algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas, creo que todas hemos estado de fin de semana y no nos hemos acordado de nuestro foro, bueno a ver si hoy que es lunes nos animamos a escribir algo, porque si no es así no sé que va a pasar con este post.
    Pelufina no sé que decirte de lo de tus vómitos, sólo que tengas paciencia y esperemos que se te vayan pasando.
    Pues os dejo que me voy a poner a estudiar un poco.
    Besos.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Holaaaaaaaaaaaaaaaa, feliiz lunes para todas!!! que tal el fin de? yo me fui a sevilla, hacia un frio que pela pero me la pase bomba. Comi un moton para lo que como normalmente...pero eso si con el cariban a acuestas....no se como me sentaria si no, pero yo por si las moscas me lo tomaba en le mañana nada mas despertar y otro antes de comer. Espero no volverlo a hacer y controlarme como antes lo que como....pero es que yo me habia mentalizado antes de ir .....el pescadito y las tapitas y bueno para la primera vez que voy a sevilla...quien sabe cuando vuelva jejejej
      Mi marido alucinaba...me decia ¿pero vas a comer mas? ¿como, un helado, con este frio? a ver como te vas a poner si sigues asi...es que me descojonaba de la risa, porque sabia que era solo este fin de semana. Hoy me toca hervidito y luego piña...de todos modos aun no tengo mucha hambre aquello era por comermelo con la cabeza mas que con el paladar....vamos por darme el gustazo y valla que me lo dí. hoy todo el que me ha visto me dice: hija pero te has doblado como crece el nene y yo si claro el nene....
      Bueno churris y vosotras que? como vais?

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola chicas, ya veo que estais todas bien, yo intentando ponerme al dia, pq el jueves fui al gine y el viernes no vine a trabajar, y en casa no tengo internet................
        estoy un poco malita... con gripe, arieli eso me pasa por reirme de ti.
        por cierto en mi pueblo que esta cerca de albacete, se hacen unos gazpachos que te mueres, y los de mi mami ni os cuento, ayer me comi un plato de los que quita el hipo, pero claro a las siete de la tarde aun repetia los gazpachos, pero es que estaban tan buenossssssssssssss
        estoy temblando, el jueves recojo los resultados, tengo un miedo, pienso tantas cosas que me va a dar algo como mi cabeza no pare de pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero no lo puedo evitar.
        mi barrigita engordando tengo un contorno para morirse de risa, pero aun me entran algunos de mis pantalones y lo que he hecho es comprarme una talla mas de momento, aun no tengo barriga para la ropa premama, pero le tengo unas ganas que ni os imaginais.
        muchos besos y me alegro de que esteis tan bien .
        A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          veo q todas estais más o menos con panzita menos yo (y eso q son gemelos) aunq en total he cogido casi 3 kg. Mi única panza es como premenstrual
          Yo tb tengo ganas de comprar ropa premamá pero x ahora no la necesito, y como siga sin dejar los vómitos me parece q voy a ir a parir con mis vaqueros.
          Arieli ten cuidado y ponle un candado al frigo,
          aunq si sólo es de vez en cuando tan poco pasa nada, esta semana haces un poco de dieta y ya está
          Siento deciros q en diciembre me mudo de casa y todavía no me han puesto internet,
          osea q si desaparezco un tiempo del foro no os preocupeis, q prometo volver.
          Lo q no se es q haré mientras tanto xq como estoy de baja por el hematoma, me veo todo el día hacha una maruja
          o colgada del teléfono
          Pero bueno todavía faltan un par de semanas para eso
          Y Cuidaros mucho, q ya se han resfriado varias...

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas, ya veo que todas con el mismo tema, la comida.
            Pues yo tengo un hambre que me lo comería todo, aunque intento controlarme un poco y lo peor de todo es que tengo un mes de diciembre en el que todos los fines de semanas tenemos comidas, bien de empresa o de amigos y luego las reuniones familiares, así que no sé como estaré cuando acabe el mes de diciembre, tengo que concienciarme mucho y controlarme mucho en las comidas, aunque será muy difícil.
            El domingo me dijeron que una amiga que está de 14 semanas ya le han dicho que va a tener un niño.¿ qué prontito verdad? a ver cuando nos toca a nosotras y así nos ponemos con el tema de los nombres y dejamos el de la comida.
            Por cierto la Navidad se esá acercando así que otro tema puede ser el de los regalos y así nos podemos dar ideas unas a otras.

