algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Marijolucia
    Yo me lo hice en IVI Murcia. Estuve un año con ellos, xq me hice 5 IAs, una acabó en aborto bioquímico y otra cancelada por hiperestimulación. Mi causa era origen desconocido (osea sin causa)
    Este último ciclo fue mi 1ª Fiv y tuvimos suerte

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Para mí tambien ha sido mi primera FIV, ya que en junio estuve en tto para hacerme una pero hubo una mala respuesta ovárica así que me hicieron ina IA que fué negativa, ya me habiía echo otra IA en la SS aquí en Málaga. Me dijeron que mi esterilidad era también de origen desconocido, porque además yo tengo una hija de 4 años que vino sin ningún tipo de problemas, al segundo mes de intentarlo.
      Por donde estais las demas? teneis el post un poco abandonado, así que animaros y escribis un poco para ver como os vá.
      Yo esta semana estoy empezando a ir a caminar, ya que hasta ahora no había querido hacer grandes esfuerzos.
      besos para todas.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        holaaaaaaaa es verdad que tenemos el post un poco abandonado, pero como somos poquitas pues es normal.
        yo recogi ayer mi analitica y todo bien, bueno un poquito de anemia pero vamos normal en mi, menos de lo habitual, mañana vamos al gine estamos deseando ver al campeon@ que seguro que esa eco es bonita pq ya tendra las 4 extremidades y parecera ya mas una personitaaaaaaaaa.que ganas que tenemos de ver que todo esta bien.
        mil besitos y cuidaros mucho.
        yo tb tengo un hijo pero el mio si que es tb de tto, de fiv, pero vamos que no me puedo quejar, dos fiv dos embarazos... mucha mucha suerte .
        por cierto pelufina yo tambien soy de murcia, bueno de un pueblo pero de la provincia...... somos paisanasssssssssss
        besos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          me alegro de que todo valla bien maes. yo tengo unas ecos super chulas. espero te den una igual. de cuantas semanas estas ya? unas 10? veras que mono y que cabeza, madre mia!! jajajaja pero da un gustito. Te pasarias horas viendolo en el ecografo.
          un beso y que sigas asi de bien.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas, yo tambien tengo ecografía esta tarde y deseando que llegue el momento porque como dice maes ya estará formadito y seguro que será muy emocionante. yo aún no tengo los resultados de la analítica.
            Arieli a ver si tenemos suerte como tu y tenemos unas ecografías preciosas. Mi hija esta mañana cuando le he dicho que esta tarde tenía el médico para ver al bebé, me dice luego me la enseñas para ver si se ve un puntito o una rayita, como en las anteriores eso es lo que pudo ver pues piensa que esta vez será igual, menuda sorpresa se puede llevar.Ya os contaré.
            Besos.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              jajaja pues ojala majiroluca y se vea mas que eso. en mi priemera eco, la hija de mi marido decia que parecia un llavero porque se veia el circulo que forma la vesicula vitelinay luego algo pegado de el jejejeje y decia a ver si te has tragado un llavero.
              Espero volvais contentas de vuestras ecos y nos digais que tal ha ido.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Bueno
                a ver si colgáis vuestras ecos pronto y va todo estupendo.
                Yo me haré la eco del pliegue nucal la próxima semana.
                En cuanto a lo mío desde ayer estoy en huelga de cariban, total vomitaba igual tomando 4 al día. Osea q cuando pasen unos días ya os contaré si sigo así o estoy peor todavía

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Pelu yo he vomitado 3 veces ya; una hace unas 3 semanas y dos en esta. pero lo raro es que como no tomo nada se me ocurre tomar el cariban cuando ya tengo nauseas y enseguida lo arrojo es mas creo que mi esomago al sentir algo raro lo expulsa todo mas rapido. pero bueno eso es que me lo tomo ya cuando estoy mal.
                  Pero prueba a ver, si vomitas igualito dara igual que lo dejes. de todas formas os dire que contra todo mandato estoy a regimen, osea intento comer bien pero poquito y flojillo os dire cositas que como:
                  desayuno me apetece salado asi que ya no me tomo la leche me hago un caldito o un consome ( bueno pero yo no trabajo osea que desayuno a las 9 o por ahi) si trabajara igual me haria unas tostadas con un poco de mantequilla y alguna infusion de manzanilla ( la que tolere la leche que se la beba yo es que me la tomo en la tarde que es cuando me sienta bien)

                  comida:
                  -pastel de berenjena: una berenjena picarla en cuadritos pequeños guisarla un poco con cebolla ajo y sal ( o lo que useis) mezclar con atun y jamon de pavo, poner un poco de bechamel encima y queso y al horno.
                  -pure de patatas: para eso no os falta receta jejejeje
                  -hervido y cosas asi. Lo mas fuerte puchero o lentejas...pero cuando como eso como poquito si me quedo con hambre me apunto una fruta y relleno. En fin que carne no como mucha solo pechuga de pavo, pollo y ternera molida en espaguetis o pasta ( cuando la hago)

                  Cena:
                  -judias verdes revueltas con un poco de cebolla y huevo hervido
                  -crema de zanahoria: zanahoria hervida con algo de cebolla para darle gusto y sal. Cuando este cocida se le añade un quesito y un poco de leche desnatada. Si os parece poco comeros tambien un poco de pechuja o jamon york
                  -crema de calabacin: igual que la de zanahoria pero se le puede poner algo de patata.
                  -pescadito a la plancha con ensalada. Sepia, calamar etc.
                  media tarde y a media mañana fruta, aveces sola a veces en trocitos mezclada.

