algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    up

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas!
      Arieli ya os contaras como te ha ido en tu examen y tu visita por la feria que ibas a visitar.
      Pelufiname alegro que te salira bien la comida y que hayas podido salir a la calle durante tanto tiempo y sin ningun percance.
      Maes me supongo que como etas de fin de semana no sabremos nada de tí hasta el lunes.
      Yo sigo con mi catarro y con mi congestion nasal, por lo demas todo igual, estudiando lo que puedo y poco mas, os dejo hasta mañana, besitos.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Arieli, ke tal tu examen? espero q bien, claro q ya sabes que eso es variable, xq depende de como le haya salido al resto de España. En mi año fue muy difícil xq pusieron mucha inmuno y otras x el estilo, pero como fue difícil xa todos, luego nuestras puntuaciones no estaban tan mal; además anularon tantas q contaron todas las de reserva y aún así creo q faltó alguna. Por ahora descansa q te lo mereces seguro.
        Marijo, mejórate del catarro; y Maes supongo que los resultados de la morfológica tb bien.
        Yo sin novedad (que xa mí decir esto ya es bastante)...

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas. Que tal ?
          Mi catarro va mejorando, anoche ya dormi del tiron siete horas, cuando me desperte me perecia incrible.
          Pelufina me alegro que te encuentres tan bien, sin novedad como tu dices.
          Arieli ya nos contaras como te ha ido, aunque me imagino que te ha salido muy bien y no sabemos nada de ti porque lo esta celebrando.
          Maes supongo que mañana sabremos algo de tí.
          Os vais notando ya al bebe? el mio se mueve muchisimo, a todas horas, mi hija se movía bastante menos.Ayer le dije a mi hija que pusiera la manita en la barriga y noto una de las pataditas, se puso muy contenta.
          Hasta mañana. Besos.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas. Que tal ?
            Mi catarro va mejorando, anoche ya dormi del tiron siete horas, cuando me desperte me perecia incrible.
            Pelufina me alegro que te encuentres tan bien, sin novedad como tu dices.
            Arieli ya nos contaras como te ha ido, aunque me imagino que te ha salido muy bien y no sabemos nada de ti porque lo esta celebrando.
            Maes supongo que mañana sabremos algo de tí.
            Os vais notando ya al bebe? el mio se mueve muchisimo, a todas horas, mi hija se movía bastante menos.Ayer le dije a mi hija que pusiera la manita en la barriga y noto una de las pataditas, se puso muy contenta.
            Hasta mañana. Besos.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas. Que tal ?
              Mi catarro va mejorando, anoche ya dormi del tiron siete horas, cuando me desperte me perecia incrible.
              Pelufina me alegro que te encuentres tan bien, sin novedad como tu dices.
              Arieli ya nos contaras como te ha ido, aunque me imagino que te ha salido muy bien y no sabemos nada de ti porque lo esta celebrando.
              Maes supongo que mañana sabremos algo de tí.
              Os vais notando ya al bebe? el mio se mueve muchisimo, a todas horas, mi hija se movía bastante menos.Ayer le dije a mi hija que pusiera la manita en la barriga y noto una de las pataditas, se puso muy contenta.
              Hasta mañana. Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola a todas, espero que esteis todas bien, yo he pasado muy buen fin de semana, el tiempo ha sido increible, de plena primavera..... hemos disfrutado de campl.

                Arieli espero que tu examen saliera bien, imagino que en unos dias sabremos algo aunque sea extraoficialmente.

                Pelu me alegro mucho de que estes mejor, aunque sea poquito a poquito....lo importante es que las semanas van pasando.

                Majiro me alegro que estes mejor del catarro.... yo tengo al nene con fiebre desde anoche... este tiempo no perdona.

                Los resultados de la eco morfologica, bien, siguen diciendo que es niña y que todas la mediciones van en sus semanas de gestacion. Este fin de semana no pude resistirme y compre las primeras cositas para el bebe.. se que es pronto, pero tenia tantas ganas de comprar algo de niña que no pude resistirme.

                bueno chicas si puedo entrare luego para leer como habeis pasado el fin de semana, y para ver si tenemos noticias de arieli o se ha quedado pasando la visa en la feria .

                besos para todas.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  arribaaaaaaaaaa que veo que estais sin ganas de escribir...

