algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola a todas
    Parece q estoy algo mejor, desde q empecé el reposo, este sábado no vomité. Aunq ayer volví a las andandas. Pero lo importante es q casi no mancho.
    Seguramente este susto era lo q necesitaba para cogerme la baja, xq yo soy muy cabezona y me creía q iba a poder trabajar hasta el final con 2 gemelos
    Besitos a todas

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      muy bien pelufina. me alegro por vosotros. lo que no cuentas es si te has ido a ver y si esta todo bien. de todas formas me alegro que lo del manchado cediera.
      chauuuu!!!

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Arieli, por supuesto q me vieron; el mismo día q sangre, fui a urgencias y me hicieron una eco. No me podía quedar en casa con sentimiento de culpabilidad y sólo pensando en lo peor.
        Vieron a los 2 fetillos estupendos pero un pequeño hematoma en las bolsas; probablemente se rompió un vasito de los esfuerzos de vomitar y eso ha formado el hematoma y el sangrado.
        Estoy en reposo y con progesterona otra vez
        Bye, bye

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          pelufina como me alegro que te vaya todo muy bien y que se quede todo en un susto.
          Arieli a mí también me gustan mucho los cookies que pones, cómo lo haces? me gustaría aprender porque me parecen muy divertidos.
          Pos mi parte deciros que a las 13 hohas voy a la ss para ver si estan los resultados de la analítica que me hice la semana pasada.
          Muchos besos para todas.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas. Como vamos hoy? Yo un poco pachucha... y aqui va mi muñequito jejejeje Tengo la garganta hecha polvo y mocos para regalar pero no me vale andar con pañuelitos ya que los mocos a mi no me salen por la nariz...me van todos por la garaganta y claro en el dia voy a tirarlos pero de noche me pego unas ahogadas horrorosas. Menos mal que no tengo fiebre ( de momento) pero estoy sin fuerzas
            Pero bueno son todos gajes del oficio. Vosotras que contais?

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Holaaaa. estais???? que largo se os ha hecho el fin de semana. Venga ya arriba todas!!!! que yo aqui estoy fatal tosiendo y sin poder respirar bien y necesito que me deis mimitos que estoy malita buuuuuuuujujuju!!!