                  Bueno me he sentado a organizarme lo que me sienta bien y en que cantidad y con eso lo llevo mejor. Deciros que estaba estupenda hasta la semana 11+5 y apartir de ahi y de las 12 justas me he resentido un poco ( voy al reves ) asi que me he hecho regimen. y las vitaminas las cambie para la noche ( igual a otra le viene peor asi que cada una como se vea)

                  Bueno ya me dreis cosas...ah pro cierto he scado el post de la pagina 8 os pegare una leche!! jejejej

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    malas noticias
                    ayer empecé a sangrar; me vieron en urgencias y tengo 2 pequeños hematomas junto a las bolsas. Los gemelitos estaban bien, con su latido y moviéndose a sus anchas.
                    Me dijeron q seguramente se habían despegado un poco las bolsitas de los esfuerzos de vomitar, por lo tanto tengo amenaza de aborto
                    Ahora estoy a reposo y de baja por supuesto.
                    Me hizo sentirme super culpable al pensar q quizás los perdería x no haber cogido antes una baja.
                    Esta mañana ya sólo mancho un poco
                    Me revisaran en 1 o 2 semanas.
                    Espero q todo siga adelante y no los pierda
                    Cuidaros las demás que esto es muy delicado

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      pelufina a cuidarse mucho. Son muy grandes los coagulos? yo tenia uno pero no sanqgre y en una semana se me fue. a ver si tu tamien tienes suerte. Los coagulos son normales, lo malo es que sangres. reposa y estate tranquila. lo de estar todo el dia tumbada no es garantia, pero si el estar tranquila. si te sientes mejor ni te muevas...pero eso medicamente siempre ha sido discutible asi que tu haz lo que creas mas conveniente.
                      De sentirse culpable nada, que eso no ha sido culpa tuya unas trabajan y otras vomitan y no les pasa nada y las hay que no hacen nada y si les pasa. lo que tienes que hacer ahora es estar tranquila y pensar en positivo ( y vigilar que el sangrado no valla a mas)
                      Te desea mucha suerte...a los 3 y seguro que luego sera un susto...cruzare los dedos.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola pelu, hola a todas..
                        pelufina cuidate mucho que ya veras como esto se queda en un susto y tus peques van a crecer y ta van a hacer la mami mas feliz del mundo.
                        yo ayer tuve eco y todo bien, de 10 semanas y 5 dias, un campeon, pq parece que va a ser niño.... hay que esperar pero vamos ..... casi casi seguro.... no paraba de moverse, no nos dejo hacerle una foto en condiciones y nos daba el culete todo el rato.... en 15 dias eco del pliege nucal..... esperemos que todo salga bien, cuando eso sea asi dire a todo el mundo que estoy embarazada... aun me da miedo decirlo...
                        besos y cuidaros mucho mucho, pelufina animos arriba que los peques te necesitan.
                        buen fin de semana a todas.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola a todas!
                          Pelufina, ánimo que seguro que eso sólo va a ser un pequeño susto, porque dices que estás manchando menos, así que tómate unos días tranquila y relajada y seguro que todo sale adelante. A mí en mi otro embarazo me pasó lo mismo a las 11 semanas empecé a sangrar y no veas el susto que nos pegamos, pero al final nada, un poco de reposo y todo se solucionó.
                          Maes me alegro mucho que te fuera muy bien en la eco y que bien que le pudiste ver el sexo casi seguro. Bueno a mí tambien me fué muy bien en la eco, pero no se le pudo ver nada del sexo,mi hija muy contenta porque cuando lo vió con sus manitas y piernas mi dijo que cuando iba a salir ya el hermanito( ella dice que es un hermanito).Me vuelven a ver el jueves que viene para hacerme el triple scrining.
                          Arieli que bien llevas lo de la comida, a veces pienso que me debería de sentar algo mal, porque yo me comería todo, tengo unas ganas de comer y todo lo que me pongan, así que tengo que controlarme un poco aunque tengo muy poca fuerza de voluntad y muchas veces me paso.
                          Buen fin de semanas y muchos besos a todas, pero en particular para pelufina,ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            ya veo que estais todas de fin de semana y descansando, por mi parte todo va bien y sin cambios. Pelufina espero que te encuentres bien.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              lo subo

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola buenos dias a todasssssssssss
                                espero que os encontreis todas bien y pelu tb que seguro que esto es un susto y ensegida se pasa.
                                yo muy bien, trabajando un ratito, pero con ganas de dormir, que ultimamente me duermo por todos lados, pero es que algunas noches me desvelo y no hoy manera de dormir.
                                bueno subo el post que se nos va a perder.
                                por cierto arieli pon monigotillos de esos que tu sabes, que te quedan de graciosso..
                                besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X