algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas, perdonar que no escriba mucho es que la niña no me deja (sólo quiere jugar en en suelo desde que ha aprendido a gatear); pero si os leo todos los dias. Ya por fin hemos terminado con todos los aerosoles y lo he guardado en el armario, espero no tener que sacarlo. El tema dientes pues le ha salido arriba una paleta y el de al lado, la otra paleta y el otro está apuntito de romperles, asi que por ahora tiene 4 los dos de abajo y los dos de arriba. Tema peso, pues el otro día la pesé en la farmacia con un vestido muy finito y pesaba 10,850, la médica dice que esta muy grande para su edad ya que la mia hasta el dia 28 no cumple el año. Cambiando de tema, vosotras le dais ya yogurt normal?? yo empecé a darle el otro dia los danone normal natural. cual le dais vosotras?? es que el natural está un poco amargo. Le puedo dar de sabores??.
    El otro día la llevamos a la playa y la encantó. Tambien iba como leah con unas gafas y un gorrita. Vosotras habies vacuado ya contra la varicela?? yo tengo cita el 29 para vacunarla de la varicela y la que me queda de la prevenar.

    En primer lugar muchas felicidades a Beatriz aunque sean retrasadas (ya se van haciendo mayorcitas). Maji, que altita que esta la niña, no?? Supongo que en París os lo pasasties genial.
    Pelu, que poquito te queda ya para el 14, mucha suerte para las opos. Mi niña tb tuvo infección de orina y le mandaron hacer un montón de preubas, le has hecho ya alguna?? Espero que con el antibiótico que te mandaran se le quite de momento. Y no me veas como están de grandes tus niños que ya superan los 11 kilos.

    Arieli, que guapa tiene que estar Leah con las gafitas y por la playa; para comerselaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Eso de cansarlas jugando está muy bien, pq así luego por la noche caen rendiditas en la cama.

    Laurita, que bien que les hayas pasado a su cuarto y que duerman bien, yo a la mía me da no se que cambiarla aún ya que se mueve mucho y aparace siempre atravesada y el tema de los barrotes de la cuna me da miedo. Yo la tengo en una cuna de viaje en mi cuarto con un colchón bueno.

    Maes, 5 cm en un mes??? Eso esta super super bien, del peso no te preocupes que seguro que el mes que viene coge lo que no cogió éste.

    Bueno chicas, os dejo que ya es la hora de comer. Muchos besitos y haber si mandais fotitosssssss

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas.
      Pelu mucha suerte para esas oposiciones, las que yo hice cuando estaba embarazada de beatriz parece que salen los resultado es este mes, es que se lo toman con mucha tranquilidad.
      Yo tambien le di a beatriz pescado para cenar y le encantó, esta noche le voy a hacer una tortilla.
      Bueno os tengo que dejar porque tengo a lucia con una amiga y me reclaman.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola buenos dias...os dejo un saludito. Y espero que tengais buen finde y haga buen tiempo

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Anda, que estais desaparecidas.
          Yo aqui currandome la cabeza de Leah...que tiene piojos!!! no me lo podia creer. Revisado a todo el mundo y nadie tiene, no va a la guarderia ni va con mas niños...solo se me ocurre que alguien que la cargara por ahi (ya que como saluda a todo el mundo y se va con todos) o como por las tardes pasea por ahi y hay niños o la chica que tenia (que ya tengo otra que es una maravilla) que tenia ella una niña de unos 6 o 5 años.
          El caso es que tenia el pelo lleno de liendres, asi que imaginarme buscando en esa mata que tiene ella y ella que no se esta quieta.
          No me he andado con tonterias, con un añito que tiene y todo le he puesto la locion y luego el champú de piojos. La proxima semana lo hago otra vez y mientras tanto le lavare el pelo todos los dias con jabon normal de ella y le pondré vinagre cada 3 dias antes de el lavado. Estare asi una semana y a ver que pasa.
          Por allí como vais?