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Arieli espero q mejores de tu catarro.
                Prueba a hacer lavados nasales con suero fisiológico (o agua y sal) q eso quita el taponamiento fenomenal
                Las demás espero q bien
                Yo tengo un día bueno y otro malo. El día q me encuentro mejor y se me ocurre salir aunq sea nada más q a por pan o una vuelta en coche, vuelvo a vomitar.
                Me tengo q tomar en serio lo de reposo absoluto
                Besitos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Buno. Yo por aqui otra vez. Pelu a lo que veo nos hemos quedado solas ( y maji) las demas estaran de descanso. A ver si la semana que viene tenemos muchas noticias buenas.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    eso quisierais vosotras...... jajjajjja que os dejaramos solas... pues no os vais a librar por lo menos de aguantarme a mi.
                    arieli espero que estes mejor, yo me he pasado acatarrada desde que empece el tto en agosto hasta mitad de octubre, y la verdad no se pasa nada nada bien, pero poco a poco se fue pasando... toma cositas calientes y mucho mucho suero para limpiar las fosas... bueno tu lo sabes mejor que yo.
                    yo sigo bien engordando y creciendo esta barrigota, por fin a ver si me lo termino de creer.
                    muchos besos a todas. mañana entrare otro ratito.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas, aquí estoy yo tambien que no me he perdido.
                      Arieli cómo va ese catarro? otro consejillo más bebe mucha agua o líquidos y sobre todo vitamina D ( zumitos de naranja por ejemplo).
                      Pelufina me imagino que ya no estás sangrando y si los vómitos desaparecen estando en casa tranquilita, pues ya sabes a estar en casita, aunque me imagino que en algún momento estarás harta de estar todo el día encerrada, bueno a ver si pasan pronto esos dichosos vómitos, porque ayer me acordé mucho de tí ya que despues de desayunar vomité todo y la verdad es que no se pasa muy bien. Yo me tomo el zumo de naranja todas las mañanas y desayuno cuando vuelvo de llevar al cole a mi hija, pero ayer iva a hacerme el triple screening y desayuné después del zumo de naranja y la combinación fué explosiva y no aguantó en mi estómago.
                      Bueno como os dije el lunes fuí a recoger el resultado de la analítica, pero como sospechaba aún no había llegado, así que tengo que volver la semana que viene.
                      Bueno no me enrrollo más, muchos besos para todas.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Anda maes que ya has picado!!! jejejeje.
                        Si sabia que estabais por ahi haciendo un poco el vago, asi que os he tentado para que salgais.
                        De todas formas no creo que seamos muchas las mamis de mayo...anda que exclusivas somos. Cuando todas estaban de descanso en verano nostras apretamos el acelerador y zas! preñis en agosto
                        De el constipado esta noche por fin he podido dormir toda la noche, lo malo es que con los mocos me he puesto tambien a arrojar como una loca...ya ves pelufina que todas intentamos algo de solidaridad con tus vomitos. Ayer sali al laboratorio porque en este ultimo chequeo no me han hecho la analitica de la toxo y yo por si acaso me la hago. Y regrese corriendo y directo al baño a arrojar nada, porque no tenia nada, pero arroje.
                        Ya hoy estoy tranqui, con mocos y un poco de dolor en el pech pero nada mas asi que supongo que mañana ya podre irme a bañar en la playa jejejejeje.
                        Bueno me alegro de que estemos bien. Un besito a todas

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Bueno, veo q vamos apareciendo todas; aunq maribel10 se ha perdido
                          No hace falta q os solidariceis conmigo y empeceis a vomitar todas ahora
                          porque yo no pienso resfriarme para ir todas a la par
                          Espero q vayamos mejorando cada una de lo suyo y q sigáis
                          escribiendo en el post
                          Besitos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Repasando todo el post me he dado cuenta que aparte de maribel10 tb faltan alicia81 y irenses1968.
                            Espero q estén bien y sólo sea gandulería de no escribir
                            De todas formas abriré un post para encontrarlas

                            e intentar rescatarlas y q vuelvan con nosotras...

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Ya veo que vamos todas poco a poco mejorando y además me encantan los cookies tan bonitos que le poneis, el otro día ví un post de compo se hacía así que lo voy a intentar, pero por si acaso no me sale me podríais enseñar vosotras que sois unas expertas. [img] [img], aunque parece que me está saliendo me gustaría que me dijerais como lo haceis.
                              Ahora voy a dejar de jugar con el ordenador y tendré que ponerme a estudiar un poco , porque en febrero me presento a unas oposiciones para el SAS de , eso es enfermera, lo habeis acertado.
                              Por cierto arieli de donde eres que dices que te vas a ir a la playa? o es una broma, si no lo es que te aproveche el chapuzón.
                              Bueno chicas muchos besos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola ya veo que todas seguimos bien.... asi me gusta que las semanas esten pasando, eso significa que nuestro sueño esta cada vez mas cerca...
                                yo todavia no he aprendido a poner esos monigotillos, pero vamos que ya me enseñareis, de todas formas mucho mucho tiempo no tengo......
                                majirolucia a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!! que las opos son duras y cuanto antes empieces mejor que mejor....... arieli tu bañate bañate y luego te quejas de tus consti..... que no te daremos mimitos
                                pelu tu descansa y descansa que esos campeones crezcan con mucha mucha fuerza...
                                bueno espero que el fin de semana se presente bien y que el lunes tengais las fuerzas renovada... yo tengo el jueves eco y el viernes analitica..... ya os contare,

                                Comment

                                Working...
                                X