            hasta mañana chicas.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Bueno ya veo que esta mañana no habeis tenido tiempo de escribir nada, hoy he sido yo la más madrugadora.
              Maes espero que estes mejor de tu resfriado y pelufina tus vómitos como van ?
              Yo esta mañana voy a ir al hospital a ver a mis compañeras de trabajo para que no se olviden de mí y me vean mas gordita y para ver que día vamos a quedar para comer en navidad.
              Hasta luego chicas.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Holaaaaaaaaaaaaaa chicas. Hoy me he despertado a las 12!!!! no se cual mosca me pico, pero no habia manera de despertarme.
                Una pregunta cuantas sois de valencia? Creo que solo lo es maes...alguien mas?
                Mi proxima eco me toca el dia 3 Asi que hasta entonces me diran algo, del triple screaning o lo qe sea que hallan hecho con la sangre que me sacaron.
                Maes!!! ¿ seras copiona? oye que lo del resfriado era mi exclusividad asi que ya te lo puedes ir quitando o te veras con mi abogado
                maji, que e valla bien con tus compis y te vean bien gordi jijiji
                Pelu y tu que? no te podias mudar en otra epoca...con lopocas que somos. Pues primero te pones el internet y luego lleva los trastos jejeje.
                Bueno ya os dejo vale? un besito a todas las pancitas, que son espectaculares.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  chicas no tengo tiempo de contaros muchas cosas, solo saludaros, deciros que estoy bien y subir el post que se nos pierde.
                  muchos besos

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Bueno ya contesta alguien. Llevo la mañana dando vueltas a ver si alguien pone algo ( por no monopolizar )
                    Asi que a ver si vais diciendo cositas de las barriguitas.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      ya estoy de vuelta,
                      lo siento arieli pero la mudanza es en una semana, aunq estoy gestionando con mi marido q si ono no nos da servicio q sea telefónica o quien sea, pero con lo q me aburro de baja necesito internet!!!
                      pero claro q no le digo eso, sino q como va a pasar él sin su ordenador... y lo lleva peor q yo
                      Marijo, lo del sexo es verdad q a veces si son niños se ve antes, pero depende mucho de como se porten, xq una amiga se hizo la eco privada de 15 sem, era un niño y como estuvo de nalgas hasta la semana 28, no se dejó ver hasta entonces
                      De todas formas en cuanto nos enteremos del sexo de nuestros babies nos lo iremos diciendo.
                      Los míos como son 2 podrían ser uno de cada (egoistamente para mi bien) pero creo q para ellos es mejor ser del mismo sexo. Por eso como son los primeros me da igual (aunq con lo mal q lo estoy pasando con los vómitos van a ser los últimos)
                      Y vosotras q preferencias tenéis?
                      Al final serán lo q hayan decidido los bichines de nuestros maridos...
                      Hasta pronto

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Jajajaja pues eso seran, lo que ellos decidan. Yo no se lo que quiero la verdad es que tengo un lio en la cabeza, por un lado una nena bien, por otro mi marido ya tiene una y se que le haria ilusion un chico...a mi, pues no se la verdad creo que niña...pero dicen que los niños son los novios de sus mamas ains..ya se lo quiero!! una vez lo diga la eco decidire jajajajaja.
                        La verdad ese era otro rollo porque al no tenerlo claro no queria ni saberlo hasta el final ( que romantica) pero vamos hasta con el divorcio estoy amenazada...y con el deherede po otro lado.
                        Bueno va ser que voy a preguntarlo si se ve. Hay que ganitas de que nazca ya

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          estáis un poco gandulas, como se nota q es viernes
                          Entro para deciros q ya he recogido mi screening y es de bajo riesgo para los 2 fetillos (

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            subo el post q sino se pierde...

