algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    mañana me hacen la eco del pliegue, y el lunes screening
    desearme suerte
    tengo miedo xq al ser 2 la cosa se complica:
    hay múltiples posibilidades; lo más difícil q uno sea normal y otro no xq me tendrían q hacer amniocentesis de los 2

    esperemos q no se plantee esa duda

    ser buenas el finde

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      la eco de ayer salió bien. Los pliegues 1.1mm y 1.2mm
      Mañana ya la analítica del screening (a ver si aguanto hasta q me saquen sangre sin vomitar)
      por lo q veo estais un poco vaguitas este fin de semana. Casi no encuentro el post...

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Ayyy que disgusto!
        Esta mañana temprano os he escrito un mensaje largo largo... y no estás! Bueno, ahora os resumo, que no tengo mucho tiempo.
        Lo primero: Pelufina! Cuidateee mucho que son 2! Así que doble cuidado. Supongo que el manchado ha parado ya porque veo que sales a la calle. Yo me he dejado 2 veces el cariban, acabé en urgencias las 2 veces porque no dejaba de vomitar y con una buena bronca del medico porque me decia que esos esfuerzos son malos para los bebes. De dejar el cariban nada! Si hace y mucho, pero ten en cuenta que hace efecto entre 4 y 12 horas despues de haberlo tomado. Yo cuando me lo dejo un dia es al dia siguiente cuando estoy fatal. Ahora me tomo 3 al dia y estoy muy bien. Cuando me dejo aunque sea una pastilla me vuelven las nauseas, así que nada de no tomarlo, eeeeh? Si con 4 no tienes bastante puedes tomar hasta 8 y a tus bebes no les pasa nada. Cuando si que pasa es cuando vomitas tanto. Y ademas a partir de ahora nos tenemos que alimentar bien... ¿te he convencido? Cuidate mucho, muuucho.
        Mi eco de las 12 fue la semana pasada y me salieron los mismos valores de los pliegues que a ti, dicen que estan muy bien y ahora me faltan los resultados de la analitica. Estaban muy graciosos los 2 peques, habia uno que dicen que parecia niño que no dejaba de meterse el dedito en la boca y hasta se veia como succionaba. El otro que segun el gine parecia niña no dejaba de empujar la bolsa del hermanito con los brazos y hasta a patada limpia...si será borde!

        Arieli, sigues con la dieta? Ojo que te falta leche y yogures. A mi me han insistido mucho en esto. Despues de merendar me tomo un yogur o un vaso de leche casi a la fuerza porque no me gusta nada.

        ¿Como andais las demas? Yo estoy trabajando otra vez, por eso ahora tengo poquito tiempo para entrar. ¿os han dicho ya cuando es vuestra FPP? Supongo que andaremos todas entre mayo y junio...me gusta!
        ¿y de peso como vais?¿habeis engordado ya? Yo de momento no por culpa de las nauseas pero tengo un peazo barriga im-presionante... 10 cm mas de cintura!

        Cuidaro muuucho! Un besito

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Maribel por fin sabemos algo de tí, nos tenías muy preocupadas por si te había pasado algo.
          Mi fecha probable de parto es el día 2 de junio, ¿ cual es la vuestra?
          Bueno el fin de semana ha pasado tranquilo, el domingo tuvimos que poner los adornos de navidad en casa porque mi hija no paraba de preguntar que cuando lo íbamos a poner ya que en todas las tiendas estaba puesto, así que para no escucharla mas decidimos de hacerlo el domingo.

          Yo recogo los resultados del screening el miércoles y estoy un poco nerviosa, ya que de mi hija me tuve que hacer la amniocentesis porque me dieron muy altos los valores de la alfafetoproteina y la verda es que ahora me daría mucho miedo si me la tuviera que hacer porque de este me ha costado mucho quedarme embarazada, para que luego haya problemas.
          Bueno no le voy a dar mas vueltas hasta que tenga el resultado.
          esta semana estoy un poco mas liada, ya que estoy haciendo un curso para prepararme para las oposiciones, así que si algun día no entro no penseis que me pasa nada, será porque no tendré mucho tiempo, aunque intentaré escribir aunque sean unas letras.
          Un beso chicas.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Nos alegramos de saber de ti maribel10,

            por ahora estoy con 4 de cariban, y no, no he vuelto a manchar.
            Pero he descubierto q lo q me hace vomitar es madrugar:

            el día q me levanto pronto xq tengo analítica o algo así el desayuno va fuera fijo, pero si me levanto a partir de las 9:30 no vomito por las mañanas. Ahora ya sólo vomito casi fijo todas las tardes-noches más o menos a la hora de cenar, pero ya me conformo con vomitar sólo una vez al día.
            Mi fecha de parto me han dicho q es 2-3 de junio pero al ser gemelar será seguro en mayo como mínimo
            Esta semana entraré poco al post xq me voy a casa de mis padres ya q mi marido sale de viaje de trabajo. Seguro q mi madre me hace engordar por fín
            Besitos a todas

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Majiro, perlufina, las 2 juntitas el 2 de junio!
              Yo voy para el 26 de mayo, pero como dice pelufina, lo nuestro no está claro, los gemelares no suelen llegar a la semana 37.