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            No tengo casi tiempo, un saludo a todos, suerte a PElu en las opos y un consejo para Arieli a mi me dijo la peluquera que lo mejor para evitar los piojos era colonia nenuco con agua, mitad y mitad, todos los dias un poco a los niños sobre todo detras de las orejitas y en la nuca.
            Un beso y mañana entrare

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Que mal vamos! Y yo que pensaba que era la única que no podia entratr pero ya veo que no ha podido entra cassi nadie, que liadas estamos.
              Yo hoy tambien trabajo de tardes asi que las niñas la recogen mis cuñados.
              el cumple de Beatriz lo pasa,mos muy bien y disfrutaron mucho, a ver si os puedo mandar algunas fotos.
              Pelu mucha suerte para las oposiciones.
              Besos para todas que me voy a preparar el quirófano para la jornada de la tarde.
              Hpy estopy sin ,maridito, está en Huelva, ahora con el nuevo trabajo hay algun dia que tiene que pasarlo fuera.
              Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                BUENAS TARDES!!!

                PERO Q LIADAS ESTAMOS TODAS!!!

                MAJI, ME ALEGRO DE LO PASARAIS BIEN EN EL CUMPLE Y NO CURRES MUCHO

                PELU, COMO VA LA NENA? ANIMO PARA LAS OPOSIC

                ARIELI, ESPERO Q S LA PASEN PRONTO LOS PIOJOS A LEAH

                CARAMELA, YO LAS DOY YOGURES DE SABORES DE LOS MAYORES Y LAS ENCANTA

                MAES, YA TE QDA MENOS PARA LAS VACACIONES NO?

                HOY VOY A DARLAS CALDITO A LAS NIÑAS PARA CENAR, YA OS CONTARE COMO VA EL INVENTO

                BUENO OS DEJO Q TENGO Q RECOGER LA COCINA, RECOGER ROPA, PLANCHAR Y GUARDAR ROPA,....MUCHAS COSAS QUIERO HACER ME PARECE A MI,JEJEJE

                BESOS A TODAS

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Gracias maes. Así lo voy a hacer...pero nenuco no recuerdo si tengo. Supongo que dará igual.
                  Pelu arriba esas opos!!!

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola por fin tengo un ratillo un poco mas grande que esta mañana, pero no creais que mucho a las 4,15 tengo reunion y acabo de llegar de Albacete de otra reunion.... es lo que tiene tener las vacaciones cerca... que no paramos en estos 20 dias, peor todo sea por los meses de despues que se agradecen cosa mala.
                    Ya veo que tambien andais liadas.... yo todavia no le he dado yogures normales a la nena, bueno alguna cucharada de su hermano, pero le encantan, pronto empezare a utilizarlos, que los de mi primer danone son un poco de robo... 3 euros 4 yogures.... a la mia lo que le encantan son los helados, si la vierais os moriais de la risa, es ver uno y los ojos se les transforman..... pero tampoco quiero abusar, le da igual el sabor que sea, si son de hielo, granizados o de crema.... se los zampa todos....
                    LLevamos una semanita entera durmiendo.... nos parece increible, ahora si podemos decir que se nos ha hecho mayor!!!
                    Vais a algun sitio de vacaciones? creo recordar que Laurita comento algo, nosotros nos vamos a Alicante, al apartamento que tenemos en la playa, pero nos escapamos tambien una semana en Julio a Francia, a visitar a unos amigos que viven alli. El año que viene con la nena mas grande ya montaremos algun viajecito si todo va bien, pero este año nos conformamos, que ya es bastante conforme estan las cosas.
                    La semana que viene, tengo la fiesta del nene, esta muy ilusionado pq dice que ya es mayor y es que el año que viene empieza primaria..... como si se fuera a graduar por la universidad.... no veais como esta el enano.
                    Besos a todas y mañana os escribo.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas, apenas tengo tiempo, pero subo el post y os mando un beso muy muy fuerte para que lo repartais entre los peques.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        esto está un poco raro. cuando conteste el post, se supone que habia escrito debajo de maes y ahora me sale mas lejos...jejeje.
                        Mes que gracia el pequeñajo no?
                        ya os veo planificando las vacaciones. Espero que la paseis muy bien.
                        Un beso.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Bueno chicas que pasa por aqui, parece que estamos todas de vacaciones y no escribimos nada.
                          Nosotros hoy nos vamos a quedar en casa, Beatriz tiene un poco de fiebre y está con mocos, ayer fuimos a la playa pero hoy no puede ser.
                          El jueves fue la graduacion de Lucía, como el año que viene pasa a primaria, hiciceron la graduacion de infantil, estuvo muy bien, lo hicieron genial con lo pequeñños queson. Maes y la de tuhijo que tal ha estado?
                          areili espero que leah ya no tenga bichitos, con lo que les pica, pobrecita.
                          Laurita y cara mela estaqis muy perdidas, os pasa algo o es que no teneis tiempo?
                          Bueno espero que todo este bien.
                          Pelu como te han ido las oposiciones, cientanos algo. Las mias pronto salen las listas y ya ve´re como he quedado, ya os cuento.
                          Bueno os dejo que voy a ver si hago unas lentejas.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!!!!!!!!!!