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    SI Creo que Maes tiene razón y Arieli está todavía de compras por la feria, o se ha pegado una super fiesta para celebrar el MIR y está todavía recuperándose.
                    Me dais mucha envidia xq yo todavía no noto a los gemelos, pero dicen que las primis a veces hasta después de la semana 22 no los notan (seguro que sólo se dan patadas entre ellos y a mí me tienen olvidada). Pero estoy deseando xq yo siempre voy sufriendo a la eco para ver que siguen bien
                    Os dejo q tengo lío de papeleo esta mañana

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hoola a todas!!!!! que tal vais?
                      Os cuento de mi examen: fui de lo mas tranquila y relajada, pensando que total sera lo que tenga que ser. Agarre el toro por los cuernos y a contestar juiciosamente. No se cuanto tiempo habia pasado Suponia que no mucho) cuando de repente se me empezaron a ir un poco las ideas, asi que decidi salir a comprarme una coca cola que me sento de cine volvi a entender lo que leia.
                      De repente se oí la voz de uno de los que estan alli para supervisar que decia: OS QUEDA UNA HORA Y MEDIA CHICOS
                      cuando miro mi hoja....¡¡aun me faltaba la mitad!!! madre mia inverti 3 horas y media haciendo la mitad del examen y ahora tenia que terminar 130 preguntas en hora y media ( eran 260)
                      Asi que mi cerebro salio corriendo en ese instante y yo armandome de valor decidi ponerme un petardo en el ?)(/&%$ y rellenar las que me faltaban a toda pastilla tenia que decidir si hacer 20 preguntas mas bien pensadas o dejarle algo a la memoria y opte por lo segundo, vamos la primero respuesta que me sonara esa era por lo que no tengo ni idea de como me fue ya que no tengo aun el valor de repasar la plantilla en casa con tranquilidad....no se yo si sera bueno o malo saber lo que he hecho...creo que lo dejare para el mes que biene, total el resultado sera el mismo.
                      Por lo demas y dejando ya el mareo del mir, os cuento que en la feria habia monadas...que de cosas chulas, pero estaba orientada al distribuidor asi que en cuanto deciamos que eramos particulares solo les faltaba decirnos...¿y a que nos haceis perder el tiempo? bueno decirlo enpalabras que en la carita ya se les notaba jejejeje. El precio super caro 24 euros por persona, pero la entrada era para los tres dias. Casi no me dio tiempo de ver mucho porque tenia el tiempo encima y no queria llegar tarde al examen, pero lo de puericultura que era lo que mas me interesaba si qe lo vi y ya mas o menos me hago una ideilla.
                      El domingo nos fuimos a madrid porque habia dado a luz mi prima..un nene monisimo,pero ahora se lo han llevado a cuidados porque dicen que tiene una infeccion asi que le han hecho un cultivo y hoy pasara el pediatra a contarle a mi prima ( espero y no sea nada y pase pronto) no tengo ni idea de que sera, porque le han hecho cesarea, asi que en el canal del parto no ha sido, pero como le ha salido a los 3 dias de nacer tiene pinta de ser una infeccion de esas que se pillan aveces intra utero ( h.influenza, e. coli etc) hora estoy pendiente del telefono para ver que le dice el medico y espero que como lo tienen ya al pobrecito con suero y antibioticos sea lo que sea lo pillasen pronto.
                      Hoy estoy de relax total, me he levantado a las 10 aunque ya sabeis que eso no quiere decir que halla dormido todas esas horas...la cama se me esta convirtiendo en una paliza porque solo estoy a gusto boca arriba pero desde que pasa un rato me noto que pierdo las fuerzas en las extremidades, por el peso sobre los vasos abdominales. asi que me pongo de lado..pero como la panza que llevo me estira hacia delante luego me duele la columna, y asi me la paso un rat con un cojin, luegome agobia y medio me siento luego boca arriba luego de lado jejejeje y esta ni se mueve ni nada se ve que ela encantada de tenerme ahi como una noria, porque cuando me voy al sofa en la mañana o antes de dormir y estoy comoda en una sola posicion, entonces se retuerce ella.
                      Bueno chicas y eso es todo por mi parte.
                      Otra cosa: he pensado hacerme una listita para ver lo que necesito comprar, asi no me paso ni me quedo corta. No pienso comprar nada aun porque me da yuyu,pero algun dia lo tendre que hacer y ese algun di es antes de mayo. He leido por ahi que aveces los carritos de paseo y las cunas tardan en llegar si quieres algo especifico, y como en valencia fallas pilla en fechas que deberiamos ya ir viendo cosas y durante las mismas y en visperas muchas veces nos paralizamos hasta despues de ( (pedidos, entregas etc) pues no se que hacer
                      Otra cosa es que tengo que comprarlo todo, por ser primeriza y porque no puedo contar con lo que me pueden regalar ya que no voy yo a decir lo que quiero que me traigan no? siendo ademas que estoy rodeada de la familia de mi marido, que vivo en un mini pueblo y no tengo ni idea de las costumbres en estos casos; de momento mi suegra me ha dicho que lo de la lista de regalos ella no lo ha oido nunca asi que descartado y claro mis Padres cuando vengan no van a fletar un contenedor para que mi familia me envie cosas.
                      En fin MAES!!! apelaremos a ti en los momentos duros que tu ya has pasado por eso
                      Yo no tengo problemas con los precios, quiero decir que me molesta mas comprar cosas innecesarias que algo que cueste dinero pero que le saque partido. Tampoco hare habitacion porque dentro de un año pensamos ampliar la casa y mientras tanto nos mudaremos a otra asi que tendria que hacer habitacion ahora, luego otra cuando me mude a la casa provisional y luego otra cuando regrese despues de la reforma... y va ser que no, porque se supone que hasta los 4 meses o hasta que das el pecho ( cuando lo das) el bebe esta en una cunita en tu habitacion ¿no?
                      AY! en fin que se que puede ser pronto y que aun las habemos con nauseas ( para ti maji) y esas cosas pero algun dia lo tendremos que hablar no?