              Majiro, suerte con el triple screening... de todas formas es una tranquilidad saber que aunque los resultados te dieran alterados tu niña estaba sanita y perfecta, no?
              Un beso

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola, ya veo que la preocupacion es la misma, yo tengo la eco del pliegue nucal el jueves y el viernes la analitica del triple.... me da panico, con mi hijo no me la hice, imaginaros si me da miedo, pero ahora soy 5 años mayor y me da tambien miedo no hacermela, espero que todo este bien.
                mi fecha de parto no se ponen de acuerdo el gine del tto me dio el 6 de junio que es justo 9 meses contados desde la puncion y el gine que me lleva el embarazo me dio el 29 de mayo, de todas formas me imagino que no llegare ni a una ni a otra pq mi hijo nacio en la semana 36 y lo normal es que se me vuelva a adelantar.
                no se si podre entrar mañana ni pasado, pero el viernes despues de la analitica prometo entrar y contaros.
                por fa ir subiendo el post que al final no lo vamos ni a encontrar.
                besotes y cuidaros mucho mucho.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola entro a saldar y a subir el post. Mi fecha probable es el 17 de mayo...pero como lo mio ha sido milagrito y en principio parecia de menos semanas porque habre ovulado tarde, creo que igual se queda conmigo una semanita o dos mas...pero por supuesto eso ya se vera. a mi la eco ya me la hicieron y todo bien. pero la analitica hasta el 3 de diciembre no me entero...pero ya no quiero ni pensar porque se pasa muy mal.
                  Bueno os dejo y me voy a estudiar que e hace falta
                  hasta otra.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Chicas hoy tengo muchas noticias, por un lado mi hermana me llamó anoche a las 12 horas diciendome que había roto la bolsa ( estaba embarazada y cumplía el día 29), así que se fué para el hospital y mi cuñado vino a dejarme a su hija en mi casa, Cuando volvió al hospital se tuvo que ir directo al paritorio porque mi hermana estaba dando a luz, a la 1, 30 h nació Elena una preciosidad con 2,850 kg y 49 cm. Así que ha tenido un parto divino, la matrona le dijo que si tenía otro no le iba a dar tiempo de llegar al hospital.
                    Por otra parte hoy me he llegado para ver si estaban los resultados del triple screening, aunque me dijeron que me pasase el miércoles, y me lo han dado y tengo bajo riesgo, así que me he quedado bastante tranquila.
                    Hasta luego.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      ¿ está bonito?
                      Me he encontrado esto en una página muy curiosa http://es.lilypie.com os la pongo por si teneis tiempo y os apetece entrar .

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Ohhhhh! por aqui estamos...en la pagina 6 pero nada ya lo subo.
                        Como vamos. Yo ya no estoy constipada y poco a poco he reuperado mis fuerzas ( ya era hora) pero eso si me he inaugurado la semana vomitando lunes dos veces, martes una miercoles aun ninguna y espero que siga asi.
                        Pero eso si buena o mala el domingo nos fuimos por albacete a un restaurante buenisimo a comernos un gazpacho machego que nos invitaron y ese si que decidi que caiga como me caiga me lo comeria aunque sea lo ultimo que haga jejejeje. No hace falta comentar que es lo unico que pude comer en todo el dia jajaja.
                        Y por lo demas todo bien. y espero que vosotas mejor.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          me alegro que te sentara tan bien ese gazpacho manchego, por cierto como es ese gazpacho, nunca lo he probado.
                          Yo hoy me encuentro con un poco de molestias en la zona de los genitales, me duele más al caminar,me imajino que puede ser de los músculos que se estan dilatando aunque si sigo así mañana llamaré a mi ginecólogo para comentarselo a ver que me dice.l
                          os dejo que voy a prepararle la cena a mi hija.
                          Besos.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Pues mari esos dolores me pasaban mucho hace unas semanitas ahora menos...pero era un dolor intermitente como en latidos, tambien di por hecho que seria estiramiento de los musculos. Ya se me han pasado los mas intensos, pero tu si son muy fuertes o muy molesto consultalo por si acaso.
                            Lo del gazpacho es una comida que lleva un monton de claorias y se hace con carne de caza y no se que mas solo te piedo decir que es como un guiso con mucha carne y espeso que ademas lleva unos trocitos de pasta...y que estaba buenisimo jejeje.
                            Las demas bien? espero que si.
                            Bueno pues ya nos iremos viendo chicas hasta otra.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas. espero que os encontreis bien porque solo se algo ultimamente de arieli.
                              Arieli hoy me encuentro bastante mejor y apenas me duele.De todas formas ayer por la tarde cuando llegué a casa y me quité las botas que tenía tacon, aunque no mucho, se me alivió bastante el dolor así que no sé si puede ser porque estuve todo el día con los tacones y como últimamente no los uso, no sé tengo dudas. Poco a poco me imagino que se iran resolviendo.
                              A ver si os animais a escribir algo.
                              Besos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                bueno ya he vuelto de casa de mami, podeis imaginaros todo el día en el sofá como una reina para cuidarme
                                yo sigo igual ( me refiero a lo de vomitar) y eso q debería ir algo mejor xq ya hemos cumplido las 12 sem.
                                Veo q todas estamos igual con el lio del screening. Yo ya me pinché la analítica el lunes pero mis resultados tardan 2 sem (dicen q gemelares es mas difícil el cálculo, q sino la tendría en tan sólo una sem).
                                Ya os iré informando
                                Besitos a todas y buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X