                            vaya calores!!!!! hoy por lo menos hace mejor q ayer pero vaya calor!!!

                            maji, espero q beatriz se ponga mejor y me alegro de q haya ido bien la graduacion de lucia

                            pelu, como han ido esas oposiciones?

                            arieli, como van los piojos de leah?

                            maes, caremela, como andais?

                            pues nosotros nos fuimos por la mañ a la playita pero nos tuvimos qvolver a la 1 pq marta no paraba de llorar, y es q fue dejarla en la arena y llorar y no queria ni tocarla, la teniamos q tener en brazos, sin embargo a laura la encanto pq no hacia mas q reirse y jugar, asi q me parece q este año la playita va a estar cortita, y es q creo q todavia son pequeñas, nos conformaremos con la pisci q las hemos puesto en el patio para remojarnos

                            como vais con la alimentacion nueva? yo las intente da ayer caldo con estrellitas y nos las hizo gracia y es q laura las cenas es lo q peor hace sera q en la merienda se qda harta pq merienda muy bien, mañ intentare a darlas pescidoa la plancha y jamon york a ver si hay suerte

                            ya tenemos las vacac cogidas, a punta umbria, dl 1 al 7 de sept al barcelo p.umbria resort beach, aunq todavia nos qda mas de dos meses pero bueno

                            bueno, pues os dejo q voy a recoger

                            besos para todas

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              por fin estoy aqui!!!
                              ha sido como parir otra vez!!
                              me he puesto a estudiar lo q he podido estas 2 ultimas semanas d junio y parece q ha servido xq me ha slido bien el examen, vamos q he sacado 101 puntos d 125, y otras compis sin niños q llevan estudiand todo el año me han sacado solo d 1 a 5 puntos d diferencia.
                              de todas formas era muy dificil q yo saque plaza xq la gente q se ha presentado tiene mas tiempo trabajado q yo la mayoría, pero no quería hacer el ridiculo, q luego se publica en el BOE y todo el mundo te ve
                              yo iré a la playa en julio con mis padres, xq son mis vacaciones
                              mi marido coincide conmigo solo la segunda quincena d julio
                              luego agosto y sept tendre guardia cada 3 días, además del trabajo d las mañanas
                              esperare entrar esta 2ª quincena d julio al post, xq el resto del verano lo tendré dificil
                              besos

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                enhorabuena pelu!!!! me alegro much por ti, a ver si tienes suerte y sacas plaza. por cierto, como andan tus peques? entonces vas a estar perdida todo el verano? q pena no? intenta entrar de vez en cdo

                                parecia q marta tenia bien el culo y hoy se la ha vuelto a poer rojisimo, estara cuajandoalgun diente o muela, a lo mejor de ahi la viene la llantina continua de hoy pq no solo en la playa se ha puesto a llorar sino en casa antes de acostarla, la pobre,...

                                bueno chicas, hasta mañ y animaros a escibir

                                Comment

                                Working...
                                X