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas, no creaIS QUE ME HE PERDIDO, OS LEIDO TODOS LOS DÍAS Y TAMBIEN OS HE ESCRITO AUNQUE NO OS LO CREAIS, OS CUENTO: HE TENIDO UNOS VIRUS EN EL ORDENADOR Y CUANDO TERMINABA DE ESCRIBIR TODO EL MENSAJE Y LE DABA A ENVIAR SE BLOQUEBA Y NO ME DEJABA, ASÍ LO HE INTENTADO TODOS LOS DÍAS HASTA QUE ANOCHE MI MARIDÍN ME LO PUDO ARREGLAR Y ESPERO QUE HOY NO VUELVA A TENER PROBLEMAS.
                              pELUFINA, TE CUENTO UN POCO SOBRE LO DE RIESGO DE EMBARAZO YA QUE YO LO SOLICITÉ,POR CIERTO DE QUE TRABAJAS EN EL HOSPITAL , YO SOY ENFERMERA,YO ESTUVE DE BAJA DESDE LA PUNCIÓN YA QUE TRABAJO EN UN QUIRÓFANO DODE TODOS LOS DÍAS HAY RX Y NO QUERÍA ARRIESGARME Y CUANDO COMPROBE QUE ESTABA EMBARAZADA EMPECE A SOLICITAR LO DE EMBARAZO DE RIESGO, LO PRIMERO QUE TUVE QUE HACER FUE RELLENAR UN FORMULARIO EN EL HOSPITAL, LUEGO ME HICIERON UNA ENTREVISTA LOS DE RIESGOS LABORALES Y CON EL INFORME QUE ME HIZO EL HOSPITAL LO LLEVÉ AL INSS, ALLI LO VIO UN INSPECTOR MEDICO Y CUANDO LO APROBO TUVE QUE RECOGER LA DOCUMENTACION Y LLEVARLA OTRA VEZ AL HOSPITAL, LUEGO ELLOS ME HICIERON UN INFORME CON LO QUE COBRABA YO TODOS LOS MESES Y DESDE LA FECHA QUE SE HACÍA EFECTIVA LA SITUACION POR RIESGO EN EL EMBARAZO, ESO SI LLEVE LA BAJA DEL MEDICO CON FECHA DE UN DIA ANTERIOR A LA QUE ME DIERON LA SITUACION DE RIESGO , PORQUE COMO TU BIEN DICES NO PUEDES ESTAR DE BAJA CUANDO TE LO CONCEDAN, YO NO TUVE PROBLEMAS CON MI MEDICO DE CABECERA PORQUE ES MUY AGRADABLE Y LE EXPLIQUE EL PORQUE DEL ALTA Y ME LA DIO DESDE EL DIA QUE LE DIJE. NO SE SI TE HABRA QUEDADO MUY CLARO,LUEGO TODA LA DOCUMENTACION LA LLEVE AL INSS DE MI ZONA Y A LA SEMANA ME LLEGÓ UNA CARTA DICIENDOME QUE ESTABA CONCEDIDO Y LO QUE IBA A COBRAR TODOS LOS MESES. SI TIENES ALGUNA DUDA YA ME DICES. TU ME CUENTAS QUE LA MUTUA TE HA PEDIDO MUCHOS PAPELES, POR QUE TE VEN EN LA MUTUA?
                              ME ALEGRO MUCHO DEL RESULTADO DE TU SCREENING.
                              POR LO DEMAS YO ME ENCUENTRO MUY BIEN.
                              ESTE FIN DE SEMANA YA HEMOS EMPEZADO LAS CENAS DE NAVIDAD ASI QUE NO SE COMO ACABARE.
                              EL JUEVES NOS VAMOS A EURODISNEY CON UNOS AMIGOS Y NO VOLVEMOS HASTA EL LUNES ASÍ QUE DURANTE EL PUENTE ESTARÉ EN OFF EN EL FORO, EL MARTES OS CUENTO COMO NOS HA IDO.
                              MUCHOS BESOS QUE ME VOY A PONER A ESTUDIAR UN POCO QUE MI MARIDO YA ME HA LLAMADO PARA VER SI ESTOY ESTUDIANDO Y ME HA ECHADO LA BRONCA......DE BROMA.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Valla fin de semana nos hemos tirado no? estamos desaparecidas
                                Maji...a ver si le das mi numero a tu marido para que a mi tambien me eche la bronca a ver si cojo el libro y me pongo a estudiar ...que el 19 de enero esta en la esquina.
                                Bueno yo hoy vengo del medico y no me han hecho ninguna eco, pero me dieron el resultado del screening y tambien bien...madre mia que anoche tube una pesadilla al respecto, se ve que inconcientemente si que estab pendiente, porque yo ni habia sacado el tema en casa ni nada, pero soñe que me decian que mi riesgo estab de 1/10 imaginaros lallorera que me agarro y no me lopodia creer, pero bueno gracias a dios desperte y desde las 5 no pegaba ojo.
                                Hoy estoy muy bien y muy contenta...aunque no halla visto a mi "ñuñi" que asi le dice mi madre; no se porque pero me hace mucha gracia jejejeje. Ay dios que no ha nacido y ya lo quiere de trofeo
                                y bueno hoy tengo comida en casa de la suegri que ya toca repartir amigo invisible...es que si no lo de los regalos a cada uno es un...ya sabeis lo que voy a escribir.
                                Las cenas de navidades me empiezan el sabado que viene una, ya veremos mi estomago como se porta. Y como tu maji una vez se empieza es el no parar. Bueno dale las gracias a tu marido por arreglarte el cacharro ese que si no esto se pone muy soso y no me gusta hablar sola jijiji.
                                Y las demas como vamos?
                                a reportarse!!

                                Comment

                                Working...
                                X