERCA Y VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!
                      POR CIERTO EN NAVIDADES NO PODRE ENTRAR, PQ EN CASA NO TENGO INTERNET, OS VOY A ECHAR MUCHO MUCHO DE MENOS...... BESOS

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Chicas, que madrugadoras!!! y que bien estamos todas.
                        Yo tambien he madrugado pero a estudiar joooooo.
                        Bueno seguiremos con lo de los nombres a ver que nos sale jejejeje. Pero lo que esta claro es una cosa, que nos ponemos de lo mas repipis paa luego llamrles pedro y maria jajajajajaj. La verdad es que esto es dificili. Dice mi madre que es pensar con tranquilidad y que al final el nombre te tiene que gustar para que suene bien, los demas ya se acostumbraran.
                        Ay pelu que horror con lo del test!! eso es lo que mis conociemientos me indicaban, pero al decir eso el medico yo ( seguro escuche lo que queria oir ) yo ya me estaba escaqueando ( desde luego que pacientes mas malos somos jijiji)
                        Si supieras que no me dan miedo las agujas...es eso de estar ahi de buena mañana en ayunos y beberme eso dulce, que en el embarazo me apetecen muy pocas cosas dulces, bueno exeptuando alguna vez un helado que no me puedo ni terminar; en fin igual sabe menos peor de lo que creo crucemos los dedos paracuando nos toque y que todo valla sepa bien.
                        Ya veo que estos sobris son todos muy discretos y no sueltan prenda. A ver el mio que dice cuando valla el 24.
                        Otra cosa chicas, no lo he dicho a nadie porque no quiero parecer ilusa, pero yo creo que mi peque ya se mueve. Siento como burbujas en la barriga por debajo del ombligo, aunque no lo tengo claro, aveces poquitas y otras mas; pero es que anoche tumbada en la cama boca arriba senti algo asi como...a ver si me explico: ¿veis el movimiento que hacemos al limpiar un cristal? no el de hacer circulos si no el de izquierda a derecha...asi pero mas suabe...como una caricia (en plan bonito, en planfeo como si tubiera un gas gigante que queria salir y regreso porque no pudo jejeje) me puse la mano en la barriga por debajo del obligo y no senti mas, pero la deje ahi un rato super largo y al final sentia golpecitos irregulares muy tenues como ese saltito del parpado cuando estas cansada o estresada, pero uno a la vez osea uno y en un rato otro y tumbada en esa posicion parecen burbujas que salen del agua.
                        pero no lo se es algo tan tenue que luego me digo que seran estiramientos musculares ya que los movimientos del intestino se que no son porque esos se notan muy parecidos pero no iguales.
                        Asi que si es asi prepararos que os falta unas semanitas solo para que os pase.
                        Y bueno aun puedo escribir un monton de cosas mas, como que me compre una revista muy chula y muy completa de bebes y mas y mas cosas, pero lo dejaremos aqui que si no ya no estudio.
                        Un besito a todas

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas aqui estoy como casi todas las mañanas aunque hoy un poco mas tarde ya que mi hija no ha ido al cole, porque el sabado cuando fuimos a la comida, merienda, cena de la empresa de mi marido por la noche no paró de bailar y cuando nos levantamos por la mañana tenía el tobillo hinchado con un esguince, sería que en alguna de las caidas que tuvo se dobló el pie, así que la he dejado en casa con su vendaje.
                          Por todo esto hoy no hemos madrugado.
                          Maes que remolones son estos bebes que no se dejan ver, son muy tímidos, yo tengo la sensación que el mio tampoco se va a dejar ver, en fin ya veremos el jueves.
                          Arieli es normal que te empieces a notar a tu bebe y ademas cuando comienzas a sentir como se mueve es como tu muy bien has explicado, parecen unas burbujas que se mueven dentro de la barriga y se notan mucho mas cuando estas tumbada, es una sensación maravillosa, a partir de ahora es cuando sientes verdaderamente lo que llevas dentro, tengo muchas ganas de empezar a sentirlo.
                          Bueno os dejo que mi hija me llama.
                          Besos para todas

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Estoy atacá!!!!!
                            yo que ya tenía muchas cosas colocadas en mi casa nueva, sólo me quedan unas 20 cajas y son casi todo libros, han venido hoy de la constructora y me han roto azulejos en 2 baños xq tengo una interconexión o no se que rollo, que cuando tiro de la cisterna sale agua caliente!!!! osea que otra vez escombros por media casa y cuando terminen a volver a limpiar como una loca!!! y mi pobre tarima nueva, está hecha polvo antes de estrenarla!!!
                            espero q por lo menos me lo terminen esta semana antes de navidad xq viene parte de mi familia y quería presumir de casa nueva.
                            Luego han venido de la oca a traerme 2 zapateros para la galería y resulta que por 1,5cm no encajan en el hueco previsto, y uno tiene que ir al balcón!!! Hay cada inútil x ahí suelto, que con tal de vender no sé con que sistema métrico miden...
                            Y lo que más me duele es que cuando me pongo nerviosa ese día vomito más todavía. Además supongo que los nervios le afectan a mis chiquitines y eso no lo permito yo, osea que voy a tomarme una tila y a relajarme un poco a ver si se soluciona todo.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hay pelufina que barbaridad hija. nunca falta un pelo en la sopa. pero tu cuidate que lo primero son los peques.
                              yo ya hubiera llamado alguien que me ayude a moer trastos o lo que sea. si no tienes chica que te ayude, igual alguna amiga si y le dices que te ponga en contacto con ella o con alguien que conozca que pueda ir a ayudarte unas horitas. me parece que cobra unos 7 euros la hora, pero si es buena le sacara partido y tu descansaras fisica y mentalmente.
                              majiroluca, como va la ganadora de mira quien baila y su tobillo..hay que ver!! luego me diras a quien te ha salido tan "bailaora"
                              Maes pues ya sabes con lo del nombre al final habra que ir a bruselas a una convencion de esas a decidirlo jejejejeje. y a ver como es eso de las vacaciones hija? ya nos tirastes 3 meses en verano y ahora la misma marcha...anda que...
                              si es que somos 4 gatas y se nos va una. Pero en fin que esperamos que te la pases genial en tus vacaciones.
                              Hasta pronto chicas.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Ya estoy un poco más tranqui, a pesar de los martillazos x toda mi casa!
                                La verdad arieli es que ayuda si que tengo xq viene una chica a hacer tareas domésticas 2 tardes en semana, y mis padres los pobres tb me ayudan un montón, pero yo no puedo evitar hacer cosas, xq no me puedo quedar de brazos cruzados cuando está todo patas arriba, esperando a que vengan los refuerzos; pero estoy aprendiendo a hacer la vista gorda ante muchas cosas...
                                Lo que todavía tengo sin solucionar marijolucia, son los papeles del riesgo laboral; estan a la espera de que los firme el gerente más de una semana!
                                esto vas más despacio que el embarazo!!!
                                en cuanto a maes, descansa y que te traigan muchos regalos estas fiestas
                                P.D.: a las demás tb
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X