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas , hoy tengo poco tiempo para escribir, así que solo deciro que mi catrro sigue y anoche lo volvi a pasar fatal con la congestion nasal.
                        Maes me alegro que lo paaseis muy bien en el campo, por aqui tambien ha echo muy buen tiempo.
                        Arieli ya hablaremos de las cositas que hacen falta, hoy no tengo tiempo.
                        Besos.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas , hoy tengo poco tiempo para escribir, así que solo deciro que mi catrro sigue y anoche lo volvi a pasar fatal con la congestion nasal.
                          Maes me alegro que lo paaseis muy bien en el campo, por aqui tambien ha echo muy buen tiempo.
                          Arieli ya hablaremos de las cositas que hacen falta, hoy no tengo tiempo.
                          Besos.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Arieli, creo q hiciste bien, hay que responder las preguntas en parte con algo del subconsciente (la primera impresión dicen que suele ser la buena).

                            En cuanto a las cosas de los bebes, yo hasta que no pase semana santa creo que no miraré nada, xq total si nacen antes de la semana 36 no te los puedes llevar a casa y se quedan en la incubadora. Por eso con encargar las cosas a finales de marzo es suficiente, xq aunque tarde un mes antes de finales de abril no las vamos a usar.
                            Yo estoy viendo sillas en internet, xq para 2 tampoco hay mucha variedad, y si mucha diferencia en el tamaño y el peso. Por lo menos así llevaré los deberes hechos

                            Marijo, ánimo con el catarro; si ya estas cansada de hacerte lavados nasales, a mi me funciona poner una cebolla cortada en la mesita de noche, o mejor en el suelo junto a la cama, cuando estoy muy congestionada con la alergia (humidifica el ambiente, aunque tu marido se va a apestar un poquito)

                            Besos tb a tí Maes

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Bueno pelu pues a ver si es verdad lo del mir y tengo suerte.
                              Maji para cuando tienes pensado mejorarte? ya esta bien no?...bueno ahora en serio ya tengo ganas de que estes mejor y de que todas estemos estupendas, yo lo pase en principio y vamos es que no hay nada que valga mucho tiempo, me pase casi una semana sin pegar ojo mas de 20 minutos porque si no era la naiz tapada, era la ots o la garganta grrr que horror. El humidificador en marcha toda la noche y el olor a menta y eucalipto que no se podia mas. Para que tomes animo te dire que ya te queda poco asi que hay esperanzas.
                              Por lo demas hoy me encuentro muy bien de animos y pienso irme en esta semana a depilar, hacerme las mintos y los pies...tambien a la pelu porque estoy que no me quiero mirar en el espejo y ahora que no tengonada que hacer he deinventarme cosas que si no me entrara la neura de las paredes jijiji.
                              Ah! pelufina si puedes buscate en internet lo del angen sound, yo siempre estoy por comprarlo y al final pasa algo...pero cuando esta la peque muy tranquila siempre me riño a mi misma por no tenerlo. Igual te interesa.
                              Bueno chicas o dejo por hoy y ya nos veremos mañana o mas tarde ( nos veremos jejejeje)
                              ciaooooo!!
                              Bueno pues eso chicas.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas!
                                bueno hoy parece que me encuentro un poco mejor, aunque pondré la cebolla esta noche por si acaso. Yo uso mucho la cebolla cuando mi hija tiene mucha tos y le va muy bien.
                                Arieli me alegro que te encuentres tan animada, yo todo esos arreglitos los dejare para cuando acabe mi examen.
                                Mañana es el gran dia, voy a la eco para ver si podemos saber el sexo,estamos todos muy nerviosos.
                                Nosotros no tenemos que hacer muchas compras, ya que tengo todas las cosas de mu hija.
                                Bueno os dejo hasta mañana. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X